Ruth y José

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruth y José

Mensaje  búcaro el Miér Ago 29, 2012 12:59 am

Este suceso por su naturaleza y las personas implicadas en él, considero una aberración que se lleve a los medios de comunicación donde recibe un tratamiento deleznable y con un fin bastante claro, ¿quién gana dinero con esto? y que además participe de ello el jefe de la policía que lleva el caso (en telecinco) me parece montar un circo mediático de algo muy serio.
Sin ningún tipo de sensibilidad se entrelazan fotos de los niños con otras de huesos, de vídeos de los desplazacimientos del padre con el vehículo, pruebas forenses... archivos y pruebas documentales que supongo habrán pasado por las manos del ministerio del interior ¿Este es el tratamiento más idóneo para este tema?

Por otro lado la ausencia de transparencia en el proceso y los resultados hacen confusa la visión global del caso, por no decir liante y sospechosa.

¿que tipo de función está ejerciendo el ministro del interior en todo esto? sus actuaciones hasta el momento desde el principio de su mandato me parecen de pena.

búcaro

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruth y José

Mensaje  antonio jesus el Vie Ago 31, 2012 1:32 pm

al ministro del interior no se,pero al ***** del padre se lo entregaba yo a la familia de la madre,o como poco,lo sacaba al patio con los presos comunes que lo estan esperando con los brazos abiertos para darle la bienvenida

antonio jesus

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.