"El bandolerismo moderno de los socialistas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El bandolerismo moderno de los socialistas"

Mensaje  Jose Perez el Sáb Oct 29, 2011 1:56 pm

La Fiscalía Anticorrupción quiere, por fin, que el dinero cobrado fraudulentamente por los intrusos (prejubilados que no trabajaron en las empresas en las que aparecían) y "conseguidores" sea devuelto a la caja pública. Por ello, estos fondos (unos 10 millones de euros, según cifró la Junta)deberán ser devueltos al Gobierno andaluz. Para conseguirlo,la Fiscalía ha pedido a la juez del caso de los ERE, Mercedes Alaya, que imponga una fianza o embargue los bienes de los intrusos. En un escrito, la fiscalía pide a la magistrada "la inmediata adopción de medidas cautelares de aseguramiento de las posibles responsabilidades civiles y pecuniarias de las personas imputadas". Lo cuentan todos los periódicos.

Por novena vez, el PSOE se opone a una Comisión de Investigación sobre "el bandolerismo moderno de los socialistas"
El PP ha presentado hasta nueve iniciativas para esclarecer la gestión. Sin embargo,
la mayoría socialista ha rechazado la creación de una comisión de investigación en el Parlamento andaluz, solicitada por el PP, sobre la "trama fraudulenta" de ayudas a empresas ubicadas en la Sierra Norte de Sevilla, durante la etapa de José Antonio Griñán como consejero del Gobierno andaluz. Bandolerismo moderno, consideró el secretario general del PP que es el nombre que corresponde a lo hecho por el PSOE.

El PP ha denunciado la concesión por parte de la Junta, a través del llamado "fondo de reptiles" de la Consejería de Empleo, de 42 ayudas a empresas, por un importe de 35,2 millones de euros, y otras 19 ayudas a trece ayuntamientos de la Sierra Norte de Sevilla por valor de 3,1 millones de euros.

Estas ayudas estarían avaladas por el actual secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, cuando era consejero de Empleo de la Junta y presidente del Consejo Rector del Instituto de Fomento de Andalucía (IFA), según el PP, que ha puesto estos datos en poder del juzgado que investiga los ERE irregulares.


Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.