¡¡ Que viene la derechaaaaaaaaaa!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡ Que viene la derechaaaaaaaaaa!!

Mensaje  Jose Perez el Mar Jun 28, 2011 8:15 pm

Zoido recorta 1,2 millones de euros en cargos a dedo del Ayuntamiento


El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, aprobó ayer el nuevo organigrama municipal y el nombramiento de los cargos eventuales de confianza para certificar que gastará 1,2 millones de euros menos en estos cargos a dedo que el gobierno anterior. Concretamente, de los 81 contratos de designación política que tenía la corporación liderada por Alfredo Sánchez Monteseirín se pasará a 58, lo que, en palabras de Zoido, supondrá «un 20,5 por ciento menos» en salarios que en el mandato 2007-2011. La reestructuración llevada a cabo por el nuevo gobierno era uno de los puntos del programa con el que el PP concurrió a las elecciones del 22 de mayo, que contemplaba la reducción del personal de confianza, la apuesta por los funcionarios y la austeridad salarial. Y Zoido confirmó ayer que en este mandato se gastará en personal de confianza 4.881.482 euros frente a los 6.147.264 euros del anterior gobierno.

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que llege pronto

Mensaje  elfraile el Jue Jun 30, 2011 4:08 pm

Para la birria de politica que sabe hacer la izquierda, mas vale que entre la derecha.
Pasara igual que cuando Felipe perdió, mas o menos que lo mismo por lo que va a perder Zapatero, por fomentar el "tó pa mi" en vez de gobernar y administrar correctamente, que es lo que se vota en unas elecciones.Entró Aznar y volvió a corregir la balanza con metodos austeros pero eficaces, y que yo sepa  nadie se comió ni perjudicó a ningún obrero en aquella epoca, sino al revés, el pais y la calidad de vida aumentaron.
Si no llega a ser por el atentado de los trenes dias antes de las elecciones, hubiese seguido gobernando seguro.
En cambio le castigamos y votamos Zapatero y volvimos a cagarla, entregando el pais de nuevo en manos de granujas.
Ahora volveremos a votar a Rajoy, y cuando tenga esto medio entangarillao y saquemos otra vez la cabeza a flote, seremos tan idiotas que volveremos a entregar el poder a los que nos meten el pan por la boca tirando del credito y cargandose los ahorros del pais, que es lo que han hecho los que estan gobernando todavia.
Tenemos lo que votamos.....tenemos lo que nos merecemos.....asi que menos protestar y mas dar el cayo, menos malgastar y mirar mas por el dinero, y sobre todo menos DAR LA IMAGEN EXTERIOR DE QUE SOMOS UN PAIS DE PRIMERA DIVISION, cuando realmente nunca hemos pasado de SEGUNDA B.
Ese fué nuestro error.....creernos que eramos algo, y sentandonos en primera fila, pagando la butaca con la tarjeta Visa......ahora toca bajar la cabeza y pagar ese despilfarro que se bautizó con aquello de
   "ESTADO DE BIENESTAR"...PERO A BASE DE CREDITOS.
   !!!! ORA PRO NOVIS !!!!.....

elfraile
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ Que viene la derechaaaaaaaaaa!!

Mensaje  Barbero el Jue Jun 30, 2011 4:58 pm

Eso se ha visto en los ayuntamiento gobernados por Iu, todo para los demas y los ciudadanos a pagar impuestos, así no luce el pelo.

Barbero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pelo al perro,po pelalo,el perro no es mio

Mensaje  frances el Jue Jun 30, 2011 10:42 pm

Eso se ha visto en los ayuntamiento gobernados por el psoe,nada para los demas y los ciudadanos a pagar impuestos,asi os luce el pelo
juaaa,juaaaaaaaa,juaaaaaaa,juaaaaaaaaa affraid affraid affraid affraid affraid affraid

frances
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ Que viene la derechaaaaaaaaaa!!

Mensaje  CIUDADAN el Dom Jul 03, 2011 2:15 pm

Fraile buen resumen

CIUDADAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gracias CIUDADANO

Mensaje  elfraile el Lun Jul 04, 2011 3:17 pm

 Solo doy mi opinión y mi punto de vista sobre los argumentos que los Sres reguistrados exponen en este foro.
Las personas que no estamos atados obligatoriamente a ninguna corriente politica, tenemos una visión mas amena y abierta de la realidad diaria, que las personas que obligatoriamente se les ordena pensar de una manera determinada porque pertenecen a una corriente politica determinada,  aúnque sepan que lo que hacen y apoyan no es correcto.Esa es la diferencia, y por fortuna para este Pais, esta Cominidad, y este Pueblo parece que ese espiritu de reflexión y de critica sana y constructiva de las personas normales y corrientes, va proliferando cada dia a más.Pongase como ejemplo la Plataforma Indignados, pero lo autenticos, NO los pelusos que se han ido agregando para hacer bulto y que han rematado cargandose los numeritos que todos conocemos por la prensa y descafeinando la verdadera virtud de este popular y libre movimiento ciudadano que lo unico que reivindica es que haya unos gobernantes que se dediquen a gobernar y a administrar correctamente nuestros escasos recursos, y se dejen de tanto mangoneo, tanto hacer leyes que  cada dia favorecen más al delincuente, tanto decirnos que somos lo que todos sabemos que no somos, y simplemente que se dediquen a trabajar sobre una base real  y NO  una politica de ilusión sobre unos cimientos inexistentes y falsos  DE UNA RIQUEZA FALSA que no existe y que lo que hacen es llevar al engaño y arruinar a muchas personas.
"Crear una ilusión de prosperidad y grandeza, utilizando el dinero prestado por otros, ya sabemos que  no llega a ningun sitio y si donde no metes y si sacas, termina quedando vacio". ¿o no ?.
 

elfraile
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ Que viene la derechaaaaaaaaaa!!

Mensaje  Jose Perez el Mar Jul 05, 2011 5:44 pm

Monago presentó su plan de rescate, con recortes de hasta el 75%. Lo primero: auditorías masivas de todo el entramado.

El primer presidente no socialista de Extremadura, José Antonio Monago presentó ante el Parlamento regional un programa de reestructuración total de la administración, que definió como inflada de puestos a dedo y con una red insostenible de entes y organismos a costa del erario público.

Monago se afanó en abordar aquello en lo que cree que puede llegar al "entendimiento" con el resto de fuerzas, y que pasa por reinvertir los índices que presentan a Extremadura como la comunidad más pobre del país.

Para "cortar la hemorragia", Monago se comprometió a un adelgazamiento mayúsculo del monstruo en el que se ha convertido la Junta. Y lo primero que hará será auditar todas las empresas, entes y organismos públicos dependientes de la Administración. Y es que Monago tiene serias dudas de que las cuentas oficiales sean las reales. "El agujero es inmenso", asegura su equipo de gobierno.

Monago certifica que en los primeros cien días de gobierno ya podrá tener encima de la mesa datos reales sobre el estado de las arcas, a lo que añadir una receta que nadie se podrá saltar: "No gastar más de lo que se ingresa".

En este sentido, anuncia la elaboración de un informe independiente sobre el gasto que soporta la región así como la creación de una Oficina de Control Presupuestario (bajo tutela del Parlamento) y una Comisión de seguimiento del sector público empresarial. El objetivo no es otro que pillar las "desvirtuaciones" de los planes previstos por el anterior Ejecutivo de Guillermo Fernández Vara.

El Gobierno autonómico también elaborará un "mapa" sobre los recursos inmobiliarios de la Junta, se modulará el Impuesto Sucesiones y también el de Patrimonio.

Pero, sin duda, lo "fundamental" para Monago es "priorizar el gasto a lo esencial eliminando lo superfluo". Y de ahí que se comprometa a una gran poda que afecta a todos los palos del organigrama público; el "tejido adiposo" que le hace lenta, según sus palabras.

El proyecto presentado pasa por suprimir cuatro de las consejerías (pasando de once a siete), reducir en más de un cincuenta por ciento los altos cargos de libre designación, empresas públicas, propaganda, estudios y programas externos, gastos de representación y dietas y viajes de aquellos que trabajan en lo público.
Los mayores recortes vendrán de lo accesorio, como el protocolo, que se verá disminuido en hasta un setenta y cinco por ciento. Los cargos públicos ya no tendrán coches oficiales, sino que habrá un único parque móvil para todos. Los teléfonos quedarán recortados y las facturas estudiadas. La reducción tiene que ser masiva, según advirtió Monago.
Y todo ello bajo control del ciudadano porque que la administración se abrirá a la calle de tal forma que todos los datos serán de conocimiento público. "Cada extremeño sabrá a dónde irán sus céntimos", traducen las fuentes consultadas, que han diseñado el programa.

El plan de rescate incluye también eliminar las duplicidades, apostando por la administración y dejando de contratar fuera. La llegada del AVE, la inmersión del inglés como clave del futuro educativo o un Pacto por la Agricultura, sector que mueve gran parte de la economía de la región, otros de los grandes anuncios.
Sobre la crisis institucional, Monago admitió que "la sociedad civil está, sin duda, por delante de la clase política", y llamó a dar ejemplo. Afirmó, a renglón seguido, que buscará el apoyo de la Cámara para modificar la Ley Electoral a fin de "garantizar la pluralidad". También se compromete a retocar el Estatuto de ex presidentes para acotar por ley el mandato del jefe del Ejecutivo: ocho años, dos legislaturas, al estilo de José María Aznar.

"Cohesión, diálogo y entendimiento", resumió Monago como ejes cardinales de su proyecto. La polémica vino con la siguiente afirmación: "Extremadura no es ni de izquierdas ni de derechas". El grupo socialista se echó entonces a reír, y el futuro presidente les afeó la conducta: "Lucharé porque no se vuelvan a reír" y pueda decir "Extremadura es del pueblo extremeño".

PRONTO ANDALUCIA DEJARA DE SR UNA DICTADURA SOCIALISTA DE ENCHUFISMO Y PREVILEGIOS

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL CORONIL

Mensaje  JOKOKO23 el Mar Jul 05, 2011 11:27 pm

Soy de un pueblo de Málaga y estoy flipando con lo que leo aquí...

El PSOE en el Coronil parece la derecha más fascista. Atacando a Diego Cañamero y a todo lo que huela a Andalucía.

Sois vomitivos, CAÑAMERO es un idolo para la izquierda andaluza y el SAT un partido de izquierda de verdad, no como el PPSOE, que sois patéticos. Dais pena, sois la nueva derecha antiandaluza, andaluzófoba...

Por no hablar de los comentarios que he podido leer en este foro donde pareceis cavernícolas con ese localismo tan cateto y cerrado.

DAIS PENA

VIVA ANDALUCÍA LIBRE, POR LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD.

JOKOKO23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ Que viene la derechaaaaaaaaaa!!

Mensaje  polinillopillao el Miér Jul 06, 2011 5:03 pm

EA TONTO PO LLEVATELO A TU PUEBLO Y LO ADOPTAS, QUE AQUÍ EN EL CORONIL TE LO AGRADECEREMOS ETERNAMENTE.

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro IdoLATRA novato y chalao

Mensaje  JACACA24 el Miér Jul 06, 2011 5:56 pm

 EL JOKOKO 23 ESTE  HABRA LEIDO EL LIBRO DE LOS PIES EN LA TIERRA,,,,,ANDA, ANDA QUE TU ERES UN MALAGUEÑO DE LAS MALVINAS  DE LA CALLE LA PASIONARIA.Cuelga una foto de Cañamero en la cabecera de tu cama y le rezas todas las noches un ratito ya que  es tu idolo PERO mas vale que sepas que el SAT no es ningun partido politico(mas quisiera), sino que es un sindicato  y al menos aciertas en que dices que es de izquierdas pero de la ULTRA IZQUIERDA que ya no quiere a su vera  ni siquiera D.Valderas (Coord. General de I.U Andaluc.)ya que el radicalismo de algunos de sus componentes anti-sistema lo que hacen es perjudicar a Izquierda Unida que si es un partido politico.Anda quitate el cortocircuito del chip , que tienes una derivacion a masa y pierdes corriente, por eso te vienen tantos vomitos.
 
por otro lado:
JOSE :  -EL M. MONAGO LO TIENES TAMBIEN BIEN CERQUITA Y ECHALE UN OJO QUE TE QUITA LOS CALZONCILLOS CON LOS PANTALONES PUESTOS. ESTE ES UN GUARDA QUE NECESITA QUE LO GUARDEN, y deberian guardarlo una temporada en un  sitio que se encuentra mas alla de Moron.

JACACA24
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo tenian muy calladito

Mensaje  vaya el Jue Jul 07, 2011 10:58 am



muy interesante este video. demuestra lo que durante años ha estado haciendo el PSOE con los pueblos de Andalucia. y si aqui no hubiesen ganado las elecciones estariamos igual, enterandonos de lo que han hecho de verdad en el ayuntamiento de el coronil, que no veas otros 4 años mas en las manos de estos irresponsables.

vean y escuchen.

vaya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ Que viene la derechaaaaaaaaaa!!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.