El primer gran enchufazo del P.S.O.E. en la residencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer gran enchufazo del P.S.O.E. en la residencia

Mensaje  spyinterweb el Miér Feb 13, 2013 4:06 pm

Una de la lista del P.S.O.E. es la primera gran enchufada en la Residencia.Será la Gerente,cobrando un gran sueldo en los próximos meses.Al final la plataforma es la gran engañada,el alcalde desviando la atención,está haciendo lo que quería hacer,echar las monjas y enchufar a los suyos.Y los ancianos le van a empezar a quitar un poco más de su pensión,le suben un 5% más,ahora ahi que pagar a los amigos del alcalde.

spyinterweb

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer gran enchufazo del P.S.O.E. en la residencia

Mensaje  Virtudes el Miér Feb 13, 2013 9:57 pm

Esta mujer sólo esta allí temporalmente hasta q se vayan las monjas, se lo he preguntado. No decid más tonterías. Para ser Gerente dijo el Alcalde q tendría que tener al menos dos años de experiencia como gerente y la titulación requerida, cosa que no cumple esta mujer.

Virtudes

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Den la nota de nuevo

Mensaje  El Ajo el Jue Feb 14, 2013 12:08 am

Nada...vuelvan a organizar un huelga contra Gerentes...jajajaja, eso si lo saben hacer bien los piketistas.
Ya que se termino el protagonismo en los periodicos y en la tele...que es a fin de cuenta lo que se pretende...vuelvan a montar otro numerito en la Residencia y punto.
Vuelvan a salir en la prensa ...y vuelvan a dejar el Pueblo de El Coronil por los suelos, que es lo que os gusta...porque después de tanto cuento con la basura...no se ha conseguido la historia de la bolsa de trabajo, se ha retirado la basura, el Ayuntamiento se sale con la suya y los huelgistas piketistas han basado su exito en sacar provecho televisivo para no dar la imagen de que estan acabados.
Hoy algún Diputado de IU, le ha contado el chascarro a Griñan...pero que al final cuento barato, se fueron a desayunar juntos y a seguir con sus vidas y cobrar a fin de mes, que es lo que hacen los Politicos en el Parlamento Andaluz.
Por lo tanto todo este montaje de la Huelga de la Basura...era simple protagonismo..y demostrar que todavia queda alguna chispa en el apagado rescoldo....Mucho periodico durante unos dias, mucha Tele... y al final al que llamais muñequillo...ha vuelto a revolcar al todo poderoso sindicalista.
Eso es todo...
Pero que el Coronil calla.....y después en la urnas habla. Mientras más numeritos....menos votos...porque no queremos problemas sino vivir en PAZ y los problemas en este Pueblo siempre lo originan los mismos....unas veces con razón y otras veces sin ella...pero que lo padece EL PUEBLO DEL CORONIL... y ese Pueblo somos TODOS los Coronileños, los 5.022 habitantes...por si aún no se habeis dado cuenta.
Me gusta hacer mis post desde una postura apolitica....pero terminas teniendo que meterte en ella a la fuerza.
Lo que si esta muy claro...es que por la fuerza ya no se llega en este Pueblo al poder.Así que a los que les gusta utilizarla, que vayan pensando en reciclarse...que tambien es posible....

El Ajo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer gran enchufazo del P.S.O.E. en la residencia

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.