Diputados del PSOE cobraron dietas por ir a un partido de fútbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diputados del PSOE cobraron dietas por ir a un partido de fútbol

Mensaje  Jose Perez el Jue Feb 02, 2012 2:56 pm

Diputados socialistas del anterior equipo de gobierno de la Diputación Provincial cobraron dietas por ir a ver el partido de semifinales de la Copa del Rey entre el Almería y el Barcelona, disputado en el Nou Camp la pasada temporada.

Además de estas dietas, la institución provincial también hizo frente a los gastos del desplazamiento en avión y del hotel de los diputados, según la denuncia efectuada en el pleno por el actual vicepresidente, Javier Aureliano García (PP).

"¿Saben también que cuando iban a cualquier municipio los diputados liberados del PSOE cobraban 54 euros, saben que por ir a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) han cobrado más de 300 euros de dietas?, ¿Saben que también pasaron dietas por ir a la procesión de la Virgen del Mar?", preguntó, retórico, García para denunciar el despilfarro habitual del anterior mandato.

El nuevo equipo de gobierno también ha informado de que el ex presidente de la institución, el socialista Juan Carlos Usero, llegó a cobrar 54 euros en dietas por ir a una paella popular en un pueblo de la provincia.

Con estos datos, durante el debate en el que la Diputación aprobó ayer la adecuación del presupuesto de ingresos definitivo, que experimenta una reducción del 4,5% y pasa de 178 a 170 millones de euros, los diputados del PP quisieron mostrar que en la institución existen aún 'facturas ocultas' en los cajones que impiden dar por cerrada la deuda de la institución.

El grupo socialista, por su parte, respondió que es el primer interesado en conocer el dinero exacto gastado durante el pasado mandato, aunque en su opinión las cuentas no son tan negativas como las que expone el PP.


Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.