Otravez en la Prensa y siempre mas o menos .....por lo mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otravez en la Prensa y siempre mas o menos .....por lo mismo.

Mensaje  El Ajo el Sáb Ene 19, 2013 10:16 pm

Hola y Buenas.Es lamentable bajo mi punto de vista, que eche uno mano a la Prensa y las pocas veces que sale El Coronil, sea por alguna historia, algún problema o algún puntazo raro de los mismos de siempre.Para 20 veces que hemos salido en los periodicos en los ultimos años, 14 las protagonizan noticias de encierros , de huelgas, de manifestaciones, y desagravios, que casi siempre son llevadas a cabo por los mismos.
Estos "mismos" va siendo hora que se den cuenta de que las vacas gordas ya pasaron, y que cuando manejaban Ayuntamientos, no tenian miramientos en pedir dineros por doquier, gastar sin rumbo, manejar pensamientos a costa de empleos favoritistas, hacer obras de dudosa financiación, recoger comisiones de dudosa procedencia,.....y toda una larga lista de barbaridades habidas y por haber.
No solo digo que toda esta patraña de malgasto lo hicieran estos "mismos" que ahora salen de protagonistas en los periodicos, sino que aquél proceder lo ejerció toda la clase politica y sindical de todos los rincones de Andalucía y a todos los niveles.
La premisa en estos ultimos 20 años, era pedir y gastar a dos manos, sin preocuparse lo más minimo de quien y cuando se pagaría esa ingente cifra cada dia más suculenta.
Todo este despilfarro de dineros y sobre todo este metodo de de mentalizar a un numero determinados de personas, a acogerse a dineros de ayudas, (cuando bajo cuerda trabajaba casi todo el mundo para vivir medianamente bien) ha desembocado en el panorama actual.
Ahora que lo estamos pasando mal todos, ahora que se acabó el dinero, ahora que es cuando de verdad hacen falta ayudas,,,,,pués no hay...y es verdad que no hay....y eso lo sabemos todos, tanto los que "estan" como los "mismos".
Por muchas protestas, muchas huelgas y muchas manifestaciones que se hagan, la caja del repartoestá vacía.
A lo mejor POLITICAMENTE o SINDICALMENTE es rentable para algunos este clima de enfrentación....pero la caja sigue vacía y estos Politicos y Sindicalistas lo saben perfectamente, ya que ayudaron con su silencio y su arrogancia a que desambocaramos en lo que tenemos hoy dia.
Poco protestaban entonces y poco se manifestaban en contra del despilfarro generalizado que veíamos a diario ante nuestras narices.
Todos hemos sido conscientes del falso bienestar social a base de dineros pedidos prestados tanto por Corporaciones Municipales como por nosotros mismos.....y sin embargo nadie decía nada.
Ahora ...por mucho que digas.... hay poca solución porque no hay dineros.
Por eso....pienso y considero, que Dar una Imagen de Pueblo Sucio, Insoluble y Mal Oliente no conduce a producir NADA.
Mejor pienso ....que el Lider de los "mismos", en vez de aparecer en PITOS en la contraportada del Diario de Sevilla, por alentar una Huelga de dudosa justificación en su modo de proceder, DEBERÍA dar un paseo por la Zona Fresera de Huelva e intentar colocar alli a parte de estos afiliados del Sindicato que lidera, que lo esten pasando peor, ya que si allí encuentran trabajo varios cientos de inmigrantes que vienen desde miles de kilometros, deberían tener cabida los que viven a una hora y cuarto de la Zona de Trabajo.
Ya es hora de coger la furgoneta y decir la verdad.Se podría comenzar por decir:
[b]Compañer@s, aqui en el Pueblo el canasto esta vacío y eso lo estamos viendo todos.Mas vale ir mirando hacia fuera y ver las escasas oportunidades que hay, y dejarnos de delicadezas y aprovecharlas.En el Sindicato colocaremos una lista de las ofertas en un radio de 150 kms para que quien quiera o le haga falta las aproveche.
Eso es lo suyo[/b].
Lo demás es una lucha barata y repetitiva que no conduce a nada por mucho que se prolonge, con mala imagen y que no lleva a nada porque no hay dineros para contratos y eso lo sabemos TODOS.
Creo que el SAT, debería mirar más hacia fuera, preocupandose por buscar un empleo justo a sus afiliados en el sector Agricola, aunque esté dificil.Quedarnos en el Pueblo y queriendo comer de un Ayuntamiento en ruinas(como la mayoría) a base de ensuciar con basura....son metodos de una sociedad tercermundista,,,,,y por mucho que algunos les interese dar esta imagen....EL CORONIL es MAS....aúnque estuviese muchos años sumiso.



El Ajo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es la verdad del barquero

Mensaje  marcos el Lun Ene 21, 2013 11:25 pm

Hola El Ajo. Tan dificil es entender lo que tu escribes y que creo que muchos coronileños pensamos igual que tú sobre la huelga asurda e ilegal, pues se saltan el acuerdo de una asamblea soberana de trabajadores y que haga eso un sindicalista que se dice asambleario, es muy fuerte.
El trabajo hay que buscarlo donde lo hay o que cuando gobernaron no hubieran espantado a tantas empresas que por la situacion geografica que tiene el pueblo por su cercania con la antovia (arahal) y por nuestra ubicacion en la carretera de la costa del sol queria afincarse en El Coronil, pero es mas facil vivir de los impuestos de todos, se gana mas y cuando falta poco para terminar el contrato se da de baja y a vivir, y como tu dices esas granujerias ya no se pueden hacer, se a estirado tanto el cordel que se ha roto. Y el ayuntamiento no es una oficina de Empleo.

marcos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Responder

Mensaje  El Ajo el Sáb Ene 26, 2013 4:30 pm

Solo aporto mi opinión, que es criticable como otra cualquiera, pero que intento ser constructivo y positivo, aportando incluso posibles soluciones que se pueden considerar de razonables y respetando las demas posturas siempre que no sean imposiciones.Lo que no es razonable es lo que estamos viendo y viviendo en el Pueblo.
Una gente empecinada en que les contraten en un Organismo que no tiene un duro.Yo no entro en la polemica de que lleven o no lleven razón.Pero si te han dicho que no hay dinero y además te lo han demostrado, lo logico es que te busques las habichuelas por otro cauce.
Es de pocas luces remarchar en una cosa que no se puede llevar a cabo.
Por otro lado, esos trabajadores que aún trabajan merecen un respeto que no se les tiene y me explico:
Los pocos de los piquetes, saben que de las nominas de todo aquel que tiene la suerte de trabajar hoy dia, se les quita un porcentaje para que los que no trabajan cobren al menos 400€ y la mayoria de estos pocos piquetistas los cobran.
Así que dejad trabajar a la gente...........y en vez de dar problemas y guerra , buscarse las 20 peonadas necesarias.... que tan dificil no és.
20 peonadas las tantea cualquiera que quiera quitarse de las cuatro esquinas aquellas .Estan dificiles de tantear pero no imposibles.
Para esto estan los sindicatos, para facilitarle a sus afiliados propuestas de trabajo y no para parar a los pocos que trabajan.
Los Ayuntamientos daban trabajo cuando había dineros.Si a duras penas cobran los funcionarios ¿que esperas pedir aquí?....
¿tan dificil es de entender?.....
Ahora bien....si lo que se quiere es protagonismo y publicidad....floten un autobús y vais a la puerta de la casa de cualquier corrupto de estos que salen todos los dias en las noticias a pares, se sentais alli ocupais su jardin y les piden ustedes que devuelva lo que ha robado.
Podeis empezar por el que conducía.....el que se gastó un millon de euros en coca...o al menos eso dijo...Alli es donde seguro que tendreis las camaras encima de ustedes y no al lado de un cerro de cajas y bolsas de basura.

El Ajo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otravez en la Prensa y siempre mas o menos .....por lo mismo.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.