El modo de gobierno del PSOE andaluz:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El modo de gobierno del PSOE andaluz:

Mensaje  Jose Perez el Lun Jun 20, 2011 3:34 am

La Mancomunidad de la Sierra de Cádiz
Las Mancomunidades son unos inventos administrativos del PSOE andaluz en los que, habitualmente, se incluyen a militantes de la cuerda en sus Relaciones de Puestos de Trabajo.
1.- Maria Auxiliadora Vega Garcia . Trabajó en la Guarderia de temporeros en Bornos. Luego fue concejala y llegó a alcaldesa tras la destitución de Juan Sevillano. Se volvió a presentar como cabeza de lista perdiendo las elecciones y como "premio" se le dio el cargo de directora en una guarderia en Arcos de la Fra , dependiente de la Mancomunidad, guardería que dirige actualmente.

2.- Ana Melgar,

Ana Melgar Sarmiento, docente de formación, trabaja en un taller de empleo en Villamartín. Secretaria general del PSOE de El Bosque, fue concejala en ese Ayuntamiento entre 2003 y 2007.

3.- José Luis Ramírez Vega.


Concejal del PSOE en Bornos durante 12 años, al perder la alcaldia, se "colocó" en Mancomunidad durante 3 ó 4 años, luego paso al Ceder Sierra de Cádiz y en la actualidad está en el Ceder de Sánlucar de Barrameda.” Vea esto.

4.- Tomás Carnero


Concejal y alcalde en Alcala del Valle desde el 2003, hasta que perdió la alcaldia, trabaja en la VIA VERDE de la Sierra de Cádiz , dependiente de Diputación
Declaraciones de Gabriel Almagro, delegado de la Junta en Cádiz en un mitín de las pasdas elecciones europeas: "lo que no sabe (en referencia a la alcalde de esta localidad, Dolores Caballero, de IU) es que cuando me pide una cosa yo llamó después a Tomás Carnero (portavoz socialista) y le pregunto ¿esto sí o esto no?", de forma que supeditaba la aprobación de proyectos al visto bueno anterior del líder del PSOE de esta localidad de la Sierra.

4.- Juan Antonio Blanco Rodríguez

Fue concejal del Ayuntamiento de Bornos y de ahí pasó a trabajar en la Mancomunidad donde trabajaba de administrativo. Juan Antonio Blanco Rodríguez, de 35 años y natural de Bornos (Cádiz), es profesor de EGB y concejal de la citada población. Desde 1998 es responsable de la Agencia de Colocación de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.

5.- Francisco Castro.



Es ATS y fue alcalde de Torre Alhaquime tras ser concejal. Tambièn trabajaba en la Mancomunidad en el proyecto "Servisierra". Se presentó para trabajar en el Servicio Andaluz de Empleo y en un principio fue admitido hasta que lo excluyeron de las listas porque un sindicato denunció su irregularidad. Primero se embraveció y luego reculó. Así lo contó Diario de Cádiz: "El alcalde de Torre Alháquime, Francisco Castro (PSOE), defendió ayer la gestión que en los últimos cuatro años ha venido realizando al frente del Ayuntamiento "en defensa de los intereses de sus habitantes" y negó haber intentado "en ningún momento" beneficiarse de la política para sus intereses personales.

Después de conocerse que podría haber cometido ciertas irregularidades para acceder a un puesto como promotor de empleo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), Castro remitió ayer un comunicado a Europa Press en el que anunció que no recurrirá ante el SAE su exclusión en el proceso de selección, aunque insistió en que "en ningún momento he cometido ilegalidad alguna".

Sin embargo, este hecho supone un cambio radical en su postura en tan sólo 24 horas ya que, como publicó este periódico, Castro anunció su intención de recurrir."

6.- Juan Sevillano

Se ha presentado por el PSOE a alcalde de Bornos en las últimas elecciones de 2011 y es la lista más votada. Ya fue alcalde de Bornos. El País lo retrató así en 2002: "La Junta coloca en un consorcio público a un ex alcalde condenado". Y seguía: "El ex alcalde de Bornos, Juan Sevillano (PSOE), condenado hace un mes por un delito de prevaricación, dirigirá en adelante la Unidad Técnica de Empleo de la Mancomunidad de la Sierra de Cádiz, que es un consorcio integrado al 50% por los 17 ayuntamientos de la serranía gaditana y la Junta de Andalucía, que además preside este organismo. Sevillano fue propuesto por el delegado de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta en Cádiz, Agustín Barberá, y obtuvo el respaldo de los alcaldes socialistas. A la votación acudieron 10 de los 17 alcaldes. 6 de ellos -cinco del PSOE y uno de IU- votaron a favor del nombramiento, mientras otros tres (2 del IU y uno del PP) votaron en contra. El alcalde de El Gastor, del PA, se abstuvo.Juan Sevillano presentó su dimisión como alcalde después de que el Tribunal Supremo le inhabilitase para el ejercicio de un cargo público por un periodo de seis años como autor de un delito de prevaricación. Su nombramiento como director de esta oficina de empleo fue ayer cuestionado por el diputado de IU, Juan Vicente Acuña, quien solicitó la comparecencia del consejero de Empleo, Juan Antonio Viera. 'El PSOE ha cometido un tremendo error al proponer a una persona condenada. Es una bofetada a la transparencia política y a la ética en el desarrollo de la función pública', criticó Acuña. Fuentes de la Junta de Andalucía justificaron esta decisión: 'Juan Sevillano ha sido condenado para cargo público, pero no para poder trabajar'. IU y PP criticaron también hace unas semanas que el Ayuntamiento de Bornos concediese el nombre de Juan Sevillano a la principal avenida de esta localidad."
7.- Ana Chacón, diputada en Madrid, antes senadora y concejala en el Ayuntamiento de El Bosque. Pero según las fuentes consultadas, su trampolín fue la Mancomunidad donde tuvo asimismo su puesto de trabajo. Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla. Profesora de Enseñanza Secundaria. Coordinadora de Programas Europeos. Senadora por Cádiz en la VIII Legislatura. Teniente de Alcalde de El Bosque. Secretaria de Desarrollo Rural y Turismo de la Comisión Ejecutiva Provincial de Cádiz. Poco después de acabar la carrera trabajó en la Mancomunidad de Municipios de la sierra de Cádiz como Coordinadora de Programas Europeos gestionando y coordinando proyectos de cooperación hasta que en 1999 se afilió al PSOE. Otros dicen que no era sino una administrativa. Sea como fuere entró en la lista municipal de su pueblo y triunfó.

8.- Carmina Belluga. Concejala y candidata a la alcaldia de Villamartín hace varias legislaturas, trabaja en el área de ayuda a la mujer, Centro Comarcal de la Mujer, de Mancomunidad.


9.- Ramón Holgado Morales. Es el marido de Carmina y trabaja como interino Secretario de la Mancomunidad. Vea: http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2005/95/d/updf/d2.pdf

Este caso tiene su interés por cuanto obtuvo un nombramiento de funcionario interino en 2005. "Vista la propuesta formulada por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, mediante Resolución de Presidencia de fecha 29 de abril de 2005, a favor de don Ramón Holgado Morales, para que se efectúe nombramiento a su favor como funcionario interino para el desempeño del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención y habiendo quedado acreditado que se han observado los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional..."

Pero luego, en el texto de su nombramiento se decía: "El presente nombramiento de funcionario interino se autoriza hasta la cobertura del puesto de Secretaría-Intervención de esta Mancomunidad por los procedimientos ordinarios de provisión de carácter definitivo o hasta la designación de funcionario con habilitación de carácter nacional mediante acumulación, comisión de servicios o nombramiento provisional entre funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Pero en 2011, abril, seguía ejerciendo don Ramón de secretario interino de la Mancomunidad, ya que no ha habido mención alguna hacia su persona desde 2005 en el Boletín Oficial de la Junta.

Este documento lo prueba:
Curioso es asimismo cómo se organiza el proceso selectivo: Cristóbal Gómez Cruces es un gerente de confianza del PSOE de la Diputación de Cádiz y con familiares dentro de la corriente política socialista. O sea, imaginen los resultados. Y atentos al contenido de las pruebas: baremación de currículos y simulación docente ante quienes, en principio, no tienen cualidades para juzgarlos como dicta la lógica.


10.- Antonio Acuña Racero. Hermano del alcalde de Algodonales, Ramón Ángel, dicen que una de las "cabezas pensantes" y con mucho poder en Mancomunidad. Fue nombrado Vicepresidente tercero de la mancomunidad de la sierra de Cádiz con un sueldo de más de 3.000 euros mensuales y dos pagas.

11.- continuara......................

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El modo de gobierno del PSOE andaluz:

Mensaje  Bla,bla el Lun Jun 20, 2011 7:36 am

Venga Jose que a la Sofia le toco el trabajo del banco en un Sorteo, vamos ha ver lo que haceis con la Via Verde, tanto que habeis criticado.
Jose. Que me dices de los sindicatos salidos del Vertical, de la OJE, o de la Iglesia, si, claro, que al final tiende a ir a donde salieron.
 
SOC-SAT = IGLESIA = REPRESION = DERECHA PURA Y DURA
 
¿QUE HA ECHO EL SOC-SAT POR LOS TRABAJADORES?, Y EN CONCRETO POR LOS DE EL CORONIL.
 
PERDIDA DE TODOS LOS CORTIJOS PROXIMOS A LA LOCALIDAD.
 
¿QUE HAN SACADO LOS SINDICALISTAS DE SOC-SAT?
 
CORTIJO, TIERRAS, SOLARES, CASAS, VACACIONES PAGADAS EN CUBA Y DEMAS PATRIMONIOS, Y SI DOBLARLA.
 
¡¡VIVA EL SINDICALISMOS OBRERO DEL SOC-SAT!!

Bla,bla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Coronil esta en Cadiz??

Mensaje  Cadiz?? el Lun Jun 20, 2011 2:49 pm

 LA LECHE.
AMOS A  VER JOSÉ, QUE COÑO TENEMOS LOS CORONILEÑOS QUE VER CON LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE CADIZ???? QUE ARREGLEN ELLOS SUS PROBLEMAS Y PUNTO, PORQUE EL QUE METE LAS NARICES DONDE NO LE LLAMAN LE DAN CON LA PUERTA EN LOS HOCICOS.
LO NUESTRO ES EL CORONIL, PERO PARA HABLAR DE EL CORONIL HOY POR HOY, HAY QUE HACERLO CON ARGUMENTOS CORONILEÑOS,Y NO DE LO QUE PASA EN LA PROVINCIA DE CADIZ.
ESO PARA LOS GADITANOS.
LA PROXIMA VEZ HABLENOS UN POCO DE LOS INDIGNADOS Y DE PORQUE NO QUIEREN SINDICALISTAS NI POLITICOS A SU VERA, QUE QUIZAS SEA ALGO MAS INTERESANTE QUE LO QUE LE PASA A LOS DE BORNOS.

Cadiz??
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El modo de gobierno del PSOE andaluz:

Mensaje  JOSE el Mar Jun 21, 2011 2:28 am

Por eso estan indignad@s .
Tantos años de estudio para sacar una carrera
y al final colocan a los familiares del turno que estan gobernando
DEMOCRACIA REAL YA

JOSE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El modo de gobierno del PSOE andaluz:

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.