Los cachorros del psoe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cachorros del psoe

Mensaje  Jose Perez el Lun Feb 13, 2012 12:39 pm

EN BARCELONA
Las juventudes de UGT lanzan 30 kilos de excrementos ante la Delegación del Gobierno
Barcelona | 11/02/2012 - 14:37h
BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Las juventudes de UGT en Catalunya, denominadas 'Avalot', han lanzado este sábado 30 kilos de excrementos frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Catalunya como protesta por la nueva reforma laboral.

Los jóvenes sindicalistas han colocado encima del montón de excrementos un cartel con el lema 'Esta mierda de reforma os la coméis vosotros', como muestra de rechazo a un decreto-ley que consideran que no servirá para genera ocupación.


AQUI EN ANDALUCIA CALLADITOS COMO P.........Tras su escandalosa privatización por el PSOE andaluz, Sadiel pretende echar a la mitad de la plantilla Lunes, 13 de Febrero de 2012 09:10
Fuentes directas de la empresa Sadiel, la mayor consultora informática de Andalucía que controla desde las nóminas de la Junta a las actividades del Servicio de Andaluz de Salud, la Justicia, a Educación y demás entes públicos, que la intención de la empresa es deshacerse de más de la mitad de la plantilla de 1.300 trabajadores tras la privatización de la entidad, una privatización impulsada por el propio gobierno de la Junta de Andalucía que dirige José Antonio Griñán. Según fuentes del Comité de Empresa, ahora se entiende el bajo precio por el que AYESA compró Sadiel, unos 18 millones de euros cuando en el mercado empresas similares tenían un precio mucho más elevado. Las fuentes consideran que el PSOE intentaba con la privatización seguir controlando la administración andaluza en caso de un triunfo electoral del PP y evitar que los despidos fueran obra directa del PSOE. Por ello, para pasado mañana se ha convocado una huelga de una semana, desde el miércoles 15 de febrero al martes 21.

Desde que Ayesa, una consultora de ingeniería donde tiene despacho la socialista Amparo Rubiales, miembro además del Consejo de Estado, se han ido sucediendo mermas de los derechos laborales adquiridos que ell comité de empresa resume así:

1. Pérdida de poder adquisitivo por congelación salarial desde 2010, que asciende aproximadamente a un 5%
2. Supresión de la paga variable anual
3. Eliminación de los beneficios sociales
4. Modificación sustancial del calendario laboral, aumentando la jornada anual y eliminando para 2012 la jornada intensiva en verano y Semana Santa, que se venía disfrutando desde siempre.
5. Reducción drástica de plantilla con múltiples despidos por causas objetivas, justificando motivos económicos que, ante la Justicia y en varias sentencias dictadas por distintos jueces, no se ha podido demostrar como suficiente.
6. Así mismo, Sadiel se ha desprendido de un enorme volumen de compañeros subcontratados.

Calculan los trabajadores de Sadiel que, desde 2010, su poder adquisitivo ha descendido aproximadamente un 20%. A ello se ha venido a sumar el reciente aumento de impuestos del gobierno Rajoy, que ha agravado la situación.





Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.