El Alcalde crea identidades falsas para insultar en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Alcalde crea identidades falsas para insultar en Facebook

Mensaje  spyinterweb el Dom Ene 27, 2013 11:43 am

El Sr. Alcalde no tiene otra cosa que hacer que decicarse a crear identidades falsas en Facebook.Ha estado insultando,calumniando con otro nombre a personas de nuestro pueblo,defendiendo cosas(mentiras) que no es capaz de decirlo con el suyo verdadero.Ciertamente gracias a varias denuncias se ha podido averiguar que esto es así,concretamente a raíz de las mismas desapareció un tal "Miguel Ramirez Santiago" de El Coronil que vivía en Sevilla y que casualmente conocía a todos los motes y bajunas de las personas que quería descalificar el Sr. Alcalde.
En 5 minutos desapareció de internet,se borraron sus mensajes y este tipo no existió nunca(si lo buscas ahora mismo),pero facebook tiene un sistema de registro que aunque lo hagas desaparecer todo,ellos lo tiene registrado,por que no es el primer caso de este tipo de cosas que ocurre en su red social,y además esta obligado por la Justicia que sea así.
Sr. Alcalde no me extrañará nada que en poco tiempo se vea delante de un juez explicando por que se dedicaba a insultar,calumniar a vecinos de su pueblo,con la única función de sacar rédito político para Ud.No le dará vergüenza,ah,es verdad que no la tiene.Va de mal en peor.!!!Que breve carrera política le espera!!.

spyinterweb

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.