EL NUÑEZ ROBANDO EN UN SUPER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NUÑEZ ROBANDO EN UN SUPER

Mensaje  Feriante el Miér Ago 08, 2012 12:43 am

QUE HASIA EL NUÑEZ HOY EN ARCOS ROBANDO EN UN SUPERMERCADO, ESE QUIERE SER ARCALDE DE E, PUEBLO OTRA VEZ, Y LE VA A PEDIR EL VOTO A LOS TENDEROS, Y ALOS QUE TRABAJAN EN SUPERMERCADO.QUE POCA VERGÜENZA Y QUE PENA DE LA MUCHACHA DEL SÚPER QUE LA EMPUJAON Y LA TIRARON AL SUELO. MAÑANA VOY A IR A LA TIENDA DEL GALBARRO Y ME COY A TRAER DOS LAMPARAS POR TODA LA CARA.

Feriante

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUÑEZ ROBANDO EN UN SUPER

Mensaje  Jose Perez el Miér Ago 08, 2012 3:46 am


Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ASI QIIEREN TAPAT LOS SOCIALISTAS SUS VERGUENZAS Y MENTIRAS

Mensaje  bohemio el Miér Ago 08, 2012 3:57 pm

LOS SOCIALISTAS INTENTANDO CONFUNDIR AL PUEBLO DEL CORONIL UNA VEZ. El Sr Nuñez estaba en en la sede IU en Sevilla, calle donante de sangre, en sevilla y nada mas. Mientras otros NO LE HAN APROBADO EN PLAN DE PAGO A PROVEEDORES Y TIENEN EL AYUNTAMIENTO ARRUINADO Y SIN UN DURO, EL PUEBLO SUCIO, SUBIENDO IMPUESTOS A COSTA DEL BOLSILLO DE LOS CORONILEÑOS, CALLES SIN TERMINAR, PARQUES SUCIOS, LA FERIA DE VERGUENZAS TENIENDO QUE METER EN EL PROGRAMA LAS ACTIVIDADES DE LAS CASETAS PRIVADAS, PERO DESPUES ELLOS SE VAN A COMER A LA CASETA MUNICIPAL Y 6000 EURITOS DE COMILONAS Y DE INVITACIONES, CON LA ALI, LA MENTO Y FAMILIA A COMER A COSTA DE SUBIR LOS IMPUESTOS Y DE TODOS LOS CORONILEÑOS. ANIMO NUÑEZ SIGUE COMO ERES. EL PUEBLO YA SABE QUIENES SON LOS QUE MIENTEN Y NO DICEN LA VERDAD. AH, DESDE EL AYUNTAMIENTO LOS TRABAJADORES QUIEREN QUE VUELVAN YA LOS DE IU, SEA QUIEN SEA, PORQUE CON IU NO HABIA LOS DESMADRES QUE HAY CON LOS SOCIALISTAS Y ESTAMOS TEMIENDO POR NUESTROS SUELDOS.

bohemio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUÑEZ ROBANDO EN UN SUPER

Mensaje  Feriante el Jue Ago 09, 2012 7:26 pm

En la calle Donante de Sangre, no., jajajaja, q cortito eres.

El portavoz de IU de El Coronil defiende su participación en acción de SAT y no dimitirá


   El exalcalde del municipio sevillano de El Coronil y actual portavoz del Grupo de IU en este Consistorio, José Antonio Núñez, ha criticado que el Grupo Municipal Socialista haya solicitado su dimisión después de que éste haya participado en las acciones llevadas a cabo este martes por dirigentes del SAT, que han supuesto la "expropiación de alimentos" en instalaciones comerciales de Écija (Sevilla) y Arcos de la Frontera (Cádiz), donde cargaron carros con alimentos y artículos de primera necesidad con la idea de llevárselos sin pagar y entregarlos a ONG, en concreto, los bancos de alimentos de la zona.

   Nuñez ha indicado a Europa Press que el alcalde de la localidad, Jerónimo Guerrero, en vez de instar a su dimisión "lo que tendría que pedir es la del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que ha metido la mano en el dinero de los parados".

   Así, ha asegurado que en el Pleno donde se discuta su dimisión, al entender el PSOE que un cargo público no puede participar en este tipo de acciones, trasladará a Guerrero el rechazo a esta propuesta y le instará a que "salga también a la calle, como lo ha hecho el SAT, a defender a los trabajadores sin vivienda, sin empleo y comida".

   "Ha sido un acto reivindicativo ante supermercados supermillonarios frente a la miseria a la que nos han llevado el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el actual responsable nacional Mariano", subraya Núñez, que insta a Guerrero a que antes de pedir su dimisión "pida la de todos los chorizos del PSOE".

   El exalcalde de de IU ha respondido de este modo después de que Guerrero informara de que el PSOE pedirá su dimisión, ya que "un responsable municipal que debería tener respeto a los ciudadanos, al pueblo y a los comerciantes". Así, pidió a Núñez que dé explicaciones públicas sobre su participación en lo sucedido y, especialmente, a las tiendas y comerciantes de El Coronil para que les exponga "que hace poco menos que atracando comercios", un asunto por el que pide su dimisión como portavoz de la oposición.

Feriante

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FERIANTE : ESTAIS GOBERNANDO CON Y GRACIAS A IU EN ANDALUCIA

Mensaje  Jose Perez el Vie Ago 10, 2012 12:55 am

Garzón (IU) ve "un completo éxito" la acción de Gordillo, al haber servido para "remover los cimientos ideológicos"
FERIANTE : ROMPER EL PACTO CON IU?



SEVILLA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El diputado de IU en el Congreso Alberto Garzón ha considerado "un completo éxito" el asalto a varios supermercados que llevaron a cabo el pasado martes el diputado de IULV-CA Juan Manuel Sánchez Gordillo y otros miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) con objeto de repartirlos entre los más necesitados, ya que, en opinión del diputado, ha servido para "remover los cimientos ideológicos de la mayoría de la gente".

En la última entrada de su blog, consultada por Europa Press, Garzón
ha apuntado que "por supuesto que no ha convencido a muchos, quizá la mayoría, pero ha golpeado por primera vez y con contundencia su sistema de ideas y el cual estaba hasta ahora muy asentado y consolidado. Ha mermado sus defensas".

Garzón ha destacado que algunos denunciarán que la acción del SAT es ilegal "y efectivamente, lo es", pero, a su juicio, la cuestión "no reside en saber en qué lado de la frontera jurídica cae, sino en si es una acción legítima y digna o si por el contrario no lo es. Y en este caso lo es, contribuyendo a preparar el terreno para un cambio institucional que primero y ante todo ha de construirse en el plano ideológico".

Asimismo, ha considerado obvio que en este país no falta comida, tierras fértiles o medios técnicos con los que paliar el hambre, pero sí voluntad política que se atreva a enfrentar las desigualdades de riqueza y renta. "Y la acción del SAT ha logrado precisamente poner esto de relieve, marcarlo en la agenda, y lo ha hecho siguiendo la máxima libertaria de Emna Goldman, que instigaba a los trabajadores con la siguiente proclama: "pedid trabajo, si no os lo dan, pedid pan, y si no os dan ni pan ni trabajo, coged el pan".

Para Garzón, la acción del SAT ha ido más allá de lo concreto, es decir, del reparto de comida, y ha penetrado con fuerza en el mundo ideológico. "No ha sido una medida contra la crisis --porque su generalización no resuelve los problemas de raíz-- sino una acción simbólica con un claro contenido político y ello es sustancialmente distinto", ha indicado el diputado de IU, que ha opinado que "efectivamente nadie, y los compañeros del SAT menos, tenían como intención que aquella acción se convirtiera en un elemento clave del programa electoral".

"UNA BRILLANTE TÁCTICA COMUNICATIVA"
En esta línea, se ha mostrado convencido de que el asalto a varios supermercados ha supuesto "una brillante táctica comunicativa para poner sobre la agenda política un grave problema social". "Hablamos de un pensado golpe contra la ideología dominante, es decir, contra la concepción del mundo que tiene la gente acerca de cómo debe organizarse una sociedad", ha añadido Garzón.

De igual modo, ha pedido no olvidar que vivimos una crisis ideológica que se manifiesta en el cambio de cómo la gente concibe e interpreta su realidad más cercana. "La concepción del mundo que había sido dominante hasta ahora se resquebraja y todo está en duda", ha subrayado el diputado de IU, que ha apostillado que "se cuestiona que los políticos y economistas sepan qué hacer o que las instituciones políticas sean útiles para resolver los problemas".


http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-garzon-iu-ve-completo-exito-accion-gordillo-haber-servido-remover-cimientos-ideologicos-20120809135154.html

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuñez solidario con familias necesitadas

Mensaje  búcaro el Sáb Ago 11, 2012 11:35 pm

Si estuvo allí este título de post hace más honor a la verdad.
Sólo aportas desfachatez y odio, en este pueblo se te podrían haber pegado otros valores: lucha obrera, solidaridad... además, ¿no te parece sospechoso que el término municipal de El Coronil no de para que puedan vivir 5.000 habitantes, ni tampoco Andalucía para 8.000.000?
Lucha y dejate de joder.

búcaro

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUÑEZ ROBANDO EN UN SUPER

Mensaje  Jose Perez el Vie Ago 17, 2012 7:47 pm

BÚCARO: Porque no te dedicas a fusilar a los que sobran ( segun tú ) en El Coronil y en Andalucia ..
Tu idolo " Francisco F. " lo hizo...
DA MIEDO SABER EL PENSAMIENTO DE ALGUNOS " SOCIALISTAS "

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NUÑEZ ROBANDO EN UN SUPER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.