DONDE ESTA EL CANDIDATO IMPUTADO, NUÑEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DONDE ESTA EL CANDIDATO IMPUTADO, NUÑEZ

Mensaje  repelentee el Dom Abr 03, 2011 11:13 pm

DONDE ESTA EL CANDIDATO MAS IMPUTADO DE ESPAÑA, EN LA ASAMBLEA DE LA PONTEZUELA NI APARECE, EN LA ESALTACION DE LA SAETA NI APARECE, EN LA GALA DE HOY DE LA VEA CRUZ NI APARECE, NADIE LO VEO EN UN BAR COMIENDO, NI DANDO UNA VUELTA POR EL PUEBLO.....TAN AVERGONZADO ESTA QUE NO QUIE SALIR A LA CALLE..? EL OTRO DÍA LE DIJERON EN SU CARA QUE NO ERA EL IDONEO PARA SER EL CANDIDATO, Y SU JEFE LO TUVO QUE DEFENDER...EN SU PARTIDO EN SEVILLA NO LO QUIEREN COMO CANDIDATO. Y YO CREO QUE NO QUIERE NI EL, PERO EL QUE MANDA MANDA.

repelentee

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Re: DONDE ESTA EL CANDIDATO IMPUTADO, NUÑEZ

Mensaje  ea el Dom Abr 03, 2011 11:29 pm

EA,Y TA BRAS QUEDAO AGUSTO NOOOO,
JE,JE,JE, POS AUN ASI, FAVORITO, SO LO RI TO
JE,JE,JE,

ea
Invitado

Mensaje  Bea el Dom Abr 03, 2011 11:39 pm

Pero como va a salir , si por donde va le van echando en cara cosas, solo sale con su jefe por la noche a pedirle a gente que vaya en su lista, lo que pasa es que todo el mundo le dice que NO. Hoy lo he visto de refilón en una television en una manifestación contra la guerra en Sevilla, para estos es mas importante la guerra en Libia que pueblo. Y tiene una razón, Gadafi a financiado durante mucho tiempo al Soc, ha dado dinero y ahora qe lo van a quitar de en medio, lo define, les importan muy poco que este asesinando a su pueblo, que mate a mujeres y niños, que tenga una censura periodística......lo importante es el dinero.

Bea
Invitado

Mensaje  matar el Lun Abr 04, 2011 3:18 pm

LOS QUE MATAN SON LOS DEL PSOE
QUE NOS AN METIO EN UNA GUERRA SIN PREGUNTAR
Y LO PEOR DE TODO ES QUE NUESTRO
ALCALDE EL LO RI TO LO APOYA JE,JE,JE,
LO RI TO DIMISION QUE MIENTRAS MAS ALTO SUBAS
MAS DURA SERA LA CAIDA

matar
Invitado

Mensaje  Onu el Lun Abr 04, 2011 5:03 pm

Te recuerdo que la intervención de España en el cumplimiento de la RESOLUCION de naciones unidas, fue respaldada por el 99% del parlamento, incluido un diputado de los dos que tiene IU.

Onu
Invitado

:)

Mensaje  Victoria el Lun Abr 04, 2011 8:07 pm

Esta donde tiene que estar con su gente, su familia con los que le apoyan, compañeros y amigos con quien más? que os pensais que esta como habeis estado vosotros durante tantos años escondios como ratas? jaaa esta muchisimo mejor de como lo vendeis. Y vosotros con quien estais? porque yo salgo y nada mas que veo a una pandilla nueva de sociolistos creada con un unico fin ''el sacar provecho'' de todo esto. Bajas al centro y cuando te hemos visto a ti LO-RI-To con tu nueva megapandi? la señorita alicia y su esposo, la hija el curro el tinto y su esposo el guardaespaldas armando lios... yujuuu!!! qe guayy qe supermegapandiiiiii venga ya con los rollos corruptelos cuando lo teneis en vuestras narices dentro de vuestras siglas y porque no se a tirao de la manta que el dia que esto pase.... ufff que verwenza de gentuza.
Aun estamos esperando que pase algo con Nuñez llevais 4 años acusa que te acusa pero verse no se ve na para cuando? y no me salgais con ya lo veremos que de esperas estamos hartos todos los coronileños. Inutiles que eso es lo que sois no habeis hecho ni el huevo y tapais vuestra mierda acusando a otros, bueno algo si habeis hecho poneros hasta las patas atras, salir, divertiros... un muy buen probecho personal que le habeis dao al mandato.

Victoria
Invitado

Mensaje  Luis, el Mar Abr 05, 2011 1:12 am

Bueno bueno, no creo yo que este con su familia en Sevilla en una manifestación en vez de estar apoyando los actos de su pueblo. Y cada uno se junta con quien quiera ysale a los bares que quiera, lo importante esque ahora en el pueblo hay libertad y convivencia y los violentos ya no estan cómodos y eso es bueno.

Luis,
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba