votantes del pp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

votantes del pp

Mensaje  solosequenosenada el Jue Feb 24, 2011 10:04 pm

En mi oponión los verdaderos votantes del pp, y militantes del pp, esta vez si que no lo van a votar, ya que van con la premisa de que si sacan un escaño van a pactar con IU, ilógico pacto, porque, que tienen ideológicamente en común ambos partidos???, vamos y los que son verdaderamente de izquierda, por qué votan a un partido que pactaría con cualquiera, incluso con falange(como hizo en un pueblo de málaga) eso si que es una traición a los votantes y a su partido, al = q si se produjera un pacto IU-PP en el pueblo, sería una traición tanto a los votantes de uno como del otro, yo no pido el voto para nadie, lo único que le pido a la gente es que vote libremente, pero siempre con cabeza. A los votantes sólo pedirles responsabilidad civil. ¡¡VIVA EL CORONIL LIBRE!!

solosequenosenada

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

IU

Mensaje  IU el Jue Feb 24, 2011 10:08 pm

VIVA IU

IU
Invitado

Re: votantes del pp

Mensaje  Hfsf el Jue Feb 24, 2011 10:19 pm

Ya esta bien de gente vendía, miren ustedes la morirá que gordito mas bonito a puesto autorizado por el alcalducho, y eso no se puede poner señores, ocupa la vía publica. O la falsa de la Sofía poniendo la tienda en la feria del stork. Todos lo pagareis y tendréis que bajarse al pilón después del 22 de mayo.

Hfsf
Invitado

COMOLLLL???????

Mensaje  U.I el Vie Feb 25, 2011 12:36 am

COMO QUE VIVA I.U.????
SI EN EL CORONIL NO HAY I.U.
EN EL CORONIL HAY CUT. BAY .SOC QUE SON ANARKISTAS DEL MONTON.SOLO ELLOS Y TO PA ELLOS.
LA VERDADERA IDEOLOGIA DE I.U., NO LA DEJAN DESARROLLARSE ESTOS REVOLUCIONARIOS DE PACOTILLA QUE SE HACEN PASAR POR IZQUIERDISTAS FALSAMENTE.
ESTOS LOS ADMITIO I.U. EN LOS FINALES DE LOS SETENTA PARA ALBOROTAR, QUE ERA LA MODA ENTONCES.
AHORA SE HAN QUEDAO DETRAS Y DESFASAOS PORQUE SIGEN COMO HACE TRENTA AÑOS, Y NO HAN SABIDO AVANZAR Y MODERNIZARSE SINO QUE HAN SABIO APROVECHARSE.
ESO ES LO QUE SE PRESENTA EN EL CORONIL BAJO LA TAPADERA DE I.U. PERO QUE ESTOS DESONRRAN EL VERDADERO COMUNISMO.

U.I
Invitado

Mensaje  Remediso el Vie Feb 25, 2011 12:51 am

La morita y la Sofía son unos vendios, que tordo mas bonito y como te reías esta tarde con el ***** del loorito. El 22 de mayo se bajareis pilón.

Remediso
Invitado

yo ni loca le doy mi voto al PP

Mensaje  pena el Vie Feb 25, 2011 3:21 pm

Con estos comentarios no los voy a votar, ojala se presente mas partidos que les pueda dar mi voto, pero claro esta no me gustaria que ninguno pactase con IU sino me sentiria traicionada.....

VIVA el PP pero limpio y sin engaños a sus votantes no al pacto con IU nunca.

pena
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba