¿RESPUESTA para El Coronil Jeronimo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿RESPUESTA para El Coronil Jeronimo?

Mensaje  jejej el Mar Mar 15, 2011 2:36 am

jajaj, que, te parece poco para al que le "han robao el ayuntamiento"

Como puede ir esta persona gritando Libertad, cuando él se la quita a los demas.
Como puede ir gritando Justicia, cuando el no es justo.
Como puede ir gritando Democracia, si él no es democratico.
Como puede ir pidiendo Trabajo, cuando él en su vida ha trabajado.
Como puede gritar contra un Señorito o Empresario, cuando él es otro señorito.

El dinero y las tierras heredado o robado.

jejej
Invitado

respuesta

Mensaje  enblanco el Mar Mar 15, 2011 1:26 pm

Señores estoy leyendo los diversos comentarios de los foreros de distintas tendencias politicas, me dais pena, todavia creeis en los politicos, veis lo que estan haciendo a nivel nacional, regional y sobre todo local, y todavia creeis en ellos , en sus falsas promesas,en como derrochan nuestro dinero, como nos convencen para votarlos y luego se olvidan de nosotros,´como meten a sus allegados haciendo trampas sútiles, y otras con un descaro absoluto, como con sus manijas burocráticas hacen que terrenos y locales beneficien a algún familiar, señores son los mismos perros pero con distinto collar, por ello el 22 de mayo, estos del PSOE-UGT I.U-SOC-SAT MAI PP deben recibir el castigo electoral que se merecen, EL 22 DE MAYO VOTO EN BLANCO. gracias

enblanco
Invitado

Mensaje  ¿Sí? el Mar Mar 15, 2011 4:48 pm

Aquí ha ocurrido tambien. ¿Cuantas casas atesoran los cañameros en El Coronil?, ¿Y de que forma las consiguieron?.

¿Sí?
Invitado

Mensaje  presoe el Mar Mar 15, 2011 11:59 pm

OTRO ESCANDALO EN LA OFE ENTRE COMERCIANTES DE NUESTRO PUEBLO Y LA PAVITA QUE TRABAJA EN LA OFE ESTO NO PARA.

presoe
Invitado

Mensaje  BLANCO el Miér Mar 16, 2011 1:58 am

jOÉ, EN BLANCO, ERES TELA DE PESAO, CON EL PUÑETERO VOTO EN BLANCO.NO VOTES Y PUNTO,Y EN GRECIA PARA PALIAR LA CRISIS, ESTAN VENDIENDO ISLAS A EL MEJOR POSTOR A PRECIOS ANTICRISIS,TE ACONSEJO QUE TE COMPRES UNA Y TE VALLAS A VIVIR ALLI Y ENTONCES TU TE DEDICAS A SER DUEÑO,ALCALDE Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE TU ISLA.
NO NOS DIGAS MAS QUE NO HAGAMOS NADA POR LO QUE ES NUESTRO.
ESTE PAIS ES DE TODOS, Y ADEMAS ES NUESTRO ,Y ESTE PUEBLO ES DE TODOS LOS CORONILEÑO@S, Y POR ESO PODEMOS DECIDIR COMO LO QUEREMOS Y QUIENES MERECEN NUESTRA CONFIANZA PARA QUE NOS GOBIERNEN Y ESO SOLO PASA UNA VEZ CADA CUATRO AÑOS Y POR ESO NO SE PUEDE UNO PERDER EL ACONTECIMIENTO.....¿ME ENTIENDES? O TE LO TENGO QUE DECIR EN OTRO IDIOMA?...TE LO PUEDO DECIR EN ARABE, EN INGLES, EN ALEMAN,EN SANSCRITO O EN ESCRITURA CUNEIFORNE.
qUE UNA VEZ CADA CUATRO AÑOS QUE PUEDO EJERCER LIBREMENTE MI DERECHO AL VOTO, PIENSO SACARLE RENDIMIENTOOOOOOOOOOO.Y ADEMAS VOTARE A CUALQUIERA QUE YO VEA QUE MI PUEBLO VA A PROGRESAR Y NO A QUIEN LO PRETENDA CONVERTIR EN SOMALIA. .SI QUIERES IR DE ACRATA,MUY BIEN ,PERO PIENSO QUE ES UNA IDEOLOGIA QUE NO CORRESPONDE AL MOMENTO NI A LOS TIEMPOS EN LOS QUE VIVES.

BLANCO
Invitado

Mensaje  Votar el Miér Mar 16, 2011 11:15 am

No te preocupes blanco, esta es la nueva táctica del Soc, escribir en el foro que hay que votar en blanco para que la gente se lo crea y no vote al PSOE, como el sabe que los suyos van a votar seguro y si no, van a su casa y lo llevan arrastra do.
HAY QUE VOTAR, ESTE AÑO HAY QUE BATIR EL RECORD DE PARTICIPACION
Y VOTAR LIBERTAD...VOTAR AL PSOE, Y VENCER A LA COALICION PP-IU

Votar
Invitado

NO VOTAR CORRUPCION

Mensaje  votare el Jue Mar 17, 2011 1:54 pm

VOTAR PSOE=
4.750.000 parados
2.475.366 sin ningun tipo de prestaciones sociales
La taza de paro mas alta de toda EUROPA
El partido politico con mas procesados por corrupcion de toda la historia de la DEMOCRACIA
El pais de toda EUROPA con mas fracaso escolar
SI QUIERES PODEMOS SEGUIR HACI O PODEMOS DESPERTAR DE ESTE INFIERNO DONDE NOS A METIDO EL PSOE VOTA EN
LIBERTA PERO NO TE DEJES ENGAÑAR

votare
Invitado

Mensaje  historia el Jue Mar 17, 2011 5:11 pm

votare. Aquí se va ha votar para Alcalde no para presidente del gobierno, y de corruptelas, aquí habeis dejado tela en 12 años, eso es lo que no quieres que vean en el pueblo, pues te equivoca, ustedes serguir apoyando a la derecha, que IU no necesita votas a nivel Autonomico, ni Nacional, puede ser que sea el año proximo el batacazo mas grande en la historia de Iu, y el traidor del centro obrero buscandole candidato al PP, lo que le importa a este IU.

historia
Invitado

Mensaje  PEPERO el Jue Mar 17, 2011 5:21 pm

UN DIRENTE DEL PP RECONOCIO LA OTRA TARDE EN LA REUNION DEL PP DE EL CORONIL, QUE CAÑAMERO ESTABA DETRAS DE APÈSTEGUI Y QUE SE LO HABIA PRESENTADO EL Y QUE EL OBJETIVO DEL PP ERA QUITARLE LA ALCALDIA AL PSOE PACTANDO CON IU.

PEPERO
Invitado

ESO ES LO QUE YO QUIERO RESPUESTA

Mensaje  MCNM el Jue Mar 17, 2011 5:50 pm

MCNM
Invitado

Mensaje  Virty el Jue Mar 17, 2011 6:10 pm

Es que no hay color por dios, el pueblo no va a volver hacia detras.
Animo Jerónimo, eres nuestro Alcalde.

Virty
Invitado

Mensaje  Miguel. el Jue Mar 17, 2011 6:39 pm

Como militante de IU de el Coronil tengo una pregunta, ¿ poque este año no nos han permitido hacer propuestas para los componentes de la lista, y o se ha votado por los militantes y simpatizantes?
Y no me vengan a dentro de una smana o unos dias...que el Lunes se estaban haciendo ya lafoto en el kirriki los que van e la lista.
Yo no creo que deba ser el Nuñez el candidato, miren ustedes el lcalde de Morn no sera candidato prque tien una imputacion, el Nuñez tiene 50.
Lo de Jose me parece bien, pero tiene que moderarse.
a Encarni no la conozco y mucho me temo que el pueblo tampoco
La Maria no creo que deba ir tan arriba
El LOLO creo que no debe ir, ya nos dejo tirados una vez, quien dice que no lo volvera a hacer.
La Bea, sin comentario
El Diego me parace bien
En fin, para que seguir. Se lo hemos puesto en bandeja al pesoe.

Miguel.
Invitado

Mensaje  ahiii el Jue Mar 17, 2011 7:48 pm

Pero no sera verdad que esta gente va en la lista de IU?? xxxxxxxxxxxxxxxfffffffffffffffffffffffff, PATETICOOOOOOOOOOOOO,

ahiii
Invitado

Mensaje  pepeillo el Vie Mar 18, 2011 1:01 am

La Encarni de numero dos?????????? jopeeeeeeeeeeee, y esa quien es en el pueblo? quien la conoce? si se caso con uno de fuera y se fue del pueblo??? no me lo creo.

pepeillo
Invitado

Mensaje  nadie el Vie Mar 18, 2011 4:35 pm

si no dan con nadie, que esperas? tendran que echarle mano a cualquiera para completar la lista, despues todos sabemos que esa lista es teatro, ya que se haran las cosas como dicte y le salga de los guevos al dictador que no le hace falta ir en ninguna lista para ordenar y acaparar todas las desiciones.
Esto ya es viejo, no es de ahora.Lo patetico de esta lista es que los que verdaderamente mandan, no van en la lista.

nadie
Invitado

cubano

Mensaje  cubano el Vie Mar 18, 2011 4:53 pm

LA ENCARNI NO ES DEL PUEBLO Y LA CUBANA DEL PACOMAN SI?????
ESTOS SOCIOPATAS NOS QUIEREN TOMAR EL PELO
JE,JE,JE,LOZANA DEL CORONILJE,JE,JE,

cubano
Invitado

para pepillo

Mensaje  PEPON el Vie Mar 18, 2011 10:27 pm

MIRA PEPILLO LA ENCARNI LOZANO ES LA QUIEN LE DIO EL REVOLCON AL LO RITO EN LA ENTREVISTA DE LAS MUJERES EN CRISIS SI SI ESA ENTREVISTA QUE NUNCA PUSIERON EN LA TELE, PERO QUE TODO EL MUNDO LA TIENE GRABADA EN SU CASA JAJAJAJ POR CIERTO SI QUIERES TE LA SUBO EN EL FORO Y LA VES, AUNQUE CREO QUE YA LA HAS VISTO PEPILLO

PEPON
Invitado

Mensaje  polinillopillao el Sáb Mar 19, 2011 1:18 am

Ea po de aquí para adelante que vaya a los plenos a defender a IU, porque los que hay no tiene lo que hay que tener para ir a dar la cara. Espero quejo repita nadie de los seis concejales, porque de todas formas para que quieren presentarse, si después no van a los plenos.
Por cierto ese revolcón fue como el de Cañamero en el debate? JajajajajajajajajajajajJa

polinillopillao

Cantidad de envíos : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje  revolusi el Sáb Mar 19, 2011 1:27 am

Cuando los revolucionarios se queden estrellaos, se que comenzaran las venganzas, pero entonces es cuando hace falta otro D. Cristobal en el Coronil y no lo que tenemos , con la peste a a guardiente.

revolusi
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba