COLOCAN A LOS QUE PERDIERON EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL P.S.O.E.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLOCAN A LOS QUE PERDIERON EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL P.S.O.E.

Mensaje  Jose Perez el Miér Jun 01, 2011 5:54 pm

Que el PSOE haya perdido las elecciones municipales en Andalucía tiene muchas consecuencias. Una de ellas, no la más baladí, es que hay ex cargos municipales socialistas que se han quedado sin sueldo público oficial. Se trata, pues, de recuperar los euros perdidos por nuevas vías. El nuevo caso conocido es el de Teresa Florido Mancheño, cuñada del ex consejero de la Junta Ángel Ojeda Avilés. Florido ha sido colocada como nueva directora general de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Antes de su nombramiento, era concejal del Ayuntamiento de Sevilla en el equipo del derrotado Alfredo Sánchez Monteseirín.

Aunque es comportamiento habitual del PSOE la colocación de los afines y el tejido de "telas de araña" en instituciones y empresas públicas, este caso añade elementos escandalosos porque, como cuenta El Mundo, el ex consejero Ojeda Avilés, "se ha embolsado en los últimos años unos 36 millones de euros en cursos de formación de la Consejería de Empleo, el departamento en el que ahora su CUÑADA va a ser alto cargo."
Su entramado de fundaciones ha recibido 34 millones de euros de la Consejería de Empleo en apenas año y medio –entre 2009 y 2010– para
la formación de los exempleados de la multinacional Delphi. Además de esos 34 millones de euros, las empresas de Ojeda Avilés recibieron otros 2.019.000 euros para cursos de formación, en esta ocasión adjudicados por la Delegación Provincial de Empleo de Sevilla, según publicó el Boletín
Oficial de la Junta (BOJA) el pasado mes de marzo.

Pues ahora será su propia cuñada la que decida la adjudicación de muchos de estos cursos.

Por otra parte, es casi estrafalario que este escandaloso nombramiento haya tenido lugar precisamente en el área de la Junta más castigada por la corrupción y las dimisiones. No se olvide que se está en medio de una investigación judicial por los ERE fraudulentos, las ayudas a la reación de empleo estable y a los cursos de formación.

La cuñada de Ojeda Avilés sucede al ex alto cargo de Empleo Andrés Sánchez, que presentó la semana pasada su dimisión «por motivos personales» junto al jefe de gabinete del consejero de Empleo, Rafael Calvache. Otra dimisionaria en el área de Empleo fue Alejandra Rueda, gerenta del SAE.

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLOCAN A LOS QUE PERDIERON EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL P.S.O.E.

Mensaje  tiritran el Jue Jun 02, 2011 12:50 am

La Sofia entro en el banco por oposiciones, verdad?

tiritran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COLOCAN A LOS QUE PERDIERON EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL P.S.O.E.

Mensaje  padentro el Jue Jun 02, 2011 4:28 pm

Perez todo kiski barre padentro .Eso es genuino del ser humano, sea de la indole que sea.
¿TU QUE HARÍAS? si se te brindara la ocasión? ....seguramente lo mismo ya que tambien es genuino del ser humano kejarse de lo que le gustaría hacer y no puede.....
Ahhhhh....por cierto...cuando vas a centrarte en hablarnos de EL CORONIL,,,,,porque las noticias y los periodicos los leemos casi todos los dias y no es necesario que te fuerces en perder el tiempo en este foro para contar lo que a la ciudadania de EL CORONIL ni nos va.... ni nos viene, ni nos afecta directamente y es precisamente lo que llevas haciendo mucho tiempo.
 

padentro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COLOCAN A LOS QUE PERDIERON EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL P.S.O.E.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.