buenas matematicas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buenas matematicas

Mensaje  barranco el Lun Mayo 23, 2011 8:19 pm

veo q eres un expercto en las matematicas, haci q ya sabes ve a ajustarles las cuentas al come pipas de la escuela deportiva q lo mismo se a echo un lio y por eso no paga,

barranco

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Lógica elemental.

Mensaje  1473 el Lun Mayo 23, 2011 8:27 pm

1473 - 1233 = 240 Arrepentidos ó 240 Traidores ó 240 difuntos (en paz descansen) ó 240 Abstenciones.

1473
Invitado

logica

Mensaje  barranco el Mar Mayo 24, 2011 7:48 pm

15 monitores a 1000 e = - 15000 e arrpentidos los monitores de dar clases con ustedes, traidores es lo q dice el interventor cade vez q se pone a hacer cheques sin fondo, y el q se abstiene es el lo.ri.to cundo le hablan de dinero, logica elemental

barranco

Ver perfil de usuario

Diferencia diabólica

Mensaje  Diablo el Miér Mayo 25, 2011 5:15 pm

1899 - 1233 = 666 --> El día que cayó la bestia.

Diablo
Invitado

ssssssssss

Mensaje  barranco el Miér Mayo 25, 2011 7:42 pm

pero si no callo nadie estba mandado el mismo chorizo q manda haora , lo q tienen q ir callendo son los dolares de los monitores, y ya q eres tan listo haciendo cuentas, porque no me explicas por q no se les paga? esque como sabes q es la realidad no tienes nada q decir, solo desvias el tema con pamplinas, explicamelo listillo,

barranco

Ver perfil de usuario

Teoría de la evolución

Mensaje  Evolucio el Miér Mayo 25, 2011 8:39 pm

Años 2003 2007 2011
Unos 981 1354 1889
Otros 1607 1473 1233

Evolucio
Invitado

yaaaaaaaaaaa

Mensaje  barranco el Jue Mayo 26, 2011 2:47 pm

ya se q a pasado con el dinero de los monitores , los cheques estaban preparados pero se los yevo el chorizo q teneis hay dentro q se los yevaba y los cobraba en los palacios, ya habeis dado con el roba cheques? de eso no dices nada no? cuando deis con el q suelte el dinero de los monitores jajaja,

barranco

Ver perfil de usuario

Re: buenas matematicas

Mensaje  Juan el Jue Mayo 26, 2011 4:30 pm

Ofu, barranco, hasta para perder hay que tener dignidad y clase, y ustedes ni eso. deja de decir ***** y dile al líder que esta mañana ha estado en el medico con ataques de nervios, que se vaya.

Juan
Invitado

AQUI HAY TOMATE

Mensaje  draculin el Jue Mayo 26, 2011 6:50 pm

draculin
Invitado

tomate

Mensaje  barranco el Vie Mayo 27, 2011 12:51 am

amigo juan yo le e votado al pp xq los dos partidos sois de risa, y me imagino q lo querias decir es q no diga mas mentiras, eso de los cheques es una verdad como un templo y si no lo sabes xq no estaras muy pegado al partido, pero pregunta veras como te dicen q es verdad q habia uno q se yebaba los cheques al portador y los cobraba por hay jaja q verguenza, y si lo del cañamero es verdad `pos q se mejore no le deseo nada mal a nadie, solo pido q se le pague a los MONITORES YA DE UNA VEZ CHORIZOS

barranco

Ver perfil de usuario

Mensaje  hitler el Vie Mayo 27, 2011 9:28 am

Hitler opina sobre las elecciones

hitler
Invitado

Mensaje  Hitler el Vie Mayo 27, 2011 9:43 am

Hitler
Invitado

muy bonito

Mensaje  barranco el Vie Mayo 27, 2011 2:59 pm

el video muy bueno, pero aqui la cuestion es cuando van a cobra los monitores, pero por lo q se ve solo desviais el tema, nadie sabe decirme cuando? esq no entiendo como pueden estar 7 meces sin cobrar ni un duro, cuando ese dinero tiene q estar en algun lado xq los padres pagron las coutas, pero se lo yevo el roba cheques, o se lo gastateis en hacer fistas, y haora a los monitores q le den por culo, esa es la politica de psoe

barranco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Berron el Vie Mayo 27, 2011 3:55 pm

BARRANCO, preguntale al "firer" donde estan los cheques...ja ja ja ja ja ja

A barranco que no le pagan ja ja ja ja ...valiente berron tiene con los cheques ja ja ja ja
Te vas a tener que poner serio como el del video de Hitler, barranco, porque el que tiene que pagar me parece que es mas agarrao que la cepa de un almendro  ja ja ja ja .
Anda hombre....subete el video del pato de mixta y te ries un poco ja ja ja ja  y no te sofokes tanto....ja ja ja  ja. que esta gente paga tarde pero paga ja ja ja . osú..osú... que gracioso....

Berron
Invitado

ssssssssssss

Mensaje  barranco el Vie Mayo 27, 2011 4:11 pm

no tengo berron ami no me deben nada, solo digo verdades y el q quiera q escriba diciendo q es mentira lo q diga, pero q lo demuestre, solo pone tonterias se creqran q me voy a mosquear y voy a insultar y se creen q me voy a poner agresivo, yo tengo mas educacion y verguenza q todos los q hay metios hay

barranco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jufrj el Vie Mayo 27, 2011 5:14 pm

Los monitores siempre hemos cobrado cuando ha acadado la campaña despues de la clausura y un año ni cobramos, preguntale al Nuñes qu era el concejal de deportes...bueno ,si lo encuentras jajaja, ten paciencia y disfruta de la libertad que ya tiene el pueblo.

Jufrj
Invitado

Mensaje  video el Vie Mayo 27, 2011 5:52 pm

juajuajuajuajua que bueno el video

video
Invitado

PARA BARRANCO

Mensaje  monitor el Vie Mayo 27, 2011 6:52 pm

RAFA, DEJA DE DECIR YA MAS TONTERIAS Y DEJAN QUE SEAN LOS MONITORES LOS QUE HABLEN Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

monitor
Invitado

Mensaje  Jose el Vie Mayo 27, 2011 7:13 pm

ES UN LIBRO MUY INTERESANTE LOS PODEIS COMPRAR EN :
librotela@gmail.com
teladeltelon@gmail.com.

teléfono : 954987567 y en 651674640.
El precio de venta en librerías es de 20 euros. Quienes pidan directamente el libro no pagarán los portes y obtendrán un precio especial de 18 euros.

Jose
Invitado

Mensaje  Jose el Vie Mayo 27, 2011 7:24 pm

Tela de Araña de Andaluza. Hilos de un regimen es un pormenorizado estudio del, según el término acuñado por los autores del libro, "tráfico de coincidencias" a través del cual se construye un complejo sistema clientelar en Andalucía controlado por varios clanes del PSOE andaluz. Ha sido escrito y publicado por los responsables de la revista digital 'Por Andalucía Libre', Pedro de Tena y Antonio Barreda. El primero de ellos ha conversado con Periodista Digital sobre el libro y la realidad que refleja.

Jose
Invitado

GANA EL CORONIL PERO.........

Mensaje  quemasda el Vie Mayo 27, 2011 7:50 pm

que pasa en todas las capitales de provincia de andalucia con el PSOE? ha perdido en todas y por lo que he visto con mayoria absoluta, queda menos de un año para las proximas creo que al igual que aqui se ha enterrado a IU, el pais y andalucia va enterrar al PSOE, la gente ha castigado en las urnas lo que este hombre nos ha hecho en 8 años, creo que el pais en marzo del 2012 lo va vestir de AZUL.
Solo quiero tambien mandar un mensaje a nuestro alcalde, esperemos que siga siendo el mismo de cuando goberno con el MAI y no os crezcais como si de ustedes solo se tratara, el pueblo somos todos.

quemasda
Invitado

Mensaje  1899 el Vie Mayo 27, 2011 8:02 pm

En estas elecciones han caido todos los dictadores, tanto de un partido como del otro. ¡¡ VIVA LAS ELECCIONES!, solo queda uno, el dia que en marinaleda se hagan unas elecciones, minimamente como se hizo aquí, ya esta en la calle, no tardara mucho, ya caera

1899
Invitado

sssssssssssss

Mensaje  barranco el Sáb Mayo 28, 2011 3:11 am

q contento estoy , ya puedo salir a la calle con libertad , antes no podia xq nada ma ssalir me pegaban en todos lados, pero pensandolo bien a donde voy a ir si no tengo ni un duro xq el ayuntamiento de el coronil no me paga. los del psoe sois pateticos con el cuento de q ya somo libres, nunca e notado una diferencia mande quien mande, xq la realidad esq entre quien entre e vivido igual de bien , pero haora yo sigo parado y estos sigen cobrando sus 1600 e y los monitores sin cobrar despues de 7 meces, hay queda eso, y haora me pone s otro video o me pones los votos de hace 12 años cuando los consejales la mancha de individuos q teniais, y el del video se mas o menos quien es , muy calladito por la calle muy respetuoso , pero luego no veas la malas ideas q lleva

barranco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gtr el Sáb Mayo 28, 2011 11:10 am

Amos a ver si te aclaras, estas parado o no, y si estas pactado como quieres cobrar, yo creo que ere uno de eso a los quevle ha prometido cañamero un trabajito si ganaba IU y lo que tienes es cabreo. Pues el pueblo ha dicho que te vas a comer una mierda a, y coro quevtu no notabas la falta de libertad, si eras uno de ellos. Relajate y fumare un cigarrillo que cuatro años son muy largos.

Gtr
Invitado

Mensaje  polinillopillao el Sáb Mayo 28, 2011 11:13 am

DIEGUITO, DIEGUITO, NO CONFUNDAS, QUE LOS NERVIOS TE VAN A MATAR, LA CARGA POLICIAL DE BARCELONA LA ORDENO EL GOBIERNO DE CIU, LAS COMPETENCIAS DE SEGURIDAD PERTENECEN A LA GENERALIDAD. ESO ES LO QUE VA A TRAER LA DERECHA QUE TANTO TE GUSTA DIEGUITO, RECORTES,VIOLENCIA Y REPRESION. AUN ESTAMOS A TIEMPO, NO APOYAD A LA DERECHA, AUNQUE LOS DEL SOC. QUIEREN QUE GANE EL PP Y CAÑAMERO TAMBIEN.
RELAJATE DIEGUITO QUE DESPUES TE ONES MALITO.

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba