ante la crisis, viajito al bosque (ya que a cuba no nos lo paga ya el ayuntamiento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ante la crisis, viajito al bosque (ya que a cuba no nos lo paga ya el ayuntamiento)

Mensaje  barquero el Lun Mar 28, 2011 7:58 pm

https://lh4.googleusercontent.com/-o5cnJ85GLXQ/TYxa3NgH9WI/AAAAAAAAB_0/QU8NBlavvH8/s1600/encuentro_jovenes_actividades.JPG

viendo noticias el coronil me encuentro un diptico del encuentro juvenil al bosque organizado por soc/sat y me llama la atencion los ponentes de una charla de subvenciones para accesos a vivienda y nos encontramos al cara dura del Sr. Nuñez, quizas hay explique como le salio su casa mas barata que al resto de los vecinos de los molinos, aqui quizas explique las letras de cambios, o enseñe su hipoteca ya que a los plenos no tiene lo que tiene que tener para ir y dar explicaciones, si cuentanos tu experiencia con tu amigo r o kaña y con tu amigo oscar de prasur, a este no lo llevas la bosque? porque el si te llevaba a madrid al bernabeu

Cuidado maria rosario con dar tu telefono movil que hay mucho salido por ahi y tu con esas falditas...

barquero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ante la crisis, viajito al bosque (ya que a cuba no nos lo paga ya el ayuntamiento)

Mensaje  NENE el Lun Mar 28, 2011 8:12 pm

QUE FUERTE EL NUÑEZ HABLANDO DE FINANCACION DE VIVIENDAS ....QUE POCA VEGUENZA

NENE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALCUDON

Mensaje  ALCUDON el Lun Mar 28, 2011 8:28 pm

JODER SE LO VAN A PASAR PIPA
YO ME APUNTO
JE,JE,JE,Y LOS SOCIOPATAS ENVIDIOSOS PERDIOS
JE,JE,JE,VER PARA CREER
ALCALDE= clown

ALCUDON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ante la crisis, viajito al bosque (ya que a cuba no nos lo paga ya el ayuntamiento)

Mensaje  polinillopillao el Lun Mar 28, 2011 10:35 pm

Y otro que va a enseñar a las juventudes peteras es el ROCAÑAAAAA, jajajajajajaj. Vaya dos chorizos. Ya solo falta la hermana de Cañamero explicando como conseguir a mejor precio el arreglo del cuarto de baño, el vinagre explicando como se llega a trabaje tres años seguidos en el PER. El hermano del líder explicando como se ñas a de tener dos ellas de moco a ser terrateniente y tener un cortijo. El otro hermano explicar como se pasa de ser un asiduo al proyecto hombre a tener un solar gratis en la plaza de Cuba. O el holandés, o las Piñitas,o la Sofía..que todos expliquen como se hacen casas grandes sin doblaría.

VAMOS, ME PARECE UNAS JORNADAS MUY INTERESANTES, LA CLAUSURA LA HARÁN CARLOS FABA Y JOSE MARIA DEL NIDO jejejejejejejeje

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ante la crisis, viajito al bosque (ya que a cuba no nos lo paga ya el ayuntamiento)

Mensaje  que vá el Lun Mar 28, 2011 10:46 pm

que vá compañero, aqui nadie esta envidioso del viaje al Bosque de las juventudes del SOC, sino al reves, haber si les gusta aquello y se quedan alli para siempre, que anda que ya le ha caido algo encima a los Bosqueños con esta trupe.ja ja ja ja ja . . Pobres jovenes que amarrados estan a la secta.Y el coferenciante o ponente ya es para cagarse.Pedasssso de ejemplo a seguir, zi zeñó.
Haber, CUANDO LA CONFERENCIA TRATA DE TRABAJAR, METODOS PARA TRABAJAR,FORMAS DE TRABAJAR Y SITIOS DONDE IR A TRABAJAR, que todas las conferencias son para pedir dinero ,subsidios y subvenciones sin trabajar en vez de pedir y tantear TRABAJO que es lo que debe hacer un Sindicato que dice ser de Trabajadores u Obreros que ademas en gran porcentaje estan parados o constan como parados de larga duración.

que vá
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faltan algunos

Mensaje  sociedadcivilnoselevanta el Lun Mar 28, 2011 11:52 pm

En el bosque falta:

El concejal cabrero, para explicar como hace el mayor pelotazo de trafico de influencias que ha habido en El Coronil, ese es el más rentable.
El Jeronimo, el de mantenimiento, el Antonio Galbarro "el presentador", el bodeguita, el fuente y el marin para explicar como se trabaja toda la vida enchufado sin tener ni estudios o muy poquitos, ni haber hecho pruebas de acceso para trabajar.
El Francisco de Paula que enseñara como no pagar impuesto con su vado, como meterle la luz a su parcela de la viña de los pinos y como dejar situaito a su hermano en el poligono fantasmal dos.
El conseguidor de fincas para pegar pelotazo de placas e invernaderos fotovoltaicos y realizados de proyectos del ayuntamiento,

Polinillo pillao y para cerrar el acto el LARA ENGAÑADO Y EL MARIN CON EL CHALET ILEGAL, je,je,je........que potito como engañais al pueblo, sinverguezas y chorizos.

sociedadcivilnoselevanta

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ante la crisis, viajito al bosque (ya que a cuba no nos lo paga ya el ayuntamiento)

Mensaje  tarariqt el Mar Mar 29, 2011 12:47 am

En las legislaturas anterioriores era corriente que las mejores actuaciones fueran a la caseta obrera. ¡Qué casualidad!.
En las legislaturas anteriores era normal que un cubano entrara en la CODECO y se llevara lo que le diera la gana, ya estaba el barbilla para confirmarlo.
En las legislaturas anteriores era normal que se fueran a Cuba a veranear, pintando un colegio.
En las legislaturas anteriores era costumbre de que terrenos públicos pasaran a manos privada, y no pasara nada, bueno, si que pasaba, despues le daban una casa a mejor precio.
En las legislaturas anteriores era real, que todo lo que era del pueblo fuera patrimonio de unos pocos.
Y muchas cosas mas que hicieron en las lesgislaturas anteriores, fueron echo por gentes que predican una cosa y despues hacen otras y para tapase, utilizan aquello que dice "el ladron se cree que todos son de su misma condición".
NO, YO NO HE VISTO VIOLENCIA EN EL CORONIL.
NOS HAN ROBAO EL AYUNTAMIENTO.
 
 

tarariqt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES EL PSOE

Mensaje  kaka el Mar Mar 29, 2011 3:10 pm

DURANTE 30 AÑOS LO ESTAN HACIENDO EN TODA ANDALUCIA

kaka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una primera vez

Mensaje  12345678 el Sáb Abr 02, 2011 2:30 pm

Esa tarde estaba aburrida, hacia mucho calor, era sábado y al parecer nadie quería hacer algo, y otros tantos ya tenían planes, así que me la pase en casa.

Por la tarde, alrededor de las 4 pm, me dijo mi mama que si la acompañaba con una tía, a mi me aburrían esas visitas, pero estaba mas aburrida en ese momento, así que acepte.

Estaba algo sudada, así que tome una ducha rápida. Vestí algo rápido, abrí el closet y saque un conjunto de ropa interior azul cielo con figuras blancas y encaje en la orilla, tome una falda corta de una tela delgada, azul, con unos pocos holanes, una blusa de tirantes y mis siempre fieles “converse”. Me maquille ligera y salí, no tenia ganas de arreglarme mucho ese día.

Llegamos a casa de mi tia, mi mama y ella comenzaron a conversar, yo me senté en la sala que estaba justo en la entrada, donde había una televisión, la cual prendí y estuve cambiando de canal sin encontrar nada, alrededor de las 6, como es costumbre en mi ciudad, a las señoras se les ocurrió ir a misa, al templo cercano, yo no sentía animosa así que le pedí a mi mama que me dejara quedarme, ella acepto.

Como sabia que estaba sola, me recosté en el sillón sin poner atención en mi postura, obviamente mi falda no tapaba mucho en esa posición, a los pocos minutos de aburricion y comodidad, comencé a quedarme dormida. No se cuantos minutos pasaron, pero ese sexto sentido de que alguien nos mira, se alerto en mi, abrí mis ojos y vi parado en la puerta a mi primo, que me observaba fijamente, específicamente en esa parte de mi cuerpo que quedaba al descubierto. Para mi, el era un hombre ya, de alrededor de 28 años, no muy alto, ni muy fornido, algo desaliñado y de piel pálida, no era guapo, pero tampoco muy desagradable a la vista, siempre había sido retraído con la familia, por eso, yo sabia que existía y que era mi primo, mas no tenia mucho trato con el, era mas bien el compromiso familiar.

Me incorpore rápidamente y me cubrí con un cojín, con algo de pena de lo que me había visto, pero con cierto coraje al mismo tiempo. El saludo normal y lo salude de igual manera, mientras se dirigía a la escalera que daba al piso de arriba. Ya ahora me quede sentada, y seguí cambiando de canal a la televisión

A los pocos minutos, bajo por algo a la cocina y luego comenzó a hacerme platica, yo me sentía algo incomoda por la situación anterior, a esa edad eso es algo vergonzoso (al final diré la edad que tenia). Hablabamos de trivialidades, cuando en un comentario salió a relucir que el estaba tocando en una banda, creo que hice alguna expresión de admiración porque el me dijo que si quería ver su nueva guitarra, como a mi me gustaba eso, acepte, finalmente, que hay de malo, era mi primo.
Íbamos a subir las escaleras cuando el se regresa a “apagar la luz” dejándome a mi por delante, e inmediatamente sube detrás mío, situación que me hizo sentir nuevamente incomoda ya que tuve que cubrirme con las manos mi trasero, evitando que viera mi ropa interior, lo cual creo que fue en vano.

Llegando a su recamara, me senté en la cama y cruce rápidamente la pierna, para cubrid de alguna forma la visibilidad, el abrió el closet y saco de ahí una guitarra azul, acústica, pero que se podía conectar, o algo así, me la mostró y toco algo rápido, me pregunto que si quería tocar algo a lo que respondí que no sabía, el rápidamente se ofreció a enseñarme algunas notas y yo acepte por compromiso mas que por interés.

Me entrego la guitarra y se sentó a mi lado, paso por detrás mío un brazo y me coloco mi mano en donde debía ir mientras que con la otra, tomaba mi otra mano y la colocaba sobre las cuerdas, me acomodo mis dedos y me dijo como tocar, me dijo que repitiera esa nota, varias veces, yo me emocione al escuchar ese sonido que yo estaba creando. Cuando me equivocaba, volvía a pasar su brazo por mi espalda y me volvía a acomodar mis manos, en ese momento ya me sentía mas relajada y emocionada.

Entonces paso algo que no me gusto mucho, comencé a sentir su respiración en mi cuello, y ya no retiraba su brazo de atrás de mi aunque no me equivocara, eso me hizo sentir incomoda, me movía como tratando de retirarme u poco de el, pero se acercaba mas, después sentí su boca en mi hombro, a lo cual lo moví rápidamente, como espantando una mosca. Deje de tocar, y sentí sus labios en mi cuello, en ese momento, junte mi oreja con mi hombro, impidiéndole realizar esa acción. Es difícil describir el por que no me quitaba ni decía nada, es esa cosa en la cabeza que te confunde, que te dice “es tu primo” pero al mismo tiempo “esta mal eso” y “no hagas un escándalo”, es una confusión extraña.

En eso, me tomo de los hombros y con fuerza metió su cabeza entre mi cuello y me dio un beso fuerte, ahí me levante rápidamente y dignamente sin decir nada, camine hacia la puerta, pero el, rápidamente me tomo por la espalda y me volvió a abrazar, y trato de besarme el cuello nuevamente, yo trate de zafarme ya mas molesta, pero no decía nada, estaba muda. Al ver eso, me tomo fuertemente y me empujo contra el closet que tenia la puerta abierta, la ropa colgada amortiguo el impacto, quede atrapada entre la ropa y topando en la pared del fondo, inmediatamente sentí su peso aplastándome contra la pared.

Además de que yo no gritaba, la sensación del closet era como de sordera, el sonido se sofocaba ahí dentro, el tiempo comenzó a detenerse, ya no luchaba por escapar, el costado de mi cara contra la pared con una camisa de por medio me hacia sentir indefensa, sentía su cuerpo deteniéndome, cuando sentí una mano tocarme bajo mi falda, tocaba mis muslos por fuera y la recorría hasta mi trasero, recorría todo este hasta la unión con el otro glúteo, mientras que sentía como un bulto trataba de meterse en esta área. Y la mano tocaba ahora la parte de adentro del muslo y se recorría por la parte de atrás de mi pierna, apretándola fuertemente y llegando otra vez hacia mis caderas y un poco de la cintura. Sentía la respiración en mi oreja y de vez en cuando una asquerosa y húmeda lengua.

Cuando me di cuenta de que estaba pasando, fue cuando sentí una gota de agua sobre mi cara, mis ojos estaban cerrados fuertemente, y no me había dado cuenta de que estaba llorando, las lagrimas escapaban por donde podían de mis cerrados ojos, mientras sentía las manos de mi captor tocando mi pecho y mi trasero. Yo estaba en shock, como drogada, como dormida, sabia que pasaba pero al mismo tiempo no lo entendía. Una mano recorre mi cadera hacia adelante y se introduce entre mis piernas, metiendo la falda entre ellas, después sale un poco, sacando la falda y vuelve a entrar, tocando mis bragas directamente.
Fuertemente me abraza con ambos brazos, me levanta y me saca del closet, arrojándome contra la cama, no con mucha fuerza pero si con suficiente para no poder detenerme, caigo con mi vientre sobre ella y mis piernas quedan colgando, inmediatamente trato de levantarme, cuando siento todo su peso caer sobre mi, evitando una vez mas mi escape, mis rodillas tocan el suelo y siento su respiración en mi cuello una vez mas, mientras sus manos detienen las mías sobre la cama, mis ojos cerrados dejaban escapar de vez en cuando lagrimas que secaba con la sabana de la cama, mis pestañas mojadas no me dejaban ver claro cuando trataba de abrir los ojos.

El se hizo hacia atrás y yo quede inmóvil, no puedo entender porque no trate de levantarme, sentí como bajaba mis panties hasta mis rodillas y como su mano comenzaba a tocarme entre mis nalgas, pero tiernamente, bajaba el canto de su mano hasta mis piernas y la volvía a subir entre ellas, tocando mi vagina ligeramente humedecida, comencé a escuchar un tilineo, como una campanita, no sabia que era y la verdad no le di atención.

de repente, comencé a sentir caliente y algo de dolor era como estar en un estado raro de sueño, como que una parte de mi sabia que pasaba y otra no. Cuando de alguna forma razone, me estaba comenzando a meter su pene, despacio, no era muy grande pero sentía que media un metro, sentía que entraba y entraba pero no terminaba de entrar, apreté mis dientes y al fin sentí como llego al fondo, se quedo ahí quieto un momento, con la respiración temblorosa, sentía como sus manos me tomaban muy fuertes de mi cintura y luego comenzó a moverse despacio, después mas rápido.

a los pies de la cama, en la pared había un espejo. yo trate de abrir mis ojos y no creía lo que veía ahí, veía una imagen borrosa, ya que las lagrimas no me dejaban ver bien.

cuando pude aclarar la visión, vi a un hombre haciéndoselo a una chica hincada,

pero no me daba cuenta que esa chica era yo, no reaccionaba, no podía asimilar que era yo esa chica con sus ojos llorosos en el espejo y el estaba detrás de mi moviéndose cada vez mas rápido.

de repente acelero, su respiración se agito, se comenzó a convulsionar y se retiro súbitamente y sentí el liquido hirviendo cayendo sobre mi trasero. varios disparos,

uno alcanzo mi espalda, otro escurría por entre mis pompis. se calmo, se levanto,

me subió la ropa interior, la cual se me pego con su semen, me bajo mi falda, me levanto y cínicamente me dio un beso en la mejilla, yo seguía como ida. cuando me levanto, me dijo: “te quiero primita”

me dirigí a la escalera aun como zombi, baje y me senté frente a la tele pero no la veía, no se que programa estaba, no cambiaba de canal, no parpadeaba, no hacia nada.

al poco rato llego mi mama con mi tía, en ese momento como que reaccione un poco, desperté pero aun algo confundida, supongo que ellas pensaron que estaba dormida y por eso mi reacción. se despidieron y cuando me pare, sentí mi ropa pegada a mi cuerpo la blusa se me pegaba a la espalda, el semen aun húmedo, pero algo ya seco se pegaba entre mis piernas.

Estuve unos días aun en shock, a veces que platico me preguntan si me gusto, no puedo decir si me agrado o me desagrado, es algo raro, es un choque de sentimientos y de ideas, es como esa parte vergonzosa que no quieres que nadie sepa, y esa “lealtad” hacia la familia donde no puedes causar algo que la desuna.

Esto me paso ya hace 4 años. Hoy, hace un mes acabo de cumplir la mayoría de edad.

Cabe decir, que esta fue mi primera vez…

12345678
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escursion al bosque

Mensaje  ni una v el Sáb Abr 02, 2011 11:14 pm

eso no te lo voy a consentir UNA VEZ mi hijo a hido a esa escursion y no es ningun becero te esta enterando so tonto
mi hijo tiene mas educacion que tu por to lado que lo mire te entera o no
que pasa que ustede no insultais no ustede soy lo que escribeis y ustede mismo se contestais o aqui somos tonto quizanada mas que insulta a todo el mundo estais tan liado que no sabeis ya las panplina que vais a habla
bueno que tu sabe lo que digo VIVAAAAAAAAAAAAAAA IZQUIERDA UNIDAAAAAAAAAAAAAAAAHASTA LA MUERTEEEEEEEEE

ni una v
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ante la crisis, viajito al bosque (ya que a cuba no nos lo paga ya el ayuntamiento)

Mensaje  Junfs el Dom Abr 03, 2011 12:46 am

En el bosque lo que hay es mucho dinero echado de los Coronileños, loca perdía.

Junfs
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ante la crisis, viajito al bosque (ya que a cuba no nos lo paga ya el ayuntamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.