PP EL CORONIL “ COMUNICADO ACLARATORIO“

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA BOHEMIO

Mensaje  delpp el Jue Mayo 19, 2011 4:49 pm

Mira cuando tu quieras me das tu direccion y voy y te enseño mi carnet del PP, y con esto quiero decir que todos los que vais a votar a PP en El Coronil vais a votar la corrupcion y siento ser tan clara, otra cosa presentame a esa chica de El Coronil que dice que trabaja por y para los afiliados que yo no la conozco y seguro que es mas joven que yo, que me da igual me digas lo que quieras que no voto a un candidato corrupto y ya esta que el de todas formas no va ser ni alcalde ni na de na que solo quiere salir de la m i e r d a en la que esta metido.
Y es mas que queremos saber si es verdad o no lo del pacto ya que se supone que el PP es idealista de Franco pues si el hombre levantase la cabeza y viese que van a pactar la derecha con los comunistas se volvia a morir.
Orgullosa me siento que me llamen FACHA pero que nunca me digan COMUNISTA.

delpp

Mensaje  kio el Jue Mayo 19, 2011 5:03 pm

Ayer en una asamblea dijo el Nuñez que si hace falta pactar con el pp, pactarian con tal de que el psoe no gobernase.

kio
Invitado

al delpp ¿ Tu sabes lo que significa corrupción? del pp.

Mensaje  labanda el Jue Mayo 19, 2011 5:05 pm

que no voto a un candidato corrupto : Verguenza te debería de dar cuando utilizas esa palabra de corrupción. ¿ Quien es el candidato corrupto? ¿ Puedes que te equivoques?. Pues claro que nuñez pactaria con el psoe, coño lo hizo el psoe con hb de el coronil, perdon el MAI.

labanda

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje  alonso el Jue Mayo 19, 2011 5:14 pm

QUE LOS CORONILEÑOS DECIDAN QUIEN SON LOS TERRORISTAS

alonso

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ver perfil de usuario

PARA LABANDA

Mensaje  delpp el Jue Mayo 19, 2011 7:33 pm

TU NO SERAS TONT@ VERDAD??? QUIEN HA DICHO QUE VA PACTAR IU PSOE CREO QUE NI HAS LEIDO POR DONDE VAN LOS TIROS JAJAJAJAJAJAJA INCULT@ LEEE BIEN Y DESPUES RESPONDE SIN TANTO ODIO, Y SABES QUE ME ALEGRARIA AL AÑO QUE VIENE EN LAS GENERALES QUE UPYD DEJASE CAOS AL IU Y SE BORRARAN DEL PAIS, YO VOTO NO A LA VIOLENCIA ENTONCES MI VOTOP NUNCA PODRIA SER PARA IU, Y CLARO ESTA QUE SABIENDO QUE EL PP PACTARA CON ELLOS NO ESTOY EN NINGUN MOMENTO DE ACUERDO ASIQUE VOTARE A QUIEN ME DE LA GANA AUN SIENDO DEL PP.

delpp

Mensaje  INDECISO el Jue Mayo 19, 2011 8:29 pm

SEÑOR APESTEGUI ESTOY ESPERANDO. LE REPITO MI MENSAJE POR SI SE LE HA OLVIDADO

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED SEÑOR APESTEGUI YA QUE ESCRIBE EN EL FORO ABIERTAMENTE. SOY UN VOTANTE INDECISO Y QUIERO SABER SU RESPUESTA SI EL PSOE E IU NECESITARAN UN CONCEJAL PARA CONSEGUIR LA ALCALDIA Y USTED FUERA ELEGIDO CONCEJAL A QUIEN APOYARIA?

INDECISO

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.