[[color=green]b]CONSTRUYENDO LA GRAN MENTIRA. LOS HECHOS DEL PACTO PSOE-MAI despues de 4 años engañando a los coronileños.[/b][/color]

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[[color=green]b]CONSTRUYENDO LA GRAN MENTIRA. LOS HECHOS DEL PACTO PSOE-MAI despues de 4 años engañando a los coronileños.[/b][/color]

Mensaje  sociedadcivilnoselevanta el Jue Feb 17, 2011 11:24 pm

Lo recuerda el MAI en su foro, les informamos que nuestra decisión era apoyar el alcalde del PSOE a cambio de un acuerdo de inversiones y mejoras ya pactado. PACTO PSOE-MAI

¿ DONDE ESTAN LOS 2 MILLONES POR AÑOS DE INVERSIONES? ¿ SERIAN LAS MEJORAS YA PACTADAS TODOS LOS ENCHUFES Y PRIVILEGIOS QUE TIENEN HOY EN EL AYUNTAMIENTO?.

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Re: [[color=green]b]CONSTRUYENDO LA GRAN MENTIRA. LOS HECHOS DEL PACTO PSOE-MAI despues de 4 años engañando a los coronileños.[/b][/color]

Mensaje  Chanchul el Dom Feb 20, 2011 3:03 am

LA CALLE DOCTOR ESCASSI
 
​Las obras de esa calle se subvencionaron con cargo al PER (PFA) del año 2006, debieron acabarse en el mes de junio de 2007.
 
​La Diputación de Sevilla y el INEM enviaron en el año 2006, al Ayuntamiento de El Coronil 424.825’80€.
 
¿Dónde fue a parar ese dinero?
 
 
​Para mano de obra, les dieron 303.447’00€ (y sólo quedaban 19.111’41€).
​Para materiales, les dieron 121.378’80€  (y sólo quedaban 149’34€).
 
​- Cuando la actual Corporación toma posesión, el 16 de junio de 2007, en el ​       ​   ​Ayuntamiento sólo quedaba el  9% del dinero (19.260’75€).
Faltaban 14 días para acabar una obra que había empezado el 1 de julio de 2006 y sólo habían hecho la mitad de la obra.  
 
 
y faltaba por hacer más del 50% de la obra, FALTABAN DOSCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS, aproximadamente, según presupuesto que nos dio para acabar la calle la empresa constructora MONTAYSA.
 

​La Corporación de Izquierda Unida, presidida por Núñez había gastado 405.565.05€  (el 91% del dinero) y sólo se había hecho la mitad de la obra.
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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Re: [[color=green]b]CONSTRUYENDO LA GRAN MENTIRA. LOS HECHOS DEL PACTO PSOE-MAI despues de 4 años engañando a los coronileños.[/b][/color]

Mensaje  Chanchul el Dom Feb 20, 2011 3:14 am

CENTRO POLIVALENTE DE SERVICIOS SOCIALES
 
 
​José Antonio Núñez y la Corporación saliente, en junio de 2007, decían que el edificio y las instalaciones estaban “para inaugurarlo y ponerlo en funcionamiento ya”.  
 
 
El Centro Polivalente de Servicios Sociales, sito en calle Daoiz 29, se proyectó para que su primera planta se destinara a Centro de Atención Especializada para Personas con Discapacidad. Unidad de día.
 
Cuando toma de posesión el actual equipo de gobierno, se comprueba que todavía no se había realizado la acreditación legal para la apertura de dicho Centro. Cuando se intenta tramitar dicha Acreditación se comprueba que el Centro no cumple la normativa requerida (El Código Técnico de Edificación), la cual establece  que para "Centro de Día para Personas con Discapacidad" hay que cumplir con los requisitos de «Uso Hospitalario» y que el Centro no cumple con esta normativa.
Los pasillos, por normas de seguridad, para el Uso Hospitalario del edificio deben medir como mínimo 2,20m. de anchura, cosa que no se cumplía porque los pasillos del edificio tenían de 1,20 a 1,40 m. de ancho.
 
Para conseguir que el Centro cumpla la normativa vigente,  se han tenido que realizar una redistribución completa de la planta, cambiar la distribución de las habitaciones, las instalaciones, los revestimientos, la solería, los aseos, etc.
 
Antes de hacer el traslado del Área de Igualdad y Bienestar Social y demás servicios comunitarios (Centro Permanente de Mayores, Proyecto Ribete, Aula Abierta de Mayores, etc.), hubo que hacer las siguientes reformas e inversiones:
 
- Cancelas de hierro para proteger las puertas exteriores
       (eran de cristal).​
 
1.658,80 €
- Cancela para el balcón.
350,00 €
- Obras de terminación: puertas exteriores, escaleras de madera, terminación de solería, rodapiés, puertas de madera,  vidrios y cerrajería, canalizaciones de telecomunicaciones.
 
 
23.500,00 €
- Obras para la centralita de telecomunicaciones
500,00 €
- Climatización edificio:
Fase 1. Planta semisótano
Fase 2. Climatización e instalación de voz y datos.
 
23.767,01 €
20.154,88 €
- Conexión de centralita, y configuración de red de internet para el edificio.
 
8.229,12 €
- Mecanismos eléctricos.
900,00 €
- Preparación de acometida eléctrica
500,00 €
- Bomba de aguas residuales para el sótano
150,00 €
- Mobiliario y equipamiento del Centro
46.446,34 €
- Enfoscar y pintar medianeras126156.12
4.927,14 €
- Pintura de todo el edificio
4.429,76 €
- Puesta a punto y contratación mantenimiento del ascensor
250,00 €
- Reparación de humedades en azotea
2.343,60 €
- Plan de Autoprotección
5.505,90 €
- Legalización de la instalación eléctrica
2.500,00 €
- Accesorios y apliques de cuarto de baño y pasillos
150,00 €
Obras para adaptar la anchura de los pasillos
30.050,00€
TOTAL ………………………………………………………………………………….
176.312,55€
 
TOTAL de gastos, en el Polivalente “Que estaba terminado”:         176.312,55€

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Re: [[color=green]b]CONSTRUYENDO LA GRAN MENTIRA. LOS HECHOS DEL PACTO PSOE-MAI despues de 4 años engañando a los coronileños.[/b][/color]

Mensaje  Chanchul el Dom Feb 20, 2011 3:24 am

10 de febrero de 2004:  
 
- Firma del Convenio entre Ayuntamiento y los propietarios del terreno para urbanizar “el Garrotal”.
- Se recalificarán 100.000 m2.   (10 Ha).
 
Enero de 2006:
 
- Se redacta el proyecto para la carretera de acceso al Polígono, pero la aprobación se detiene por falta de gestiones del Ayuntamiento ante la Junta de Andalucía.
 
28 de febrero de 2006:
 
- Núñez Inaugura el Polígono y se coloca un cartel anunciador que sustituye a la primera piedra. En la feria agro-turística (octubre de ese año) vuelve a inaugurarse el Polígono.
 
 
17 de julio de 2006:
 
​-   Se firma un nuevo Convenio entre Excmo. Ayuntamiento, SODECOR, S.L. y los Propietarios en ese Convenio, SODECOR sustituye al Excmo. Ayto..
 
22 de septiembre de 2006: ​
​- Coincidiendo con la Feria Agro-turística).   Se hacen las reservas de las parcelas-naves. _Aunque el Proyecto de Reparcelación no se inscribe en el Registro de la Propiedad de Morón hasta el 26 de marzo de 2008.
 
​Las prisas de siempre por vender lo que no podían vender todavía.
 
Otro asunto relacionado con estas ventas extrañas:
- LOS COMPROMISOS DE COMPRA llevaban un recibí, mejor dicho veinte recibí, POR IMPORTE DE  SESENTA Y CINCO MIL € (65.000€). Como si ya hubiesen cobrado ese dinero.
- 18 recibís de 3000€, uno de 4.000€ y otro de 7.000€
 
¿Por qué firmó PRASUR 20 RECIBÍ al Ayuntamiento? ¿Recibió alguien el dinero?
 
​No es usual que alguien firme antes de recibir, porque ¿después de haber firmado a quién le puede reclamar si no lo recibe?.
 
HAY CONFIANZAS QUE DAN MIEDO, sobre todo teniendo en cuenta otros datos:
 
 
 
26 de abril de 2007:
- Se hace una adjudicación irregular-ILEGAL, permutando parcelas por obra.
La adjudicación del contrato es irregular/ilegal, porque por la cuantía debió seguir la Ley de contratos de las Administraciones Públicas y debió publicarse en el Boletín de la Comunidad Europea, pero No se hizo.
 
25 de mayo de 2007.
Núñez pone el suelo del Garrotal a nombre de NÚCLEO URBANO PRASUR, quien se compromete a ejecutar las obras de urbanización y a pagar a SODECOR S.L. la cantidad de 628.354,00€. Que N.U. PRASUR no pagó; además, SODECOR tenía que pagar  al Ayuntamiento 762.615€; en el “negocio” del Garrotal, SODECOR, S.L.,  perdía 134.261,00€, que se ahorraba NÚCLEO URBANO PRASUR,
​- ¿Cómo se hace un negocio para perder ese dinero?
​- ¿Por qué?.
 
25 de mayo de 2007, DOS DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES, ese día pasará a la historia de El Coronil por varios motivos:
 
- Núñez firma el contrato de permuta de manzanas (suelo del Polígono Industrial El Garrotal) por obras futuras de urbanización.
- Núñez pone el suelo del Garrotal a nombre de NÚCLEO URBANO PRASUR, Los coronileños) perdíamos 134.261,00€, que se ahorraba NÚCLEO URBANO
- El mismo día, se firma el regalo de la residencia de ancianos  y se ceden dos solares Municipales (3.823’92m2)  para la Urbanización San Roque.
 
 
01 de junio de 2007:
​Se inscribe en el Registro de la Propiedad el Convenio, mediante el cual el suelo pasa a ser propiedad de SODECOR S.L., PERO desde el día 25 de mayo SODECOR lo había puesto a nombre de PRASUR.
 
 
- IRREGULARIDADES EN LOS AVALES: PARA URBANIZAR EL GARROTAL.
N.U. PRASUR DEBIÓ DEPOSITAR 648.596’60€ EN FIANZAS, que no presentó.
 
RESUMEN DE AHORROS DE NÚCLEO URBANO PRASUR Y PÉRDIDAS PARA EL AYUNTAMIENTO:
 
Aval Garrotal  (de 648.596’60€) con un coste de              66.825,16€.
Aval Los Molinos                  ​      117.576,06€.
Total Ahorro Avales                      184.401,22€.
Negocio deficitario en El Garrotal                 ​       134.261.00€.
Deficiencias de obra en Los Molinos por​       150.813`16€
Solares 15.000 € por cada solar (77)                               1.155.000,00€.
 
TOTAL AHORRADO POR NÚCLEO URBANO PRASUR
EN LOS MOLINOS Y EL GARROTAL … … … …​    1.624.475.38

HECHOS A PARTIR DEL 16 de JUNIO 2007 (sale elegida la nueva Corporación).
 
16 de junio de 2007:
 
- Tras las elecciones, toma posesión el nuevo equipo de gobierno municipal.
- Se comienzan los trámites para inscribir los terrenos a nombre de SODECOR, S.L., y liberarlos de cargas.
- Se revisa el contrato que Núñez había firmado con PRASUR debido al perjuicio que suponía para el municipio y debido también a los defectos que tenía el expediente.
 
Septiembre de 2007:
-   Se hacen gestiones con la Junta de Andalucía para poder hacer la carretera de acceso (el proyecto estaba paralizado).
 ​
03 de octubre de 2007:
- Se renegocia un nuevo contrato con Núcleo Urbano PRASUR, S.L.
- Los términos que se vuelven a negociar son:
​. Se le pide un aval para garantizar las obras del 15 % en lugar del 4 % ​que pidió Núñez, de forma que debía pagar: 628.354 en vez de 418.000€
​. Se le pide que pague a SODECOR, S.L. 762.615€, en vez de los 628.354€ ​firmados por Núñez. Recordemos que existía una diferencia en perjuicio ​de SODECOR S.L de 134.261,00 €.  (Ese dinero se lo ahorraba PRASUR)
 
26 de marzo de 2008:
 
- Inscripción en el Registro de la Propiedad del Proyecto de Reparcelación del Sector Industrial de “El Garrotal”.
 
​Las “ventas” de las naves ya estaban hechas desde septiembre de 2006. Otra vez EL Sr. Núñez, adjudicando de forma ilegal y vendiendo antes de tiempo lo que no podía vender todavía porque no estaba inscrito en el registro de la propiedad.
 
06 de junio de 2008:
 
- Ratificación de las escrituras del contrato de permuta de manzanas por obra futura, firmado el 25 de mayo de 2007.
- La empresa constructora MONTAYSA encargada de urbanizar el polígono con NÚCLEO URBANO PRASUR. S.L por valor de 5.843.220,01 €, da de quiebra.
- Tras la quiebra de MONTAYSA, NÚCLEO URBANO PRASUR, cede la urbanización del Polígono a la empresa ALMUDEYNE.
- ALMUDEYNE comienza a urbanizar pero muy lentamente.
- Se continúan los trámites burocráticos.
 
 
 
Enero de 2009:
 
-   Empiezan a llegar al Ayuntamiento documentos notariales, sobre transmisión de parcelas en El Garrotal: PRASUR está transmitiendo (vendiendo)  las parcelas a terceros.
 
28 de Enero de 2009:
 
- Núcleo Urbano Prasur, transmite parcelas a Lampher Gestiones y Promociones Inmobiliarias, y a Torneo, 33 S.L. que a su vez vende a Martínez Díaz S.L. y a José M. García Ballesteros S.L.
 
Desde enero hasta septiembre de 2009:
- La actual Corporación se percata que PRASUR, poco a poco, está vendiendo todas las parcelas del Garrotal, entre ellas las 26 parcelas reservadas para los Industriales de El Coronil y que supuestamente se venderían a 270,46€/m2 .
- Mientras esto pasaba en El Garrotal, en los Molinos a misma Empresa tenía varios incumplimientos quedaban: 6-8 casas por hacer, retirar el cable aéreo, enganchar la luz, el agua potable, el alcantarillado, etc. Debido a esta situación la actual Corporación va presionando a PRASUR (ya que no tenía aval en Los Molinos), para cobrarle las deudas y hacerle cumplir sus compromisos, pero sin acelerar que se diera a la fuga.
 
 
15 de octubre de 2009:
 
- Viendo que la situación era insostenible y que las parcelas estaban cambiando varias veces de propietarios formando una trama que luego sería imposible de aclarar, el Ayuntamiento, mediante Providencia de Alcaldía, se anulan las licencias de obra concedidas a NÚCLEO URBANO PRASUR S.L. y se inicia la declaración de incumplimiento de los plazos de ejecución y el cambio de sistema.

- Se acuerda recuperar la gestión de la urbanización, por parte del Ayuntamiento, mediante el sistema de Cooperación.
 
 
 
DATOS ECONÓMICOS:
 
Se han podido cobrar 244.862,83 € de los 762.615 €  del Convenio Renegociado.
Esta cantidad se cobró en sucesivos pagos procedentes de las firmas de hipotecas de Los Molinos, antes de que se diera a la fuga, definitivamente).
 
 
IRREGULARIDADES EN LOS AVALES PARA URBANIZAR EL GARROTAL.
N.U.PRASUR DEBIÓ DEPOSITAR 648.596’60€ EN FIANZAS.
 
- Para la Licitación de Permuta (suelo por obra), según el procedimiento establecido, tendría que haber presentado un aval del 2% de 5.338.305 €, es decir, 106.766,10 €. que no presentó.
- En la adjudicación definitiva del contrato de permuta a Núcleo Urbano Prasur, se establece un aval del 4% sobre el coste de las obras 5.538.305 €, es decir,  221.532,20€ . No lo presentó.
- Según se establece en la LOUA, en el supuesto que las obras de urbanización no coincidan con la construcción de naves, el aval que se debería presentar sería del 6 % sobre el coste de las obras de urbanización, lo que supone 320.298,30 € que no presentó.
 
RESUMEN DE AHORROS DE NÚCLEO URBANO PRASUR Y PÉRDIDAS PARA EL AYUNTAMIENTO:
 
Aval Garrotal  (de 648.596’60€) con un coste de              66.825,16€.
Aval Los Molinos                  ​     117.576,06€.
Total Ahorro Avales                      184.401,22€.
Negocio deficitario en El Garrotal                 ​      134.261.00€.
Deficiencias de obra en Los Molinos por​      150.813`16€
Solares 15.000 € por cada solar (77)                               1.155.000,00€.
 
TOTAL AHORRADO POR NÚCLEO URBANO PRASUR
En LOS MOLINOS Y EL GARROTAL … … … …​    1.624.475.38€
 

PROCESO PARA RECUPERAR LA GESTIÓN DEL GARROTAL,  NOVIEMBRE DE 2010.
 
Providencia de la Alcaldía.
Informes Técnicos Arquitectos y Jurídicos.
Resolución de la Alcaldía.
Información Pública en B.O.P. y prensa 20 días hábiles de audiencia.
(ya se ha publicado  en el Correo de Andalucía de fecha 15.10.2010 )
Actualmente se está notificando a los propietarios de las parcelas: 9 bancos, 13 empresas y a SODECOR, S.L. que tiene 2 manzanas para los conveniantes.
Aprobación en Pleno y  pase al Sistema de Cooperación.
 
El presupuesto estimado para acabar el polígono  sería de     7.465.762,22€
 
Presupuesto Técnico Inicial para urbanizar “El Garrotal”: ​5.338.076,76 €,
Presupuesto Pendiente de ejecutar: ​           ​5.131.292,24 €.
Presupuesto ejecutado: ​  ​    500.378,74 €.
 
Al Presupuesto inicial hay que sumar el IPC desde junio 2007 a junio 2010, más los servicios de: Agua del Huesna, el Acceso al Polígono, el cambio de trazado de la línea, acometidas, teléfonos, gastos colegiales, tasas, licencias, convenios de subestación, por lo que el presupuesto final serían 7.465.762,22€

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Re: [[color=green]b]CONSTRUYENDO LA GRAN MENTIRA. LOS HECHOS DEL PACTO PSOE-MAI despues de 4 años engañando a los coronileños.[/b][/color]

Mensaje  Chanchul el Lun Feb 21, 2011 12:31 pm

ANTONIO CABEZAS MACIAS
 
 
 
Antonio Cabezas Macias y familia, militante del S.O.C.-S.A.T., que acompañan a Diego Cañamero Valle, Secretario General, en todas las movilizaciones, concentraciones, huelgas, convocadas por dicho sindicato. Han recibido del Excmo. Ayuntamiento de El Coronil  durante el gobierno de Izquierda Unida, los siguientes pagos.
 
• J. Antonio Cabezas Hidalgo:
En la  última legislatura percibió del Ayuntamiento la cantidad de     ​27.938,85€
Algunos pagos que hace el Ayuntamiento llaman la atención:
- Consumiciones en la Feria San Roque 2.005
(para policía local, cruz roja guardia civil y otros)    ​ 5.133’86€
- La cena de la 3ª edad  feria 2006  ​​8.956’00€
 
• Elisabeth Cabezas Hidalgo:
Año 2.007, pago “por comidas”                     ​​   9.758’43€
 
En total los familiares de Antonio Cabezas Macias percibieron durante
la última  legislatura de José Antonio Nuñez Montegordo un total de           37.697,28 €  
 
Antonio Cabezas junto a otros militantes del S.O.C.-S.A.T. iban de viaje a Cuba.
 
¿Quién pagaba los gastos del viaje. ¿ellos o el Ayuntamiento? 
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Chanchul
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Re: [[color=green]b]CONSTRUYENDO LA GRAN MENTIRA. LOS HECHOS DEL PACTO PSOE-MAI despues de 4 años engañando a los coronileños.[/b][/color]

Mensaje  okok el Lun Feb 21, 2011 12:53 pm

NO se si lo que dices señor chandul sera verdad o mentira,pero te has preguntao lo que percibira el señor CHACON con el alquiler de sus tierras?Por que a él?son las mejores y las unicas que reunian condiciones para lo que se ha montao en ellas?Pregunto?.No veamos solo lo que nos conviene veamoslo todo por el bien del pueblo.

okok
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Re: [[color=green]b]CONSTRUYENDO LA GRAN MENTIRA. LOS HECHOS DEL PACTO PSOE-MAI despues de 4 años engañando a los coronileños.[/b][/color]

Mensaje  Chanchul el Lun Feb 21, 2011 1:03 pm

ANTONIO CABEZAS MACIAS
 
 
 
Antonio Cabezas Macias y familia, militante del S.O.C.-S.A.T., que acompañan a Diego Cañamero Valle, Secretario General, en todas las movilizaciones, concentraciones, huelgas, convocadas por dicho sindicato. Han recibido del Excmo. Ayuntamiento de El Coronil  durante el gobierno de Izquierda Unida, los siguientes pagos.
 
• J. Antonio Cabezas Hidalgo:
En la  última legislatura percibió del Ayuntamiento la cantidad de     ​27.938,85€
Algunos pagos que hace el Ayuntamiento llaman la atención:
- Consumiciones en la Feria San Roque 2.005
(para policía local, cruz roja guardia civil y otros)    ​ 5.133’86€
- La cena de la 3ª edad  feria 2006  ​​8.956’00€
 
• Elisabeth Cabezas Hidalgo:
Año 2.007, pago “por comidas”                     ​​   9.758’43€
 
En total los familiares de Antonio Cabezas Macias percibieron durante
la última  legislatura de José Antonio Nuñez Montegordo un total de           37.697,28 €  
 
Antonio Cabezas junto a otros militantes del S.O.C.-S.A.T. iban de viaje a Cuba.
 
¿Quién pagaba los gastos del viaje. ¿ellos o el Ayuntamiento? 
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Re: [[color=green]b]CONSTRUYENDO LA GRAN MENTIRA. LOS HECHOS DEL PACTO PSOE-MAI despues de 4 años engañando a los coronileños.[/b][/color]

Mensaje  alonso el Lun Feb 21, 2011 1:05 pm

QUE FUERTE CASI UN KILO DE BILLETES POR DARLE DE COMER A TRES MUNICIPALES Y DOS CIVILES EN LA FERIA.
ASI GANO YO TAMBIEN DINERO Y VOY DETRAS LA BANDERA

alonso

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Re: [[color=green]b]CONSTRUYENDO LA GRAN MENTIRA. LOS HECHOS DEL PACTO PSOE-MAI despues de 4 años engañando a los coronileños.[/b][/color]

Mensaje  Pepino el Lun Feb 21, 2011 6:02 pm

Desde cuando no va el trompeta a Cuba???? Desde que el Ayuntamiento no le paga los viajes. tiene huevos, que con mis impuesto le tenga yo que pagar los polvos al desgraciado este.
NUNCA MAS IU EN EL AYUNTAMIENTO
EL PP DEL PUEBLO ,REACCIONA O SEREIS IGULA QUE ELLOS
APETEGUI REUNIDO CON CAÑAMERO EN SEVILLA PARA CERRAR EL PACTO DE GOBIERNO

Pepino
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Re: [[color=green]b]CONSTRUYENDO LA GRAN MENTIRA. LOS HECHOS DEL PACTO PSOE-MAI despues de 4 años engañando a los coronileños.[/b][/color]

Mensaje  pp el Lun Feb 21, 2011 6:54 pm

Señores el PP El CORONIL se desvinculan de este individuo puesto que está manchando unas siglas y unas señas de identidad políticas que no le corresponde puesto que este individuo sólo actúa con afán de venganza y beneficio propio

pp
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diselo

Mensaje  diselo el Lun Feb 21, 2011 9:28 pm

diselo al lara
ese pacto si que se vio movido por venganzas personales
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

diselo
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Re: [[color=green]b]CONSTRUYENDO LA GRAN MENTIRA. LOS HECHOS DEL PACTO PSOE-MAI despues de 4 años engañando a los coronileños.[/b][/color]

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