RESPUESTAS DEL PSOE A QUE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESPUESTAS DEL PSOE A QUE?

Mensaje  sociedadcivilnoselevanta el Dom Mar 27, 2011 3:13 pm

Nadie en este foro pro-psoe ha hecho una valoración del Balance de Gestión 2007-2011, ¿Porque?, puede haber algunas respuestas:

Gobernar haremos más de lo que hicimos en 2007-2011.
Gobernar con influencias es posible.
Gobernar con enchufes es posible.
Gobernar mintiendo es posible.
Gobernar con tráfico de influencias es posible.
Gobernar sin cumplir compromisos es posible.
Cobernar construyendo una mentira es posible.
Gobernar construyendo un ere es posible.

Esto nos lleva a preguntarme lo siguiente ¿ En los próximos años gobernar el ayuntamiento de el coronil es posible? ¿ o no es posible?.

sociedadcivilnoselevanta

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESPUESTAS DEL PSOE A QUE?

Mensaje  Vecina el Dom Mar 27, 2011 3:42 pm

SÍ CREO QUE ES POSIBLE VIVIR.
AL MENOS NO GOBIERNAN RADICALES que tan mala fama nos han dado tanto tiempo.
AL MENOS SE PUEDEN VIVIR OTROS CUATRO AÑOS EN PAZ, que buena falta hace.
AL MENOS EN EL PUEBLO SE RESPIRARA LIBERTAD.lo que antes solo era un bien privado de algunos del SOC.
AL MENOS Y CON ALGO DE SUERTE SE VERA MAS PROGRESO. ya que estabamos estancados.
AL MENOS NO NOS DARA VERGUENZA DECIR DE DONDE SOMOS.el Pueblo ha recuperado su identidad.
¿te parece poco?
No voto a unas siglas, sino a unas personas que pienso que pueden hacer cosas por el pueblo del Coronil SIN METERNOS CONTINUAMENTE EN PROBLEMAS que es lo que verdaderamente me importa.

Vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAFICO DE INFLUENCIAS

Mensaje  TRAFICO el Lun Mar 28, 2011 2:41 pm

¿ NO HABIA OTRAS TIERRAS PARA HACER LOS HUERTOS SOLARES ?
NO SOLO EN LAS DEL CONCEJAL CHON
ESTO SE LLAMA TRAFICO DE INFLUENCIAS

TRAFICO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RESPUESTAS DEL PSOE A QUE?

Mensaje  tuyas el Lun Mar 28, 2011 3:20 pm

haber presentao las tuyas so pesao y leete el boja diariamente que es tu obligacion como ciudadano, veras como asi te enteras a tiempo de las cosas.

tuyas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTA SON LAS RESPUESTAS DE LAPSOE

Mensaje  estas el Vie Abr 01, 2011 8:01 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1gXMJm8N7Yc[/youtu LOS AMIGOS DEL SEÑOR LO RI TO 30 AÑOS PERMITIENDO TODO ESTO Y MUCHO MAS

estas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES LO QUE QUIERE LAPSOE PARA EL PUEBLO

Mensaje  EMPLEO el Vie Abr 01, 2011 9:10 pm

ESTA ES LA PROPUESTA DE EMPLEO DEL GRUPO SOCIOLISTOS DEL CORONIL

EMPLEO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODOS SON DE LO MISMO

Mensaje  PAROOOOO el Sáb Abr 02, 2011 2:51 pm

ESTA ES LA ANDALUCIA DEL PSOE= TODOS SON LO MISMO= ZAPATERO=GRIÑAN=LO RI TO SIGUE VOTANDOLES Y SEGUIREMOS EN LA COLA

PAROOOOO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños

Mensaje  12345678 el Sáb Abr 02, 2011 5:37 pm

Seguro que muchas veces nos hemos preguntado … ¿Cuál es el limite que separa sueño y realidad? …. ¿Si es posible convertir un sueño en algo tangible? … ¿Por qué a veces un sueño es algo tan real que confunde nuestros sentidos?


Todos vivimos soñando de alguna manera …. Siempre creando desde nuestro interior una imagen perfecta o bucólica de la realidad, un deseo de modelarla a nuestro gusto, o siguiendo nuestro instinto o necesidad … damos cada paso en la vida con la ilusión de algún día poder hacer realidad alguno de nuestros sueños, en muchos casos son el acicate necesario para dar sentido a nuestros actos, el motor de nuestros cambios … aunque la mayoría de loas veces sean solo eso … sueños … ¿Porqué dejar de perseguirlos? … mientras sean alimento de nuestra mente, mientras sean positivos para nuestro interior, mientras den empujones a la rutina, mientras sean una forma de no caer en la tristeza y la desidia, mientras nos aporten una pizca de ilusión … merece la pena tener siempre un sueño en nuestra mente.


Yo me declaro un soñador impenitente, no arrepentido y orgulloso de serlo … mimo y alimento mis sueños, son parte esencial de mi ser, aliento de mi alma ….. muchas veces me encuentro en ese filo de la realidad en el que parecen tan reales, que cuesta discernir sueño o realidad … pero aun así sigo fiel a mis sueños, porque son parte de mi ilusión por la vida … incluso podría asegurar que se han convertido en una necesidad para hallar nuevas metas.


En ocasiona tras mucho perseguirlos o simplemente encontrándonos de bruces con ellos estos se convierten en realidad, resultando instantes llenos de inolvidables sensaciones … otras veces lo que parece una realidad viva se transforma en un dulce sueño … pero sin embargo las dos versiones son igual de fascinantes.


En mis recientes vacaciones en Fuerteventura he vivido esa transformación … ese sueño y realidad que se encuentran … he tenido la oportunidad de vivir en primera persona uno de esos sueños, de sentirlo y paladearlo con un recuerdo aun reciente … con una evocación de sensaciones todavía presente … sin duda ha sido una nueva experiencia, tan fantástica o mas que muchas vividas con anterioridad.


Por dar un inicio a mi recuerdo situare este en la playa de Matorral en Jandia, situada a unos pocos kilómetros de la localidad de Morro Jable … un playa de arenas finas, con mas de 20 km. de longitud y con un mar de color turquesa de tonalidades increíbles … una playa con suficiente espacio para poder sentir la soledad, la intimidad … y al mismo tiempo sentirte en la mitad de un gran boulevard de nacionalidades con sus cuerpos dejándose acariciar por los rayos del sol … un playa en que se mezclaban sin estridencias los cuerpos totalmente tapados, los minúsculos bikinis, el top-less, o la mas natural y placida desnudez integral … dando resultado a un cuadro natural en el que nadie se siente extraño, en el que puedes disfrutar de la belleza no solo del mar, sino de esos cuerpos bronceados de forma integral, que tan bella estampa suscitan en nuestra mente y nuestra libido .. todo un ejercicio de naturalidad y sensualidad visual en estado puro.


En ese lugar de placidez tumbado en mi hamaca cerca del mar, dormitando por los efectos del sol y mecido por el sonido del mar al romper en la orilla …. yacía mi cuerpo desnudo recibiendo el calido roce de los rayos del sol … pero al despertar de aquella pequeña siesta mi vista quedo fijada en las dos vecinas que habían alquilado las dos hamacas que se hallaban ante mi, a dos metros de mi se habían instalado dos musas y no podía abstraerme de su contemplación … todavía ligeramente dormido intente disimular mi fijación visual, camuflando mi mirada tras el libro que estaba proporcionandome grandes momentos de disfrute lectivo en mis vacaciones.


Ante mi tenia dos mujeres hermosas, de piel intensamente bronceada, de muy diferentes rasgos anatómicos … ya que una era de pequeña estatura, amplias pero bien proporcionadas caderas, pechos pequeños, larga melena de color negro y unos intensos ojos negros … su compañera o amiga era de una estatura próxima al 1,70, piernas largas, un trasero muy bien torneado, un pechos de buen tamaño, el pelo rubio y cortado a media melena, y unos lindos ojos verdes acompañados por una picara sonrisa … comenzaron a instalarse en sus hamacas y a despojarse de sus escuetos ropajes para proceder a tomar su balo de sol … no podía quitar mi vista de aquel sugerente espectáculo … mas aun cuando para mi sorpresa, tras liberarse de la parte superior del bikini en un caso y tanga en el otro … siguieron liberándose también de estas dos prendas ante mi atenta y furtiva mirada … si mi impresión inicial resultaba altamente sugerente … ver sus cuerpos desnudos resulto todo un incendio de sensaciones para mi libido … cuanta armonía y belleza en aquellos dos hermosos cuerpos totalmente bronceados … podía observar aquellos pechos libres y mecidos por el vaivén de sus movimientos, los de la chica morena pequeños y respingones, con los pezones puntiagudos y desafiantes … los de su amiga, poderosos y redondeados, con una pequeña aureola remarcando la belleza de aquellos senos divinos … luego mi vista se traslado por todo su cuerpo observando con especial atención la zona de su sexo … la chica morena tenia el pubis sutilmente contorneado, dejando tan solo una pequeña y fina hilera de vello ligeramente rizado que subía desde su vagina hasta su bajo vientre, su amiga lo tenia totalmente rasurado con la sola incursión de un pequeño montoncito de vello en la parte superior del mismo … estaba totalmente obnubilado ante la sensualidad y belleza que presentaban aquellas dos ninfas que se hallaban ante mi.


Puede escuchar sus nombres cuando se dirigían hacia el mar a darse un baño … sus nombres eran Ana y Raquel, siendo Ana la chica morena y Raquel su amiga … seguía observando mientras se introducían en el mar, mientras jugaban con las tímidas olas … su visión me pareció aun mas hermosa y turbadora si cabe … aquellos dos cuerpos desnudos retozando en el mar me parecieron dos diosas del Olimpo … me habían seducido sin pretenderlo, habían cautivado mi libido … me tumbe en la hamaca y al cerrar los ojos para dormitar de nuevo, su imagen seguía viva y presente en mi mente.


Regresaba de mi footing del atardecer por el paseo paralelo a la playa, un recorrido que realizaba todas las tardes tras dar por terminada mi sesión … es uno de mis placeres privados, la fascinación por el correr solitario al menos tres o cuatro veces por semana … y cuando exhausto me dirigía abrir con la tarjeta de mi habitación, el portón de acceso desde la playa al hotel , me encontré empujando aquella portezuela que se resistía a dejarme pasar, introduje la tarjeta un par de veces sin resultado … sentía la presencia de alguien tras de mi, pero en mi agotamiento no había reparado en quien ni cuantas personas asistían a mi desesperación por abrir la portezuela … hasta que entre risas y con voz amable una chica se dirigió hacia mi … \"perdona …pero creo que estas empujando la puerta equivocada … la que se abre es la otra\" … gire mi cabeza y pude ver como aquellas dos ninfas de la playa estaban ante mi, con una sonrisa cómplice y picara, señalando hacia la puerta …. estaba tan agotado que no me dio pie a sentir ridículo, solo puede esbozar una sonrisa y agradecer su gentil indicación … mientras empujaba la puerta correcta, consciente ya del papelazo que había representado, intente al menos dar una replica que rebajase la intensidad de mi ridículo … \"uffff….si no llega a ser por vosotras, estoy hasta mañana empujando en vano … si es queeeeee .. ya lo dice mi madre a ciertas edades tanto esfuerzo anula el sentido\" … ante este comentario estallaron en una sonora y simultanea carcajada las dos … y aquella mujer de la que furtivamente había conocido su nombre, Raquel, con picardía y desparpajo quiso dar su replica … \"chico…pero que dices … si se te ve en forma … eso si, un poco fundido … algo normal con este calor … eso se soluciona un buen masaje, quedas como nuevo\" …. su sonrisa picarona y la risotada de su amiga por su original contestación , me animaron a continuar con mi turno de replica …. \"ya te digo que si xiquilla….me vendría genial un masaje … pero va a ser que no hay masajista a mi disposición\" … su respuesta fue total … \"ahhhhhh…noooo….pues este chico no puede quedarse sin masaje … si hay que darle un buen masaje, se le da … que luego vienen las sobrecargas musculares … así que te ofrezco un masaje gratuito en mis aposentos\" … aquella invitación sonó a música celestial en mis oídos, así que siguiendo con el juego que empezaba a fraguarse, asentí en tono de aprobación y formule mi ultima consideración …. \"una proposición así no soy quien para rechazarla … y mas cuando viene acompañada de una sonrisa tan hermosa … pero algo tendré que ofrecer a cambio\" … entre risas de las dos chicas y creces de miradas entre ambas, al final me formulo su petición … \"tu tranquilo … recibe el masaje … y si quedas satisfecho con el servicio … ya formulare mi petición …¿estas de acuerdo?\" … solo puede soltar una risa profunda y un escueto \"OK\" … así que sin mas dilación iniciamos el camino atravesando el hotel con destino a su habitación.


Llegados a la puerta de la habitación su amiga Ana nos comunico que iría a darse un chapuzón en la piscina y tomar un cóctel en el bar húmedo, que por los comentarios vertidos por ambas, tenia como barman a un monumento natural …. me quede a solas con mi masajista eventual … me dio una toalla y me indico donde estaba la cama, para que me fuese desnudando y dejando mi cuerpo relajado para recibir el masaje … mientras ella me dijo que iría a cambiarse de ropa y buscar una crema de masaje que tenia en su tocador … mientras me despojaba de mi camiseta sudada y mis mallas de atletismo, me percate por un espejo que me estaba observando mientras me desnudaba y con la toalla secaba mi cuerpo … me tumbe en su cama y quede totalmente relajado fruto de mi cansancio … eran 80 kilos y 182 cm totalmente inertes en aquella cama, con los ojos cerrados esperando esas manos aliviadoras de mi castigada masa muscular.


Comencé a sentir un frió y suave liquido esparciéndose por mis piernas, espalda y glúteos …. Yo continuaba totalmente rendido, con mis ojos cerrados, dejándome hacer por aquellas manos que comenzaban a deslizarse por todo mi cuerpo … con movimientos y presiones precisas, aliviando la dura carga de mis músculos … proporcionándome un relax y un ligero placer con la presión de ciertas zonas .. sin motivo aparente mi cuerpo empezaba a turbarse, a erotizarse a cada segundo que aquellas manos se deslizaban con dulzura por mis glúteos o la cara interna de mis muslos … después de un largo y placentero espacio de tiempo, con una indicación de su voz gire mi cuerpo 180º, mostrando ahora mi torso y mi zona genital al descubierto … yo seguía con mis ojos cerrados, casi en estado de trance … ella siguió con su masaje, de forma gradual fui recibiendo nuevas sensaciones, cada vez mas sensuales … hasta que en un momento dado deje de sentir sus manos por unos instantes … unos segundos que parecieron minutos, instantes en los que no pude ver que ella se había despojado de su bikini y se aproximaba en su esplendida desnudez a mi encuentro … tras este impas note un calido tacto en mi pecho, un tacto ya conocido de otras veces, aunque con diferentes matices … eran la marca de sus pechos, de unos pezones henchidos que se deslizaban por mi torso, por mi cuello, por mi boca … poco a poco comenzó a deslizar su cuerpo sobre el mío, en una fantástica y personal versión de masaje tailandés …me encontraba totalmente excitado, erotizado y lleno de pasión renacida … en su sutil deslizamiento mi pene se vio arropado por aquellos pechos divinos, su sexo se presento ante mi boca como un manjar de dioses … así estuvimos un largo rato … hasta que por fin note como suavemente engullía mi pene en su máximo esplendor con sus labios, al tiempo que situaba su vagina al alcance de mi boca … comenzamos entonces a devorar nuestros sexos con dulzura, a paladearlos con una exquisita dedicación … su clítoris recibía todas las atenciones que mis labios y boca gustosamente le prestaban, jugando con dulzura con esa perla del placer … recorría sus labios vaginales con mi lengua, los ungía con el calido tacto de mi músculo bucal … tras este improvisado y sorpresivo intercambio de sexo oral … me puse a su lado, con su espalda apoyada en mi pecho, con mis manos acariciando aquellos senos plenos de pasión, … elevando una de sus piernas y posándola suavemente sobre mi cadera, comencé a introducir mi pene en su vagina suavemente, acomodando mi pene a esa nueva estructura carnal que se abría para recibirlo, para regocijo y placer de todas su terminaciones nerviosas … mientras profundizaba en nuestra escalada de placer, una de mis manos acariciaba su clítoris y la otra seguía jugando con sus pechos … mientras mi boca ahora se ocupaba de buscar la suya, de recorrer su cuello y recibir todos sus sabores a flor de piel … así tras unos minutos de pasión sin limites y entrega total llegamos a un orgasmo casi simultaneo y de una intensidad abrumadora … quedamos rendidos sobre su cama, la misma que había servido de improvisada camilla de masaje y al mismo tiempo de cuna de un excitante y hermoso encuentro sexual … me encontraba inmóvil y abrazado a aquella mujer, mi musa … quede profundamente adormilado por el esfuerzo y solo alcancé a percibir que mi compañera se había liberado de mi abrazo y se dirigía hacia el aseo.


Al rato abrí de nuevo los ojos alertado por la nueva presencia del calido tacto de mujer a mi lado … sentía besos en mis pies, pequeños mordiscos en mis muslos, una manos que estimulaban de nuevo mi pene, que tan pronto sintió aquel calido tacto decidió erguirse de nuevo como reverencia a tanta delicadeza … pero para mi sorpresa ante mi no estaba mi querida masajista … sino su amiga Ana con una picara sonrisa en su rostro … mientras me susurraba … \"tranquilo Fran…. Raquel ha salido a dar un paseo en la noche … decía que tenia que recuperarse de un polvazo maravilloso … y me ha dejado cuidándote … y con el consejo de que si podía, probase un trozo de tan rico pastel\" … no daba crédito a lo que me estaba sucediendo … aquella linda morena estaba seduciéndome con aquella enorme y picara sonrisa y unas manos hábiles que habían devuelto la vida allí donde yo pensaba que solo quedaba un trozo de carne yermo … siguió hablándome mientras con su dedo índice tapaba mi boca en un gesto explicito … \"tranquilo mi niño …me imagino que estarás rendido y no quiero exprimirte mas de la cuenta … déjame hacer a mi y así compartiremos los dos un bonito momento … solo quiero salir de esta habitación con la misma sonrisa que ha salido mi amiga Raquel\" ... asentí con mi mirada mezcla de sorpresa, ilusión y excitación … y tras recorrer todo mi cuerpo con su lengua, tras saborear de forma intensa mi pene … se sentó sobre mi cuerpo, mirando hacia mi, y comenzó a introducir mi pene en su vagina …. Inicio un movimiento acompasado y por momentos convulsos pivotando sobre mi miembro erecto … mis manos aferraban con fuerza sus caderas para acomodar el movimiento … tenia sus pequeños y puntiagudos pechos rozando mi cara … su ritmo se tornaba frenético por momentos …. me incorpore levemente y fui deslizando mis manos por sus caderas, acaricie su vientre, sus pechos …. le proporcione pequeños y dulces mordiscos a sus pezones … mi lengua recorría sus labios, se fundía con al suya …. hasta que pasados unos minutos de autentico frenesí sexual, caímos desplomados por un intenso orgasmo … quedamos derrumbados mientras nuestras miradas se encontraban, nuestras bocas mostraban una sonrisa llena de complicidad y nuestros labios se otorgaban un calido beso.


En este preciso momento me desperté totalmente alucinado al escuchar la voz del hamaquero consultarme si quería que cerrase la sombrilla, pues ya daba por terminada su jornada … miraba con estupor y cara ausente a aquel chaval que con insistencia me solicitaba mi permiso para cerrar la sombrilla … asentí con un gesto …mientras mi cabeza contrariada daba vueltas a una pregunta … ¿todo había un sido un sueño … un intenso y excitante sueño húmedo? .. la constatación de este hecho pude obtenerla al mirar hacia abajo y comprobar el estado de mi pene y una pequeña mancha que aparecía en mi toalla … había resultado tan real, que me costaba renunciar a una experiencia tan hermosa … cuando por fin aclare mis ideas y me repuse de la desilusión inicial … alce la vista y comprobé que aquellas dos ninfas seguían allí tumbadas en sus hamacas, con sus cuerpos desnudos dorados al sol … y susurre para mis adentros \"en fin Fran…es lo que hay … ya lo has vivido en sueños … ¿Por qué no puede convertirse en realidad? … a correr tocan!!!!!\"

12345678
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RESPUESTAS DEL PSOE A QUE?

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.