MARIA TORO RAJANDO DE CAÑAMERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARIA TORO RAJANDO DE CAÑAMERO

Mensaje  santipotrov el Miér Mar 30, 2011 5:43 pm

vaya rajada de Maria en una esquina, por lo que se ve le prometieron ir en la lista de las de arriba y le han dicho que no, que ira de relleno. Que Marisa ira la numero cuatro. Ella estaba diciendo que por lo menos ella tiene experiencia y que Marisa no ha hablado en cuatro años ni una vez en los plenos. Pero claro, ella decía que iba Marisa porque el suegro ponía dinero para la campaña de IU, y ella no.
Vaya tela como estaba la mujer, decía que a ultima hora por lo menos los del PSOE se habían portal mejor con ella que IU, porque por lo menos habiancolocado a la hija en los invernaderos.

santipotrov

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Re: MARIA TORO RAJANDO DE CAÑAMERO

Mensaje  HIJA el Miér Mar 30, 2011 6:48 pm

PUES ENTRE MARIA Y LA MARISA, ME QUEDO CON MARIA, POR LO MENOS ES DE LAS NUESTRAS, RECUERDO QUE MARISA FUE AFILIADA AL PSOE Y PARA LO QUE HA APORTADO EN LOS CUATRO AÑOS DE CONCEJALA.ME QUEDO CON MARIA

HIJA
Invitado

Mensaje  OFUUUUUU el Miér Mar 30, 2011 7:19 pm

La MARISA si queréis saber mas ella y su marido no son VENDIDOS pues firmaron para que el MAI se pudiera presentar a las elecciones la primera vez si no preguntárselo al OCAÑA que le tubo que dar el visto bueno a todas las firmas con el carne de identidad por delante O ES QUE LA QUE SE CAMBIA A IU NO ES TRAIDORA

OFUUUUUU
Invitado

Mensaje  COMOLL el Miér Mar 30, 2011 11:20 pm

COMOLL QUE EL SUEGRO PONE DINERO PARA LA CAMPAÑA DEL SOC???
EL PEDRIN??...ENGA YA...NO ME LO CREO.ESE PUEDE SER QUE LE SAQUE EL DINERO AL PARTIDO CUANTO SE ESCANTILLEN ..JE JE JE JE...COMO NO ES NADIE?? ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO??...ES INTERESANTE.
TAMBIEN OPINO QUE MARIA ES MAS PROFESIONAL DE LA POLITICA QUE LA MARISA Y SU ESPOSO QUE VAN POR INTERES, ESO LO SABEMOS CASI TODOS, PERO QUIEN MANDA, MANDA Y O ERES DE LOS MIOS O ESTAS EN MI CONTRA.¿¿ QUIENES HAN CONFECCIONADO LA LISTA?? ALGUIEN PODRIA CONFIRMARLO??.
ANTES DE VOTAR TENDREMOS QUE SABERLO, ¿NO?.

COMOLL
Invitado

Mensaje  maceta el Miér Mar 30, 2011 11:43 pm

Me han dicho que Marisa se vuelve a presentar. Pero esta es la Marisa, que iba a los plenos a plantarse como si estuviese en una maceta, estatica, sin palpadear. Pero si en cuatro años en los pocos plenos a los que ha asistido no la hemos escuchar decir ni PIO.... Por favor, el lider no se da cuenta de estas cosas, Que le ha aportado IU al pueblo en 4 años???? Por hacer no han echo ni oposición, cuatro plenos contados y tuvieron que dejar de ir, porque el psoe, le daba palos verbales uno tras otro... opción no representar a sus votantes en el pleno.... entonces donde...en el Centro Obrero??? x favor estamos locos o que..
Y por cierto, quiero que no sea cierto lo de el tal actor ese que dicen va en la lista, x q si eso fuese verdad.. ya sería lo ultimo para el lider... no encontrar personas del pueblo que quieran cerrar la lista del SOC, eso seria fuerte mu fuerte... y el psoe con 23 personas en la lista y con gente de reserva....

maceta
Invitado

Mensaje  alicia el Miér Mar 30, 2011 11:57 pm

tranquil@s que la Maria Toro tambien va ha salir elegida de concejala ..........

alicia
Invitado

Mensaje  Numero el Jue Mar 31, 2011 1:19 am

Si hombre Maria sale seguro jejejejejej, Maria tiene un cabreo de tres cojones porque Diego le dijo que iba la numero cuatro y la han puesto el ocho.

Numero
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba