E.R.E. QUE E.R.E.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E.R.E. QUE E.R.E.

Mensaje  búcaro el Miér Mar 02, 2011 11:53 pm

La corrupción extrema y nauseabunda detectada recientemente en Andalucía, donde se ha utilizado el dinero público para conceder, desde la Junta, pensiones anticipadas truculentas e injustas a socialistas y miembros de UGT, justifica que los ciudadanos salgan a las calles y plazas, como en Túnez y Egipto, para exigir el fin de la corrupción y del abuso, la dimisión del gobierno, la limpieza de un sistema infectado y la convocatoria urgente de elecciones anticipadas.

Sin embargo, la protesta masiva no va a producirse en Andalucía por dos razones principales: la primera es que las estrategias y tácticas del poder para confundir y atolondrar a los ciudadanos mediante la propaganda, la mentira y la televisión de baja estofa han funcionado, y la segunda es que el envilecimiento de la ciudadanía ha alcanzado niveles tan altos que ha convertido a los andaluces en una masa acobardada e impotente de borregos insensibles ante el abuso y la iniquidad del poder político.

El alma de la corrupción detectada es tan burda, injusta e inicua que causa estupor y vergüenza: socialistas y ugetistas fueron introducidos en EREs de empresas teóricamente en crisis, financiados con dinero público por la Junta de Andalucía, recibiendo pensiones anticipadas sin que jamás hubieran trabajado en esas empresas. Para colmo de inmoralidad, algunos de los afectados afirman ahora que jamás recibieron dinero alguno, lo que todavía hace más grave e indignante esa iniquidad. La pregunta que flota en el ambiente es: ¿Fue ese dinero a parar a las arcas del PSOE o al bolsillo de algunos dirigentes corruptos?

La Justicia, que también parece horrorizada ante el alcance del drama y que ya ha practicado más de una decena de detenciones, tiene las respuestas que espera con impaciencia un país aterrorizado ante el enorme alcance de la corrupción que ha incubado en su sector público.

Si como todo parece indicar, lo que se ha detectado hasta ahora apenas es la punta del gran iceberg de la corrupción y que por debajo de la línea de flotación se ocultan nuevos EREs fraudulentos, listas negras de empresas y empresarios a los que se les vetan las subvenciones y los contratos y concesiones públicas, amiguismo, nepotismo, enchufismo, clientelismo, financiaciones sospechosas, enriquecimientos inexplicables, concursos trucados, oposiciones falseadas, urbanismo delictivo, chantajes, uso del dinero público para doblegar voluntades, intimidaciones, amenazas y una larga lista de comportamientos y delitos contra la ley, la decencia y la democracia que, el conocimiento en plenitud de esa sucia marea negra de corrupción y abuso de poder marcará la presente época como una de las peores de la historia andaluza y provocará en una sociedad que se sentirá asqueada, desbordada y asustada ante el alcance del drama, el vómito, la indignación y la vergüenza colectiva en la sociedad.

Ojalá el drama de los EREs fraudulentos sea, como afirma la Junta, un abuso de cuatro golfos, pero mucho nos tememos que sea, en realidad, la manifestación de la inmensa corrupción acumulada después de más de tres largas décadas de poder casi absoluto de un gobierno andaluz socialista que, además de corromperse, ha acumulado un poder tan denso, profundo e incompatible con la democracia, que ha infectado a toda la sociedad y ha invadido, hasta el agobio, a la sociedad civil, a la economía y hasta la vida cotidiana de los ciudadanos.

Si como cabe esperar, el escándalo de los EREs, que ya es, junto con el de los GAL, quizás el peor de los que han asolado España desde la muerte de Franco, es sólo el primero de una larga serie de abusos hoy cuidadosamente ocultos bajo las alfombras del poder andaluz, esta región andaluza, la más poblada de España, va a necesitar un rescate ético profundo y un tratamiento de choque intenso para evitar que la desmoralización y la rabia afecte a varias generaciones.


búcaro

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ERE...

Mensaje  CALIGULA el Jue Mar 03, 2011 12:12 am

PLAS,PLAS, PLAS...
MAS RAZON QUE UN SANTO, SI ESTO OCURRE EN CATALUÑA ARDE OTRA VEZ EL PALAU.
PERO AQUI PARECE QUE NOS VA LA MARCHA, EN FIN, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

CALIGULA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: E.R.E. QUE E.R.E.

Mensaje  mnk el Jue Mar 03, 2011 2:12 am

Eso es verdad, si pasase en Cataluña que un alcalde reciba una casa por la cara, que un lider jornalero tenga un cortijo, que un matrimonio jornalero tenga 11 casas...arderia el palau-

mnk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eres

Mensaje  eres el Jue Mar 03, 2011 12:59 pm

Ahora nos explicamos el porque la nueva empresa de la base,tal como decia el alcalde,despedia gente cuando se estaban echando infinidad de horas extras.¿No sera que la misma junta fue quien les exigio los eres para poder meter en ellos a un 30% de personas que no habian trabajado alli nunca?.Y nos explicamos tambien como los trabajadores de la base decian que la empresa no seguia ningun criterio fijo para despedir.Que lo mismo despedian a gente que llevaba poco como mucho tiempo:?No seria para crear confusion y para que ese 30% de despedidos falsos cobrara la maxima indemnizacion sin levantar sospechas?

eres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: E.R.E. QUE E.R.E.

Mensaje  búcaro el Jue Mar 03, 2011 10:13 pm




Sexto dirigente del PSOE que figura como intruso en la trama de los ERE.
García Prieto es compañero de ejecutiva de Rivas, imputado en el 'caso Mercasevilla'.

periodista digital
Un dirigente socialista de Camas y ex concejal del PSOE en este Ayuntamiento sevillano aparece como intruso en un expediente de regulación de empleo (ERE) financiado por la Junta de Andalucía.

Se trata de José Antonio García Prieto, secretario de Política Municipal del PSOE de Camas, cuyo secretario general sigue siendo el ex delegado de Empleo en Sevilla e imputado por el caso Mercasevilla, Antonio Rivas.
Con éste son ya seis los cargos o dirigentes socialistas incluidos de manera fraudulenta en los ERE incentivados con fondos públicos.
García Prieto se une a una lista que se inició con Antonio Garrido Santoyo, dirigente del PSOE de Baeza (Jaén), prejubilado en Mercasevilla, y que después se amplió al conocer los casos de César Braña, el ex diputado socialista y ex gobernador civil en Cádiz y Burgos, ya fallecido, incluido en el ERE de Hitemasa; Rafael Rosendo Villavieja, ex alcalde de El Pedroso (Sevilla), prejubilado en Cydeplast; Juan Rodríguez Cordobés, ex delegado de Trabajo y Asuntos Sociales en Sevilla, prejubilado en Calderinox, y Alejandro Millán, en Graficromo.

AVAL A LA CORRUPCIÓN
Por cuarta vez, la mayoría socialista del Ayuntamiento de Sevilla, con el imprescindible voto de calidad de su alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha vetado la creación de una comisión de investigación sobre los muchos desmanes que, en forma de corrupto amiguismo se han cometido en la gestión de la venta de los terrenos de Mercasevilla.
El PSOE sabrá los motivos por los que ha decidido no volver a designar a Monteseirín como candidato a la alcaldía.
Pero su descrédito personal, su pésima gestión política y su permisividad ante una corrupción creciente en su Ayuntamiento tendrán mucho que ver.

EL DOGAL JUDICIAL
El Juzgado de lo Social número cuatro de Sevilla ha fijado para el 24 de junio la vista oral relativa a la demanda promovida por el Instituto Nacional de Empleo (INEM), para reclamar a 18 de los empleados de Mercasevilla prejubilados en el expediente de regulación de empleo (ERE) promovido en 2007, de cuyas prestaciones se desliga la Consejería de Empleo, el reintegro de las cuantías percibidas con cargo al subsidio de desempleo.
El INEM pide la reversión de estas partidas ajenas a las propias prejubilaciones al contabilizar estas últimas como rentas, mientras los prejubilados promueven demandas para reclamar los "compromisos" de pago contenidos en dicho ERE, cuyo coste se eleva a 9.046.976, 95 euros.

búcaro

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: E.R.E. QUE E.R.E.

Mensaje  ???????? el Dom Mar 20, 2011 5:26 pm

1.-Carmen Ibanco García, colocada en la FAFFE. Esposa del ex consejero de Vivienda y actual candidato socialista a la alcaldía de Sevilla, Juan Espada.
2.-Rocío Cabet del Castillo, esposa de Iván Chaves y nuera de Manuel Chaves González, ex presidente de la Junta, colocada en Extenda al modo habitual.
3.-Esperanza Pérez Cruz, hija de Javier Pérez Royo y de la consejera de Obras Públicas, Josefina Cruz, contratada por Talentia y trabajando para la Secretaría General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
4.- Francisco Fernández Sevilla, miembro de la actual ejecutiva de UGT. Colocado en Egmasa, aunque liberado por la organización.
5.-Rafael Valdivielso Sánchez, sobrino de Gaspar Zarrías, fue colocado en la empresa pública de la Junta, Egmasa, en Jaén, la provincia de la que es oriundo Zarrías. Ahora es Delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en Jaén.
6.-María Fernández Domenech, esposa de Manuel Pastrana Casado, secretario general de UGT Andalucía. Está trabajando en la Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo mental. Su puesto es terapeuta ocupacional. Hasta entonces, siempre trabajó en la estructura de la UGT, estructura cuyo puestos fijos están ocupados por familiares de altos cargos de la organización que iremos desvelando.
7.-En el Ente Público RTVA, en Canal Sur, trabaja la hermana de Manuel Pastrana Casado, Pilar Pastrana Casado, de cuya profesionalidad no dudamos como tampoco dudamos de la coincidencia de que la hermana del líder de UGT ocupe la jefatura de informativos de Canal Sur Radio.
8.- Ignacio López Cano, hijo del subdelegado del gobierno en Málaga y destacado miembro del ala guerrista del socialismo malagueño, Hilario López Luna, protagonista del escándalo de exigir una sanción de 301 euros a uno de los funcionarios manifestantes, esstaba colocado como eventual (ya se sabe cómo) en el Consorcio Metropolitano de Transportes de Málaga dependiente de la Junta de Andalucía en su mitad, hasta que hizo un concurso -oposición a la que se presentó únicamente él.
9.-Belén Torres Vela, hermana del que fue presidente del parlamento andaluz, Javier Torres Vela, del clan Torres Vela de Pozo Alcón, Jaén, ahora afincado en Granada, del que hablaremos, fue colocada en Canal Sur como se colocaba entonces: sin prueba alguna, Así conssta en la prensa de la época.
10.-Lo mismo le pasa a Blanca Garrido, esposa de Josè Miguel Salinas, ex vicepresidente de la Junta de Andalucía en época del presidente de la Borbolla, que ha trabajado siempre en la Delegación de Córdoba de la RTVA.
11.-La prima política de Gaspar Zarrías, María Paz Albors Patuel, según hemos comprobado, está colocada tambièn en la Radio Televisión de Andalucía, SA, trabajando en la Secretaría Particular del director general.
12.-El hijo de Dionisio Valverde Pozo, Dionisio Valverde Criado, en las propias palabras de su padre, uno de los firmantes del Decretazo por cuenta de la UGT, es "trabajador de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza desde junio de 2006 y es trabajador por sus propios méritos, capacidad y esfuerzos. Dicha Fundación no está afectada por el Decreto Ley 5/2010 de Reordenación del Sector Público, ya que la mencionada Fundación se mantiene como Administración Instrumental Privada de las establecidas en la LAJA (Ley de la Administración de la Junta de Andalucía), por tanto no se verá afectado por el Decreto Ley y como consecuencia no se convertirá en empleado público." En fin.
13.-El propio candidato a la alcaldía sevillana, Juan Espadas, estuvo colocado en Egmasa. es más, es que a día de hoy, aún figura como administrador de la misma.
14.-Juan José Ruiz Márquez, cuñado del antaño todopoderoso Luis Pizarro, consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía y ex todo del PSOE andaluz,, es director general de la Fundación Forja XXI, colocado por la Junta-psoe.
15.-María Victoria Pazos Bernal, la mujer más poderosa de la Junta de Andalucía porque fue nombrada primera directora de la nueva Agencia Tributaria Andaluza, ha estado antes en bastantes entes instrumentales. Fíjense: VICEPRESIDENTA DEL CONSORCIO DE SANEAMIENTO FINANCIERO MUNICIPAL VICEPRESIDENTA 1ª DEL CONSORCIO PARA LA MEJORA DE LA HACIENDA LOCAL, VOCAL DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA DEPORTE ANDALUZ Y VOCAL DEL CONSEJO DEL AGUA DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR. Por cierto, es la esposa del que fuerea altísimo cargo con Gasapar Zarrías, Juan Antonio Cortecereo Montijano.
16.-Gerencia de Almería EGMASA 2006: : Requena García, Manuel Francisco, afiliado al PSOE aunque no sabemos si a UGT a pesar de que era entonces preceptivo.
17.- Gerencia de Córdoba EGMASA: Alonso Colacios, Diego. Fue senador electo por Córdoba con fecha 28 de octubre de 1982 por el Grupo Parlamentario Socialista, fue el senador más joven de la segunda legislatura."
18.-Gerencia de Granada EGMASA: Raya Ibar, Jesús.Fue alcalde del PSOE en Castilléjar, Granada.
19.-Gerencia de Málaga: Cortés Aranda, Pedro, histórico del socialismo, ha sido secretario general de la Federación de los Trabajadores de la Tierra (UGT) Ha ido En las candidaturas del PSOE en las municipales de Álora, ,Málaga.
20.- Gerencia de Sevilla EGMASA: Garrote Nogues, Jerónimo, del que el diario El País dijo en su día, con motivo del caso Juan Guerra: "Jerónimo Garrote Nogués, un licenciado en empresariales, al que Comasa y Juan Guerra, según su declaración, le deben dinero por la realización de un estudio de mercado sobre el hotel destinado a conseguir la subvención oficial; 250.000 pesetas de un viaje de José Garrido a París que él pagó, y un millón y medio de un préstamo que avaló a Guerra y que le reclamó el banco tras su impago". ¿Para qué más comentarios?
21.-José María Gallego Manzano, trabajador del antiguo SENPA, acabó biología y era destacado miembro del PSOE. Llegó a ser brevemente Director General en la Consejería de Medio Ambiente, después se pasó a EGMASA y allí seguía por aquellos tiempos. Este José María Gallego es cuñado del que fue secretario general de la FSP-UGT de Sevilla, Alejandro Talavera Cobo. La mujer de José María Gallego, Inmaculada Daza, formó parte del gabinete de la consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, hoy presidenta del Parlamento andaluz, según se publicó hace años, y su hermano, José Manuel Daza, a su vez, lleva los programas europeos de formación en la FENPA, tal y como constaba en su propia página web.
22.- La FENPA (Federación) creada en 1989 con casi el mismo nombre que la oficial Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (RENPA), fue dirigida Manuel Arenas Martos, ex senador socialista por Córdoba durante dos legislaturas, hasta 1996, y José María Gallego Manzano, director general de Conservación de la Naturaleza durante un año y trabajador en excedencia de Egmasa, además de haber sido responsable del área de medio ambiente del PSOE andaluz.
23.-El administrador de la FENPA es/fue Emilio Gómez, marido de María Antonia Rodríguez Márquez, prima de Felipe González Márquez
24.- La susodicha prima de González, María Antonia Rodríguez Márquez, trabajó en Egmasa y se pasó años después al Instituto de Fomento de Andalucía, otro ente instrumental de la Junta.
25.-Carmen Victoria Pérez Domínguez ha estado incrustada como Jefa de Prensa del Instituto de la Juventud, Instituto que depende curiosamente de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, antes Consejería de Asuntos Sociales. Nada que objetar pero añadir el pequeño detalle de que el consejero del ramo era su padre, Isaías Pérez Saldaña.
26.-Ana Griñán Caravaca, hija de José Antonio Griñán, ha trabajado en la Junta de Andalucía, en este caso, en el área de los organismos públicos. En concreto, en Citagro, SA, perteneciente al Instituto Andaluz de Tecnología. En concreto, fue coordinadora de la campaña de 2002. Ahora no sabemos.
27.-Emilia Caballos Mojeda es la hermana de José Caballos Mojeda, el famoso Pepe Horse o Pepe Caballos, mandamás del socialismo sevillano durante décadas. Entró en Canal Sur, el ente instrumental y paralelo por excelencia para los fines de la comunicación, casi al principio de constituirse el canal público. Pero no, no es periodista. Es enfermera.
28.-Jesús María Lagier Mateos es cuñado de Pepe Caballos y ha mandado lo suyo, en plan ejecutor, en el socialismo sevillano. Ha trabajado y trabaja en Inturjoven, una confusa y polémica empresa pública.
29.-Mercedes Gordillo, la actual compañera de Pepe Caballos y que fie jefa de prensa del grupo parlamentario del PSOE donde dicen llegó además el amor, ha pasado por diversos cargos de organismos públicos y actualmente está en la Fundación Audiovisual de Andalucía.
30.- Javier Francisco Pizarro, hijo del consejero Luis Pizarro Medina. Motejado como El Pata y miembro de los nuevos cachorros del clan de Alcalá, es ahora teniente de alcalde de Alcalá de los Gazules y antes fue concejal de festejos. Pero antes de todo eso, siempre andaba colocándose en un retén móvil de incendios dependiente de la Junta de Andalucía y, cómo no, de la gran empresa pública EGMASA.
31.-Eduardo Pérez Avivar, concuñado de Luis Pizarro, alias El Tato, fallecido hace unos años, fue tambièn miembro destacado del clan de Alcalá y de sindicalista pasó a alto cargo de la Junta. Detentó desde 1988 el cargo de gerente de la Agencia de Innovación en la delegación de Cádiz (antiguo IFA: Instituto de Fomento de Andalucía).
32.-Antonio Perales Pizarro, hermano de Alfonso y primo del consejero Luis Pizarro, ha estado en todo tipo de organismos públicos. Ahora es Director de Emprendedores y programas de la Agencia Andaluza de Innovación y Desarrollo de Andalucía y vocal de la Fundación Red Andalucía Emprende.
33.-Raúl Perales Acedo, otro cachorro del clan de Alcalá, hijo del actual gerente del plan Bahía Competitiva, Antonio Perales, y sobrino del desaparecido Alfonso Perales, ha debutado en la Administración andaluza como director general del Instituto Andaluz de la Juventud.
34.-De Rota(Cádiz) es Rafael Márquez, desde septiembre de 2008 gerente provincial de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), dependiente de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, otro ente instrumental. Y, ciertamente, otro cachorro de los viejos clanes socialistas. Rafael Márquez, de 33 años, continúa a su padre, Felipe Márquez, un histórico representante del PSOE en Rota, 12 años diputado provincial -primero con Rafael Román y luego con González Cabaña. Por cierto, tambièn está en un "ente"; desde hace años preside la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz.
35.-Verónica Juan Quilis: Cuando se vino a trabajar a Andalucía desde Valencia, contratado por el entonces presidente Chaves, su valedor y mentor en el PSOE nacional, Bernat Soria Custom se trajo, cómo no, a su esposa, pero exigió fuese colocada asimismo en la Junta. Dicho y hecho: ha estado todo este tiempo colocada como directora de la Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
De sí misma dice la "jefa" Verónica: "Soy Verónica Juan. Estoy casada y tengo dos hijas que empiezan a volar solas. Dirijo la Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía (BV-SSPA) desde que la planificamos (septiembre de 2005) y la inauguramos (junio de 2006).
36.-Daniel Montaner Sanz, hijo de Jaime Montaner, contratado a dedo por la Junta de Andalucía. Daniel Montaner Sanz cobró 71.484 euros entre septiembre de 2009 y mayo de 2010 en licitaciones 'negociadas sin publicidad' con un contrato específico en la Junta de Andalucía
37.-Ángeles Nevado Pineda está colocada en la sociedad Sevilla XXI y es la mujer de Angel Cervera Grajera. ¿Que quién es Ángel Cervera Grajera? Fue asesor del alcalde de Sevilla, que tuvo que dimitir por un monumental escándalo, y es hermano de dos altos cargos de la vicepresidencia tercera del gobierno de España que regenta Manuel Chaves.
38.- Mercedes Naranjo Márquez, hermana de la ex concejal del Ayuntamiento y ex consejera de Justicia, Evangelina Naranjo. Desde noviembre de 2003 hasta mayo de 2004 Naranjo impartió un taller de gimnasia de mantenimiento en el distrito Macarena por el que percibió 1.440 euros. Igualmente, desde octubre de 2003 hasta mayo de 2004 estuvo al frente de un taller de cerámica en el distrito Nervión-San Pablo por el que recibió una retribución de 3.360 euros. En total, Naranjo cobró 4.800 euros por impartir dos talleres distintos mientras su hermana, ahora Consejera, era concejal del Consistorio. Vea
39.-Ana Mª Soler, cuñada del ex concejal socialista del Ayuntamiento de Sevilla y exdirector general de la Junta de Andalucía, José Gallardo. Soler, fue docente transversal para coordinar los talleres del distrito Este entre 2004 y 2005, por lo que percibió 21.310 euros en total. Se da la circunstancia que su hermana, Mª Ángeles Soler, fue interventora del PSOE en el referéndum de la Constitución europea del 20 de febrero de 2005.
40.-Mª José Begines, concejal socialista en el Ayuntamiento de Brenes y coordinadora de actividades del distrito Este desde el 24 de febrero de 2006. Se trata de un puesto de libre designación por el que percibió en 2004 y 2005 un total de 29.633 euros.
41.-Antonio Gil, vicecoordinador de Estructura Territorial de dicha agrupación Este, interventor del PSOE en las elecciones generales del 14 de marzo de 2004 y director del Parque Amate desde el 15 de marzo de 2006. Además, Gil es coordinador de los talleres del distrito, un cargo por el que percibió 29.640 euros entre 2004 y 2005.
42.-Lucía Rodríguez, Juan Carlos Zambrano, Vicente Villegas, Antonio Ruiz-Tagle y Ana Mª Mora están y estaban vinculados igualmente a la agrupación Este del PSOE de Sevilla. Según el Partido Popular de Sevilla, estas e personas antecedentes «son los ‘hooligans’ del alcalde, ya que lo animan allá por donde va y lo defienden a capa y espada». Igualmente, critica el «uso partidista, sectario y carente de toda ética» del dinero público a la hora de contratar coordinadores y docentes en los talleres de distrito. «Monteseirín no está dando la cara en los escándalos que a diario asolan la actividad municipal», sostienen al tiempo que ironizan sobre la consecución del «pleno empleo entre los suyos».Además, indican que «este caso se une al despilfarro de los brigadistas, las facturas falsas del distrito Macarena y el sobresueldo del vicealcalde y sus respectivos cargos de confianza.
47.-Francisco Javier Chaves González, uno de los muchos hermanos del ex presidente y actual vicepresidente tercero del Gobierno, el "intachable" Manuel Chaves que, desde poco tiempo después de ser abierto Canal Sur y la Radio Televisión Andaluza, el ente por excelencia, ocupa un puesto directivo en ella como jefe del departamento de Servicios Generales de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), que tiene encomendadas, entre otros cometidos, las contrataciones de servicios externalizados en Canal Sur, tales como la seguridad y la limpieza. Hay quien dice que le llaman el "hermanísimo" en Canal Sur y depende de la dirección de Organización, Recursos Humanos y Servicios Generales.
48.- Pedro Rodríguez de la Borbolla que, si bien ahora, que sepamos, no ocupa lugar ni puesto alguno en organismo público, sí que lo ocupó en Canal Sur, donde entró como entró como ha sido costumbre en esa casa desde 1989.
48.-Eugenio Pizarro Moreno, sobrino de Luis Pizarro, actual consejero de Gobernación y autor de un libro de estilo sobre insultos varios, desde "matón de discoteca" a Javier Arenas a "batasunos" a los empleados públicos andaluces. Eugenio Pizarro Moreno es hijo de su hermano Ángel Pizarro y tiene tres hermanos, Jairo, José Ángel y Diego. Pues en algunos momentos encontró trabajo en la FAFFE, Fundación Andaluza del Fondo Formación y Empleo, el "Fondo Formación", como se la conoce en Cádiz, cuyo PSOE provincial ha mandado hasta el hartazgo en la misma. Nos han referido que su hermano Jairo le acompañó en alguna ocasión en aquellas excursiones laborales.
49.- Su hermano, Jairo Pizarro Moreno, máximo responsable del Fondo de Formación que depende de la Junta de Andalucía y que coordina pésimamente todo el operativo desde Jerez.
50.-Sonia Perales, prima de Alfonso y Antonio, estuvo colocada en el Centro de Desarrollo Rural y luego en la Oficina de Fomento de Empleo, todo de la Junta de Andalucía.
51.- Elena Prieto Pastor. Pertenece también al clan de Alcalá y es sobrina de José Luis Blanco Romero, ex consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, que fue, con Chaves y Alfonso Perales uno de los firmantes del préstamo de la Caja de Ahorro de Jerez que jamás se pagó y que denunció El Mundo. Su mujer se llama Inmaculada Pastor Sánchez, que es educadora en Chiclana. Elena Prieto Pastor está en Sevilla en la Consejería de Medio Ambiente Pero ¿en calidad de qué está? Pues sencillamente de "externa", formando parte de la administración paralela.
52.-Francisco Blanco Romero, apodado Coco, hermano del ex consejero y procedente del colegio Valcárcel, colegio desde el que entraron en la Diputación a malsalvae los afiliados y simpatizantes del PSOE de Cádiz, fue destinado a la Agencia del Medio Ambiente consolidando un puesto de funcionario sobre el que hay muchas dudas y llegando a ser Delegado Provincial. Luego ha sido delegado provincial de Ordenación del Territorio en 2003 y forma o ha formado parte del consejo social de la Universidad de Cádiz.
53.- Jesús Blanco Romero, alias "Jesulín" de toda la vida y hermano del ex consejero y de Francisco. Jesulín Blanco, también ha estado colocado en los retenes del Infoca y luego en Egmasa. Incluso llegó a tener una empresa, que no sabemos si sobrevive: Foroagro Verde, SL, en Alcalá de los Gazules, ¿dónde si no?
54.-Luis Romero Acedo fue empleado de la tienda que los Perales Pizarro tenían en el pueblo de Alcalá de los Gazules, pero luego fue biempagado. Fue alcalde de Alcalá por el PSOE durante 18 años, y luego fue nombrado presidente de otro ente, la Mancomunidad de la Janda.
55.-Su hija, Olga Romero Fuentes, está o estuvo en el Ceder y en la Asociación Tierra para el Desarrollo de proyectos de Intervención en Zonas Rurales de Andalucía, otra entidad vinculada a la Junta andaluza.
56.-Elvira Saint-Gerons Herrera es la sobrina del valenciano afincado en Sevilla Luis Plana Puchades, eurodiputado andaluz del PSOE hasta abril de 2004, fecha en la que fue nombrado en embajador de España en Marruecos hasta octubre de 2010. Manuel Chaves presidía la Junta de Andalucía.Cinco años después, por Decreto 443/2004, de 29 de junio, se nombró a Elvira Saint-Gerons Herrera como Delegada de la Junta de Andalucía en Bruselas. Manuel Chaves presidía la Junta andaluza. Finalmente, en julio de 2009 se la nombra gerente de la Fundación Tres Culturas coincidiendo, nuevamente, con su tío como embajador en Marruecos. En esta Fundación está crem de la crem de los que en el PSOE tienen excelentes relaciones con Marruecos.
57.-Julián Martínez, novio de Bibiana Aido, ejerce como delegado de la Junta de Andalucía en Madrid, otro Ente peculiar, desde que su pareja fue nombrada ministra del presidente Rodríguez Zapatero y fue trasladada a la capital del Estado.
58.-La propia Bibiana Aido Almagro, ex ministra de Igualdad y ahora bajo el poder de su amiga Leire Pajín, debe mucho su ascenso político a haber estado incrustada en uno de estos Entes. En su caso, recuerden, fue directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco.
59.-Sonia Viera, la hija de José Antonio Viera, secretario general del PSOE de Sevilla, ex delegado del gobierno y ex consejero de Empleo también ha tenido relaciones con los "entes" de las Administraciones Públicas andaluzas. Primero, la tuvo con la empresa Sevilla Siglo XXI donde fue colocada a dedo, según denuncia pública de hace años. Pero luego, emprendedora cocinada al amparo del nuevo PSOE amante de la empresa, se decidió a montar una desde las que gestiona sus trabajos, trabajos que son proporcionados por Extenda, otro ente público andaluz, e IDEA otra agencia dirigida por el interés del PSOE.
60.-Rafael Moreno, alcalde de la localidad sevillana de Huévar y Francisco Javier Hernández Reinoso, concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento han pagado a alguna de sus empleadas, sin seguridad social, naturalmente, sus nóminas a través del Huévar Club de Fútbol, al parecer un Ente dependiente del Ayuntamiento, del que es vicepresidente el propio concejal. Como es sabido, el personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Huévar(Sevilla) sigue sin cobrar las mensualidades que les adeuda el Ayuntamiento regido por el socialista Moreno, lo que ha dado lugar a numerosos conflictos en un pueblo asfixiado por las deudas, el nepotismo y el capricho del alcalde.
61.-Entre los prejubilados de Mercasevilla, otro ente público nacional-andaluz, y habiendo cobrado ya más de 112.000 euros aparecía Antonio Garrido Santoyo, que era hasta hace poco secretario de Política Municipal del PSOE de Baeza, Jaén, que jamás ha trabajado en Mercasevilla. Si recuerdan, el asesor de UGT que estuvo en el ajo del Expediente de Regulación de Empleo que dio lugar a estos pagos, Juan Lanzas, es de Jaén, como el beneficiario. Garrido Santoyo mantiene una «íntima amistad» con Juan Lanzas, quien a través de la empresa de su cuñado, Maginae Solutions, cobraba de Mercasevilla. Por si fuera poco, el cuñado de Lanzas, Ismael Sierra, es 'ciber-amigo' de Santoyo en Facebook. O sea.
62.-Antonio Llaguno Rojas, (la sombra espiritual y política del mandamás Martín Soler, del PSOE de Almería) ha sido denunciado por abusar del cocher oficial, un sufrido vehículo con el que iba hasta al karaoke. Pero es conveniente conocer algo más sobre este socialista almeriense nada cuidadoso con las formas. Ha manejado dinero inmenso dirigido a la Fundación para el Progreso de Andalucía, otro ente que succiona dinero de la Junta, y fue cogido in fraganti regalando cestas de Navidad, con dinero público, naturalmente, en plena crisis. Fíjense si es amigo de los "entes" de la Junta que hasta hace poco fue consejero delegado de la empresa pública Veiasa y es ya ex consejero delegado de la Empresa Pública Desarrollo Agrario y Pesquero S. A. Actualmente, tiene un puesto de vocal del consejo rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía. Otro ente. Ah, y no se olvide, es Vicepresidente Fundación Mahmud Katí con vinculaciones a Tombuctú que tiene vínculos con la Fundación de las Tres Culturas. Anda.
63.- Miguel Ángel González Guzmán, persona muy bien relacionada con la UGT andaluza al máximo nivel, durante mucho tiempo un dirigente de la UGT de Jaén, forma parte de una empresa que hace los trabajos que corresponden a la Administración, que es precisamente lo que critica la UGT. Estas empresas, muchas de ellas oscuras, dejan a los funcionaarios sin trabajo y ejecutan sus funciones "externamente"(de ahí el término "externalización"). Esto es, son otro tipo de "entes" que succionan fondos públicos y usurpan funciones públicas privatizándolas y duplicando, naturalmente, el gasto público. En este caso, a su empresa Karonte Nuevos Desarrollos,, SL se le encargó por la Delegación de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social en Jaénun estudio del proceso estadístico de las memorias de los Equipos de Tratamiento Familiar correspondiente a los convenios de los años 2008 y 2009. A su vez también le han encargado el estudio estadístico del Plan Integral de Atención a la Infancia. La cuestión es que el trabajo de las memorias había comenzado a realizarlo personal funcionario de la DG hasta que fue relevado para su adjudicación dicha empresa.
64.-Antonio Rodrigo Torrijos, miembro destacado de Izquierda Unida y teniente de alcalde primero de Sevilla, conocido por nosotros como "el Mariscandón de Agua fría"(por la supermariscada de Mercasevilla y por la aldea donde dicen que nació en Huelva) elemento del régimen ya que forma parte de la coalición de gobierno que hunde la ciudad de Sevilla desde hace años, ha creado sus propios entes. Se trata de ordenar la venta ambulante en Sevilla y para ello, lo que ha hecho es impulsar dos asociaciones que controlan los mercadillos de Sevilla sin intervención directa del Ayuntamiento. Los nombres de las asociaciones son Asociación de Comerciantes Ambulantes (ACA) y Asociación de Vendedores Ambulantes Madre de Dios (AVAM) y ambas se reparten los mercadillos gracias al acuerdo con Torrijos. No se sabe si el alcalde de Sevilla y otras autoridades como la Fiscalía de Sevilla, por ejemplo, estaban enteradas de este singular procedimiento.
65.-Germana Caballero López, esposa de Gaspar Zarrías, también ha estado colocada en los entes externos de la Junta de Andalucía. Así creemos que puede considerarse la Universidad Internacional de Andalucía. Aunque ha estado desde siempre vinculada a la Consejería de Educación y de hech, es mencionada en varios de sus documentos, antes de marcharse a Madrid acompañando a su cónyuge, estuvo situada en la Universidad Internacional de Andalucía. Ésta que sigue es la prueba. Luego, en un famoso intercambio de favores, fue reclamada por Bibiana Aído para el Instituto de la Mujer, otro ente.
66.-Ángeles Soler, que es la esposa de José Gallardo. ex director general de la Jujnta de Andalucía, ex concejal de Sevilla y factótum de la Federación Sevillana de Fútbol , donde anidan importantes socialistas, como en la Federación Andaluza, desde hace mucho presidida por alguien del PSOE. Pero Ángeles Soler está bien colocada en los ámbitos municipales. Es presidenta de la Asociación de Mujeres ROSA CHACEL, un chiringuito que le permite estar en Consejo Municipal de la Mujer de Sevilla. Por cierto, nos confirman que su hermana Ana María, ya citada en esta relación(número 39), es la esposa de Isidoro Beneroso Álvarez, que ha sido muchas cosas en la Junta de Andalucía y que ahora está recluido en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía como Jefe del Servicio de Formación.
67.-Alejandro Talavera Gallego ha sido, efectivamente, secretario ejecutivo de la UGT y aparece entre el personal eventual de la Diputación de Sevilla, de los colocados a dedo. Pues bien, su hermana, Teresa Talavera Gallego, está colocada en la Administración andaluza vía Instituto Andaluz de Tecnología y el proyecto Emprende. Si quiere verlo por usted mismo, vaya a esta direccíón de Internet.
68.-Joaquín Jiménez, número 3 del PSOE en su lista de Almería, es gerente de Egmasa enb Almería. Hace poco tuvo que soportar una huelga de hambre de un sindicalista despedido, Luis Martín Galdeano. Pero, claro, no era de UGT, sino de la CGT. Mala suerte.
69.-Fernando Martínez Salcedo. Se le considera parte de la fundación del movimiento de los Verdes con otros ecologistas históricos, Jesús Garzón, Pedro Costa, Juan Serna o Fernando Parra. Muchos de ellos fueron "fichados" por el PSOE y pasaron a ocupar cargos importantes en la Administración ambiental autonómica andaluza, extremeña u otras. Por cierto que después los Verdes pidieron su dimisión en Sevilla por destrucción del Patrimonio ambiental. Martínez Salcedo ha pasado por muchos puestos. Es hombre de confianza de un sector del PSOE, Zarrías seguramente. Entre los puestos que ha desempeñado está el de director del Instituto de Fomento de Andalucía, la empresa Emasesa del agua de Sevilla y otros puestos. Hasta hace poco Martinez Salcedo, era Presidente de la nueva Asociación de Empresas Locales Españolas,Vicepresidente de la Agrupación de Interés Económico (AIE) de las empresas municipales de Sevilla, incorporado al equipo de Monteseirín. Es responsable técnico de la obra del Metrocentro. O sea, lo que llamamos un factótum político-técnico al servicio del PSOE. Y de Abengoa donde aparece como Secretario General de Sostenibilidad.
70.-Olga Suárez está trabajando para la Administración en Jaén y su contrato específico es uno más de los que aparecen en el «catálogo» de las diferentes modalidades a las que puede recurrir la Administración y es «totalmente transparente y legal». Estos contratos han sido denunciados por los sindicatos de funcionarios y empleados públicos. Por ejemplo, la asociación «Defiendo mi derecho y la Gestión Pública», expresa que la Administración andaluza «abusa» de este tipo de contratos, ya que actualmente hay miles de trabajadores con ellos. Pues Olga Suárez es la esposa del sobrino de Gaspar Zarrías y aparece en la lista de admitidos del cuerpo A2.2013 de «ayudantes de archivo» -diplomados- para la oferta de empleo público del año 2007. O sea, Olga Suárez hizo el ademán de presentarse a las oposiciones pero luego no hizo el examen. La mujer del delegado de Obras Públicas de la Junta en Jaén, su marido, Rafael Valdivielso Sánchez, tampoco presentó su solicitud para la última oferta de empleo público -del año 2007- del cuerpo A1.2022, que son licenciados en archivística.
71.-Antonio Garrido Santoyo, que fue secretario de Política Municipal del PSOE de Baeza, Jaén, nunca había trabajado en Mercasevilla. Entonces ¿cómo es que en la lista de prejubilados de Mercasevilla aparece este señor? Una pista: el asesor de UGT que estuvo en el ajo del Expediente de Regulación de Empleo que dio lugar a estos pagos, Juan Lanzas, es de Jaén, feudo de Zarrías. Santoyo es miembro del PSOE de Baeza y mantiene una «íntima amistad» con Juan Lanzas. Ah, y miren, Garrido Santoyo, trabajaba como comercial en la televisión local de Baeza, ente regido por el PSOE, pese a lo cual se acogió al expediente de regulación de empleo (ERE) que el mercado central aprobó en 2007 apareciendo en el lugar número 7. 5.876 euros al mes.
72.-Ismael Sierra, cuñado del conseguidor ugetista Juan Lanzas, reclutado por la consejería de Empleo de la Junta de Andalucía como gestionador de ERE´s, operaba en Mercasevilla, cobrando claro, a través de su empresa Maginae Solutions, y es 'ciber-amigo' de Santoyo en Facebook. Qué linda amistad.
73.-Una buena manera de explicar cómo es de bueno estar en un "ente de la Junta" es el caso de Manuel Gómez Lobo, que presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Unidad, convertida por el dinero público en un ente del PSOE. Gómez Lobo fue después concejal y delegado de Vía Pública del gobierno socialista que domina aún el Ayuntamiento de Sevilla, con la complicidad de Izquierda Unida. Resumamos: el alcalde socialista de Sevilla, con fondos del Ayuntamiento, había pagado los gastos del "Vespino" e incluso los gastos de la transferencia de la motocicleta que usaba Gómez Lobo.
74.-Rafael Salinas, asesor de Isabel García Marcos, la teniente de alcalde socialista expulsada y encarcelada en el caso Marbella, fue, según se ha publicado, “presidente de hecho de la fundación”, según confesó el ex secretario de Plan Innovación Jaime Olcina. ¿Qué fundación era aquella? Pues la Fundación Plan de Innovación de Marbella, otro ente, presidida por la tránsfuga y entonces socialista Isabel García Marcos y que estaba dirigida por personas del entorno del magnate inglés Judah Binstock, socio del abogado Schreiber, acusado en EE UU de lavar dinero para Al Qaeda. ¿Y quién es hombre de confianza de Judah Eleazar Binstock desde que obtuvo la concesión del Casino de Sevilla que paralizó UGT? Según la revista Época, José Miguel Salinas, ex vicepresidente de la Junta de Andalucía.
75.- En la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo (Jimena) el socialista, Juan Solís Segovia, vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Jimena y ex-alcalde del Tesorillo, fue IMPUTADO por un delito de Prevaricación Urbanística al conceder licencia en contra de los informes técnicos. Todo ello se encuentra en el Procedimiento Abreviado 28/06 del Juzgado 2 de San Roque. Cosas de los Entes externos a la Función Pública.
76.-María Esther Ávila Cano, que es hermana del consejero de Economía, Ciencia e Innovación de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ávila Cano, acaba de conseguir un puesto de libre designación en Centro de Investigación y Formación Pesquera y Acuícola El Toruño, otro ente de la Junta, situado en la localidad gaditana del Puerto de Santa María.
77.-Rosario Gómez García, la esposa del mismo Consejero, es alto cargo de la Junta. Para resumir su trayectoria digamos que en 2008, se produjo su cese como Directora General de Relaciones Financieras con otras Administraciones de la Consejería de Economía y Hacienda. Anteriormente había desempeñado los puestos de gerente del Consorcio para el Saneamiento Financiero Municipal (2004-2007) y del Consorcio para la Mejora de la Hacienda Local (2007-2008). Entre 2004 y 2006 formó además parte del consejo de administración de la sociedad rectora del Mercado de Futuros sobre el Aceite de Oliva (MFAO). Más entes.
78.- Laura Moreno Carbonell, cuñada del consejero, trabaja en Cifaed, Granada. Pero, ¿qué es Cifaed? Pues es el Centro de Investigación y Formación de Agricultura Ecológica y Desarrollo Rural de Granada (CIFAED), otro ente, que se constituyó a finales del año 2002 por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, qué casualidad, la Diputación de Granada y distintos municipios de esta provincia. Esto es, un ente instrumental, según algunos dependiente de la empresa mercantil pública instrumental DAPSA.
79.-José María Oliver Pozo es un alto cargo de la Junta de Andalucía, consejería de Igualdad y Bienestar Social. Pues bien, cuando se llama a la Fundación Andaluza de Servicios Sociales dependiente de la misma se descubre que Sonia Oliver, su hija, está trabajando allí, en la fundación que depende, entre otros, de su padre. Es más, es que Oliiver Pozo es viceconsejero y vicepresidente primero del Patronato de la FASS. Nos dicen que además hay, al menos, otro familiar, pero cuando lo comprobemos lo aseguraremos.
80.-La hermana de Oliver Pozo, Mercedes, trabaja en la misma Consejería y es alto cargo de UGT Almería, precisamente en la Ejecutiva que decidió el cierre de un comedor social en Roquetas de Mar porque era propiedad de UGT.
81.-Manuel Ren González ha sido el encargado de los asuntos del taxi en Sevilla., En concreto fue adjunto al servicio del Instituto del Servicio de Taxi de Sevilla, otro organismo dependiente del Ayuntamiento. ¿Y quién es Ren? Pues es cuñado del un día todopoderoso Juan Gallo González, dedicado ahora a la "memoria histórica" y sus derivados y antes íntimo de Ramón Jaúregui. Hombre de confianza de Manuel Chaves al que había encomendado la dirección del Gabinete de Análisis y Relaciones Institucionales, el famoso GARI, desde el que Chaves ejerció control y vigilancia sobre los socialistas de la Junta de Andalucía. Tiene a dos cuñados y a una hermana, además de su esposa, en la Administración local andaluza.
82.-Juan Maria González Mejías, sobrino de Felipe González, hijo de su hermano Juan María y de Carmen Mejías Severo, altísimo cargo de la Junta andaluza y que antes había ocupado diversos puestos en entes de la Junta (por ejemplo, Director del Observatorio de Innovación y Participación de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa), está ahora colocado en Invercaria, sociedad de Inversión y Gestión de Capital Riesgo dependiente de la Junta de Andalucía y nada menos que como Consejero Delegado. Desde el verano de 2011 es Secretario General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, en la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
83.-Jacinto Pereira es catedrático de Filología Clásica y ha sido profesor de instituto. Formó parte de la Ejecutiva del PSOE de Sevilla y entre 1995 y 1999 fue diputado provincial de Asuntos Sociales. En 1999 ganó las elecciones municipales de Gerena por mayoría absoluta y accedió a la alcaldía. En 2003 y 2007 la revalidó y amplió sus resultados electorales. Jacinto Pereira compaginaba la alcaldía con el cargo de vicepresidente de Prodetur, la Sociedad Instrumental de Desarrollo y Turismo de la Diputación de Sevilla. Otro ente.
84.-Una persona que tiene los mismos apellidos que la compañera del ex alcalde socialista de Burguillos, José Juan López, ha estado colocada en la empresa Burguillos Natural, SL, otro ente, que presidía el propio ex alcalde de Burguillos y que está participada por Prodetur, cuyo vicepresidente es Jacinto Pereira. La compañera de José Juan López se llama Blanco Vaz y la colocada en Burguillos Natural, SL, otro ente, se llama Gema Blanco Vaz.
85.-Luís Pascual Navarrete Mora está casado con la hermana del alcalde de Sevilla, María Teresa Sánchez Monteseirín. Es ahora vicepresidente de Cajasol.Navarrete, que nació en un pueblito de Jaén, Sabiote, estuvo en las siguientes empresas mientras fue presidente de la Caja San Fernando aunque en algunas de ellas sigue estando en calidad de consejero: SOCIEDAD PROVINCIAL DE INFORMATICA DE SEVILLA S.A., SEVILLA ACTIVA S.A., TURISMO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA S.A. GESTION INMOBILIARIA PROVINCIAL S.A. AGUAS DEL HUESNA S.L. Todos ellos entes "paralelos" a la administración local andaluza.
86.- El marido de Herminia Sánchez Monteseirín, otra hermana del alcalde, también pulula en un ente. Su nombre es José María Castellano Orozco y un tal del mismo nombre aparece en una dependencia de la Junta de Andalucía, el Instituto de la Grasa.
87.-Y para cerrar la lista de hoy, hablemos de Felisa Tomás, la compañera del alcalde Monteseirín. Estuvo colocada, esta vez en una empresa próxima a lo que queda de la Expo 92, un quasi ente, relacionada con Isla Mágica, vinculada a muchas consejerías y a sus publicaciones y que se llamaba Argos Servicios Educativos SL. Suministraba pedagogía a Isla Mágica, otro ente, que, como saben, es una empresa que depende del Ayuntamiento de Sevilla.

Bien, muchas cosas se han consumado esta semana.. La necesidad de colocación de los afines y amigos transita desde la Administración paralela, ya se aprobó el Decretazo bajo la indigna forma de Ley, a los ERE´s (siguen apareciendo ugetistas en empresas en las que nunca trabajaron) en una senda antidemocrática sin precedentes. Se trata de aun cuando todo cambie, todo permanezca igual. Escucha, Arenas. Continuamos, pues, nuestra lista y nos estamos acercando a los cien primeros...de la Lista.
88.-Uno de los hijos de matrimonio anterior del alcalde de Sevilla se llama Juan Luis Sánchez Ramírez y una vez nos lo encontramos en la Expo de Zaragoza, en Expoagua, otro ente estatal-autonómico y siendo miembro de su Departamento de Comunicación. Ha tenido una intensa experiencia en la cadena SER e incluso ha trabajado para la productora de unos de los amigos íntimos de Manuel Chaves. No se olvide que la ExpoZaragoza fue un evento nacional que dirigió otro socialista y alcalde, el ex ministro del capitán Khan, Juan Alberto Belloch.
89.-Y luego tenemos al primo del alcalde de Sevilla. Bueno, a los primos. Uno de ellos, José Luis Sánchez Tavira, trabaja en Emasesa que es la empresa pública municipal de aguas de Sevilla, esto es, otra empresa pública.
90.- Emasesa que es la empresa municipal de aguas pagó, precisamente, la página web fantasma que cobró Félix Alfredo Sánchez Tavira, hermano del anterior y primo también del alcalde socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín. Curiosamente, se hizo trabajador autónomo sólo unos días antes de emitir las primeras facturas a Emasesa por la confección, no de un traje de novia, que era su negocio habitual en la localidad sevillana de La Algaba, sino una página web destinada al Plan Estratégico de Sevilla 2020. 6.000 euretes. Pero la ágina web no existía. Por si fuera poco, el alcalde se negó a facilitar al pleno municipal el currículum de su primo, alegando la ley de protección de datos.
91.- José María Tejado García es el compañero sentimental de Magdalena Tomás, cuñada del alcalde de Sevilla.¿Y dónde trabaja este José María? Trabaja en la sociedad Sevilla Siglo XXI, un ente de la Diputación de Sevilla, de la que fueron presidentes los cuñadísimos de Sevilla, Alfredo Sánchez Montesenrín y otro de sus cuñados, Luis Navarrete.
92.-Pilar Vargas Rodríguez, prima hermana de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, edil de Coordinación y portavoz de Monteseirín, luego Teniente de Alcalde Delegado de Presidencia y Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla y finalmente alto cargo de la Consejería de Obras Públicas(secretaraio general de Vivienda), fue coordinadora de docentes en el Distrito Macarena,otro entecito socialista, para pasar luego a trabajar en el gabinete de Alcaldía, faltaría más.
93.-El que fuera primer teniente de alcalde y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco, fue nombrado nuevo director gerente de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, otro ente instrumental tras haber sido fue quitado de enmedio como candidato a la alcaldía. Qué buieno es tener siempre un "ente" a mano para los propios.
94.-Patricia Rojo Solana, hija del presidente del Senado, el socialista Francisco Javier Rojo García ç, de familia bien situada en administraciones y entes públicos, fue y está imputada en el caso Astapa. Naturalmente, fue contratada sin demasiadas pruebas de por medio, como es costumbre en los entes ligados a los Municipios regidos por el PSOE en Andalucía. En este caso su ente fue la Gerencia Municipal de Urbanismo de Estepona.
95.-Francisco Toscano Sánchez, Quico para sus amigos, inmortal alcalde de Dos Hermanas y jefe del clan Toscano del socialismo sevillano, participa en cuanto que tal en estos entes: EMPRESA MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS DE SEVILLA SA A41039496 PARQUE DE INVESTIGACION Y DESARROLLO DEHESA DE VALME SOCIEDAD ANONIMA A91351932 HIPODROMOS DE ANDALUCIA SA A92066380 (En el Registro de Málaga). Además, Quico Toscano es presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
96.-Su compañera, Basilia Sanz Murillo le ayuda en el control de la ciudad y de más cosas. Es primera teniente de alcalde de Dos Hermanas, Delegada de Personal, Coordinación Área Técnica y Grandes Proyectos, y senadora por el PSOE. Controla la SOCIEDAD DE DESARROLLO ECONOMICO MUNICIPAL DE DOS HERMANAS SA y la que se llama APUESTA MUTUA ANDALUZA SA, cuyo objeto social es la explotación ¡¡¡pública!!! de hipódromos y apuestas hípicas. No olviden que en el término de Dos Hermanas hay un hipódromo.
97.-Y para cerrar nuestra lista de hoy, mencionemos al hermano de Quico, uno de ellos, Fernando Toscano Sánchez. En 2004, fue nombrado Director General de Economía Social y Emprendedores de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en lel que aguantó hasta 2005. Por los cargos que ha ostentado le ha correspondido asumir la presidencia de organismos como la Fundación Andaluza de Escuela de Empresas y el Consejo Andaluz de Cooperación. Más entes.
98.-Quico Toscano estuvo casado con Ana María Gil Moreno, a la que dejó por Basilia, su actual. Pues Ana María Gil Moreno parece tener un hermano, Juan Ignacio Gil Moreno, trabajando también en el Ayuntamiento y en el consejo de Administración de Apuesta Mutua Andaluza, SA. Y eso sí que es un ente.
99.-Salimos de Dos Hermanas y vamos a Huelva. ¿Hay algún alto cargo que haya comprado su coche oficial? Pues sí, un ex consejero de la Junta, Isaías Pérez Saldaña. El coche en cuestión era el BMW 530 D de matrícula 5564 BGW. La compra tuvo lugar a finales del año 2006 por Isaías Pérez Saldaña, entonces consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Pero lo que nos interesa ahora es tras salir del gobierno de Chaves en marzo de 2008, fue nombrado presidente de Cartuja 93, parque tecnológico heredero de las aspiraciones de la Expo 92 y otro ente pagado por nosotros mismos. Otro Ente instrumental.
100.-Según la documentación disponible, fue Fermín del Moral, ex viceconsejero de Obras Públicas, luego candidato a la alcaldía de Cádiz y actualmente consejero delegado de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA) quien recomendó la apertura de unas cuentas en la Caja de Ahorros de Jerez, en su sucursal de La Línea de la Concepción y lo hizo el 7 de junio de 1984. Pero EPSA, dependiente de la Consejería de Obras Públicas, permitió entonces que el importe de la liquidación de los intereses de tales cuentas fuese ingresado en una cuenta del PSOE. Entonces, Fermín del Moral era representante de EPSA en Cádiz y delegado provincial de la Consejería de Obras Públicas. Desde 2010, es director de EPSA. El caso, demostrado públicamente en la prensa, nunca fue investigado por el Parlamento andaluz. Y él sigue de jefe en EPSA.
101.-Íntimo amigo de la familia del cuñado de Felipe González, Francisco Palomino, Jaime Montaner Roselló, también tiene o tuvo un hermano bien situado en los entes instrumentales de la Administración andaluza. De hecho, Salvador Montaner Roselló, tras pasar años al frente del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, desembarcó en Inturjoven, una empresa conflictiva, de la que ha sido Director de Marketing.
102.-Mencionamos recientemente a Pepa Aído, colocada en una Fundación a la que la Junta de Andalucía entregó no hace muchos decenas de millones. María José Aído Almagro, Pepa Aído, hermana de la ex ministra Bibiana Aído Almadro, del clan de Alcalá de Cádiz, también participa del festival de externalizaciones de la Junta de Andalucía. Trabaja en la Fundación Andaluza Invenio, un "ente paranormal" de la Junta, inscrita el 18 de mayo de 2009 sin que aparezca su Patronato en el acta de su constitución, como suele ser habitual y recibió el pasado 31 de enero (BOJA número 20 de 31/01/2011 ) nada menos que 150.000 euros de subvención (25 millones de pesetas) al amparo del Programa Euroempleo, una ayuda que ya estaba preseleccionada por el Servicio Andaluz de Empleo. Curiosa y sorprentemente, el presidente de la Fundación Invenio es José Antonio Iglesias Brantuas, que fue Secretario General del PSOE de Cádiz capital y Director de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación Provincial de Cádiz.
103.-De tener en cuenta el caso Egmasa, empresa pública de la Junta, de la que el propio diario de Prisa afirmaba que tenía un 70% de afiliación ugetista batiendo todos los récords mundiales de afiliación, Guiness por favor, habría que añadir centenares, tal vez miles de socialistas-ugestistas presentes en entes instrumentales diversos. Pero tenemos que personalizar, para que las pruebas sean contundentes. José Antonio Torres Esquivias, actualmente Secretario General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba de la Junta de Andalucía, Ex Delegado Provincial de Medio Ambiente y Ex Director Provincial de la extinta Agencia de Medio Ambiente, tiene a su hijo, Pablo Torres León, ingeniero de Montes, colocado en la Empresa Pública Egmasa en su delegación de Córdoba, con contrato indefinido y sin haber realizado prueba alguna de selección pública que se sepa. De hecho, compañeros de Pablo Torres, con mayor antigüedad que él en la empresa, todavía no han conseguido su puesto indefinido. Eso sí, José Antonio Torres Esquivias es íntimo amigo del Gerente Provincial de Egmasa, Diego Alonso Colacios, histórico del Psoe de Córdoba y ex-senador, ya mencionado en esta lista.
104.-José Óscar Castillo del Pino, contratado como técnico, con contrato indefinido en la misma delegación provincial es afiliado del Psoe de Córdoba y,representante del grupo municipal del Psoe en el Consejo Sectorial de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba. Puede comprobarse aquí.
105.- Rafael Arenas González lleva alrededor de 15 años ocupando un puesto de libre designación (Jefe de Servicio de Gestión del Medio Natural) en la misma Delegación Provincial que el mencionado José Antonio Torres Esquivias, también está presente en el ente Observatorio Agenda 21. Está nombrado en la actualidad por el PSOE cordobés Coordinador de la Organización Sectorial de Medio Ambiente de dicho grupo político.
106.-Su hijo, Rafael Arenas Rojas, biólogo a cargo de Egmasa y, lo mejor de todo, trabajando en Proyectos de Obras ("Naturalización de Pinares en la provincia de Córdoba") en el que su propio padre figura oficialmente como Director Facultativo. Incluso hace trabajos sobre el lince. Para lince el que papá firme las certificaciones de pago al contratista (Egmasa, cómo no). ¿A que van adivinando la autentica dimensión del escandalo Egmasa?
107.-María Victoria Caravaca de Juan, cuñada del propio José Antonio Griñán, ha sido localizada como empleada de la empresa pública SADIEL teniendo su centro de trabajo en el edificio Blue Net, considerado el edficio de los "elegidos" y de la máxima confianza de la suprema altura.
108.-Rafael Camacho Ordóñez, ex portavoz de Manuel Chaves y ex director de la RTVA y Canal Sur, es el "masca" de Sadiel. Su operación es de libro. Entra a formar parte de una empresa pública en gran medida, es decir, en la que se ha enterrado un montón de dinero público, mío y suyo, lector, y ahora se va privatizando por un dinero que ya comprobaremos si es correcto y sigue siendo el presidente el señor Camacho Ordóñez que no ha puesto más duros que cualquir otro andaluz. Y cómo no, en esta operación está también el primo de Gaspar Zarrías, José Carlos Alarcón Arévalo, su mano derecha en la organización estratégica presente y futura de los medios de comunicación audiovisuales en Andalucía. Esto es, el encargado de que en su mayoría hayan ido a parar a empresas o personas afines al PSOE.
109.-También estuvo en Extenda, la empresa "internacional" de la Junta donde trabajaba la ex esposa de Iván Chaves Iborra, don Julio Moreno Ventas, que fue alto cargo y que en la actualidad es consejero de Turismo nombrado por el PSOE en la Embajada de España en Argentina.
110.-En Almería, uno que fue peso pesado del PSOE en la provincia,. Serafín Balaguer, también estuvo en una empresa pública, en este caso la famosa ELSUR de El Ejido madre de todas las corrupciones investigadas judicialmente.
111.- Felipe González nos aparece en un ente público dependiente de la Junta de Andalucía. Fue nombrado por la Junta "gran embajador" del Parque de Doñana. Es presidente del Consejo de Participación del Espacio Natural de Doñana. Este órgano se encarga de la coordinación y representación de todos los sectores sociales, políticos y económicos en el parque y su área de influencia. Lástima que haya salido el asuntillo ese de Gas Natural, SA, empresa a la que al parecer benefició desde su nuevo puesto siendo recompensado tres meses después con un sillón en su consejo de Administración. Nadie es perfecto.
112.-Incluso el ex consejero y ardiente capitalista gaditano Ramón Marrero López estuvo después incluso de ser miembro del gobierno de Chaves, como administrador de otra empresa pública: Corporación Gaditana de Fomento, SL, en Chiclana de la Frontera. .
113.-Francisco Mora Recio, el nuevo Consejero Delegado de EGMASA, es un ex concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Valverde. Menos mal que es ingeniero de minas porque la Empresa de Gestión Medioambiental (EGMASA) es una de las empresas públicas más importantes de la Junta de Andalucía.
114.-El pasado día 10 de octubre de 2009, en un pleno extraordinario convocado al efecto, José Álvarez Molino dimitió de su cargo como alcalde socialista de San Esteban del Puerto alegando incompatibilidades con su nuevo crgo de gerente provincial de EGMASA. Ale, otro más.
115.-En julio de 2004, era elegido Secretario de Empleo y Economía Social del PSOE de la provincia de Granada, Aurelio Rogelio Torres Almanchel. Casualmente, es el gerente de Egmasa en Granada.


????????
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: E.R.E. QUE E.R.E.

Mensaje  ¿y aqui? el Dom Mar 20, 2011 10:42 pm

PINTADAS y DAÑOS EN PROPIEDADES EN EL CORONIL
 
 
​Durante el periodo electoral de 2007 y hasta la primavera del año 2008,  en nuestra localidad se suceden unos hechos: LAS PINTADAS.
 
​Las pintadas aparecen, siempre, con unos elementos comunes, se repite el mismo tipo de letra y según testigos, los autores suelen ser  militantes del S.O.C., aunque su firma varía dependiendo si se han producido antes o después de la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno (16 de junio de 2007). Las pintadas anteriores a esta fecha están firmadas por el S.O.C. y las posteriores aparecen con las siglas I.U., E.T.A., S.O.C. o anónimas.
 
​Por los hechos anteriormente expuestos fue detenido un vecino de nuestra localidad: Rafael Lao Corbacho, conocido militante del S.O.C.
 
​Este militante, también, fue uno de los agresores de Juan Vázquez Marín y Manuel Galbarro Rodríguez la noche del Pleno de constitución de la nueva Corporación. Esa noche sobre las 12:30 de la madrugada, un grupo de aproximadamente 70 militantes, del SOC-SAT acudió al domicilio del concejal del MAI, Manuel Lara Castejón, para asaltar la vivienda que tuvo que ser protegida por la Guardia Civil.
 
​El detenido, Rafael Lao Corbacho, fue visto arrojando una colilla encendida en un stand agrícola (choza de paja), así como  rasgando el toldo de la carpa municipal con seis cortes verticales de dos metros de alto, en la Feria Agroturística de 2007.
 
Cronograma y relación de las pintadas aparecidas en nuestro municipio:
 
Mes de mayo de 2007.  Número de pintadas realizadas​10
2 en los postes de entrada a la finca de José Manuel Hidalgo Ignacio
   (candidato del MAI).
1 en la salida Vereda de la Fresnedilla.
3 en la Ronda de los Barros (1 en la esquina de Campano, 1 en la fachada de
Antonio Galbarro, 1 en frente al parque de C/ Tahonas).
1 en los Molinos Afuera frente a Florencio.
2 en la calzada frente a la vivienda del candidato del MAI.
1 en la calzada frente al kiosco.

Mes de junio de 2007. Número de pintadas realizadas​  6
 
1 Fachada de Manuel Lara (concejal del MAI)
1 Transformador de la luz  campo de Feria, al lado Sur.
1 Transformador de luz del “Ventorrillo”.
1 Salida vereda de la Fresnedilla.
1 Molino de Florencio.
1 En el transformador frente al Centro Obrero (SOC)​

 
 
 
Julio de 2007. Número de pintadas realizadas​​10
 
1 En la pared de Churruca.
1 En la caseta municipal.
1 En el transformado de la luz de la Feria.
6 Pintadas en el Centro Polivalente, 4 en planta baja y dos en planta alta afectando a       cuatro habitaciones y dos pasillos. (16 de julio).
1 Pintada en el transformador del Centro Obrero (SOC).
 
Agosto de 2007. Número de pintadas realizadas​​14
 
1 en la caseta municipal
9 en los edificios de la piscina municipal.
1 en el colegio de primaria (sobre ladrillo).
1 en el Instituto de Secundaria (sobre ladrillo)
1 en la furgoneta de la Cooperativa donde trabaja el concejal del MAI.
1 en la pared de Francisco Cañamero.​
 
Septiembre de 2007. Número de pintadas realizadas​​5
 
1 En el transformado de la luz de la Feria.
2 En el parque del Barranco.
1 En el transformador del Barranquillo Mamola
1 En el transformador, frente al Centro Obrero​
 
Octubre de 2007. Número de pintadas realizadas​​2
 
1 En la pared de Francisco Cañamero.
1 En la caseta de feria Frente a la Codeco.​
 
Noviembre de 2007. Número de pintadas realizadas​2
 
1 En el transformado de la luz de la Feria
1 En la pared del almacén de copado.​
 
Diciembre de 2007. Número de pintadas realizadas​3
 
1 En la pared de Churruca.
1 En el transformador de la luz de la Feria.
1 En un poste frente a la Codeco en el recinto ferial.​
 
 
 
 
 
Enero de 2008. Número de pintadas realizadas:​​2
 
1 En el parque del arroyo Pilar.
1 En la pared del almacén de Copado.​
 
 
Febrero de 2008. Número de pintadas realizadas:​​7
 
2 En el Centro de Formación “ El Barranco “
2 Campo de fútbol municipal ​
3 En los almacenes municipales de la Codeco.​
 
17 Marzo de 2008. Número de pintadas realizadas:​1
 
1  En el Pozo árabe de la viña de los Pinos. (Monumento catalogado).                
   En este caso Rafael Lao Corbacho fue sorprendido realizando la pintada,
   con el bote de spray en la mano, y confesó.
 
                                      TOTAL PINTADAS……………………………………………….. 62
 
Coste en mano de obra, pinturas y materiales, estimado en TRES MIL EUROS (3.000€)
 
​Desde la toma de posesión de la nueva Corporación tanto los concejales como sus familiares y simpatizantes, han sufrido insultos y amenazas (hasta de muerte), por parte de militantes o simpatizantes del SOC-SAT.
 
​Los lemas de las pintadas, casi siempre insultos y amenazas, han sido, siempre, contra el grupo político MAI y PSOE y contra los concejales de ambas agrupaciones políticas.
 
​A partir de mayo -junio de 2007, se han arrojado por las calles del pueblo decenas de octavillas, unas veces con firma del SOC-IU-CUT-BAI y otras como anónimos con los mismos mensajes de las pintadas, además de insultos y calumnias contra los concejales del PSOE y del MAI.
​ 
ALGUNAS VECES DE LAS AGRESIONES VERBALES O ESCRITAS, SE HA PASADO AL DAÑO EN LAS PROPIEDADES:
 
​En el mes de junio de 2007, fueron quemadas sesenta hectáreas de trigo propiedad del  Presidente de la Cooperativa del Campo San Roque.
 
​En el mes de septiembre de 2007,  90 olivos de José Martorán, fueron talados de forma salvaje, cuando estaban en plena producción.
 
​Diego Cañamero, dijo en asambleas públicas que el autor era el PSOE para hacerse la víctima.
 
​Ante este acto vandálico, los agricultores del pueblo reaccionaron haciendo una tractorada masiva que, posiblemente, ha evitado otras acciones terroristas similares.

¿y aqui?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: E.R.E. QUE E.R.E.

Mensaje  colatera el Dom Mar 20, 2011 11:16 pm

Interrogante,valiente pechá de escribir, pareces el fiscal de la audiencia nacional que es donde tienes que exponer tu eterno comentario y no en el foro del coronil, que aqui poco o nada tenemos que ver con los individuos que tu denuncias.Josééééé ,esto es el foro del coronil y el foro de los mangantes de la junta esta en otra paguina web, asomate por alli y echa el ratito y haz tus exposiciones por fasciculos, ya que cuando vas leyendo y llegas al 40 presuntamente delincuente ya estas cansado.Lo bueno si breve, dos veces bueno..Haz varias partes, como Torrente.
Al que te replica , que se hace llamar ¿y aqui? decirle que es un copi-pega y eso no vale.Has repetido lo mismo de las pintadas en varios hilos en distintas fechas. Aunque esta bien,creo que hay que replicar con cosas nuevas, que hay tajo donde escoger.
Con el monton de cosas que hay en el pueblo para hablar y argumentar, y siguen ustedes estancados en lo repetitivo.!!!que jartibles.!!

colatera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para ¿Y AQUI?

Mensaje  alli el Dom Mar 20, 2011 11:54 pm

MIRA TRAIDOR LARA LO TUYO SI QUE DAR PARA UN LIBRO QUIERE QUE TE CUELGUE AQUI TU CURRICULO ,DE DESTROZO QUE TIENES EN TU HABER,NO SEAS MAS TONTOS CON LAS PINTAITAS QUE TU HAS ECHO EN ESTE PUEBLO MAS DAÑO QUE NADIE Y AHORA TE PONES EN LO BARRIO PERO EL DAÑO LO HICISTES TU Y LO SIGUE HACIENDO TU CREANDO ODIO, MIRA ANTES TE PODIAN VER POCAS GENTES PERO AHORA YA NO HAY POCAS SON NINGUNA PERSONA SENSATA TE PUEDE VER

alli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viva

Mensaje  viva el Lun Mar 21, 2011 12:08 am

viva el pp del coronil

viva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LARA EL TRAIDOR

Mensaje  TROLOOOO el Lun Mar 21, 2011 7:34 pm

Mira traidor todas las pintadas que se hagan encontra tuya es un echo revolucionario, y ademas toda persona que cuando te vea por la calle te insulte o te pegue sera un echo revolucionario,¿sabes porque?porque has traicionado a los obreros vendiendote a los socialistas esos que tu antes querias matar has echo mucho daño en politica,siempre antes cuando rompias los tractores y ....tambien ahora haces mucho daño creando odio en los vecinos del pueblo, vas a tener una jubilacion muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaa traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

TROLOOOO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: E.R.E. QUE E.R.E.

Mensaje  eso,eso. el Lun Mar 21, 2011 10:05 pm

TROLOOOO, el problema que teneis con el Lara es que no se ha ido del pueblo como tuvieron que hacer otros, y ustedes le temeis tela, si este soltara la lengua, entoces iban ha saber ustedes quien es vuestro lider.
Traidor le llamo yo, a alguien que siendo lider de un sindicato- partido dicese de izquierda, ayuda a montar una candidatura de derecha rancia, por mucho que le benefice al final, ¿Y podrá dormir este personaje de noche?. ¡ESO SI ES UN TRAIDOR!.

eso,eso.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: E.R.E. QUE E.R.E.

Mensaje  Periodis el Lun Mar 21, 2011 10:41 pm

El País.


IU pacta con falange auténtica

Izquierda Unida ha arrebatado la Alcaldía de la localidad malagueña de Ardales al PSOE con el apoyo de los dos concejales de Falange Auténtica, con lo que incumple el acuerdo de las direcciones regionales de los socialistas e IU para formar gobiernos de izquierda.

Juan Calderón es el nuevo alcalde en sustitución de quien lo ha sido durante los últimos veinte años, Salvador Pendón (PSOE), que es también presidente de la Diputación de Málaga. La candidatura del PSOE fue la más votada en las elecciones, aunque perdió la mayoría absoluta de la que gozaba en los últimos 16 años, y obtuvo cinco concejales, por cuatro Izquierda Unida y dos de Falange.

La dirección de IU anunció que su actuación será "implacable" y que abrirán de inmediato expedientes disciplinarios que supondrán bajas cautelares para la posterior expulsión de los concejales de Ardales y que éstos pasen al Grupo Mixto.

Jura por imperativo legal... y con camisa de la falange

El edil falangista de Santoña, Leoncio Calle Pila, asistió al pleno en el que regresa al Consistorio tras cuatro años de ausencia vestido con la tradicional camisa azul de los seguidores de Primo de Rivera, para jurar "por imperativo legal" que cumplirá los deberes constitucionales de su cargo. "Juro por imperativo legal, por mis votantes, por Santoña y por España", respondió Calle Pila, cuando se le preguntó si juraba o prometía cumplir las obligaciones que la Constitución impone a todo aquel que ha sido elegido como concejal en un Ayuntamiento.

Este concejal es miembro del Movimiento Falangista Español, el partido cuya sede de Santoña fue destruida por una bomba de ETA el 8 de marzo de 2006, y es el único cargo público que le queda en Cantabria a la Falange, bajo sus diferentes siglas. Este concejal obtuvo el pasado 27 de mayo 489 votos, el 7,1 por ciento de los sufragios emitidos en un Ayuntamiento de 11.500 habitantes donde el PSOE gobierna con mayoría absoluta.

Periodis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

periodista

Mensaje  JO el Lun Mar 21, 2011 11:06 pm

mire ese ejemplo es el del coronil con el psoe-maizzz

JO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: E.R.E. QUE E.R.E.

Mensaje  Utre el Lun Mar 21, 2011 11:23 pm

Igualito, igualito. IU con tal de mangonear pacta hasta con fascistas, de todas formas, que es IU de el Coronil, si no el fascismo puro.

Utre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: E.R.E. QUE E.R.E.

Mensaje  Clinc el Mar Mar 22, 2011 12:03 am

No hombre, el que ha pactado con la Falange Autentica ha sido Iu, no el MAI, y seguro que al final se fueron de copas celebrando que le habian quitado la alcaldia a Psoe de Ardales y segun cuentan terminaron todo cantando el "cara al sol". Dicen que se lo pasaron muy bien brindando con sidra.

Clinc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

E.R.E. QUE E.R.E.

Mensaje  sinname el Mar Mar 22, 2011 7:01 pm



Bueno que queda de decir de los eres, solo les pediría al gobierno que dimitieran y que lo que se han llevado lo pagen trabajando en otro sitio que no sea la política que se lo quiten de las nominas como a cualquier persona que debe dinero y que su despido sea sin que se lleven ni un euro y sin derecho a paro
dimisión ya de chaves y griñan y toda la camarilla de amigos de lo ajeno

sinname
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: E.R.E. QUE E.R.E.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.