GAN LISTA DEL PSOE PRESENTADA HOY ANTE UN LLENO TOTAL.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GAN LISTA DEL PSOE PRESENTADA HOY ANTE UN LLENO TOTAL.

Mensaje  TIOPEPE el Sáb Abr 02, 2011 3:09 pm

EL QUE ESTA A DISPOSICION DE EL PUEBLO Y DE LA SECRE TAMBIEN PONE A DISPOSICION A SU MUJER QUE SE LO PREGUNTE A UNO DE EL PARTIDO QUE SIEMPRE ESTA EN LOS BARES BORRACHO ES VERDAD QUE ES CAPAZ DETODO POR EL PUEBLO

TIOPEPE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa

Mensaje  12345678 el Sáb Abr 02, 2011 4:29 pm

Pascual, tumbado en la hamaca, siente la brisa marina que amortigua el lacerante calor del sol de mediodía. Su piel, en los quince días que lleva de vacaciones, se ha bronceado intensamente; ahora sobre ella destaca como nunca el oro de las dos gruesas cadenas que penden de su cuello, una con la medalla de la Virgen de la Paloma y la otra con el Cristo de Dalí; también destaca el oro de su reloj en la muñeca izquierda y el de su nomeolvides en la derecha; y el de su sello, su solitario y su alianza en los dedos de sus manos.

Junto a él, una sombrilla; bajo la sombrilla otra hamaca pero vacía; es la hamaca de su esposa que se está bañando con los niños en el mar.

Pascual disfruta de ese estado en el que uno ha olvidado el trabajo y sólo piensa en placeres como la mesa y el sexo. De los placeres de la mesa no se privan ni él ni su familia: un día es una memorable paella en uno de los chiringuitos de la playa, al siguiente una abundante mariscada en las tascas del puerto, al otro los exquisitos guisos en los restaurantes de los pueblos cercanos; sin olvidar la repostería y heladería artesanas del lugar. Volverá de las vacaciones con cuatro o cinco kilos de más, la excusa perfecta para apuntarse a un gimnasio y desaparecer de casa más a menudo. Porque en cuanto al segundo placer, el sexo, Pascual no disfruta demasiado durante las vacaciones ya que su mujer tiene suficiente con mantener relaciones una vez a la semana siempre y cuando no le duela la cabeza; el resto del año el promedio disminuye.

Tan dilatada frecuencia resulta del todo insuficiente para la muy despierta libido de Pascual quien a sus casi cincuenta años aún siente el cuerpo con sed de pasión. Si por él fuera a la próxima mariscada invitaría a Micaela, la joven mulata que conoció hace tres meses, para seducirla entre langostinos y cigalas y besar sus labios manchados con jugo de carabineros, o mejor de ostras vivas con unas gotas de limón. Decidido, se dice Pascual, en cuanto vuelva de vacaciones invitaré a Micaela a una pantagruélica mariscada.

La esposa de Pascual y los niños le llaman a voces desde el agua para que se una a ellos en la alegría de su baño, pero él se limita a un lacónico saludo con la mano porque detesta bañarse en esa especie de laguna marítima de aguas amansadas y a temperatura de orines. Su mujer, por el contrario, es el único mar donde consiente bañarse porque le da miedo el mar abierto, como también le da miedo quedarse sola por las noches, aprender a conducir, una tormenta, un cementerio, el sexo... Pascual ha intentado en infinidad de ocasiones poner en práctica alguna fantasía sexual en el lecho conyugal con resultados decepcionantes. Aún recuerda cuando le pidió una felación y ella se echó a llorar porque decía que cómo iba a chupar aquello y después besar a sus hijos. Pascual no insistió más.

Su esposa y los niños llegan corriendo del baño y le salpican con el agua de sus cuerpos mojados; Pascual protesta sin demasiado éxito. Ellos, casi adolescentes, comienzan a construir un castillo en la arena; ella se tumba en su hamaca dispuesta a devorar una revista sensacionalista que recoge los últimos acontecimientos luctuosos que han sucedido a lo largo de la semana.

Pascual le mira por el rabillo del ojo; ve su acentuada celulitis en piernas y nalgas. Acto seguido se mira a sí mismo y se palpa para comprobar si está igual de gordo que ella. Reconoce que estómago no le falta pero no se ve gordo sino fuerte. Lo que más le gusta de sí mismo son las piernas, las mejores de todo el equipo de fútbol del barrio de su juventud. ¡Cómo gustaba a las chicas por entonces, marcando muslo bajo la tela de los pantalones siempre una talla inferior! ¡Qué apuesto era! Ahora continúa encontrándose apuesto – y se toca las cadenas que penden de su cuello – aunque es consciente de que no puede competir con esos cuerpos esculturales que se ven por la playa, concienzudamente entrenados en los gimnasios. Sin embargo no le amilana la desventaja porque él atesora experiencia, importantísima ala hora de acercarse a una mujer y seducirla, como sedujo a Micaela, la mulata, aquella noche de celebración con los compañeros de la empresa. En cuanto la vio moverse en la pista de baile atractiva y solitaria, con aquellos pantalones ajustados que dibujaban perfectamente la forma de sus caderas y la blusa entallada que a duras penas contenía la abundancia de sus pechos el deseo se le disparó sin remedio y sentenció: esa mujer ha de ser mía. ¡Cómo se movía! ¡Qué voluptuosidad! ¡Qué porte altivo y descarado! Qué labios carnosos, sensuales e incitadores! Hipnotizado por su belleza, no le quitó ojo de encima; ella, al sentirse observada, redobló el entusiasmo de sus movimientos.

Dejó a un lado a sus compañeros- y sus posibles habladurías- y sacó a bailar a Micaela. Ella se conducía con la soltura de una bailarina consumada, él como podía. Pero no importaba, sus manos estaban en contacto, sus cuerpos se insinuaban, la noche había adquirido un insospechado sentido mágico.

Acabada la pieza le invitó a una copa, ella estuvo halagada de su caballerosidad, y cuando Pascual pidió champán no cupo en sí de emoción. El le preguntó su nombre y ella se lo dijo casi con timidez, un rasgo conmovedor para su admirador; después quiso saber dónde vivía, en qué trabajaba, de qué país venía, cómo se sentía en el nuestro y todo sin dejar de mirar sus generosos senos. Sonó una canción que Micaela acogió con un grito de alegría pues era su favorita; sin darle opción lo sacó a bailar; el estribillo repetía "devórame otra vez" y Micaela lo cantaba sin dejar de mirarle; él, turbado, dio un traspié y cayó al suelo; Micaela casi se ahoga de la risa. Volvieron al champán extenuados de tanto reír, y él redobló su interés por ella, por la nostalgia que sentía de su pueblito caribeño, por lo precario de su situación laboral, por el dinero que tenía que enviar todos los meses a sus papás y al hijito que dejó con ellos, y todo sin dejar de mirar sus generosos pechos. Bailaron una tercera pieza, esta vez lenta, y sus cuerpos entraron en íntimo contacto; Pascual acarició la espalda de la mulata y notó cómo se estremecía lo que le llevó a abrazarla más estrechamente, tanto que bastaba con echar levemente la cabeza hacia atrás y buscar sus labios para conseguir el primer beso, porque quería comerse a Micaela ahí mismo, en la pista de baile , necesitaba quitarle de una vez la blusa y poner sus manos sobre la tibieza de esos pechos majestuosos.

Acabaron en un hotel. En el ascensor que los subía a la habitación arrancaron los besos desenfrenados y los abrazos apasionados. Micaela le decía que tenía ganas de un español como él, maduro, viril, macho, porque él sí era un macho diestro en el cortejo a una hembra, y con sabor a macho- y mientras le decía todos estos piropos le pasaba la lengua por el cuello.

Ya en la habitación se desvistieron el uno al otro apresurados, movidos por una furia incandescente; los botones de sus ropas saltaron por los aires. ¡Oh, mi amor, me has destrozado la blusa! dijo ella temblando de pasión. Mil blusas te compraré mucho mejores que ésta, contestó él. Y acto seguido besó esos pechos de los que no había podido quitar los ojos en toda la noche. Fue entonces cuando ella le puso la mano en la entrepierna y exclamó: ¡Ay, papito, qué toco aquí! ¡Yo no pensé que los blancos tuvieran la cosa tan grande! Pues te vas a enterar de lo que un blanco es capaz de hacer con esta cosa, contestó Pascual en el colmo de la satisfacción. La tumbó en la cama y besó cada centímetro de su piel color canela mientras ella ¡oh, gloria bendita ¡ jugaba glotona con su ***** erecta. Agradecido, él redobló sus caricias y lamió cada recoveco de su hermoso cuerpo. ¡Oh, sí, mi amor, le decía ella, cómeme entera, no me dejes ni los huesos, mi amor ¡ Y gemía, y gritaba, y se retorcía sobre las sábanas con olor a suavizante barato. Pascual en el colmo del delirio erótico, abrió las piernas de Micaela en busca de su sexo que halló encarnado como una granada abierta, y que sin demora acarició para después aproximar su boca a él no sin antes besar y lamer la parte interna de los muslos de esa mujer que no se negaba a nada. Y su lengua obró maravillas en la fruta madura hasta que Micaela, extasiada, le imploró:¡Por favor, mi amor, no te demores más y ***** de una vez!

Un contundente toallazo saca a Pascual de su ensoñación con Micaela. Sobresaltado abre los ojos y ve a su mujer con cara congestionada que le dice: Tápate la entrepierna, guarro, o todo el mundo se dará cuenta en qué estás pensando.

Avergonzado, Pascual esconde su evidente erección bajo la toalla, pero ya es demasiado tarde pues todos los vecinos de playa se mofan de su bochorno, y sus hijos los que más.

12345678
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GAN LISTA DEL PSOE PRESENTADA HOY ANTE UN LLENO TOTAL.

Mensaje  sisisisi el Dom Abr 03, 2011 2:11 am

Se comenta que con la nueva secretara : se va ha estar mucho mejor
se toma en serio el trabajo (sobre todo el lavado de cabeza)
se tomo muy en serio lo del "cursillo" de secretaria

sisisisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO NO TIENE FIN

Mensaje  FIN el Lun Abr 04, 2011 5:57 pm

ESTE ES EL LEGADO DE LOS SOCILISTOS PARO Y MAS PARO ESTO NO TIENE FIN affraid affraid affraid affraid affraid

FIN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GAN LISTA DEL PSOE PRESENTADA HOY ANTE UN LLENO TOTAL.

Mensaje  PIN8 el Lun Abr 04, 2011 8:24 pm

DIGO, ASI ESTA EL PUEBLO
JE,JE,JE,LO RI LLO ESTAS TO EL DIA METIO EN EL FORO
Y NO PONES NADA EN ESTE APARTADO
JE,JE,JE,ESPAÑA DE CULO
EL PUEBLO DE CULO
JODER AQUI ES MEJOR NO AGACHARSE
QUE COMO VENGA EL CUBANO DEL PICAERO.....
LO RI LLO NO TE AGACHES QUE VIENE MANUEL
APESTANDO A INCIENSO
JA,JA,JA,JA,

PIN8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GAN LISTA DEL PSOE PRESENTADA HOY ANTE UN LLENO TOTAL.

Mensaje  XXL el Lun Abr 11, 2011 9:55 pm

XXL

XXL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ojuuuuu

Mensaje  andres el Miér Abr 13, 2011 2:11 am

Vaya tela ya esta el tema de nuevo por aqui andando sobre claudia y raul, no creo que la mujer del raul le este poniendo los cuernos con el bodeguita, eso tiene que ser mentira!!!!!!!!!!, no se porque inventan, ademas cada uno estan casados no creo que esten liados, y no se tampoco porque dicen que la niña del raul tiene toda la cara del bodeguta, eso es una acusacion muy fuerteeeee, no se deberia de permitir
hablar de eso.

andres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GAN LISTA DEL PSOE PRESENTADA HOY ANTE UN LLENO TOTAL.

Mensaje  porgolea el Miér Abr 13, 2011 7:09 am

El problema de ustedes es que sabeis que teneis las eleciones perdidas y tomais la tactica que habeis de acosadores psicologico (esta las utilizaban bien, los nazis), empleada contra todos los que se os han ido, haber si así, se quitais gente que suman votos. Al +50, le vais a tener que poner 400 más, si no, al tiempo. O es que te crees, que aquellos que, habiendo votado IU, y fueron el las 2 manifestaciones pacificas, os van a dar el voto, o el que escucho aquello de "me han robao el ayuntamiento", o esta viendo el forraje que habeis dejado en la casa grande, o como dejaron la CODECO, o como repartia las viviendas, o como ha visto al forastero que va en las listas IU, no dar con El Coronil, en un mapa. que fuerte, que fuerte.

porgolea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

psoe

Mensaje  vecina el Miér Abr 13, 2011 10:57 am

no digais mas tonterias en las listas de iu hay uno de fuera y no le bais a dar salsa . cuantas van en la del psoe ? porque van unos cuantos que no tienen ni pu ta idea de este pueblo mas vale que se vallan a sus ciudad o pais a pedir la libertad y la democracia que dicen que no hay aqui ydejen de dar tanto por cu lo

vecina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GAN LISTA DEL PSOE PRESENTADA HOY ANTE UN LLENO TOTAL.

Mensaje  aquella el Miér Abr 13, 2011 11:19 am

Y AQUELLA RUBIA,VIEJA,QUE IVA DE CONCEJALA EN LAS LISTAS PASADAS DEL PSOE
ESA SE A VISTO MENOS EN LOS PLENOS QUE IU, Y ADEMAS NO ERA NI DE AQUI
¿QUE PASO CON ELLA???
SEGURO QUE LA HABREIS COLOCADO EN ALGUN TRASBAJITO
JE,JE,JE,

aquella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GAN LISTA DEL PSOE PRESENTADA HOY ANTE UN LLENO TOTAL.

Mensaje  alonso el Miér Abr 13, 2011 2:49 pm

Esamujer, se llama Rosario, es nacida en el pueblo, empadronada aquí,es profesora ya jubilada y no necesita NINGUN enchufe y Tuvo que dejar de ser concejal porque a su marido tenia enfermedad muy grave en estado terminal, so hijo de mala madre. Ojalá dios te pague en la vida con la moneda que te mereces, desgraciado.

alonso

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GAN LISTA DEL PSOE PRESENTADA HOY ANTE UN LLENO TOTAL.

Mensaje  dedo el Miér Abr 13, 2011 6:32 pm


dedo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GAN LISTA DEL PSOE PRESENTADA HOY ANTE UN LLENO TOTAL.

Mensaje  Olé el Jue Abr 14, 2011 12:48 am

aquella, el que no es seguro de El Coronil es cañamero y sus castas, y lo aguantamos.

Olé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GAN LISTA DEL PSOE PRESENTADA HOY ANTE UN LLENO TOTAL.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.