LOS RADICALES AHORA VAN VESTIDOS DE CHAQUETAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS RADICALES AHORA VAN VESTIDOS DE CHAQUETAS

Mensaje  OSAHHH el Vie Mar 25, 2011 11:19 am

LOS QUE PRESUMEN DE TANTAS LIBERTADES Y SE LE LLENA LA BOCA DE LIBERTAD Y PROGRESO, PUES ASI FUNCIONAN LOS SEÑORES DEL PSOE AQUI EN EL CORONIL Y EN ANDALUCIA.

EN EL CORONIL, EL OTRO DIA UN DESTACADO DIRIGENTE SOCIALISTA DEL CORONIL PERDIO LOS NERVIOS Y SE PUSO A INSULTAR SIN CONTEMPLACIONES A DOS PERSONAS QUE ESTABAN SENTADO EN LA PLAZA NUEVA (LOGIGAMENTE ESAS DOS PERSONAS NO ERAN SOCIALISTAS. LLAMANDOLOS IMBECILES Y FACHAS) Y TUVIERON QUE INTERVENIR VARIAS PERSONAS QUE ESTABAN CON SUS NIÑOS EN LOS COLUMPIOS DE LA PLAZA. DE ESPECTACULO DELANTE DE LOS NIÑOS PERO ASI FUNCIONAN.

EN ANDALUCIA Y SEVILLA:El secretario local del PSOE de Alcalá llama '*****' a un concejal del PP en el pleno
Otro concejal amenaza al presidente de Nuevas Generaciones: 'Ten cuidado'.


Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra han sido víctimas de amenazas e insultos proferidos por militantes socialistas durante la celebración del pleno ordinario de marzo, celebrado este jueves.

Según fuentes del PP, antes de que comenzara el pleno, varios militantes socialistas han increpado a la candidata del PP en las próximas elecciones y portavoz municipal de esta formación, Mari Carmen R. Hornillo. Entre ellos se encontraba la mujer del presidente local del PSOE, Bernabé Gámez, que, incluso, ha amenazado a la propia Hornillo, han dicho las citadas fuentes.

El motivo principal ha sido la denuncia hecha pública por el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra sobre la implicación del propio Gámez y del segundo teniente de alcalde, Francisco García, en el ERE de la Base de Morón, financiado de manera presuntamente irregular por la Junta de Andalucía.

Una vez comenzado el pleno, el propio Bernabé Gámez ha insultado a un miembro del grupo municipal del PP, al que ha llamado "*****" ante casi un centenar de personas, incluidos los concejales del Ayuntamiento de Alcalá. Según el PP, el propio alcalde, Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), ha permitido "esta falta de respeto dejando en la sala a dicha persona".

Por otro lado, según informa el PP en un comunicado, el delegado de Servicios Urbanos del Ayuntamiento alcalareño, Juan Antonio Burgos, ha amenazado al secretario de Nuevas Generaciones de Alcalá, Álvaro de Luna, advirtiéndole de que "tenga cuidado cuando vaya por la calle".
El Partido Popular ha criticado el "ambiente crispado" y ha anunciado que emprenderá acciones legales "contra todo aquel que insulte, increpe o amenace a cualquier miembro del partido".



OSAHHH

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

VIVA EL PP

Mensaje  PP el Vie Mar 25, 2011 2:52 pm

Y SE JUBILAN SI HABER DADO NI UN PALO ERE ERE QUE ERS DEL PSOE SI Y COBRAMDO DE LOS ERESSSSSSSSS
VIVA EL PP

PP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS RADICALES AHORA VAN VESTIDOS DE CHAQUETAS

Mensaje  alonso el Vie Mar 25, 2011 5:55 pm

Vaya ahora toca otra cosa, hace unos días que si el Alva,de le pega al MARIN, como se ha visto que era mentira, ahora a levantar que en la aplaza nueva tal y cual,¿ Esa es la consigna del jefe? Dimanar que algo queda, jejejejej

DESESPERAITO ESTOY ,EOEOEO, DESESPERAITO ESOY EOEOEOEOE JAJAJAJAJAJAJ

alonso

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

paga

Mensaje  paga el Vie Mar 25, 2011 8:59 pm

ALCALDE PAGA LO QUE LE DEBES A LOS COMERCIANTES DE ESTE VELLO PUEBLO
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

paga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los radikales estan aqui en camiseta.

Mensaje  osuuhh el Sáb Mar 26, 2011 12:15 am

osahh cada vez que escribes sube el pan.Habla de el Coronil .¿que nos importa a los coronileños lo que pasa en Alcalá ???¿¿Conoce alguien a esos que tu nombras??.. entonces??
Sobre lo ultimo que escribes, me hace gracia, Dices que en Alcalá ha sucedido que:
"CONTRA TODO AQUEL QUE INSULTE,INCREPE O AMENACE A CUALQUIER MIEMBRO DEL PARTIDO......"SE EMPRENDERAN ACCIONES LEGALES.......bla, bla,bla...
Fijate bien, porque cas 30 años llevan INSULTANDO, INCREPANDO y AMENAZANDO l el grupillo de radikales que todos conocemos en este Pueblo , a toda aquella persona que les ha dado la gana y sin distinción, sean politicos, comerciantes, trabajadores, agricultores, tenderos, mecanicos, barberos,hostelerosy camareros, carpinteros, zapateros ,banqueros, farmaceuticos, autonomos y todo aquel que ellos piensen que hay que joderles la vida simplemente porque no se sometan a su ridicula y fosil mentalidad y doctrina, que no es otra que la de creerse que el Coronil es su propia Republica Bananera y de querer que El Marxismo extremo sea la biblia de los Coronileños.
Si llegan a durar un poco más en el Ayuntamiento, seguro que incluso hacen una Muralla que rodee el pueblo para aislarnos del mundo exterior y declarnos Independientes.
Por eso Ossahh, no te tienes que ir a Alcalá, ya que aqui en tu pueblo tienes seguramente algun radikal de vecino y parece darte igual.

osuuhh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS RADICALES AHORA VAN VESTIDOS DE CHAQUETAS

Mensaje  noticia el Sáb Mar 26, 2011 2:06 am

Aquí en El Coronil cañamero insulta y amenaza con el microfono a una señora que estaba sentada en su puerta con las vecinas, o le dice a otro que le pasaria la furgoneta por lo alto, el hijo se carga la puerta del salon de pleno del ayuntamiento, el sobrino le pega a un hombre cuando llevaba a la nieta al medico. Es que en el Coronil no hay noticias.
 

noticia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS

Mensaje  nota el Sáb Mar 26, 2011 2:25 am

ULTIMAS NOTICIAS EL ALCALDE DE ESTA VILLA SE GASTA EL ANTICIPO QUE LE DA LA JUNTA DE LOS IMPUESTOS DE LOS VECINOS Y DEJA DE PAGAR A LOS COMERCIOS DE LA LOCALIDA

nota
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS RADICALES AHORA VAN VESTIDOS DE CHAQUETAS

Mensaje  +memoria el Sáb Mar 26, 2011 2:37 am

ULTIMAS NOTICIAS EL ACTUAL ALCALDE PAGO A LOS COMERCIANTES DEUDAS DE 12 QUE LOS SOC-IU LES TENIAN A LOS COMERCIANTES LOCALES, Y NO SE QUEJABAN, POR LO VISTO AHORA SE QUEJAN AQUELLOS QUE DEJARON EL AGUJERO DE MAS DE 2 MILLONES DE EUROS DE DEUDAS O ES QUE NO PASARON POR LA PONTEZUELA A VER LOS MURALES ESPUESTOS DONDE SE DETALLABAN HASTA LOS JAMONES Y EL BRAGUETAZO.

+memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS RADICALES AHORA VAN VESTIDOS DE CHAQUETAS

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.