ESO NO TE LO CREES NI TU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESO NO TE LO CREES NI TU

Mensaje  aeioutururu el Lun Feb 28, 2011 11:59 am

jero mira hoy los periodicos verás las encuestas lo que predicen y el cambio en andalucia está aqui ya y la más minima posibilidad de mantener el cortijo pasa con un pacto como no con IU, se te va a poner una cara chaval que ni en los mangos de los paraguas. QUE LOS VOTANTES DEL PP ESTAMOS CONTIGO, ESO NO TE LO CREES NI TU, esas son las ganas que tienes que los que somos de pp no votemos a nuestro partido y te sigamos votando a tí, para que tú puedas seguir insultando y menospreciando a la gente y al pueblo del coronil. Que en la presentacion haya estado un arrepentido del PP, com el es rufo, no te da ninguna legitimidad para pedir el voto a los votantes del PP. Este es lo que despues de va con todos nosotros a las reuniones de asaja, y a las reuniones que tenmos con la gente del PP. ¿ Algo irá buscando seguro por su interes?

ANIMO LUIS APESTEGUI LOS VOTANTES DEL PP ESTAMOS CONTIGO Y MUCHOS AGRICULTORES, NO TE DEJES ENGAÑARA POR ESTA GENTE QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER, LA DE ENGAÑAR Y CONFUDIR AL PUEBLO DEL CORONIL, CLARO SIMPLEMENTE PARA SU GAÑOTE Y SU BOLSILLO

aeioutururu

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: ESO NO TE LO CREES NI TU

Mensaje  aeiou el Lun Feb 28, 2011 3:10 pm

Todos los pronosticos, incluso los medios proPSOE como El Pais dan una mayoria absoluta para el PP en Andalucia,ahora mas que nunca le interesa a este pueblo un PP local fuerte,si somos inteligentes debemos votar al PP los que lo hacemos habitualmente en las generales que son siempre mas de 400,eso supondria aproximadamente dos o tres concejales.UN PP FUERTE EN EL CORONIL.

aeiou
Invitado

Mensaje  pp el Lun Feb 28, 2011 5:02 pm

CAÑAMERO DEJA DE ESCRIBIR TONTERÍAS EN EL FORO, QUE NO TE CREE NI TÚ MADRE, LADRÓN LO QUE TIENES QUE HACER ES TRABAJAR MÁS

pp
Invitado

Mensaje  aeiou el Lun Feb 28, 2011 8:11 pm

Aunque no lo creais gente del PSOE; en El Coronil hay gente que piensa como la gente del PP, en el ahorro, sentido comun ,buena gestion de los fondos publicos, apoyo a los emprendedores, y esa gente aunque no os guste votara PP, y esa gente marcara las condiciones de gobierno local, y evitara el despilfarro y las malas practicas que han realizado los ultimos ediles locales (Cañamero, Nuñez y Jeronimo). ADELANTE GENTE DEL PP.

aeiou
Invitado

Mensaje  Juan el Lun Feb 28, 2011 9:22 pm

Y todo eso lo va a hacer y representar tu ,APESTEGUI jajajajajajaj, un tío que ha engañado a medio pueblo con los solares , que se quedo con dinero de la fabrica del Mauro..JAJAJAJ. Que encima lo hace para apoyar al Soc., para que con dineromde todos le pague los embargos que tiene. Por favor el pp esta por encima de chuflas.Aprende de Jerónimo que pide respetonhacia todos ,incluso a ti, eso es clase chaval.

Juan
Invitado

Mensaje  TRAJIN el Lun Feb 28, 2011 10:49 pm

Lo que no entiendo es lo izquierdista que se ha vuelto de repente los que escriben aqui en nombre del P.P??? Un poco extraño.¿no te parece?. y tampoco entiendo como ahora los revolucionarios del soc-cut-bay -(ya que en el coronil no existe I.U. ,eso es mentira) - son tan amigos de los que antes denominaban terratenientes y señoritos. MUY EXTRAÑO TODO ESTE TRAJIN, Y MUY ENGAÑOSO PARA EL ELECTORADO CORONILEÑO que es lo que me importa a mi.
No me imagino al pony ni al cuñao con el brazo echao por encima y cubateando con los fachas y tampoco me imagino a los fachas con el lider revolucionario dando voces en la puerta de la Duquesa subios encima de una tapia.
Esto va aser un mal rollo para los militantes ultras de la revolución cut- bay, y al mismo tiempo un engaño para los votamtes de la derecha que tanto daño han tenido que soportar a estos energumenos.
Como ya se pintó en cierta oCasión por nuestros Graffiteros conocidos:
"CUT-BAY del Coronil y P.P del Coronil, ANTES DE VOTAR DECIRNOS LA VERDAD"
Aún no me creo que este montaje sea real.
AEIOU, hablanos del Coronil y no me hagas el Jose perez.A los Coronileñ@s nos interesa las elecciones de El CORONIL, y dejaros ya de otras que no sean las de este pueblo que para informarnos de eso ya esta la prensa , los encuestaores y las 47 cadenas de television que cogemos con el Digital.

TRAJIN
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:21 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba