VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  dama el Lun Ago 01, 2011 12:01 am

ME DA VERGUENZA AJENA LO QUE ESTA HACIENDO NUESTRO ACTUAL GOBIERNO EN EL CORONIL, SR. JERONIMO NO TE ACUERDAS HACE 4 AÑOS SINO ES POR EL VOTO A FAVOR DEL MAI NO HUBIESES GOBERNADO???? Y EN ESTAS PASADAS Y RECIENTES ELECIONES EN LA TOMA DE POSESION PORQUE DIJISTE QUE AGRADECIAIS AL SR. LARA SU TRABAJO EN ESE AYUNTAMIENTO Y QUE SIEMPRE CONTARIAIS CON EL PARA TODO, TE VOY A DECIR YO UNAS CUANTAS COSAS NUNCA PENSE QUE SE PODIA LLEGAR A SER TAN EMBUSTERO COMO HAS SIDO ESTOS 4 AÑOS TRASEROS AHORA SI ME DOY CUENTA LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, YO QUE TE CONSIDERABA UN BUEN ALCALDE Y AHORA NO PUEDO SEGUIR DICIENDO LO MISMO, ES UNA VERGUENZA QUE OS HAYAN PEDIDO UN DESPACHO PARA EL PARTIDO POLITICO MAI Y SE LO HALLAIS NEGADO, VERGONZOSO ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR, EN LA CONCEJALIA QUE LLEVABA EL SR. LARA Y QUE NADIE JAMAS LA PODRA LLEVAR COMO EL, YA SE ESTAN VIENDO SUS FRUTOS, LOS PARQUES DE NUESTRO PUEBLO DAN PENA, VERGUENZA, SE ESTAN SECANDO ARBOLES, CESPED, EN FIN QUE MAS PODEMOS DECIR QUE NUNCA ESA CONCEJALIA LA ADMINISTRARA NADIE COMO EL SR. LARA. DEJAD YA EL ENCHUFISMO Y HACER ALGO POR EL PUEBLO QUE AHORA NOS DAMOS CUENTA QUE NO HA SIDO POR USTEDES POR LO QUE IBA ALGO MEJOR SINO POIR EL SR. LARA, Y AHORA QUE NO ESTA SE ESTA LLENDO TODO AL TRASTE.

PENA DAIS PENA EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO DE ESTE AYUNTAMIENTO OS LO VAIS A CARGAR TODO.

dama

Cantidad de envíos : 106

Ver perfil de usuario

CUANTO DINERO CONBRAN LOS CONCEJALES DE PSOE Y ALCALDE + ENCHUFADOS

Mensaje  MDBR el Lun Ago 01, 2011 9:21 am

Me gustaria saber el dinero que cobrán tod@s los concejal@s + alcalde y todos los enchufados que van en la lista que no salieron de concejal.
1...Jero nimo .
2... Bode guita .
3... Isa .
4... cha cón .
5... Ali cia .
6...Bas cón .
7... Ire ne .
8... Cris tobal.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
9...Pepe oca ña.
10..Herma nos Mar toranes .
etc...............................................

MDBR
Invitado

RECETA "POLLO AL AYUNTAMIENTO"‏

Mensaje  MDBR el Lun Ago 01, 2011 9:46 am

MDBR
Invitado

Re: VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Arquiñan el Lun Ago 01, 2011 12:15 pm

Que buena receta, creo que es la preferidad de los politicos.

Arquiñan
Invitado

FIJARSE BIEN EN VILLA LOBOS EL AMIGO DE JE RO

Mensaje  villalo el Lun Ago 01, 2011 1:35 pm

villalo
Invitado

Mensaje  Huy el Lun Ago 01, 2011 6:59 pm

Ostiaaaaaaaaaa vaya Alcalde mas barriobajero jajaja. , aquí no habla nadie mas que yo. A ver su acuerdo, este es del Soc seguro.

Huy
Invitado

Mensaje  stratega el Lun Ago 01, 2011 8:17 pm

jooooder,el villalobos en su sitio,ja,ja,ja,ja,
este es el amiguete del jeromin,80000 euros anuales

stratega
Invitado

PARA DAMA

Mensaje  LUISMA el Lun Ago 01, 2011 11:12 pm

MIRA DAMA AHORA QUE YA EL VOTO DEL LARA NO LE SIRVE OS MANDAN A LA MIERDA.ESO OS PASA POR ARRASTRAOS,QUE ESO ES LO QUE SOIS LOS DEL MAI.A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN,Y AL LARA YA LE HA LLEGADO

LUISMA
Invitado

Mensaje  Fredi el Lun Ago 01, 2011 11:41 pm

Yo creo que estas elecciones al unico cerdo que le ha llegado su san Martin, no es al Lara, es a Cañamero jajajajajajajajajajajajaj

Fredi
Invitado

Mensaje  eleccion el Mar Ago 02, 2011 12:14 pm

señorito guerrero,elecciones anticipadas ya,haga igual que su zapatero y acertara

eleccion
Invitado

Mensaje  votante el Mar Ago 02, 2011 1:55 pm

El señorito guerrero como tu lo llamas tien al ayuntamiento en el precipicio a un milimet4ro de la bancarota. Ya no da la cara ni con las empresas que suministran ni con los trabajadores,y los consejales se esconden por todos los rincones jullendole a los que viene a pedir que porfavor les paguen porque ya no pueden seguir tirado adelante con sus negocios con tantas deudas queles han hecho. LO ha hecho el ayuntammiento y lo que manejan los politicos en general es poner en la quiebra a muchos pequeños negocios que ya no pueden manteneles mas el mono y tienen que ir despidiendo trabjadores porque no paueden seguir pagando sueldos si no les pagan a ellos las fasturas. Asi los pequeños autonomos a la ruina, los trabajadores al paro y de mientras siguen metiendo personal de confianza y pagando favores politicos a sus arrimaos. En cuarquier ayuntamiento tienen en nomina mas personal de confianza con telefono movil, coche con deposito lleno y cerveseo que trabajadores. y esto mismo pasa en el ayuntamiento de el coronil proque el señorito guerrero es igual que su idolo ZP. Este niño que era tan aclamado le esta dejando la sangre elada a mas de uno con tanta prepotencia ytan poco respeto para la gente decente que esta demostrando desde que se le ha subido a la cabeza los 8.

votante
Invitado

Mensaje  antonio, el Mar Ago 02, 2011 5:03 pm

Creo que describes una realidad que mas bien es la que te gustaria a ati que fuese, ahora la economia del ayuntamiento esta muchiiiiiiiisimo mejor que cuando estaban IU, y eso ha que reconocerlo porque a estos pobres le ha tocado las vacas flacas y menos mal que estan ellos, porque no me quiero imaginar laos de IU gobernando ahora ya que cuando añ las vacas gordas no supieron y dejaron una deuda de tres cojones. Los vier. iOS locales ahora venden mas que nunca al ayuntamiento y estan cobrando , antes lo compraban todo fuera. No se dais cuanta que ya no cierran ni un negocio, por algo será. Ahora no hay enchufados, como que entrava trabajar entra con concurso, y sobre todo ya no hay gente 6 meses en el per por la cara como había antes. Asi que no te preocupes por nosotros los comerciantes que nos sentimos mas apoyados que nunca.

antonio,
Invitado

Mensaje  deudas el Mar Ago 02, 2011 8:48 pm

HABLANDO DE PASSSTA,ESTAMOS A 2 DE AGOSTO Y TOAVIA NO AN COBRAO LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO
Y SE ACERCA LA FERIA,SE COBRARA ANTES DE FERIA????
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

deudas
Invitado

Mensaje  Juani el Mar Ago 02, 2011 11:33 pm

Tonto hoy a mi me ha dicho el del Santander que ya se han echo las transferencia, desde el dia 1. Asi que modere y a pasa una buena feria que han organizado mi concejala favorita, Alicia. Y a ver si este año no le pegáis a la charanga JAJAJAJAJAJAJA.

Juani
Invitado

Mensaje  medeben el Miér Ago 03, 2011 2:39 pm

EL ANTONIO ESTE TIENE QUE SER TONTO DEL CULO O MARCIANO SI NO NO SE ENTIENDE QUE DIGA ESAS MAMARRACHADAS SABIENDO QUE SON MENTIRA y que con esto esta ofendiendo a muchas personas, y si no que PREGUNTE EN LOS POLVEROS, EN LOS TALLERES,N LAS TIENDAS, A EMPRESARIOS DE FUERA, A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO, EN LA SEGURIDAD SOCIAL. EN LOS BANCOS, ...

medeben
Invitado

Mensaje  y-ami-tb el Miér Ago 03, 2011 3:06 pm

y el juani otro enreaor, en el banco todavia no saben nada del dinero pa pagar las nominas del ayuntamiento, que acabo yo de llamar y eso es lo qeu me han dicho.

y-ami-tb
Invitado

Mensaje  pppppp el Miér Ago 03, 2011 5:28 pm

no pagan no!!!!!!

pppppp
Invitado

Mensaje  Frh el Miér Ago 03, 2011 10:37 pm

A las tiendas aun le deben facturas de lnceria putera y de jamones que se comían en el centro obrero

Frh
Invitado

Mensaje  Trbajado el Jue Ago 04, 2011 12:10 pm

Las nominas ya se han cobrado, a ver que ayuntamiento paga el dia 3. Preguntarle a Montellano gobernando por IU.PP que han no han pagado junio.

Trbajado
Invitado

Mensaje  curr el Jue Ago 04, 2011 1:11 pm

Vaya pues si tu ya has cobrado quiere decir que unos cobrais y otros seguimos esperando. Sera que hay trabajadores de 1ª y trabajadores de 2ª, habra que ver cuales sois y porque.

curr
Invitado

Mensaje  pagextra el Jue Ago 04, 2011 3:30 pm

curr, así quieres ganarte el sueldo, ecribiendo en el foro a las 11;11 horas de la mañana, ¿cuando trabajas?, si trabajaras si te merecerias el sueldo, so pe rro, que te lo llevas calentito del esfuerzo de todo los coronileños, con gen tu za como tu pasa lo que pasa, no rindes y quieres cobrar, así cuando se critica a los funcionarios que son unos flojos, se tienen que calla, aunque sean al gunos salteados como curr. Anda y trabaja, zo perro, si quieres cobrar.

pagextra
Invitado

Mensaje  israel el Jue Ago 04, 2011 6:12 pm

currr, eres un analfabeto cúbico. No hay trabajadores de 1ª ni de 2ª, hay trabajadores que tienen su cuenta en un banco y trabajadores que tienen su cuenta en otro, por eso al hacer la transferencia a todo el mundo no le llega el dinero el mismo día, pero claro, tú ni sera´s trabajador, ni sabras lo que es tener una cuenta... que el dinero negro le gusta a todo el mundo, sobre todo a los flojos que en su puñetera vida habeis dado un palo al agua... Luego pedis subsidios y pensiones, cotizar es lo que teneis que hacer PARASITOS!!!!! (parásito es el que vive de la sangre de otro...)

israel
Invitado

Mensaje  Parao el Jue Ago 04, 2011 8:30 pm

Lo que tienn que ser los trabajadora del ayuntamiento es mas solidarios y menos perros

Parao
Invitado

Mensaje  curr el Jue Ago 04, 2011 8:48 pm

Vaya dos mamarrachos. Yo me saqué mi plaza con muchas horas de estudio y de partirme los dedos con una máquina de escribir y puedo pedirme un día de asuntos propios cuando lo necesito, y lo mismo da que la nómina la tengas domicialiada en un banco o en el que sea, las transferencias tardan igual para todos, so ignorantes, que caéis en lo mismo que criticabais de los otros: sois unos prepotentes que cualquier cosa que no os guste oir la consideráis un insulto y váis como lobos a la yugular de quien se atreva a discrepar.

curr
Invitado

Mensaje  curr el Jue Ago 04, 2011 9:13 pm

¿Cuánto aportas tu en impuestos y en solidaridad?. La inmensa mayoría de los sueldos de los empleados del ayuntamiento está entre los 1.000 y los 1.200 Euros de los cuales aportamos el 5% con su correspondiente porcentanje en las pagas y el las cotizaciones,lo que supone aproximadamente un 15% de nuestras retribuciones, para cubrir necesidades de gente que se supone parada como tu, en caso de que de verdad lo seas ya que lo más seguro es que estés estafandonos a todos los ciudadanos decentes cobrando el paro y haciendo chanchullos . No te equivoques, los que ganan buenos sueldos son los políticos, esos son los de los 1.600€+ teléfono movil+ coche con depósito lleno, y algun@s incluso con+ agua + luz + contribuciones gratis. Y ya no hablemos de los que cobran de la Excelentísima Diputación Provincial + del Consejo de Admistración del Huesna+... Esos andan rondando el medio kilito al mes. Eso si que da para hacer solidaridades.

curr
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:36 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba