LIO EN IU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIO EN IU

Mensaje  repelentee el Jue Mar 31, 2011 6:01 pm

YO ES QUE NO ME ACLARO CON LA ELECCION DE LA LISTA DE IU.
PRIMERO NOS DICEN QUE SE VA A HACER UNA ASAMBLEA PARA ELEGIR A LOS QUE VAN EN LA LISTA.
LUEGO SE SUSPENDE.
DESPUES SE CONVOCA OTRA ASAMBLEA MEDIANTE PANFLETOS EN AL QUE DICEN QUE SE VA A APROBAR LA LISTA, Y DICEN EL MISMO PAPEL QUE LAS DECISIONES LAS TOMAMOS ENTRE TODOS ¿ QUE DECISIONES, SI YA SOLO HAY QUE APROBARLA SI O SI, POR QUE SE HAN ECHO LA FOTO YESTA MANDADA A LA JUNTA ELECTORAL.?
Y AHORA EN LA TELE PONEN QUE LA ASAMBLEA ES PARA ELEGIR A LA LISTA, YO YA ESTOY ECHO UN LIO, LA ASAMBLEA ES PARA VORTAR, ELEGIR,APROBAR LA LISTA, PARA HABLAR , PARA DISCUTIR, PARA VER UNA PELI DEL WILLY O PAQUE, PORQUE COMO AFILIADO A IU YA ESTO PERDIO.

repelentee

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Re: LIO EN IU

Mensaje  Nomas el Jue Mar 31, 2011 6:05 pm

Que bueno repelente, que bueno. No saben gobernaras entre ellos y quieren gobernar el pueblo.No gracias, ya tuvimos bastante.

Nomas
Invitado

patetica la presentacion del psoe

Mensaje  galbarro el Jue Mar 31, 2011 6:42 pm

madre mia que numerito se cargo el viejecito ese del presentador, ese de donde ha salio, dijo que el coronil llevaba 12 años secuestrado,y yo le digo 12 años noooo lleva 30 años secuestrado pero por el psoe de andalucia y ademas la unica persona que no tiene libertad en el coronil es su mujer esa si que esta secuestrada preguntarle vera lo que dice, hasta la pega cuando se encarta enga ya jubilate galbarroooooo.

ERE ERE ERE UNA LLORONA

galbarro
Invitado

Mensaje  rrr el Jue Mar 31, 2011 8:25 pm

Lo de ERE vaya cagada todo el mundo dice lo mismo si no tenei nada que criticar de la gestion de los ulitmos 4 años en el pueblo

rrr
Invitado

Mensaje  repelentee el Jue Mar 31, 2011 11:08 pm

VAYA POCA GENTE EN LA ASAMBLEA DE HOY, INCLUSO ALGUNO IBA CON LA LECCION BIEN APRENDIDA POR SI A ALGUIEN NO LE GUSTABA LA LISTA, SEPUSIERON ESTRATEGICAMENTE REPARTIDOS POR EL SALON PARA QUE NADIE SE REBOTARA, LA VERDAD ES QUE CUANDO VI ESO ME ENTRARON FATIGA Y VERGÜENZA, LOGICAMENTE ME FUI.
DEMOCRACIA INTERNA EN IU YA.

repelentee

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

MASIVA ASAMBLEA PARA LA ELECCION DE LA CANDIDATURA

Mensaje  REPELOSO el Jue Mar 31, 2011 11:51 pm

repelente has visto la gente de verdad,creo que no illo el salon mira que es grande con cojones pues mas chico se ha quedao, pronto vereis el video de la gente aqui en el foro vereis lo bonito que ha sido, ah repelente tambien te veremos a ti jajajaj

REPELOSO
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba