LOS SOCIALISTAS TIENEN LOS DIAS CONTANDOS. EL REGIMEN SE ESTA TERMINANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SOCIALISTAS TIENEN LOS DIAS CONTANDOS. EL REGIMEN SE ESTA TERMINANDO

Mensaje  OSAHHH el Mar Abr 26, 2011 4:07 pm

PP ganaría las autonómicas con 11,2 puntos sobre el PSOE, según un sondeo de 'El Mundo'

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Andalucía con mayoría absoluta y 11,2 puntos de ventaja sobre el PSOE, según un sondeo de intención de voto elaborado por Sigma Dos con 1.200 entrevistas telefónicas realizadas del 12 al 15 de abril y que publica este martes el diario 'El Mundo'.

De acuerdo con dicha encuesta, el PP-A obtendría el 48 por ciento de los votos y entre 56 y 60 escaños --la mayoría absoluta en Andalucía se cifra en 55 diputados--, mientras que el PSOE-A lograría el 36,8 por ciento de los sufragios y entre 43 y 46 escaños.

Por su parte, IULV-CA alcanzaría entre seis y siete diputados con el 7,8 por ciento de los votos, mientras que PA y UPyD no obtendrían representación parlamentaria.

Los 'populares' serían además la fuerza más votada en seis de las ocho provincias andaluzas --Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Jaén--, mientras que los socialistas mantendrían su hegemonía en Huelva y Sevilla aunque con una diferencia mucho menor a la registrada en las autonómicas de 2008.


OSAHHH

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.