WILLY TOLEDO EN CONTRA DEL COPAGO SANITARIO QUE PROPONE EL PP. ¿ Sabe este tío que los componentes de su lista electoral de El Coronil, prefiere que gobierne el PP antes que lo haga en PSOE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WILLY TOLEDO EN CONTRA DEL COPAGO SANITARIO QUE PROPONE EL PP. ¿ Sabe este tío que los componentes de su lista electoral de El Coronil, prefiere que gobierne el PP antes que lo haga en PSOE?

Mensaje  libre el Jue Mayo 05, 2011 5:10 pm

Willy Toledo, ahora contra el copago sanitario
play
Quico Alsedo | Madrid
Actualizado jueves 05/05/2011 12:54 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Compartir


Instale el plug-in de Flash para ver correctamente este contenido
Enviar a un amigo
Valorar
Imprimir
En tu móvil
Rectificar
Además

Vídeo: Los dueños de la sanidadEl PP denuncia el copago


Un hombre entra en la consulta del médico y -cling- comienza a correr el taxímetro. Si se quiere curar un catarro, son 20 'euritos del ala'. Aunque también podría adquirir un 'pack' y, por un módico precio, hacerse una rinoplastia que no necesita. Es la sanidad de pago, que Esperanza Aguirre querría instaurar en Madrid, según la izquierda. O, como la llama Willy Toledo, "la Sanidad PP: sanidad pública pagada".

La Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad Pública de Madrid acaba de lanzar tres videos en que Toledo, la 'madre coraje' por excelencia de las causas de izquierdas, se acompaña de los actores Alberto San Juan y Juan Margallo para denunciar las intenciones, negadas por Aguirre en decenas de ocasiones, de privatizar la sanidad madrileña hasta el punto de obligar al ciudadano a pasar por caja.

El primero de los videos -en realidad mini entremeses- presenta a un médico (el escritor Moncho Alpuente) que intenta sacarle hasta el último cuarto a un paciente "cliente", el propio Toledo. En el segundo, este último y San Juan ironizan sobre el negocio de la sanidad: "Aquí el que no tiene una empresa o un laboratorio para hacer dinero con la sanidad pública es *****". En el tercero, Margallo y San Juan abundan en la denuncia: "Al final tendremos que pagar la cama".

La Coordinadora la conforman CNT, CGT, Ecologistas en Acción, Solidaridad Obrera y diversos colectivos vecinales y sociales, según su propia página.

Toledo es un clásico de las causas de izquierda, la saharaui y la cubana entre otras, con distintos argumentos y resultados. Tomás Gómez, rival socialista por la Comunidad de Madrid, ha denunciado en numerosas ocasiones que el PP tiene la intención "oculta" de privatizar la sanidad. Aguirre lo ha negado igual número de veces, y ha asegurado que ése es el plan del Gobierno de Zapatero.

PUBLICIDAD Rentabilidad 3‚5 TAE: Cuenta Más Open de OPENBANK
Anuncios Google
Mantenimiento Indesit MadridIndesit Departamento de Averias Madrid, Rápido Y Eficaz. Llámenoswww.repararmadrid.com/IndesitEl tiempo del ahorroTu Moto con Asistencia desde 114 € No esperes más. Llama ahorawww.FenixDirecto.mobiSeguro Medico - 25 € mes¡Más Barato, Más Eficiente y Más! Tu Seguro de Salud en 5 MinutosiSegurosDeSalud.com/Seguro+Salud

libre

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.