LAMENTABLE LO QUE ESTAMOS VIENDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAMENTABLE LO QUE ESTAMOS VIENDO

Mensaje  consumidor el Sáb Jul 09, 2011 11:42 pm

Este tema va relacionado con la apertura del super nuevo.Las personas aqui no respetan nada yo e comprado toda mi vida en las tiendas de el Coronil por que mis padres lo hacian, por la relacion que tenemos con los comerciantes.Mis padres me decian Maria compra aqui que fulanito nos a dado de fiar cuando no teniamos para comer, a fulano les a prestado dinero para pagar deudas,a mengano para llevar a los niños al medico etc...Y el otro dia voy al consultorio y veo a personas de este pueblo esperando a que abriera el super.Entre ellos estaba el Manolo el de las flores que por sierto tiene un negocio que gracia le haria que los comerciantes no le comprara ni una flor.Mi niña a la vuelta del consultorio me dijo mama vomos a entrar que lo mismo merece la pena ,entramos y que tomadura de pelo la carne de segunda,los precios de la mayoria de articulos mas caros y la gente como enmallaos.Sin acordarse de los que le dan fiado.Espero que aqui pase como en PUERTO SERRANO que an durado 5 meses segun me han comentado y que los comerciantes no quiten el fiado por todos nosotros.UN SALUDO PARA LA TIENDA TRADICIONAL EL TRATO DIRECTO ANIMO.

consumidor

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: LAMENTABLE LO QUE ESTAMOS VIENDO

Mensaje  :....... el Dom Jul 10, 2011 1:49 am

La competenca siempre beneficia al consumidor. Por cierto por lo este súper da de alta a sus trabajadore y no exploran a niñas como hacen algún de aquí par que despues compremun piso en la playa a costa de las explotación infantil. Asinque, venga supermercados nuevos y buenos precios

:.......
Invitado

CLARO ESTA CONSENTIDO POR EL AYUNTAMIENTO..

Mensaje  bohemio el Dom Jul 10, 2011 3:19 pm

ANTES DE LAS ELECCIONES EL AYUNTAMIENTO LE DECIA A ESTOS SEÑORES QUE NO PODIAN CONSENTIR LA APERTURA DE UN SUPERMERCADO PORQUE LOS COMERCIANTES DEL CORONIL SE LE IBAN A HECHAR ENCIMA, PUES DICHO APERTURA Y VAYA PRECIOS QUE TIENEN, ESO SI QUE SON PRECIOS BARATOS Y GENTE DEL CORONIL TRABAJANDO Y DADAS DE ALTA Y NO COMO LA MAYORIA DE AQUI QUE LO UNICO QUE HACEN ES COBRAR EL PARO Y NO TENER DADOS DE ALTA A NADIE Y ENCIMA CON BUENOS PISOS EN LA PLAYA. AHORA COMERCIANTES DEL CORONIL LO QUE TENEIS QUE HACER ES SEGUIR VOTANDO AL PSOE Y A JERO PORQUE ELLOS SIEMPRE MIRAN PARA EL CORONIL (BUENO SE VAN A COMPRAR AL MERCADONA DE UTRERA Y MORON) PERO QUIEREN MUCHO AL CORONIL ,CLARO ESTA.. HAN PASADO LAS ELECCIONES EL PSOE HA GANADO POR MAYORIA Y AHORA LE IMPORTA UN COMINO Y PERMITE LA APERTURA DEL SUPERMERCADO, ESA ES LA PALABRA DEL PSOE Y DE SU ALCALDE.

bohemio

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mercadon el Dom Jul 10, 2011 7:39 pm

Yo no se que quieres que haga ayuntamiento, el mercado es libre y cada uno monta su negocio donde quiera, ya no nos acordamos cuando el dia se monto en el pueblo y entonces gobernaba IU. Dejarse de tonterías y lo que hay que mirar que no ira muy mal elpueblo cuando empresarios de fuera invierten aquí y crean puestos de trabajo. Y ademas benefician a la gente con mas competencia y mejores precios.
Y en el mercadean compran todos los de IU , pasarse por alli un dia.

Mercadon
Invitado

Mensaje  emigrant el Lun Jul 11, 2011 12:47 am

como ha cambiado este pueblo, he venido despues de 8 años y me he encontrado con un pueblo maravilloso, lleno de vida, ese centro del pueblo, esa piscina,esas instalaciones deportivas. y sobre todo la armonia y la amistad y tranquilidad que se respira. enhorabuena a todos los que han echo posible eso, y sobre todo a este alcalde que pasara a la historia por conseguir lo que parecia imposible.

emigrant
Invitado

librecompetencia

Mensaje  tendero el Lun Jul 11, 2011 1:49 am

Desde que en este pais hay libertad de mercado, cda uno gasta su dinero donde le da la gana sin tener que preguntar a nadie.Todo lo demas es palabreria barata y ganas de montarse el pollo.
Los nostalgicos que sigan comprando donde quieran, pero que no le digan a nadie lo que deben o no deben de hacer, que unos por antiguos y otros por meter la politica hasta en el plato de sopa , parece que viven ustedes en Uganda.
Al emigrante decirle que SI, que esto va preciendose de nuevo a un Pueblo normal y corriente de la geografia Andaluza, y ya era hora.

tendero
Invitado

Mensaje  desavio el Lun Jul 11, 2011 2:13 am

Mientras tengamos el tufillo de la hipocresia de Iu-soc-sat-cut-bai, vamos aviados, estos que en tiempos de Bonanza cargaban su buenos maleteros en el Mercadona y en el ERoski que hay que contribuir con los impuestos, y dejaban abandonados a los comercios de las libretas, y preferian con la doble moral seguir siendo unos pobrecitos jornaleros cuando compraban en los pequeños comercios y burlarse de estos porque eran estosmas caro que comprar en una gran superficie, buenas enseñandas le dejo el "Marinero a la vista", este otro que mejor baila, vividor donde los haya, ya no le importa su "mi pueblo", aquí como sabe que no tiene nada que hacer, se apunta a un bombardeo y se alista a la marina de las ONG. El cacao mental que tiene que tener es menudo. Lo mismo le confecciona la lista a las municipales al PP, que dice que el partido mas votado es el que tiene que gobernar, que es politico, y a la vuelta es sindicalista, que lo mismo esta en la plaza de la encarnación con el 15-M, mi humilde opinión es que todo a la vez no se puede ser, vamos, si protesta contra los politicos y los banqueros, él es politico, si critica a los sindicalistas,él es sindicalistas. si protecta contra las dictaduras del mundo, él ha ejercido de DICTADOR. No me estraña que tenga que ir tanto al psicologo.

EL SOL DEBE DE SALIR CADA MAÑANA PARA TODO EL MUNDO, NO SOLO PARA UNOS POCOS.

desavio
Invitado

Mensaje  Todos el Lun Jul 11, 2011 11:59 am

Pues yo he visto a una gran mayoria de los de i.u comprando en el super nuevo, y todos con grandes carros de compras. Por favor que ni El Ayuntamiento de El Coronil, ni ninguna otra administración, puede hacer nada ante una persona que quiera montar un negocio, más que obligarle a tener todos sus papeles en regla, y os aseguro que las personas que nos gobiernan se han encargado de que eso se cumpla a rajatabla.

Todos
Invitado

ok,ok,ok,ok,

Mensaje  pichabra el Lun Jul 11, 2011 10:14 pm

ja,ja,ja,,bartoli n,tu dijistes que no se abría el super y el la ri ta ,lo ha arreglado todo, con dos cojones,vais a echar de menos al la ra ,psoistas traidores...come co ños,lameculos,vendios,pancistas...y ahora colocais aqui todos los de montellano,mancha de farzos....

pichabra
Invitado

Mensaje  Pasado el Lun Jul 11, 2011 11:14 pm

Lara???? MAI??? Quien son esos.

Pasado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba