LOS AMIGOS DE JEROMIN

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  Jose Perez el Lun Abr 18, 2011 11:06 am

Los fondos de reptiles sirvieron para montar empresas a ex concejales del PSOE


Lo cuenta hoy ABC. 8,2 millones de euros, parcelados en once subvenciones procedentes de los fondos de la Junta de Andalucía destinados a empresas en crisis, fueron a parar a sociedades vinculadas a los ex concejales del PSOE en el Ayuntamiento de El Pedroso José Enrique Rosendo y José María Sayago. Ambos aparecían como socios en algunas de las firmas que entre 2001 y 2010 se beneficiaron del llamado «fondo de reptiles».Precisamente el que los concedía, se supone que con permiso de la superioridad, era Francisco Javier Guerrero , director general de Trabajo. Entre 1995 y 1999, Guerrero, ya imputado en la trama de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, fue alcalde socialista en dicha localidad de la Sierra Norte sevillana.

Tal información arroja sobre el tapete de la política andaluza la sospecha de si no se habrán usado fondos públicos para el despegue de empresas ligados a altos cargos, concejales o, en general, a afines al Partido Socialista. Esto es, mientras los empresarios normales recurren a su capital, a los bancos y cajas o a préstamos varios para desarrollara sus negocios, podría haber ocurrido en Andalucía que los afines al régimen consiguieran financiación gratis o a bajo interés procedente de los fondos públicos.

¿Quién era por entonces consejero de Empleo de la Junta de Andalucía? En la etapa en que se libraron la mayor parte de las ayudas se encontraba al mando de la Consejería de Empleo José Antonio Viera (2000/04), que mantuvo una estrecha relación durante años con Guerrero, pero tras verse este salpicado por la trama de los ERE marcó distancias con él al entender que se había producido un «fallo de confianza».

Viera es secretario general del PSOE en Sevilla y parlamentario andaluz y estaba vinculado a El Pedroso a través de su ex mujer, que trabajaba como sanitaria en este municipio.

José Enrique Rosendo Ríos es hijo de otro de los encausados en el caso que investiga el juzgado de instrucción número seis de Sevilla, Rafael Rosendo Villavieja, que relevó a Guerrero como regidor de El Pedroso desde 1999 hasta 2007 y entre 1987 y 1995. Además, Rosendo Villavieja figura como prejubilado en un ERE de la empresa Cydeplast, donde supuestamente nunca había trabajado, lo que le garantizó una póliza subvencionada de 121.000 euros —hasta que cumpliera los 65 años—, que empezó a cobrar en julio de 2007.

Años antes, en julio de 1999, siendo regidor de El Pedroso, firmó un decreto para nombrar a su hijo consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo Local El Pedroso SL,, un ente municipal al que Guerrero desvió 900.000 euros sacados del «fondo de reptiles». Como consejero de la misma empresa el regidor nombró a su edil de Desarrollo Económico y Turismo, José María Sayago Lozano.

En 2001, Rosendo y Sayago fundaron la firma especializada en gestión y venta de bienes inmobiliarios Arcadia Emprendedora SL, que recibió 1,2 millones de euros del citado fondo para hacer un plan de viabilidad, según un informe de la propia Consejería de Empleo al que ha tenido acceso este periódico. La Junta también concedió dos sustanciosas ayudas, de 450.000 euros cada una, a Restaurantes Andaluces de Calidad SL, una firma de restauración ubicada en la céntrica calle Tetuán, en la capital sevillana, propiedad de Sayago. Otra de las sociedades de este exconcejal de El Pedroso, enfocada al comercio de venta al por mayor, Tierra Virgen Alimentación SL, recibió casi 1,5 millones en dos pagos.

Otra sociedad agraciada con fondos públicos fue Matadero de Sierra Morena SA, de la que fue consejero delegado José Enrique Rosendo hasta 2005. La firma, centrada en el engorde de ganado porcino y ubicada también en su pueblo, se embolsó 3,85 millones en ayudas para costear cuatro planes de reestructuración.

Por último, el hijo del exregidor de El Pedroso regentaba la sociedad dedicada a la compraventa y crianza de cerdos ibéricos, Ballut Dehesas de Calidad, que recibió 900.000 euros.

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  jose el Mar Abr 19, 2011 11:27 pm

Además de negocios a los afines, el fondo de reptiles de los ERE financió ferias a alcaldes socialistas
El fondo dotado con 647,87 millones de euros conocido como "fondo de reptiles", además de servir para meter intrusos en los ERE´s, ayudar a los empresarios afines al PSOE e incluso a concejales metidos a empresarios, sirvió también para que ayuntamientos gobernados por el PSOE, en su mayoría ubicados en la provincia de Sevilla, montaran ferias comerciales y obteniendo réditos electorales. Tras estas noticias, cada vez está más clara la relación que hay entre los intereses del PSOE y la gestión de estos fondos.

ABC sigue narrando las andanzas de estos dineros y descubre hoy que el ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero, imputado en el caso de los ERE investigados el juzgado de instrucción número 6 de Sevilla, autorizó el desvío de 414.000 euros de la partida que denominó «fondo de reptiles» a proyectos de ferias comerciales varias, desde el desarrollo rural o el desarrollo empresarial, en municipios como Alcolea del Río, Coria del Río, Guadalcanal, Chiclana o la pedanía jerezana La Barca de la Florida, todos ellos gobernados por el PSOE.

Estos proyectos, respetables en sí mismos, no tienen nada que ver con el fin para el que fue creada: salvar a empresas que pasaban por serios apuros económicos y evitar despidos traumáticos aprobando planes de prejubilaciones entre sus trabajadores.

El denominador común de los trece ayuntamientos que se vieron beneficiados por estos fondos entre 2001 y 2008 es que estaban gobernados por el PSOE en el momento en que accedieron a estas ayudas excepcionales, que no se regulaban por ninguna convocatoria pública.

En todos los casos, se firmaba un convenio de colaboración por el que el Instituto de Fomento de Andalucía no exigía expresamente a los consistorios que justificaran el gasto. Ni siquiera había memoria explicativa del proyecto.

El Ayuntamiento de Alcolea del Río, gobernado por el socialista Carlos López Barrera, recibió 120.000 euros en 2003 y 2004 para montar durante dos años consecutivos una feria de desarrollo rural. Sin salir de la provincia de Sevilla, el Ayuntamiento de Los Palacios, presidido por Antonio Maestre, perteneciente al núcleo duro de Viera, secretario general del PSOE hispalense, firmó en 2003 un convenio con la Consejería de Empleo para construir un complejo de actividades ecuestres y percibió 901.000 euros entre 2004 y 2005.

El Consistorio de Guadalcanal recibió de Empleo 150.000 euros para equipar una residencia de ancianos, 120.000 euros para organizar una feria de emprendedores y 72.121 para la «materialización singular de ayudas a una feria de empresas". Carmelo Montero, su alcalde, forma parte del entorno de la dirección del partido en Sevilla, encabezada por Viera.

El Ayuntamiento de Chiclana, gobernado entonces por el socialista Manuel Jiménez Barrios, organizó una «feria de muestras» y recibió 24.000 euros procedentes del «fondo de reptiles».

Entre 2001 y 2010, salieron más de 4 millones del «fondo de reptiles» para financiar proyectos municipales (todos del psoe).

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ PLAGIANDO EL JOSÉ?

Mensaje  ATENEA el Miér Abr 20, 2011 12:16 am

Pero aquí has vuelto a plagiar?..mira que es tu segundo corta y pega, vuelves a hacerlo y de nuevo has obviado al autor, ayyyy cómo se entere.....te va a llevar a los tribunales por delito contra la propiedad intelectual. Si es que no puede ser....José!!!
Es que me parto contigo, jajajajajjaaja
Chao, buenas noches!

ATENEA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  .,. el Miér Abr 20, 2011 12:20 am


.,.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  Osé el Miér Abr 20, 2011 2:12 am

menos producir, trabajar y doblarla, estos tios se manifiestan por cualquier cosa.
Ya sabemos que para estos tios la palabra PRODUCIR es un invento imperialista y hay que manifestarse en contra.
Trabajar es un invento Japonés y no interesa al proletariado por lo que hay que manifestarse en contra.
Lo de doblarla es un invento Andaluz pero de la clase terrateniente por lo que hay que manifestarse en contra. Manifiestatecompañero, por la dignidad del jornalero y para atrincar dinero sigue a Cañamero.

Osé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  jose el Miér Abr 20, 2011 9:15 pm

Chaves podría ser imputado en el caso de los ERE si el contenido de las actas del gobierno andaluz reflejan conocimiento y aprobación del "fondo de reptiles"

Si la juez Alaya logra por fin hacerse y consultar ampliamente las actas del gobierno andaluz, muy especialmente Manuel Chaves y tal vez José Antonio Griñán también, podrían ser imputados n el caso de los ERE por las mismas razones que el ex consejero de Empleo, José Antonio Viera y otros ex consejeros. Se trata de que haya pruebas de todos ellos estuvieron implicados en la decisión y los acuerdos que traspasaron la administración de los fondos de Empleo al Instituto de Fomento de Andalucía, cuyo entonces presidente, Antonio Fernández García, luego ex consejero, ya está imputado.

Parece que esa posibilidad ha llevado a la Fiscalía General del Estado a activar el papel de la Fiscalía Anticorrupción en el caso de diferentes formas. Por una parte, ya se produjo el conflicto entre la Junta de Andalucía y la juez instructora poir cuanto el gobierno Griñán se negaba absolutamente a la inspección de tales actas por la juez Alaya, que dio un ultimatum de 48 horas a la Junta. La Junta fue, como se debe recordar, apoyada por la Fiscalía Anticorrupción que consideró excesiva la petición de la juez y apoyó el conflicto jurisdiccional de la Junta. Y hay que recordar asimismo que la actividad de la Fiscalía se hizo recaer en el fiscal que trató de recusar a la juez Alaya.

Téngase en cuenta que Juan Enrique Egocheaga, el fiscal delegado n el caso, intentó recusar a la instructora antes de hacerse cargo de su nuevo cometido en Anticorrupción. Cuando la defensa de los implicados en el caso Mercasevilla quiso apartar a la juez del proceso argumentando que su marido había auditado las cuentas de la empresa pública dependiente del Ayuntamiento hispalense, el fiscalo Egochaga primero se negó, pero finalmente trató de recusarla. De no ser por la Audiencia Provincial, que negó dicha petición, Alaya no sería hoy la juez del caso Mercasevilla ni la juez de los ERE.

Según Antonio Castro, en El Confidencial, "la posibilidad de ver al ex presidente en sede judicial supuestamente relacionado con un caso tan proceloso como el de los ERE, ha provocado toda una estrategia por parte del PSOE andaluz para demorar en lo posible tales decisiones judiciales."

Se ha sabido ahora que el fiscal jefe Anticorrupción Antonio Salinas ha visitado recientemente a la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, y que se acaba de dsignar un segundo fiscal de apoyo a Egocheaga, Manuel Fernández Guerra, de Osuna, lo que contrasta con la dejadez con que fue tratado el caso Mercasevilla desd sus orígenes.

Javier Arenas ya ha mostrado su preocupación por el baile de fiscales que se está produciendo en el caso de los EREs, e incluso el líder de IU, Diego Valderas, advirtiendo que los fiscales han de cumplir su cometido sin ataduras del Gobierno. Esto es, ambos líderes han percibido un "cerco" creciente a las actividades de la juez.

Por su parte, el mismo Manuel Chaves tachaba el comportamiento de la juez como poco adecuado cuando puso de manifiesto la relación PSOE-recusación-diario El País.

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  sonidem el Miér Abr 20, 2011 9:41 pm

DIEGO CAÑAMERO VALLE

 

- Llegó a El Coronil con una mano delante y otra detrás.
 
 
​- Ha sido Alcalde desde junio de 1987 a mayo de 1.991.
​(Desde junio del 91 a mayo del 95 entra Luís Barroso hasta mayo del 95).
 
​- Primer Teniente Alcalde, desde junio del 95 al 21 de octubre de 2.001, hasta el Pleno del 16 de junio de de 2003.
 
​Vive desde 1982 en Carlos Cano, 4, (antigua Francisco Pizarro). Su casa se hizo con dinero público.
 
En el terreno urbanístico y como responsable directo, Diego Cañamero fue el organizador y es el responsable principal del desastre urbanístico de la Viña de los Pinos.
Debido a la importancia del tema la Viña de los Pinos se trata de forma separada en un apartado específico de esta auditoría. Tan bien es evidente para todos los coronileños que siguió siendo el Alcalde durante el mandato de Núñez y ha sido el inductor y el cómplice en todas las tramas urbanísticas que han ocurrido en nuestro pueblo.
 
​Diego Cañamero Valle, mediante sus cargos políticos ha obtenido importantes beneficios para él, para su familia directa y para la gente de su organización política.
 
​Tiene gratis, más de lo que puede tener un trabajador con sueldo medio en este pueblo: Tiene sueldo fijo, coche nuevo, teléfono gratis, viajes por España y por todo el mundo a gastos pagados y además tiene la posibilidad de beneficiar a su familia y allegados aprovechando los cargos que ha ido ocupando a lo largo de su vida.
 
​Ejemplo de privilegios para sus amigos y familiares, aquí se da sólo un resumen de lo que se detalla en otros apartados de este informe:
 
​Ha conseguido para él y para cuatro de sus hermanos viviendas gratis y una finca, a alguno le ha hecho con dinero público obras de mejora para su casa.
 
​Valorando las viviendas a una media de doce millones de pesetas cada una, son 60 millones de pesetas (300mil €), los que ha recibido su familia, de forma directa.

​Diego Cañamero Valle ha robado a sus compañeros del SOC la finca del Bosque para dársela a su hermano José Manuel. Esa finca llamada Tierra y Libertad, empezó siendo una cooperativa de jornaleros que se construyó con el esfuerzo de muchos sindicalistas y las subvenciones públicas, ahora es una propiedad privada valorada en cuatrocientos millones de pesetas.
Sólo en el año 2000 recibió del Ayuntamiento 352.540Ptas.
 
​La finca del Bosque, según los corredores  que están intentando venderla, antes de que hacienda pueda investigar la procedencia, dicen que vale dos millones y medio de Euros, unos 400 millones de pesetas aproximadamente.
 
​Cañamero ha utilizado además del SOC, al Ayuntamiento de El Coronil en beneficio propio, en beneficio de su familia, en beneficio de su poder en el sindicato y en beneficio de la gente que le sigue.
 
Su hermano Francisco Cañamero Valle .
 
Siendo Diego Cañamero, Primer Teniente de Alcalde y Núñez Alcalde,  le dieron al hermano la casa de calle Diamantino García, 8 (antigua Hernán Cortés, .
 
Le dieron esa vivienda sin hacer ningún tipo de procedimiento legal, ni darles igualdad de oportunidades a otros vecinos de las casas rajadas, ni a otros vecinos necesitados del pueblo. Antes estuvo viviendo en Ronda del Cerro Palo, 1 en una casa del Ayuntamiento, donde pagaba 30 € al mes. Estuvo pagando 11 meses, desde noviembre del 99 a octubre del 2000
 
​En el Registro de la Propiedad de Morón de la Frontera figura, todavía, como solar sin edificar a nombre del Ayuntamiento, con el nombre antiguo de la calle Hernán Cortés 8,  libro 154, tomo 1281, Folio 134, finca 6006.
 
​La form
a en que el hermano de Cañamero consigue su casa es llamativa y tiene una larga historia.
 
​El 21 de agosto de 2002, el Sr. *****, en nombre de Los Servicios Técnicos del Ayuntamiento, le envía las mediciones y los planos para que el constructor Juan Antonio Perea de DETEA  S.A. en el Polígono PISA,  ofrezca presupuesto para construir en ese solar una vivienda. Por la razón que sea, DETEA no hizo la obra que debía pagarle el Ayuntamiento, pero la obra se hizo de otra forma.
 
​Núñez y Cañamero, además de regalarle el solar a su hermano:
​Mandaron que el proyecto técnico para la obra lo hiciera el Arquitecto Municipal en horas de trabajo. Este Arquitecto fue José Antonio Escalante Medina,  el proyecto se firmó el 21 de enero de 2003 y además el hombre de confianza de Cañamero y Núñez en el Ayuntamiento, José Antonio *****, lo envió, en nombre del Ayuntamiento, para que lo revisara el Arquitecto de Mancomunidad, Lorenzo Cortés, quien informó sobre algunas deficiencias del proyecto para que se corrigieran.
 
​La casa de Francisco Cañamero, se edificó a lo largo del año 2003, trabajando en la construcción albañiles privados, que recibían el pago en efectivo. Se habló que al menos habían recibido del Ayuntamiento, 4 millones de pesetas para la obra. Para disipar esas sospechas basta con que el hermano de Diego Cañamero enseñe las facturas de los materiales que compró en el Rastrojillo, si no lo hace siempre quedará la sospecha de que los materiales se compraron con cargo al PER. La casa se hizo con muy buena calidad y acabados de lujo, como todos los vecinos saben.
 
​Las obras de la casa de Francisco Cañamero fueron supervisadas, en horas de trabajo, por los técnicos del Ayuntamiento.
 
​El hermano de Diego Cañamero, está disfrutando de un gran privilegio, porque hay varias familias, viviendo en las casas rajadas que no han tenido tanta suerte. Por ejemplo, otro matrimonio en condiciones similares, A. G. Z. y N.  C. R. también vivían en una casa rajada y compraron su solar por 11.693.84 €.  Pagaron 6.010,12€ al contado y aplazaron 5.683’72€ en pagos mensuales de 60.12€ que terminarán de pagar  en abril de 2011. Esta compraventa, sí se hizo legalmente y pasó por la Junta de Gobierno del 06.05.03, como debió pasar el solar de Francisco Cañamero.
La Junta de Gobierno estuvo formada por El Alcalde, que era Núñez y Diego Cañamero Valle, M.R.S., S.R.G. y D. F.C.
Como Secretario firma, José Antonio *****.
El dilema moral de la actual Corporación, es que si recupera la propiedad que es del Ayuntamiento, esa familia se verá en la calle y con todos sus ahorros invertidos en una propiedad que nunca podrá ser suya legalmente.
 

José Manuel Cañamero Valle y su esposa.
 
​Esta familia recibió de Diego Cañamero una casa de protección oficial, en la calle Utopía, 8, del grupo de las 32 viviendas, que la hizo la Junta de Andalucía, la casa la pusieron a nombre de la esposa, Francisca  García Bueno.
​Además de esta vivienda, Núñez y Diego Cañamero les concedieron un solar de VPO en la calle Violeta, 7, frente al quiosco del Titi. Este solar de cien metros cuadrados les costó sólo 3.606’07€, lo pagaron el 06 de octubre de dos mil tres y lo pusieron a nombre de la esposa y del hijo del matrimonio.
 
​Por tanto este hermano de Cañamero ha conseguido dos inmuebles de V.P.O. en El Coronil.
 
​La casa se la dieron cuando su hermano Diego Cañamero era Alcalde y el solar cuando Diego era Teniente Alcalde, aunque hicieron el pago del solar en el mandato de Núñez
​La casa la disfrutan de balde y el solar lo compraron a bajo precio.

​José Manuel Cañamero se ha quedado también como único socio de la finca del Bosque, mientras muchas familias de El Coronil no tienen ni casa, ni solar, ni finca, claro que tampoco son hermanos de Diego Cañamero.

​Recordemos que Diego Cañamero fue Alcalde hasta el 21 de octubre de 2001 y luego se quedó como Teniente de Alcalde, hasta finalizar la legislatura en junio de 2003, Núñez entró de Alcalde en octubre de 2001 y estuvo hasta junio de 2007.

Veamos las circunstancias curiosas que se dieron para que el hermano de Cañamero recibiera dos inmuebles de protección oficial.

​La casa de la calle Utopía, 8,  que cambió su nombre el 25 de marzo de dos mil dos y pasa a llamarse Carlos Cano, se la dieron cuando Diego Cañamero era Alcalde. El Pleno presidido por su hermano Diego, se celebró el día 31 de mayo de dos mil uno.
 
​La casa la pusieron a nombre de la esposa, Francisca García Bueno, para que no aparecieran los apellidos de Diego Cañamero Valle.
 
​La adjudicación de la vivienda de calle Utopía, se hizo de forma fraudulenta porque no cumplían los requisitos ya que disfrutaban de una vivienda en la finca del Bosque y siguen teniendo allí su residencia, por lo que la casa de El Coronil es una segunda vivienda que está vacía desde que se la dieron hasta el día de hoy, mientras muchas familias necesitadas no tienen donde vivir.

​Además hubo una falsificación en el empadronamiento de la familia. Estaban empadronados en el Bosque cuando le dieron la casa. Diego Cañamero desde el Ayuntamiento de El Coronil, mandó que llamaran al Ayuntamiento del Bosque diciendo que había un error en el padrón y que su hermano José Manuel y su esposa llevaban un año empadronados en El Coronil pero que no se habían acordado de tramitar el Alta al Bosque. Hicieron esto para poder regalarle una de las casas.
 
​En ese mismo Pleno del 31 de mayo, Diego Cañamero concedió 32 Viviendas que había hecho la Junta de Andalucía, SIN QUE SE PUBLICARA EL BAREMO APLICADO ni la PUNTUACIÓN que sacó cada familia y que se establece el anexo II del Decreto 413/90 de 236.12, sobre adjudicación de las viviendas de promoción pública.
 
​Con fecha 05 de junio de dos mil uno, se expone al público la lista de beneficiarios y como las casas se habían adjudicado a dedo, se presentan 7 reclamaciones. Estas 7 reclamaciones obligaron a que Diego Cañamero hiciera otro Pleno, el día 11 de julio.
 
​El pleno extraordinario de fecha 11.07.01,  atiende el recurso de reposición  en el punto 1º  la Propuesta de Alcaldía que hace Diego Cañamero y dice, que El Pleno de fecha 31.05.01 (dos días después de empadronarse la cuñada Francisca García Bueno), acordó aprobar inicialmente la relación nominal de adjudicatarios de 32 VPO en régimen de alquiler del plan parcial IV  SIN QUE SE PUBLICARA EL BAREMO APLICADO ni la PUNTUACIÓN que establece el anexo II del Decreto 413/90 de 236.12. sobre adjudicación de las viviendas de promoción pública. Por eso al hacer la lista definitiva se publican las puntuaciones.
 
​Como la adjudicación de las casas se hizo ilegalmente, no tenían ningún documento de la Junta de Andalucía, por eso Cañamero y Núñez,  el día 16 de noviembre de dos mil uno, convocaron una asamblea y convencieron a la gente para que ocuparan las viviendas de forma ilegal, ya que no podían conseguir el permiso de la Junta de Andalucía, ni tenían contrato ni documentación alguna.
 
​Como no tenían permiso les dieron el agua y la luz de los contadores públicos, (igual que luego hizo Núñez cuando impulsó a la gente a ocupar la urbanización de Los Molinos).
 
​Al hermano de Diego Cañamero, no le podían dar la casa por varias razones:
 
​Una, porque Diego no quería que aparecieran sus apellidos, por eso se hizo el montaje de poner la casa y el solar a nombre de la cuñada.  Otra porque su hermano ni su cuñada cumplían los requisitos de emigrante ni de residencia.  El Decreto dice que como emigrado debía tener al menos 5 años de emigración y normalmente residir habitualmente en la zona o barrio donde se adjudica la vivienda. Y además debía carecer de vivienda como inquilino o usufructuario, cosa que no ocurría porque vivía en la finca del Bosque y todo el mundo lo sabía.
 
​Otra razón más, la adjudicación de la vivienda de calle Utopía se hizo de forma fraudulenta porque la cuñada de Cañamero no cumplía los requisitos, ya que los peticionarios debían llevar al menos 6 meses empadronada en el Coronil y esta señora se empadronó el 29.05.01, dos días antes del Pleno.

​En el recurso del día 23 de octubre de 2.001, se dice que la adjudicataria nº 13 Francisca García bueno, se da de alta en el padrón municipal de El Coronil el 29.05.01 contraviniendo las bases de estar empadronado 6 meses antes de la fecha e solicitud. Por eso, el padrón lo cambiaron, a instancias del Ayuntamiento del Coronil con carácter retroactivo.

​Otro fraude: la adjudicación del solar de VPO en la calle Violeta, 7, frente al quiosco del Titi.
​Fue también ilegal, porque ya tenía una vivienda también de protección oficial. Este solar también lo pusieron a nombre de Francisca y del hijo para que no aparecieran los apellidos de Cañamero Valle.

​El solar de cien metros cuadrados les costó sólo 3.606’07€, lo pagaron el 06.10.03.
 
​Evidentemente Diego Cañamero y Núñez no debieron venderle un solar de VPO a quien ya tenía una casa de protección oficial.
 
​Algunos datos sobre la finca del Bosque:
 
​Al principio esta finca era una cooperativa de jornaleros que se fundó con subvenciones públicas de España y de Europa. Pretendía ser un modelo de producción ecológica agrícola y ganadera.
 
​La finca se puso en producción, en gran parte, con el trabajo voluntario de muchos afiliados del Sindicato de Obreros del Campo que trabajaban gratis en la construcción de los edificios, la recolección de la aceituna y en otras faenas agrícolas o ganaderas.
​Al cabo de unos años esta cooperativa es exclusiva de un único socio: el hermano de Diego Cañamero y su familia.
 
​La finca está formada por distintas parcelas y tiene la siguiente superficie:
 
Polígono 4 parcela 6,   11011A004000060000IX                        
​       683M2
Polígono 4 parcela 8,   11011A00400080000IJ      
​            599.000M2
Polígono 4 parcela 14, 11011A004000140000IJ
​                          94.800m2
 

​Nunca se sabrá con exactitud el dinero del Ayuntamiento de El Coronil que ha ido a parar a aquella finca, pero sí se saben algunas cosas y muchas más que se irán conociendo con el paso del tiempo, a medida que los implicados vayan contando las cosas. O vayan apareciendo documentos.
 
​Materiales:
​Se sabe que fueron para allá muchos camiones de materiales de construcción que llegaban a la CODECO, pagados por el Ayuntamiento, y luego se llevaban allí, por ejemplo los camiones de cemento, los accesorios de seis cuartos de baño completos, muchas herramientas mecánicas del Ayuntamiento, etc.
 
​Las vallas provisionales de la  estación depuradora de la vereda Las Mantecas, se las llevaron allí.
 
​Las vallas que se quitaron en la piscina (camión y medio) se las llevaron allí también estando J.G.R de Concejal.
 
​Los materiales para construir las viviendas de turismo rural que se hicieron sobre el año 98 y la mano de obra, también se pagaron con dinero del Ayuntamiento.
 
​La taladradora de tractor, para poner postes, se compró en un curso (escuela Taller Municipal), se la llevaron allí y luego la devolvieron, pero la llevaron de nuevo y ya no volvió más, esto ocurrió estando P. Các. de Concejal, en el año 87 y siguientes.
 
​De la CODECO se perdieron también una hormigonera de gasolina, un rulo de compactar mecánico, cuatrocientos puntales que se compraron para hacer las casas de las Malvinas, las herramientas de la Escuela Taller, etc.
 
​En junio de 2007,
cuando entra la nueva corporación, en la CODECO no quedaba ninguna herramienta, se habían llevado todo lo que pudieron que fuera de utilidad.
 
​También salió del Ayuntamiento de El Coronil para aquella finca, mobiliario urbano que se compraba para el pueblo, bancos, papeleras, vallados y pérgolas. Dicen algunos que cuando estás en la finca parece que estás en El Coronil, porque el mobiliario urbano es el mismo.
 
​Mano de obra municipal y escuelas taller:
​En la finca del Bosque también trabajaron muchas personas que cobraban del Ayuntamiento de El Coronil.
 
​Las escuelas taller del Ayuntamiento de El Coronil se las llevaban para trabajar allí, en jardinería, carpintería, etc. La Escuela taller de carpintería, estuvo allí  2 meses, algo parecido ocurrió con la escuela de jardinería.

​La gente de los cursos también iban allí a trabajar, EL SOC  solicitó unos cursos para desempleados y la gente de los cursos fueron llevados a trabajar gratis en la finca del Bosque. Estuvieron a punto de perder la subvención porque aquello no era legal.
 
​La fontanería de las edificaciones de la finca, para turismo rural también se hizo con cargo al Ayuntamiento, allí trabajó el fontanero municipal instalando varios cuartos de baño completos y el sistema de calefacción, todos los gastos los pagaba el Ayuntamiento.
 
​Camino de acceso a la finca:
​Diego Cañamero Valle encargó el proyecto del camino, al arquitecto municipal F.G.V. que lo hizo en horas de trabajo.
 
​El asfaltado del camino lo hizo la empresa Bernal de Utrera.
 
​En la finca del Bosque se invirtieron también:
​Muchos millones procedentes de subvenciones públicas, es difícil saber cuánto dinero público se gastó allí pero la Junta de Andalucía y Mancomunidad deberían averiguarlo y recuperarlo, porque aquel dinero se dio para una cooperativa, no para la familia de Diego Cañamero.
 
​Los datos sobre las subvenciones invertidas en El Bosque, los tiene Gobernación, Medio ambiente, Turismo rural, Agricultura y fondos europeos.
 
​La Cooperativa Tierra y Libertad del Bosque, ha sido otro gran engaño y una traición de Diego Cañamero Valle a todos los jornaleros de El Coronil y a todas las personas que ayudaron en aquel proyecto tan bonito y que se ha quedado en una finca privada para su hermano José Manuel Cañamero Valle, ya ni siquiera aparece como cooperativa del SOC en la página Web del Sindicato.
 
Mercedes Cañamero Valle:
​También vive en una casa que se ha hecho con dinero público, en la Calle Amapola, 4, en la Plaza Melena del Sur.
 
​Esta casa también se la debe a su hermano Diego Cañamero Valle. Esto no tendría más importancia, al fin y al cabo todas las personas necesitadas tienen derecho a una vivienda de protección oficial. La cosa no tendría más importancia si no fuera por lo siguiente:
 
​Merchi habló con su hermano Diego para que, con el dinero del Ayuntamiento de El Coronil, le hicieran un cuarto de baño en la planta baja de su casa. Al parecer su hijo se había roto una pierna.
 
​Acordaron que el Ayuntamiento se gastaría en la obra, unas cien mil pesetas en hacerle el cuarto de baño.
 
​Pero aprovechando que estaban los albañiles y los materiales eran gratis, se hizo en el patio 1 habitación y un aseo y encima, una azotea; además se abrió una puerta desde la planta alta a la azotea nueva, también se hizo el alicatado del patio, etc. las obras se hicieron durante los meses de julio y agosto de 2003, el albañil era del PER y los materiales se compraron en el polvero con cargo al Ayuntamiento.
 
 
​Aquello era un pozo sin fondo y las obras no acababan nunca. Al final y a las malas, acabaron las obras cuando ya se habían gastado cerca de millón y medio de pesetas.
 
Irene Cañamero Valle, también tienen una casa hecha con dinero público, (VPO) de autoconstrucción en la calle Miguel Hernández, 5,  por detrás de la casa de su hermano Diego Cañamero Valle.
 
Diego Cañamero Valle. También tiene una casa hecha con dinero público, en la calle Carlos Cano, 4.
​Según los datos que tenemos, no la ha pagado todavía, ni piensa pagarla, con lo cual se ha quedado con el dinero que ha invertido allí la Junta de Andalucía. Diego debería dar ejemplo y devolverle ese dinero a la Junta porque con ese dinero se podría ayudar a construir otra vivienda para que pueda  beneficiarse otra familia sin casa, como él se ha estado beneficiando.
 
 
​Diego Cañamero, ha utilizado las Escuelas taller que venían para pueblo para hacer obras y reformas en la finca de El Bosque y también con el taller de empleo que venía para El Coronil ha hecho obras en la casa del representante del partido comunista de Cuba Adolfo Rojas, que vivía en Alcalá de Guadaíra, cosa que ha reconocido en varios plenos y  en Asambleas.
 
​Diego Cañamero y su gente, dejaron el Ayuntamiento de El Coronil en la ruina económica y además, esquilmado. Cuando tomamos posesión del Ayuntamiento en el pleno de constitución del día 16 de junio de 2007, en los almacenes municipales había desaparecido todas las herramientas de mano, incluida alguna hormigonera y todos los materiales de construcción que había allí.
 
​En la CODECO habían desaparecido los 400 puntales que había comprado el Ayuntamiento para hacer las viviendas de las Malvinas, lo único que quedaba eran  100puntales alquilados en Zabala (Utrera).
 
​En las oficinas de los concejales de I.U. del Ayuntamiento se habían llevado las mesas buenas, las sillas, los ordenadores, la impresora, se habían llevado hasta los cuadros. Algunos de estos muebles y maquinaria están en la sede de Izquierda Unida, dicen que eran suyos.  
 
​Estando Cañamero como Alcalde, se hizo la promoción de las 18 viviendas con PER que empezaron en el 90 y acabaron en el 92-93,  siempre se facturaban 20 viviendas en cada proyecto. Se ignora dónde iba el dinero de las dos que faltaban.
 
​En esa época, se hizo alguna factura con cargo al PER de estructura metálica para casa, pero las 18 viviendas eran todas de hormigón. Esa estructura metálica se ignora para quién era. Si era para la finca del Bosque o para dónde era.
 
​Luego hubo otra promoción de 32 viviendas, aunque siempre se facturaba en los proyectos como si hubiera 33. Igual que en el caso anterior, se ignora dónde iba a parar el dinero de la vivienda que falta.
 
​Centro Obrero del  SOC, Coronil:
​Es un edificio moderno con las mejores equipaciones imaginables y dotado de mobiliario de primera categoría. Se hizo cuando Cañamero gobernaba el Ayuntamiento. No hay dudas de que buena parte del mobiliario y de la construcción ha salido del Ayuntamiento de El Coronil en la época en que han estado gobernando. Estamos convencidos que las facturas de los equipos de aire acondicionado,  equipos audiovisuales, pantalla gigante de TV, y el mobiliario,  se pagaron con cargo al Ayuntamiento de el Coronil, porque han aparecido facturas sospechosas por otros conceptos absurdos .
 
​Los Viajes a Cuba en los últimos años.
​Se pagaron con dinero del Ayuntamiento y viajaron allí todos los dirigentes y familiares cercanos del SOC, vacaciones a gastos pagados, incluido diego Cañamero según facturas que hay en el Ayuntamiento.
​¿Desde que salieron del Ayuntamiento de El Coronil, cuántos viajes a Cuba han hecho?.
 
​Centro Obrero de Molares:
​Se puede decir que el Centro Obrero de los Molares “Diego Cañamero” se ha hecho en gran parte con la ayuda del Ayuntamiento de El Coronil cuando gobernaban nuestro Ayuntamiento Diego Cañamero y Núñez.
​Veamos detalles:
​El proyecto técnico del edificio se le hizo en las oficinas técnicas del Ayuntamiento de El Coronil, en parte lo hizo el arquitecto Manolo B. y fue supervisado y elaborado con personal y medios municipales. Los planos del edificio, que está situado entre las calles Duque de Alcalá y Santa Ana, constan en las oficinas del Ayuntamiento de El Coronil.
 
​La maquinaria municipal de obras de El Coronil se utilizó en la construcción de aquel edificio.

​Se desconocen todas las Ayudas en materiales que pudo darle el Ayuntamiento de El Coronil, pero debieron ser muchas las facturas que les pagamos para que, en agradecimiento, le pusieran el nombre de Diego Cañamero a aquel edificio de Los Molares.
 
​Por aquella época  coincidió que la obra de la calle Nueva no se acabó y faltaron doscientos cincuenta mil Euros. ¿Se gastó parte del dinero de la calle Nueva en el Centro Obrero de Molares?. No sabemos, pero lo cierto es que la calle no se acabó.
​  
Cuando Diego Cañamero era Alcalde, tuvo varios problemas con los trabajadores:
Diego Cañamero cuando era Alcalde demostró la clase de sindicalista que es con tres trabajadores.
​Antonio Gallardo Pérez y Salvador Martín Nogales, ambos aprobaron las oposiciones para Policía Local de El Coronil en 1995, pero Diego cañamero no los dejó que tomaran posesión de la plaza, hasta que lo obligaron los tribunales.
Gallardo, aprobó las oposiciones para la Policía Local, por ley, debía hacer 9 meses de prácticas durante ese tiempo debía cobrar el sueldo. Pero Cañamero no quería que en el Coronil hubiera Policías, ni Guardias Civiles; él decía que la policía debía ser el pueblo (o sea, él y sus seguidores).
Gallardo entró en la Academia y estuvo tres meses sin cobrar nada, puso denuncia y Cañamero se vio obligado a pagarle el 80% del sueldo base a partir de entonces.
Gallardo no se atrevió a denunciar a Cañamero, porque Cañamero era el Alcalde y luego tenía que trabajar a sus órdenes, le dio miedo denunciarlo porque conocía la forma de actuar de Diego Cañamero contra la gente que se pone en su contra, como bien saben muchos agricultores de este pueblo y muchas personas que no se someten a su dictadura. Por eso, en cuanto pudo se marchó a trabajar a Montellano igual que su compañero Salvador.
Posteriormente, Gallardo reclamó a Núñez, el 23.12.06 el reconocimiento y abono de conceptos salariales no percibidos desde diciembre de 2005 a mayo de 2006. Efectivamente, ganó el juicio y El Ayuntamiento le debe pagar 1.433’16€.
Una vez más, los trabajadores tienen que reclamar, por el juzgado, a un Sindicalista y líder de Izquierda Unida Sr. Cañamero.
Otra ilegalidad contra un trabajador de la Policía Local, cometida por Diego Cañamero cuando era Alcalde y luego por Núñez.
 
El caso del trabajador Salvador Martín Nogales.
​Cuando Diego entra de Alcalde, en 1995 Salvador aprobó la plaza de jefe de la policía Local de El Coronil. Cañamero hizo con él lo mismo que hizo con el otro funcionario que había aprobado, no lo dejó que tomara posesión de la plaza.
​Salvador tuvo que acudir a los tribunales y mientras tanto estuvo sin trabajar casi cinco años, mientras se dictaba sentencia. Afortunadamente para él y para su familia, estaba trabajando de militar en la base de Morón y ganaba un sueldo para su casa.
​Salvador estuvo desde 1995 a enero del año dos mil sin que Diego Cañamero lo dejara trabajar en El Ayuntamiento de El Coronil.
​Salvador denunció a Cañamero ante los Tribunales y la sentencia fue que Cañamero (nosotros) debía pagarle la cantidad de dinero que había dejado de ganar durante esos cinco años.
​Eran aproximadamente 22 millones de pesetas, cuatro millones y medio de pesetas al año. Diego Cañamero lo readmitió antes de que saliera la sentencia, le reconocieron los trienios y lo compensaron en el sueldo para callarle la boca.
​Salvador tuvo que conformarse con aquello,  porque igual que Gallardo, sabía que si no tragaba esas condiciones Cañamero le haría la vida imposible a él y posiblemente a su familia.

​Diego Cañamero no escarmentó y siguió comportándose como un dictador con los trabajadores que no tenían su ideología.

​El  01 de octubre de 1.999 despidió, ilegalmente, de su puesto de trabajo, a la policía Local, María Caballero Ros.

​El Sindicalista “ejemplar” volvió a comportarse con una trabajadora como si fuera un mal empresario de la derecha más rancia.

​La trabajadora denunció su despido ante los tribunales de justicia y el sindicalista ejemplar, Diego Cañamero, fue sentenciado por un Juez a pagar 44.138’43 € (7.344.017Ptas.), más de siete millones de pesetas como indemnización, que tuvo que pagarle desde octubre del 99  a julio de 2001, por despido improcedente.
 
Desglose del dinero pagado a la trabajadora, despedida por Diego Cañamero en contra de los derechos de los trabajadores:
Salario
​28.871’50€
Intereses
​  2.881’66€
Seguros sociales
​12.385’27€
Total
​44.138’43€  (más de siete millones de pesetas)
Este dinero salió de las arcas municipales el 29.05.02
 
La gestión de Cañamero, a cargo de la Policía Local, le pudo costar al pueblo:
179.394’19€ (casi treinta millones de pesetas).
(Desglose: 132.226’66€  de Nogales, más 44.138’43€ de Ros, más 3.029’10€ de Gallardo).
 
Ese dinero lo pagaríamos entre todos los coronileños, él no pagó nada, porque Diego Cañamero no paga impuestos, él sólo ponen la mano para que el estado y los demás le hayamos pagado su casa, los colegios para sus hijos, la asistencia sanitaria y los subsidios que recibe.

sonidem
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  .-. el Jue Abr 21, 2011 1:52 am

Que barbaridad, que panda de chorizos, no me extraña que cañamero no quiera ir en las listas, se vn a pegar la ostia del siglo.

.-.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacao

Mensaje  xx.com el Jue Abr 21, 2011 3:39 pm

menudo cacao tienen los foreros afines al partido mas corrupto de la historia el psoe, si va cañamero en la lista que no se quiere jubilar si no va que no quiere ir , illo no sabeis que quereis os lo voy a decir lorillos dar por culo en este pueblo pero se os va a cabar el rollo el 22 de mayo ya lo veremos ok. Basketball

xx.com
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  vertoni el Jue Abr 21, 2011 3:50 pm

Cañamero no va porque es un cobarde, porque sabe que van a peder y quiere que el marron se lo coma el tonto del ponpo, toda su vida ha sido un cobarde, no se atreve a bajar al pueblo solo, siempre tiene que ir acompañado. El Nuñez no sale a la calle por verguenza y el Diego por miedo.
Anda que con esa lista verguenza le tenia que dar al pueblo que sacaran mas de 3 concejales.
NO LLEVA LA LISTA NI 24 HORAS EN LA CALLE Y YA UNO HA DICHO QUE QUIEREN QUE LO QUITEN, EL NUMERO 9.

vertoni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para ti vertoni

Mensaje  verto el Jue Abr 21, 2011 4:02 pm

sigues pataleando jajajajaajaj todo llegara Evil or Very Mad Evil or Very Mad vertoni lo tuyo es mental sigues vertoni con tus contradicciones que algun dia alcanzaras el paraiso terrenal vertoni, anda anda que vas a llegar muy lejosjiiiii affraid affraid

verto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  resumen el Jue Abr 21, 2011 4:19 pm

La lista de IU no me extraña que no hayan querido presentarla aun, vaya tela, unos que no han ido a los plenos en cuatro años, uno de ellos rompiohasta la puerta del salon de plenos, otra que no ha abierto la boca en cuatro años, otro que cuando fue concejal se fue y dimitio a los tres meses. ¿Y ESOS NOS VAN A GOBERNANAR DURANTE ESTOS AÑOS DIFICILES?
La del Psoe ya la conocia y me parece bien, veo gente muy preparada y joven.
La del pp ,menos del Luis ,todos de fuera, ¿como nos va a gobernar gente que no vive ni aqui?
La del Mai, parece una reunion de una carreta de romeria, los colegas y la familia. No me veo yo gobernado por la Antonia y la hija del bokika, la verdad.

resumen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUADROS

Mensaje  el sevil el Jue Abr 21, 2011 7:07 pm

Ya que se estan contando los robos que se han hecho al pueblo, desde el anterior gobierno municipal, me gustaria saber donde estan o donde han ido a parar los cuadros de gran formato, enormes de grandes que existian en el local que ocupaba la antigua Hermandad de Labradores, en el colegio público D.Diego Quebrado.Cuadros de una antigüedad bastante grande y de un valor que los especialistas tendrian que valorar.

el sevil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  ´´ el Jue Abr 21, 2011 7:19 pm

Preguntaselo al Neira que era el que lo vendia tó.

´´
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  jose el Dom Abr 24, 2011 6:06 pm

ANTE LA CATASTROFE ELECCIONES ANDALUZAS EL PSOE SIGUE COLOCANDO A SOCIALISTAS

Doñana 21, el PSOE nombra al menos al presidente, al vicepresidente y a 12 de los 34 vocales de la fundación, seis de las consejerías, dos de las diputaciones de Sevilla y Huelva, tres de los organismos de Doñana(Espacio Natural, Estación Biológica y Parques Naturales) y la Universidad de Huelva, en manos de afines al PSOE.



Y no lo es porque el PSOE en estos años de dominación, no contento con su dominación política, ha penetrado las instituciones colocando a dedo a personas de su confianza en la estructura administrativa y técnica de los entes. Esto es, nunca ha querido una administración neutral políticamente y fundamentada en el mérito, la capacidad y la competencia. Por ejemplo, en la Fundación Doñana, al menos, ha colocado a todos estos:

Antonio García Rebollo, Director-Gerente y Jefe Área de Administración y Desarrollo (A1). Tiene 4 Departamentos. Ex concejal del PSOE-Almonte 2 últimas legislaturas y en la actual. Es diplomado en Magisterio.
Iván Martínez Iglesias, es Secretario General de las Juventudes Socialistas de la provincia de Huelva. Miembro del Comité Director del PSOE-A. Miembro de la Junta Rectora del Parque Natural de Doñana. Empleado eventual de caja en El Monte, Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla.
Juan Cruz Fernández, ex gerente de la fundación nombrado por el psoe. Desplazado por Garcia Rebollo.
Maria Bernabea Jimena Ramirez ex concejal del PSOE leg. 2003-2007, secretaria, además, de la Fundación.
Maria Carmen Castrillo Díaz jefa área de participación y promoción, es la titular y responsable de la segunda área de la Fundación (a2). tiene 3 departamentos. esposa del actual alcalde de Almonte, Francisco Bella, senador por el PSOE y portavoz de medioambiente del Grupo Socialista en el Senado.
Jesús Mateos Mateos, simpatizante socialista
Carmen Carrillo Castrillo técnico auxiliar. Jesús Carrillo Castrillo es jefe de servicio de Planificación y Promoción técnica de la Junta de Andalucía riesgos laborales Jesús María Bejarano, ex concejal psoe-almonte legislatura 2003-2007 (de reciente incorporación)
Aurelio Barreda Guerrero (técnico de proyectos) reciente incorporación. Es el hijo de Aurelio Barreda ex delegado gobierno y Petronila Guerrero, presidenta de la Diputación Provincial de Huelva por el PSOE y actual candidata a las elecciones locales por Huelva 2011. Ha sido presidenta del PSOE andaluz.


jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  repelentee el Dom Abr 24, 2011 10:41 pm

Jose, o mas bien Diego, acabas de llegar del entierro y te has puesto a escribir, estas obsesionao. Por cierto yo tambien he estado en el entierro del Sanchez, una gran persona y que una concejala de IU agredio en plena calle por que no la dejo pasar con el coche, menos mal que sujetaron hoy a la hija que se iba para el Nuñez para decirle dos palabritas. Que poca verguenza teneis, tirando del brazo del Nuñes, ponte aqui,ponte alli, todo el mundo dandole de lao a ustedes, que se teneis que mover en camaillas ,porque solos no vais a ningun sitio. Y cuando pasabais por la guarderia, criticando e insultando a los que la han hecho. Estais acabado, hoy me he dado cuenta, que la gente pasa de ustedes.

repelentee

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  Y el Dom Abr 24, 2011 11:52 pm

Y AUN ASI SON FAVORITOS
JE,JE,JE,

Y
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  hyu el Lun Abr 25, 2011 12:05 am

Favoritos a que?

hyu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  1X2 el Lun Abr 25, 2011 1:34 am

Favorito en la mente enferma de l que no da la cara y pone asus marionetas por delante, ¿Que diferente hubiera sido que todos los chismes que hay referente a Iu, fueran al reves?, que callaitos estais, eso es sintoma de debilidad, ycon el silencio quereis acallar, en vez de dar la cara y explicarle al pueblo la verdad, eso es ser cinicos, y creeis que porque vayais ofreciendo el oro y el moro a las asociaciones, estas os van a creer, pesareis que os hacen falta 50, pero cuantos habeis perdido de los mil y picos. Y sabeis que el que esta en el poder siempre tiene de 100 a 200 votos de mas, así que ajustar, mas los pocos que se lleve el PP, que algunos tambien os quitara, en verdad, que no me salen las cuentas, como que no.Si llegais a 800, ya es un pelotazo. 

1X2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  Dejazlos el Lun Abr 25, 2011 3:49 pm

Dejazlos bregar.....y que se lo crean ....eso de favoritos.....je je je, favoritos para la carcel y para armar lios y follones.
Hay que estar muy pillao para entregar la confianza de gobernar a un pueblo a este personal, de los cuales , unos tienen una mentalidad dictatorial revolucionaria que hoy por hoy no sirve para nada en la sociedad actual.
Otros son especialistas en vocear,encerrarse y pedir y pedir y pedir....y olvidarse siempre de sus deberes y exigir solo derechos.
Otros son muy jovencit@s y estos no han dao un palo al agua en toda su vida, ni tienen experiencia politica de ningun tipo, forman parte de la generacion del yoghurt, la nitendo,los perservativos,los amotazos , la botellona y cobrar subsidios desde los 16 años, ya que no han podido antes, y que además han sido fracasados escolares y cuyo principal trabajo es estar tirados en el sofá todo el dia .
Si con estos personajes propuestos para que nos gobiernen , SE SIENTEN FAVORITOS, estos,necesitan una sesión en grupo de psiquiatra, y además urgentemente porque se le llueve la azotea. ja ja ja ja ja .

Dejazlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  pp el Lun Abr 25, 2011 8:18 pm

viva el pp de mi pueblo

pp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  J.Peres. el Lun Abr 25, 2011 11:52 pm

A la Atención del Sr, Jose Perez, el copi-pega noticias de los diarios en el foro.
Mi querido Sr, D. Jose, el que suscribe que se llama Juan Peres y cuando al terminar sus obligatorias 16 horas de trabajo para poder comer en los tiempos que estamos, se permite tomar una cerveza sin alcohol en cualquier bar y ojear la prensa, descubre que hay otras noticias interesantes pero como no son enfrenta-personas y enfrenta-intereses, que son las que a Ud le gusta, las suele eludir y al parecer carecen de importancia para Ud.
Hoy voy a ser Yo quien se lo demuestre.

En los ultimos años el S.A.S ha realizado 284 operaciones de cambio de sexo y tiene en lista de espera 828.
Esto si es una noticia aberrante compañero.Que no se rehabilite muchas intervenciones traumaticas por falta de presupuesto, que halla tanta gente que se tira en una camilla en un pasillo varias horas para que lo atiendan por falta de personal sanitario, que tengas un diagnostico grave y se tarde varios meses en ser intervenido, y todo lo que el contribuyente esta soportando....para que la Seguridad Social con nuestro dinero se dedique a ocupar quirofanos para cambiar pollas por chochos...eso si manda cojones.
¿QUE? Sr. Jose Perez, esta noticia para Ud, no es interesante?... pues para mi Sí.Porque soy contribuyente.
Tolero sin ningún problema a quien tenga un Trastorno Sexual y hoy dia es algo natural,pero que se cambie de sexo o de cuerpo con su dinero en una Clinica Privada (de las que hay cientos dedicadas a estas cosas) y punto, ya que no es algo que sea urgente, ni de vida o muerte. ¿No creé ?.
Si esta noticia no le interesa a lo mejor le interesa otra que hoy viene en la prensa y que dice:
Carmen Lomana se enfrenta a Belen Esteban en "SALVAME"..... a lo mejor, le gusta, ya que el copi-pega noticias de enfrentamientos es su hobby favorito.

J.Peres.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A quién habría que preguntarles?

Mensaje  epa el Miér Abr 27, 2011 3:48 pm

Solamente deciros que cuando se arregló lo que es hoy la casa de la cultura, estaba gobernando el PSOE. Así que preguntadle a los que estaban entonces en el Ayuntamiento, que disparais sin apuntar y alguna vez el tiro sale por la culata, eh?

epa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  Verdad el Miér Abr 27, 2011 4:46 pm

Eso es incierto, la obra de la casa de la cultura se acabo. N el ano 1996, creo que entonces era Alcalde un tal Diego Cañamero. Esos cuadros igualmente ESTAN en el SALON de algún hermano suyo, como es tan generoso.

Verdad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los cuadros de la casa de la cultura

Mensaje  el sevil el Miér Abr 27, 2011 9:47 pm

Pregunté por los cuadros, de gran formato, porque eran y seran, si no los han tirado o apropiado alguien, de una gran belleza y antigüedad, más o menos de la época en que el matrimonio D.Diego Quebrado y Dª Maria Ana de la Calle, cedieron el edificio para escuela. Me agradaria que alguien que viva en el pueblo investigara, ya que yo hace treinta años que me vine a Sevilla.Asimismo en la Iglesia de los Remedios tambien habia varios cuadros e imágenes de reputados pintores e imagineros.El Cristo de la Veracruz es obra de uno de los más famosos imagineros.Con todo este legado, ya que aparte de la Casa de la Cultura, tengo entendido que la capilla del Cristo de la Veracruz y la capilla de los Remedios permanecen siempre cerrados, no seria mala idea poner en valor lo que poseemos y habilitar un espacio para museo.Perdonad si en este hilo en vez de polemizar sobre politica introduzco la cultura.

el sevil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DE JEROMIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.