Lo que no interesa que se sepa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no interesa que se sepa

Mensaje  TIJERITA el Mar Dic 06, 2011 7:08 pm

La mayor vergüenza de la historia de la Junta de Andalucía está ocurriendo en directo, y por supuesto sin cobertura por los medios.Por favor, si deseas que exista la libertad de expresión, leelo, y sólo si crees que es oportuno, difúndelo. Los que lo estamos reenviando, con todo el respeto del mundo, entendemos que debe conocerse porque está pasando aquí y ahora.
Esto es muy grave, por favor comprobarlo en determinados medios, ya que otros están censurados (sí, censurados, como en cierta época en la que todo era muy malo), y está teniendo poca repercusión en dichos medios (no en otros, se citan al final del texto):
Este año de crisis la Junta de Andalucía ya ha dado (en BOJA) 112 millones de euros en subvenciones a los sindicatos, primero para poder bajarnos el sueldo y ahora por esto.
Sólo la semana pasada les dieron dos subvenciones directas a fondo perdido y sin necesidad de justificación a CCOO y a UGT de 4.5 millones de euros a cada uno.
A cambio, van a convertir en funcionarios, como si hubieran sacado una oposición, a entre 40.000 - 50.000 personas enchufadas que vienen de sindicatos, fundaciones, agencias, y empresas públicas o son enchufados sin plaza de la estructura interna, todas de vinculación directa con el PSOE.
A los funcionarios de carrera nos quitan unos cuantos derechos para hacerlo posible.
Lo hacen ya que tienen la casi certeza de que van a perder las elecciones de la Junta, por lo que están colocando a todas estas personas...
Hace dos semanas firmaron el preacuerdo y los funcionarios del edificio de Torretriana les pitaban y les tiraban cosas por los patios, tuvieron que salir con escolta y por la puerta de atrás, nos les dejaron salir ni por las escaleras, bajaron con la policía soltando cachiporrazos.
Ahora, todos sabíamos que se tenía que producir una reunión para el acuerdo definitivo entre la Junta, CCOO, UGT y CSIF en la que, definitivamente, nos van a vender, pero nadie sabía ni cuándo ni dónde, y a las 13 ha saltado la liebre porque han invitado a que se fueran a los funcionarios de la séptima planta del edificio de Torretriana.
Como se lo han olido, se han quedado, y entonces les han ordenado que se vayan, y les ha dado tiempo a avisar con mensajes. Y entonces se ha liado de verdad, los ha echado la policía, pero ya habían subido los de las otras plantas y han tenido que desalojar el edificio entero por la fuerza.
Mientras, acudían funcionarios de todas las delegaciones de Sevilla pero ya no les dejaban entrar. Ahora está el edificio vacío y están reunidos dentro firmando el decretazo. Fuera hay un cordón de la policía y otro de funcionarios con todas las cosas naranjas que han podido llevar.
Para información y divulgación pública, los funcionarios que llevamos un lazo naranja prendido, significa literalmente "NO SOY UN ENCHUFADO DEL PSOE".
[/size]http://www.canalsur.es/portal_ rtva/web/noticia/id/128209/ noticias/reunion_decisiva_ entre_junta_y_sindicatos_para_ la_reordenacion_del_sector_ publico <http://www.canalsur.es/portal_%20rtva/web/noticia/id/128209/%20noticias/reunion_decisiva_%20entre_junta_y_sindicatos_para_%20la_reordenacion_del_sector_%20publico>

TIJERITA

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.