SE VEÍA VENIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE VEÍA VENIR

Mensaje  jose mourinho el Lun Mayo 09, 2011 3:57 pm

Amigo Willy …
Esto se veía venir, ¿han inhabilitado a Nuñez? , ………, al parecer el amigo Willy será el candidato de IU a la alcaldía de El Coronil.
Al final, como siempre las elecciones municipales de El Coronil es un cachondeo.
Amigos de IU por favor, pidan una rectificación de la noticia, que a los coronileños no creo que les guste que la elección del futuro de su pueblo sea un cachondeo.
Bueno aunque yo soy portugués, no?

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/willy-toledo-clama-contra-la-privatizacion-de-la-sanidad-madrilena-poco-antes-de-entrar-en-politica_89WymS6XJW3qsAJ2JyYn8/

jose mourinho

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: SE VEÍA VENIR

Mensaje  polinillopillao el Lun Mayo 09, 2011 4:52 pm

JAJAJAJAJAJJAJA, QUE MANCHA DE BUFONES, EL WILY TOLEDO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE UN PUEBLO QUE NI CONOCE, Y CUANDO VIENE SE PONE A HABLAR JARTO DE PORROS.NO ME EXTRAÑA, ENTRE INHABILITADOS Y AGRESORES DE GUARDI CIVILES, LA LISTA SE VA A QUEDAR CORTA JAJAJAJAJAJAJA, QUE PUNTAZOOOOOOOOOOOOOOOO

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje  JAJA el Lun Mayo 09, 2011 7:27 pm

ME PARTO Y ME TRONCHO, PA TOA ESPAÑA ES QUE EL GUILI ES EL CANDIDATO DEL SOC EN EL CORONIL, NUÑEZ TUS PROPIOS COMPAÑEROS TE HAN INHABILITADO, JAJAJAJAJ, SE COMENTA EN OTRAS NOTICIAS QUE EL GUILI IBA CALGAILLO O BIEN DE PETAS O BIEN DE...... Y ESO ES LO QUE QUEREIS PA EL PUEBLO, MANCHA DE..... ME PARTO, OTRO CANDIDATO MÁS, NO BASTABA CON QUE DIEGO FUERA EL ALCALDE EN LA SOMBRA QUE AHORA ES TAMBIEN EL GUILI....

JAJA
Invitado

Mensaje  caxondeo el Lun Mayo 09, 2011 8:45 pm

pero esto que cachondeo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ? esto es lo que iu se toma en serio a su pueblo??? jajajajajajajajajajajajaja osú osú

caxondeo
Invitado

Mensaje  estracto el Lun Mayo 09, 2011 8:55 pm

Extracto noticia:jajajajajajaj " Lo hace ahora, poco antes de ser presentado este viernes a las 19.30 horas como candidato a la Alcaldía de la localidad de El Coronil (Sevilla), un enclave emblemático para la izquierda andaluza.

estracto
Invitado

Mensaje  ENCLAVE el Mar Mayo 10, 2011 3:56 pm

ENCLAVE?????? DE QUE????
¿Quien ha dicho a los mediosde comunicación, que el Coronil es un enclave emblematico de I.U, si en el Coronil no existe I.U?????En el Coronil , hay un loco perdio que aún esta anclado en el siglo XIX, y cuatro familias casi al completo que han estao mantenios por este loco, porque le ayudaban a alborotar y a calentar a los demás militantes entre los cuales, los había con verdadera convicción, y que han servido de conejillos de indias para que este grupito de vivos consigan sus objetivos, que no ha sido otro que aprovecharse  a dos carrillos y acaparar casas, contratos y favores  para ellos y sus hijos. Ese es el EMBLEMA  del SOC que ya deberia haber sido expulsado hace tiempo de I.U, porque  no  es un Partido Politico y no puede presentarse  a unas elecciones, sino un Sindicato que se cobija dentro de una coalición Politica para obtener recursos  financieros para su existencia.HABER si se enterais de una p+ta vez.

ENCLAVE
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba