VALIENTE PANDA DE IMPRESENTABLES SIN DIGNIDAD manejados por 2 tunantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VALIENTE PANDA DE IMPRESENTABLES SIN DIGNIDAD manejados por 2 tunantes.

Mensaje  María del Rosario Ruz el Vie Ago 10, 2012 9:07 pm

Parece mentira, siento vergüenza ajena, hasta cuando van a seguir esta panda de sinvergüenzas poniendo en ridículo a toda Andalucía.

Siempre con la palabra dignidad acuesta cuando ellos no la conocen.

El sr. Gordillo + el sr. Cañamero, toda su vida manejando, como borregos, a dos tipos de personas,
1 pobres incultos que piensan que estos 2 "artistas" son los profetas que le traerán el bienestar a sus vidas.
2 mancha de flojos y cínicos que lo que menos buscan es trabajo y quieren seguir viviendo de vender miseria fingida.

Además, estos pájaros, utilizan los métodos más fascistas que se conocen, coacciones, amenazas, al mas estilo aberchale.

Su modelo de nación es Cuba, Venezuela, Iran, Corea del Norte, todas las peores dictaduras de la tierra.

Su pena es que cada vez tienen menos seguidores, que piensa que van a llegar a algún sitio vendiendo esa ridícula politiquilla del siglo XIX.

Ponerse a trabajar bandidos.






María del Rosario Ruz

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay quien se aprovecha

Mensaje  El Ajo el Jue Ago 16, 2012 2:29 am

Lo más lamentable de todo este trajín, no es que le Partido en el que se enmarcan estos sujetos, no les parezca mal estas ridiculas formas de exibicionismo(que en el fondo es lo que cada verano buscan estos dos sujetos), sino lo peor son las cadenas sensacionalistas de televisión basura, como Mediaset Tele 5 Berlusconi, que llaman a este personal a debate, que les dan sendos talones(como el risitas en los ratones coloraos) y que con total impunidad se les otorga la oportunidad de publicitarse como si se tratase de cualquier "realyti" putero de estos que emiten estas cadenas que comen del mangoneo rosa.
Me gustaria saber si ese "cheque" que pagan estos tele basuras lo va a destinar este sujeto a los pobres a los que dice proteger, o bien irá destinado a su cuenta corriente particular, esa en la que solo dice que tiene mil quinientos euros...ja,ja,ja,ja.No entiendo como alguien que gana más de 70.000 euros oficiales, más comisiones, dietas...etc, puede decir semejante "mentira" y no tener dos Inspectores de Hacienda detrás, porque Yo solo tengo un minusculo negocio y los tengo hasta debajo de la cama...ja,ja ,ja, ja, ja.
Esto es Andalucía... y tenemos lo que nos merecemos, y de eso se aprovechan estos vendedores de ideas de 1930 y que difunden entre los incultos, desamparados , inmigrantes sin papeles y sobre todo entre los cuatro brutamontes que les acompañan, que hacen del forcejeo, el insulto y la agresión su modus operandis de manifestarse.
Que lastima que estas imagenes NO LAS PONGAN mientras emiten, porque el marido de la chavala del supermercado a la que vapulearon sin motivo alguno y que hemos visto todos por televisión, anda buscando al impresentable del maltratador de trabajadores que la agredió publicamente a esta mujer para ajustarles las cuentas. Estas imagenes deberia salir tambien en los programas basura a los que llaman a estos sujetos y preguntarles su opinión al respecto.


El Ajo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.