PASO LO QUE TENIA QUE PASAR....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PASO LO QUE TENIA QUE PASAR....

Mensaje  bohemio el Sáb Jun 18, 2011 11:56 am

Ay lara, en mi familia te votamos en las pasadas elecciones, no en estás ultima, pero tu pacto con el Psoe nos llevo a no votarte en estas ultimas, que pena 5 votos que has perdido.Pero no te diste cuenta que el PSOE solamente quieren estar ellos y nada más, te señalaste y te pusiste mal con casi todo el mundo, para que? Para que ahora el psoe se enchufen todos ellos y mira que candidatura llevaban, la gente en este pueblo están ciegas, aparte que ha tus espaldas han estado comprando votos y llamando por telefono a la gente para que les votaran a ellos y no claro está a tí. Ahora, pasa lo que siempre pasa, el pez grande se come al chico, y que te ha reconocido el pueblo con lo que hiciste? Sabes, lara como te lo han agradecido, pegandote una pata en el culo y no ser capaz de sacar el concejal. Reflexiona y piensa cual va a ser tu oposicion en estos cuatro años, a ver si ahora te vemos colocar carteles en la pontezuela,tirar papeles por las calles como le hacías a Izquierda Unida y criticar lo que este mal, en fin Lara hacer oposicion y ser un tío como dios manda y no uno más al servicio del psoe y de todos sus enchufaos. Las elecciones a la Junta de andalucia ya están aqui y si todo resulta como dicen las encuestas, está gente tienen los días contados en la Junta, así que haber donde va a venir el dinerito, sin junta ( será el PP o IU ), con el gobierno del PP y con la diputacion que la quieren eliminar, en definitiva El Coronil nadando a contra corriente, cuatro añitos malo que se avecinan. En fin Lara, cuatro años pasado por la politica, sin pena ni gloria y encima vapuleado y mal visto por todo el pueblo, sin rumbo politico, solamente ser una arma para derrotar a IU y tu ex cuñado Diego y al servicio del Psoe, eso te ha hecho llegar a donde estás hoy, sin grupo politico,encima dividido y no reconociendo que tu origenes está tú solución dejando a parte tus disputas familiares, eso ya es historia, recapacita compañero.

bohemio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PASO LO QUE TENIA QUE PASAR....

Mensaje  Dew el Sáb Jun 18, 2011 12:13 pm

Vaya hombre, pues yo creo que Lara es un TIO feliz, solo por haber ayudado a desmantelar el régimen Cañameril. Lo de la junta esta por ver aun y lo único sientan es que el loro es el alcance mas votado de la historia del pueblo y el primer diputado también de su historia. Lo demás sonajas mentales y deseos desesperados.

Dew
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PASO LO QUE TENIA QUE PASAR....

Mensaje  Al Tajo el Sáb Jun 18, 2011 4:07 pm

Jeronimo para cuando una estatua del Lara en la Plaza de Cuba en conmemoración del 17-J como el día de la Libertad.
Lara gracias por habernos quitada la dictadura que estabamos sufriendo.
Ahora van los violentos a los plenos con la careta de corderito dando besos y abrazos, las hienas, son hienas. Ah! el ¡TRAIDOR!, si, el que busco al Apestegui para que fuera en el PP, ese que abandona a los suyos y se va a Montellano a celebrarlo, eso es lo que le importa a ese personaje "El Coronil", aquí ya no hay dande trincar, ahora a Montellano, que chaquetro.

Al Tajo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PASO LO QUE TENIA QUE PASAR....

Mensaje  No creo el Dom Jun 19, 2011 2:41 pm

 Mire bomenio, al igual que ptros que le han replicado su post y al igual que muchisimos ciudadanos libres de este Pueblo El Coronil,no estamos muy de acuerdo con susu opiniones hacia el SEÑOR LARA.
Bajo mi punto de vista, ha hecho mas por este Pueblo que muchos abanderados de boquilla.
Ha tenido guevos de desmarcarse de una linea politica fanatica y ultra, sin perder sus ideas de IZQUIERDA.
Ha tenido guevos de andar por la calle con su cabeza levantada y con la satisfacción del reconocimiento por gran parte de la ciudadania de su VALOR al dar el paso que dió aún sabiendo lo que se le venia encima.
Los unicos que han molestado a este SEÑOR son los cuatro  medio terroristas que aún siguen entre nosotros , pero que saben que nunca llegaran a nada y hoy por hoy son un rechazo por la gran mayoria de habitantes de El Coronil. Eso es lo que PASA HOY POR HOY en EL CORONIL , bohemio, asi que dejese de dar consejitos se sabios y VALORE mas a las personas con VALOR, y dejese de referirse a los CORONILEÑOS Y CORONILEÑAS a los que  LA MAYORIA DE VOTANTES les ha dado la confianza para GOBERNARNOS, como si fuesen unos EXTRAÑOS o QUE NO SABEN HACER LAS COSAS, ya que si hoy dia son los que gobiernan es gracias a que SABEN HACER MUY BIEN LAS COSAS y eso es lo que les ha RECONOCIDO ESTE PUEBLO,quien NO OLVIDARA que el SEÑOR LARA fué un persobaje DECISIVO Y NECESARIO aunque hoy dia no gobierne.
En este Pueblo NOBLE Y CON CORAJE, hacen falta mas LARAS, y mas personas de IZQUIERDAS pero tranquilos, serenos, con la cabeza en su sitio, y sobran violentos, cometortas, raspaollas y granujas.
Por eso estoy de acuerdo con lo que algunas veces he leido en este foro:Otra Izquierda es posible.Haber si es verdad que es posible y haber si se dan cuenta ya los cuatro mendrugos fanaticos, que donde menos daño pueden hacer a sus compañeros de la IZQUIERDA DECENTE, es estando fuera del TERMINO MUNICIPAL DEL CORONIL y mientras mas lejos mejor.

No creo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PASO LO QUE TENIA QUE PASAR....

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.