...Y SEGUIMOS HABLANDO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

labanda:

Mensaje  Kiero sa el Miér Dic 31, 2008 12:57 am

No te enteras. Lo que quieren es desviar el tema para que no se hable: LA ENTREGA DE VIVIENDA DE LOS MOLINOS ¿para cuando? es mas dificil acertarla ; que la quiniela

Kiero sa
Invitado

Re: ...Y SEGUIMOS HABLANDO

Mensaje  carabina el Miér Dic 31, 2008 4:15 pm

he estado muy atent@ a esta conversacion ya que se han estado dando opiniones y datos que me parecen muy interesantes

labanda me gustaria saber tus metodos para estar tan bien informado ya que yo en su dia lo intente mas de una vez y preguntando no llegue a ningun sitio incluso estaba dispuesto a pagar fotocopias, dvd o lo que hiciera falta para que me dieran informacion pero todo se quedo en amabilidad y buenas palabras pero ni una explicacion a lo que pedia

el futuro de la casa de un monton de parejas y familias y del poligono, parte del futuro de nuestro pueblo, esta en manos de una empresa incompetente nucleo urbano prasur ¿por que nucleo urbano prasur las dos cosas? Si las casas y el poligono se gestionaron porque el anterior ayuntamiento sabia que la cosa iba a venir mala, por que se lo dieron a una empresa tan incompetente? y si ahora van diciendo que sabian que iba a llegar la crisis ya, por que las dos cosas se la dieron a la misma empresa, para que cuando le fuera mal a la empresa no se pudiera hacer ninguna de las dos cosas? no hubiera sido mas logico darle cada cosa a una empresa diferente y si una se iba al garete por lo menos la otra habria mas posibilidades de que se pudiera hacer?

a ver cuando acaban las casas que estaban debajo del cable, que hace mas de dos meses el amigo oscar dijo que tardarian menos de un mes, y en vez de meterle caña a la obra, le dejan de pagar a los albañiles....

carabina
Invitado

chorizeo

Mensaje  libre el Miér Dic 31, 2008 5:17 pm

Te voy a explicar porque le dieron las dos cosas a nucleo urbano prasur. Por que de esa manera presuntamente le pagaban las dos casas al nuñez, presuntamente le daban por la cara un solar al *****, presuntamente le pgaban el local comercial al *****, y asi presuntamente le pagaba viajitos al nuñez y a su amigo ***** añ madris a ver el real madris-sevilla, viajes a holanda,las estatuas, los bungalos del bosque,el concierto de el barrio, y dinero para las "luchas " de diego. Eso presuntamente fue asi, si no, poruqe el tal oscar este no tira de la manta cuando el nueñez lo esta puteando metiendose en las casas. todos unos chorizos, todooooooos.

libre

Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje  labanda el Miér Dic 31, 2008 8:06 pm

Para mi este tema esta cerrado, y en cuanto a los comentarios del Sr. Libre el mismo se descalifica por sí mismo,.

El futuro o no de El Coronil debe estar en elegir bien a los que nos gobiernan porque que el mejor gobenantes es el que mira al futuro, y los actuales gobernantes en este asunto de Urbanización de Los Molinos y del Polígono de El Garrotal se están tirando mucho tiempo MAREANDO O ENTRENIENDO a la burra para echar mierda al anterior equipo de gobierno, en todo caso, que EXIGAN a NUCLEO URBANO PRASUR el cumplimiento sus compromisos (le recuerdo que el actual equipo de gobierno mantiene a los mismos asesores urbanísticos que el anterior equipo de gobierno), o por el contrario que negocien los convenios o contratos y le cedan sus obligaciones a otra u otras empresas que sean capaces, el objetivo debe ser el interes general.

labanda

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje  miron el Miér Dic 31, 2008 10:26 pm

labanda para ti el tema esta cerrado porque nos haces creer que tienes la informacion y lo que tu dices es la verdad y no hay mas discusion, y cuando no puedes contestar a algo hablas de los otros temas olvidando el que tu no puedes rebatir y ya esta. a mi tambien me gustaria saber como estas tan bien informado ya que antes era y ahora tambien es bastante dificil saber muchos datos que tu manejas.
sin tener todos esos datos que tu parece que tienes, ya que soy uno mas de tantas y tantas personas del pueblo que solo sabe lo que ve y no lo que se le informa, estoy mas de acuerdo con carabina, parte y demas.
por cierto ya que estas tan bien informado, quienes son los asesores urbanisticos del ayuntamiento?

al ayuntamiento le pido INFORMACION=transparencia

miron
Invitado

A miron

Mensaje  labanda el Miér Dic 31, 2008 10:36 pm

Si estas mas de acuerdo con carabina, parte y demas, ya me lo dices todo, preguntale a ellos o al ayuntamiento quien son los asesores urbanisticos porque me das que no eres tan miron.

labanda

Cantidad de envíos : 191

Ver perfil de usuario

hkbhhk

Mensaje  gvkhhkb el Mar Ago 10, 2010 6:00 pm

bhkhkbh

gvkhhkb
Invitado

PArara

Mensaje  juas el Jue Ago 19, 2010 9:51 am

panpanpanpanpanpanpanpanpanapanpan piruliiiiiiiiiii piruliiiiiiiiiiiii

juas