La cabra siempre tira p'al monte. juventudes Socialistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cabra siempre tira p'al monte. juventudes Socialistas

Mensaje  Feriante el Dom Oct 23, 2011 6:23 pm

Sólo han sido necesarios tres meses para que IZQUIERDA UNIDA vuelva a las andadas, no han podido mantener más su mentira (“Somos buenos, os tendemos la mano”). En el pasado pleno volvieron los insultos, las voces y las malas formas que tan poco gustan y de las que tan harto estamos en este pueblo, como ya se demostró en las pasadas elecciones con el resultado electoral.

Todo eso ocurrió en cuanto el Equipo de Gobierno Socialista le recordó que fueron ellos los autores de la mayor subida de impuestos de toda la historia de nuestro pueblo en el año 1996. En aquel entonces el gobierno de IZQUIERDA UNIDA subió todos los impuestos que podía subir y todo sin pedir propuestas a la oposición y confundiendo al pueblo con sus perversas y falsas explicaciones.

Ahora, cuando estamos pasando la mayor crisis económica de los últimos 80 años, el Equipo de Gobierno Socialista en un gesto de responsabilidad y con el único objetivo de mantener los puestos de trabajo y los servicios que se merecen los Coronileños, se encuentra con que quienes subieron los impuestos por capricho de recaudar más dinero, que en muchos casos no sabemos dónde se empleó, ahora se niegan a una actualización de estas tasas que no se hace desde hace 15 años.

Pero, por si esto fuera poco, lo más ridículo son las propuestas que hacen para solucionar esta crisis que está afectando a todas las instituciones públicas. Propuestas como:

- “AHORRAR EN ALUMBRAMIENTOS DE FAROLAS" (no sabíamos que las farolas también parían).

- “AHORRAR EN EL SERVICIO DE BASURA" metiendo las cabecitas del pescado en el congelador" (al parecer lo que quiere IU es que metamos la basura en el frigorífico)

- “AHORRAR EL 50 % DE VEHÍCULO OFICIAL”, si hay un solo coche oficial ¿Cómo se ahorra el 50%? ¿Lo cortamos por la mitad?

- La propuesta estrella: “RECORTAR EL DINERO DE LAS NÓMINAS MANTENIENDO EL EMPLEO Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES". Este tipo de propuestas son un insulto a la inteligencia y, lo que es más grave, intentan confundir a la gente, tratándoles como si los vecinos fuesen ingenuos. ¿Cómo se hace esto? ¿Por qué no explican esta fórmula? PUES PORQUE ES IMPOSIBLE.

Y todas estas series de incoherencias y barbaridades fueron "regadas" con los clásicos insultos, descalificaciones y malos modos a los que nos tienen acostumbrados algunos concejales que no tienen otra forma de expresar sus frustraciones más que insultando.

En estos tiempos difíciles hay que demostrar más que nunca el compromiso con el pueblo y con la búsqueda de soluciones a los problemas, con el mantenimiento de las conquistas sociales, con los derechos de los trabajadores y, lo que es más importante, mostrar la lealtad que los vecinos/as se merecen y no pretender sacar tajada política de los problemas que tiene nuestro pueblo.

En cambio, lo que está demostrando este Equipo de Gobierno Socialista es que da la cara y pone encima de la mesa medidas para mantener todos estos derechos y servicios en nuestro pueblo. Mientras que los que fueron los grandes derrotados por el pueblo por su forma de hacer las cosas, no aprenden, y lo que es peor, no quieren aprender. No supieron gobernar en época de bonanza y no están sabiendo hacer oposición en tiempos de crisis.

Ahora tendrán la obligación de aclarar de qué parte están, si de parte de los que pagamos impuestos para mantener los servicios públicos y los subsidios o de los que ocupan propiedades ajenas al mismo tiempo que exigen que se les presten los mismos servicios públicos que se les presta a los que pagan... pero sin pagar.


Juventudes Socialistas de El Coronil



Feriante

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.