Cuando la realidad parece broma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la realidad parece broma.

Mensaje  El Ajo el Dom Mar 04, 2012 1:52 am

No entraba en esta foro desde Marzo el año pasado, ohhsea, desde hace un año.He ojeado la Tematica, y más de lo mismo a piñon fijo.He visto quienes son los que publican, y me encuentro con un monopolio de dos o tres.
Tambien me he percatado de que Booslara, sigue y sigue...Bien, muy Bien por los que frecuentais esto.
Lastima que no se salga de la misma Historia rancia y pasada ,cuando hay cosas muy interesantes que nos afectan las 24 horas del dia a casi todos, que las tenemos en nuestra casa,que llegan a ser un verdadero y cruel problema y que al parecer ,nadie quiere ni por referencia , hablar un poco de este drama verdadero.Bueno comenzaré Yo.
Hemos oido hace unos dias en las Noticias de una BARBARIDAD sin pies ni cabeza.
UN PADRE ES CONDENADO A PRISIÓN por dar un cachete a su maleducado hijo. Pozo de Alarcón.
UNA MADRE es denunciada e imputada judicialmente por DETENCIÓN ILEGAL Y SECUESTRO, por prohibir a su adolescente hija salir a la calle dada la incorrecta actitud y modales de la niñata.
A este paso, si CASTIGAS a tu intolerante hijo a no ver la telavisión, no utilizar el movil,no encender Internet para malgastar el tiempo y el dinero en chat de pacotillas, puedes ser DENUNCIADO por tu hij@ ante el Ministerio de Cultura por coartar su libertad de expresión, interponerte en un proyecto ludico y obstaculizar su derecho Constitucional a la Cultura.
Si le CASTIGAS, sin dinero para el fin de semana, puedes ser denunciado por tu hij@ por practicas de abuso de Autoridad Paternal.
Si le CASTIGAS sin helado, te denuncia ante el Ministerio de Sanidad por atentar contra su Salud........Enfín....
Rapidamente la denuncia es tramitada, interviene la Conserjeria de Igualdad y Bienestar Social ante la Fiscalia como denunciante y en apoyo al menor, y TU, siendo su Padre o Madre tienes todos los derechos perdidos en principio y hasta que se demuestre lo contrario.
Vaya...Vaya.... las Leyes .......y quienes las redactarón.......
No me extraña nada la de Padres y Madres desesperados que hay por ahí...que dicen: "No sé que hacer con mi hij@".Con razón hay fracaso escolar.¿Como va a respetar un energumen@ de estos ,a un Maestro, o a un Medico, o a un Agente de la Autoridad, o a sus semejantes....SI NO RESPETA NI A SUS PROPIOS PADRES.
El objetivo de las Leyes DEL MENOR , parece más bien encaminado a crear un futuro proximo de HOMBRES Y MUJERES domesticados por los cuatro programuchos del Gran hermano, y basuras parecidas que les toca LA CONTINUACIÓN DE MANTENER VIVO ESTE PAIS, y con tantos derechos y tan pocas obligaciones, dentro de un corto plazo, lo que vamos a tener va a ser una mayoria de "bestias" humanoides, con un alto grado de analfabetismo y con la convicción de no hacer absolutamente nada, salvo respirar gratis, gracias a que unos politicos, unos legisladores y ejecutores de las Leyes, SE PASARON donando DERECHOS a los que ni siquiera tienen edad y experiencia para entenderlos y usarlos.
Quizas lo que acabo de escribir sea más interesante y menos demagogo, que la mayoria de los posts que aparecen en este Foro y tambien es POLITICA. La que Ya va siendo hora corregir. Gracias.

El Ajo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que hay.

Mensaje  Markus el Dom Mar 04, 2012 3:32 pm

Pues nada Ajo, esto es lo que hay y parece que no lo podemos cambiar, aquí somo especialistas en darles derechos a quien no los merece, el menor que no se comporte como menor no debería tener esos derechos de la ley del menor que son lo mas semejante al paraiso para ellos. Enhorabuena por tu comentario, que me parece de los mejores que he leído en este foro, porque yo creo que están de acuerdo tanto personas de izquierdas como de derechas, al menos la gran mayoria de la sociedad(de esto no me cabe dudas).

Markus

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.