JERONIMO ANUNCIA HOY EN EL ACTO UNA ACUERDO ENTRE LAS MONJAS Y EL AYUNTAMIENTO. y al Nuñez lo coge en bragas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JERONIMO ANUNCIA HOY EN EL ACTO UNA ACUERDO ENTRE LAS MONJAS Y EL AYUNTAMIENTO. y al Nuñez lo coge en bragas

Mensaje  alonso el Mar Mayo 17, 2011 2:04 am

Vaya jugada maestra, miestras el Nuñez anda por las esquinas metiendo zizaña con la residencia, el Alcalde y las monjas llegan a un acuerdo y se ponen deacuerdo para acusar al Nuñez de todo. me parece que vas a tener otra imputacion ya mismo, y van 56.
QUE CAGADA NUNEZ.

alonso

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Re: JERONIMO ANUNCIA HOY EN EL ACTO UNA ACUERDO ENTRE LAS MONJAS Y EL AYUNTAMIENTO. y al Nuñez lo coge en bragas

Mensaje  Josefa el Mar Mayo 17, 2011 2:32 am

A mi Jeronimo me parece una persona serena y caval, yo creo que al pueblo le hace falta gente que de tranquilidad y confianza. A mi me gusta que no entre al trapo y no insulte ni de tantas voces.Me parece que es el mejor de todos los que quieren ser alcalde.

Josefa
Invitado

Re: JERONIMO ANUNCIA HOY EN EL ACTO UNA ACUERDO ENTRE LAS MONJAS Y EL AYUNTAMIENTO. y al Nuñez lo coge en bragas

Mensaje  Opinion el Mar Mayo 17, 2011 10:12 am

Estoy de acuerdo con Josefa, creo que en estos tiempo hay que ser dialogaste y sereno. Todo lo contrario de lo que vi ayer en el mitin de IU, gritos, insultos y odio, ademas creo que la gente que acompaña a Jerónimo esta mas preparada que los otros.

Opinion
Invitado

NO MAS MENTIRAS

Mensaje  labanda el Mar Mayo 17, 2011 11:31 am

En época de elecciones el PSOE y el Jero hace siempre lo mismo, la compra de votos, sois unos rastreros, como va vender jeronimo un acuerdo con las monjas cuando las tiene denunciadas en el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo.

Viniendo de alonso que ya sabemos o intuimos quienes sois, con las monjas poco hay que hacer, el suelo es de ella mientras esten en este pueblo, cuando se vaya o las expulseis ustedes el suelo revertira al pueblo ¿ Porque no enseña el informe del consejo consultivo el *****?.

MENTIROSOS, MAS QUE MENTIROSOS.

labanda

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jufd el Mar Mayo 17, 2011 1:47 pm

Tontoooooo, que ya hay un acuerdo, la la monja esta mañana estaba diciendo que el Núñez es un inepto, que se lo HABEIS comido otra vez, que no se enteráis de nada. Y claro que se retira el contencioso, PAra poner una denuncia contra Núñez y Luciana como secretaria de entonces, con la diferencia que esta vez las monjas declararan en contra de estos dos perlas...tontoooooooooooooosssssss.
SE A HAN METIO DOBLAAAAAA DIEGOOO JAJAJAJAJAJAJA

Jufd
Invitado

KI, KI RI QUI, COMO CANTA LA GALLINA

Mensaje  labanda el Mar Mayo 17, 2011 2:32 pm

Como canta la gallina, Ki, Ki ri Qui, Ki. Qui, denunciar tambien al notario, al registrador, y a la secretaria del ayuntamiento, a esta ultima por no asumir responsabilidad, no trabajar y por que nos cuesta mucho dinero a todos los coronileños.

Si las monjas no dicen picardias son divinas......

labanda

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba