¿ POr qué ...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ POr qué ...?

Mensaje  jose mourinho el Miér Mayo 04, 2011 10:52 am

¿Por qué? …. el pueblo de El Coronil se permite que el candidato de IU a la Alcaldía esté imputado por varias causas?

http://www.europapress.es/nacional/noticia-imputado-exalcalde-iu-prevaricacion-20110425200340.html
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-procesado-exalcalde-coronil-negar-informacion-oposicion-main-psoe-20110503181433.html

¿Por qué? ….. el coordinador de IU en Andalucía, Diego Valderas, admite una lista en EL Coronil encabezada por el exalcalde que tiene causas abiertas, no cumpliendo el manifiesto firmado por su partido.

http://www.abcdesevilla.es/20110427/sevilla/sevp-codigo-etico-papel-mojado-20110427.html
http://www.abcdesevilla.es/20110501/sevilla/sevp-llamazares-insiste-torrijos-puede-20110501.html

¿Por qué? …. sigue mandando en IU de El Coronil, un líder? Sindical que está estancado en el año 1978 y que por sus actos nos recuerda mucho a la Izquierda Abertzale, que todos los partidos demócratas intentan ilegalizar.

http://www.que.es/sevilla/201104281712-iu-ca-presenta-este-viernes-actor-epi.html
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-canamero-cumple-anunciado-no-asiste-citacion-imputado-incidentes-29-20110218195837.html
http://www.abcdesevilla.es/20110211/sevilla/sevp-diego-canamero-imputado-incidentes-20110211.html http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/903357/canamero/se/declara/insumiso/juicio/por/los/piquetes/s.html

¿POR QUÉ? ....... ¿Alguien puede contestar?

jose mourinho

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: ¿ POr qué ...?

Mensaje  tontos? el Miér Mayo 04, 2011 4:20 pm

ERAMOS...... cobardes y sumisos porque estabamos amenazados y ya el león llamado EL CORONIL por fortuna ...ha despertado y ahora los que se estan volviendo cobardes, nerviosos y amenazados son los que tanto tiempo han practicado el kaleborrokismo en este PUEBLO.
Ojalá ....se lleven un barapalo de categoria y les de verguenza pasar por delante de todos a los que tanto daño han hecho en su vida privada, en su trabajo o en sus propiedades.
Lo unico que algunos de estos [email=individu@s]individu@s[/email] historicos merece, es el destierro, porque no son militantes de una ideologia de izquierdas, sino son gente dañina ,envidiosa y fanatica.
En todos los pueblos andaluces existe I.U, y sin embargo se vive con normalidad, y  en este pueblo lo que hacen algunos es utilizar a I.U para cometer actos delictivos y de venganza personal, porque lo que menos le importa es la politica, y lo que verdaderamente le importa es su ambición personal y su prepotencia para aprovecharse del voto de cuatro analfabetos y cuatro ancianos además de ser percusores del adiestramiento violento de muchos jovenes y niños, que ya llevan la vacuna del odio en sus venas para muchos años.
Lo que aqui hay no es I.U. es otra cosa diferente, es un Sindicato politizado que maneja la politica para obtener dinero.....y por fortuna para los ciudadanos de EL CORONIL...eso YA LO SABEMOS y pienso que no se va a volver a votar para caer en el errory en la represión, otra vez.

tontos?
Invitado

Mensaje  jose mourinho el Jue Mayo 05, 2011 10:12 am

Hoy me siento triste por dos razones, en primer lugar porque mi “amigo” Pep me ha vuelto a superar en todos los sentidos, estoy pensando y “quizás me haya equivocado en ……...., YO NUNCA ME EQUIVOCO”.

Y en segundo lugar y fuera de coña, agradecer a tonto? Por continuar este hilo, pero me entristece que gran parte de los argumentos dados para contestar a mis cuestiones sigan basadas en el odio, y en lo mal que nos lo han hecho pasar a todos y a todas, además de los beneficios personales y no para la comunidad que muchos miembros de IU, no todos, han obtenido durante aquellos “maravillosos” años (NO DEBEMOS OLVIDARNOS DEL PASADO), pero debemos avanzar y mirar al futuro por el bien de El Coronil.

Por todo lo anterior, mantengo las preguntas con las que inicié este hilo.

jose mourinho

Ver perfil de usuario

Mensaje  sevilla el Jue Mayo 05, 2011 9:23 pm

AL FINAL NO VA A LLOVER
PA LA FERIA DE SEVILLA
NOOO MURIÑO...JE,JE,JE,

sevilla
Invitado

Mensaje  Yo. el Jue Mayo 05, 2011 10:18 pm

YO COMO CORONILEÑA QUE QUIERO A MI PUELO Y QUE TRAIGA FAMILIA DE FUERA A SUS FIESTAS.LO UNICO QUE LE PIDO A LOS PARTIDOS POLITICOS ES QUE O POLITICEN LA ROMERIA, QUE EMPIECEN SU MITINES,SU PROPAGANDA EL DIA 9. HACE CUATRO AÑOS FUE LAMENTABLE VER A GENTE REPARTIENDO SOLBREROS EN LA ROMERIA DEUN PARTIDO, ME GUSTARIA QUE RESPETASEN ESO, NADA DE SOMBREROS, DE PAPELES ,DE CAMISETAS ETC. POR FAVOR. EL PARTIDO QUE HAGA ESO, NO CONTARA CON MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA. GRAIAS.

Yo.
Invitado

Mensaje  lamentab el Jue Mayo 05, 2011 11:30 pm

A la gente de este pueblo, no le importa la politica municipal, el comentario que abre esta linea es muy bueno, de lo mejorcito que he leido en el foro, sin embargo, no hay nadie que con coherencia responda a estas preguntas, ya sea de un partido, de otro, del otro o del otro. Aqui nos va el fomentar el odio, la sinverguenzoneria, el politizar todos los entes y a todos sus vecinos. Yo creo que las personas no pueden ser solo sus ideas politicas, deben ser algo más, debemos fomentar la convivencia entre vecinos y vecinas, sin colgarle a nadie el cartelito de a quien se supone que vota. No podemos ir por la calle los de un partido por una acera y los de otro por la otra. Por suerte somos muy poquitos habitantes, al final casi todos somos familia o estamos emparentados y es una pena que la politica marque tanto a los coronileños. No podemos consentir que niños y niñas de once o doce años vayan con siglas politicas en lo alto ( camisetas, gorras, etc...). Yo quiero un Coronil con unos vecinos democratas, que si que tengan sus ideas politicas, pero las compartas con otros no las impongan, que ejerzan su derecho al voto libremente y sin coacción cada 4 años. Me gustaria que el proximo 22 de mayo fuera una fiesta de la democracia y que gane quien gane se acepte el resultado con el respeto que los coronileños nos merecemos. No se puede vivir lo que se vivió hace 4 años y que marcó a muchos vecinos que vieron por televisión como unos vecinos se enfrentaban a otros, porque al final eso es lo que somos PERSONAS QUE CONVIVIMOS DIARIAMENTE CON OTRAS, QUE NOS ENCONTRAMOS EN LOS COMERCIOS, EN LA PUERTA DEL COLEGIO, EN LAS REUNIONES DE NUESTROS HIJOS, EN LAS FIESTAS, QUE TRABAJAMOS JUNTOS entre todos debemos hacer de El Coronil un pueblo libre, sin ataduras politicas, y cuyos politicos nos representen con dignidad y respeto en los lugares donde deban hacerlo, y el que no se crea capaz de ello, simplemente que se DEDIQUE A OTRA COSA, EL QUE PUEDA CLARO....

lamentab
Invitado

Mensaje  sile el Vie Mayo 06, 2011 1:10 pm

LO PROXIMO QUE TRAIGA LO RI TO AL CORONIL NO SERAN COPAS SERA AL ESTE SEÑOR DESPRECIABLE LLAMADO MOURINHO. PERO DATE PRISA ***** QUE TE QUEDAN POCOS DIAS DE MANDATO. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

sile
Invitado

Mensaje  alonso el Vie Mayo 06, 2011 2:23 pm

EL ULTIMO QUE TRAJO AQUÍ CAÑAMERO FUE A UN TAL IGOR SOLANA, ASESINO DE ETA QUE MATO AL DR. CARIÑANO. A QUE SI HOLANDES ERRANTE.?

alonso

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  razon el Vie Mayo 06, 2011 2:42 pm

Tienes razon alonso

razon
Invitado

ALONSO:

Mensaje  PP el Vie Mayo 06, 2011 7:11 pm

PP
Invitado

viva franco

Mensaje  ratilla el Vie Mayo 06, 2011 8:38 pm

Osea que el soe legaliza etarras iu da cobijo a etarras . A mi me da verguenza de ser coronileño sois una somanta de sinverguenzas que solo quereis la teta del ayuntamiento.

ratilla

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

MARINAQUI TU CASA ILEGAL AL SUELO KAIGA KIEN KAIGA

Mensaje  RATYA el Sáb Mayo 07, 2011 5:10 pm

ALABRAS DEL CONCEJAL MANUEL LARA CASTEJON:
LA DEUDA DE ESTE AYUNTAMIENTO CON SUS PROVEEDORES ES INSOPORTABLE LA CUANTIA SUPERA YA UN 60%O 70% DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL
NO ME ESTRAÑA QUE NO TENGAIS CREDITO POR NINGUN COMERCIO DE ESTE PUEBLO.
SEGURO QUE EL SEÑOR ALCADE Y CONCEJALES AN COBRADO TODOS LOS MESES.
QUE HABEIS ECHO CON EL ANTICIPO DE LA DIPUTACON.
PAGA LO RI TO Y MENOS FIESTECITAS .

LA CASA ILEGAL DEL MARINAKI TINE QUE IR AL SUELO KAIGA KIEN KAIGA

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

RATYA
Invitado

Mensaje  FRE el Sáb Mayo 07, 2011 5:25 pm

YA LA DEUDA ES SOLO EL 60 % ????????? SI HACE CUATRO AÑOS ERA DEL 300 %.
GRAN GESTION ALCALDE, ENORABUENA.

FRE
Invitado

Mensaje  PAGA el Sáb Mayo 07, 2011 5:36 pm

PAGA LO RI TO
PAGA Hoy a las 2:55 pm

ALABRAS DEL CONCEJAL MANUEL LARA CASTEJON:
LA DEUDA DE ESTE AYUNTAMIENTO CON SUS PROVEEDORES ES INSOPORTABLE LA CUANTIA SUPERA YA UN 60%O 70% DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL
NO ME ESTRAÑA QUE NO TENGAIS CREDITO POR NINGUN COMERCIO DE ESTE PUEBLO.
SEGURO QUE EL SEÑOR ALCADE Y CONCEJALES AN COBRADO TODOS LOS MESES.
QUE HABEIS ECHO CON EL ANTICIPO DE LA DIPUTACON.
PAGA LO RI TO Y MENOS FIESTECITAS

PAGA
Invitado

PAGA
Invitado

AUN ESPERANDO

Mensaje  jose mourinho el Lun Mayo 09, 2011 9:39 pm

POR QUE...?
¿Por qué 6 días después sólo tonto? y lamentab han contestado o al menos intentado a las preguntas que iniciaron este hilo?
¿No hay nadie más capaz de contestar?

Otra cosa, para los que siguen este hilo y escriben cosas que no tienen nada que ver con el mismo, POR FAVOR NO ESCRIBAN MAS, y si lo hacen es preferible que pongan relatos eróticos como hace un usuario del foro, ya que son más interesantes que algunas respuestas que dan aquí. Gracias.

Agradecer a tonto? y lamentab, que hayan contestado o al menos intentado a mis cuestiones.

jose mourinho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba