La Fundación donde está la hermana de Bibiana Aído recibe una subvención de la Junta de Andalucía de 150.000 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fundación donde está la hermana de Bibiana Aído recibe una subvención de la Junta de Andalucía de 150.000 euros

Mensaje  Jose Perez el Miér Feb 16, 2011 2:55 pm



María José Aído Almagro, Pepa Aído, hermana de la ex ministra Bibiana Aído Almadro, del clan de Alcalá de Cádiz, también participa del festival de externalizaciones de la Junta de Andalucía. Trabaja en la Fundación Andaluza Invenio, inscrita el 18 de mayo de 2009 sin que aparezca su Patronato en el acta de su constitución, como suele ser habitual y recibió el pasado 31 de enero (BOJA número 20 de 31/01/2011 ) nada menos que 150.000 euros de subvención(25 millones de pesetas) al amparo del Programa Euroempleo, una ayuda que ya estaba preseleccionada por el Servicio Andaluz de Empleo. La Dirección General de Empleo clasificó a la Fundación Andaluza Invenio, atendiendo a sus fines, como entidad de fomento de la economía, inscribiéndose en la Sección Sexta, «Fundaciones Laborales y de Fomento de la Economía» del Registro de Fundaciones de Andalucía, con el número CA-1175.

Curiosa y sorprentemente, el presidente de la Fundación Invenio es José Antonio Iglesias Brantuas, que fue Secretario General del PSOE de Cádiz capital y Director de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación Provincial de Cádiz. Actualmente, como muchos socialistas andaluces, parece seducido por el capitalismo y el mundo empresarial. Así aparece en estas empresas:

Como Administrador.

ACCIERTA BUSSINES MANAGEMENT SL
SUR CONSULTORES. ANALISIS Y GESTION DE PROYECTOS. SL
AMB CONSULTORES, ANALISIS Y GESTION DE PROYECTOS SL

TERRITORIO Y PROYECTOS, S.L

Como Apoderado.

AMBITO CONSULTORIA E INGENIERIA SL
AMBITO PROJECT MANAGEMENT SL
AMBITO GRUPO EMPRESARIAL SL



La Fundación Andaluza Invenio comparte el domicilio social con la empresa consultora de Iglesias Brantuas, Amb Consultores, Análisis y Gestión de Proyectos, en la Zona Franca, Edificio Glorieta, 3ª planta módulo 3 de Cádiz. La consultora de Iglesias Brantuas, con la que tiene una mezcolanza extraña la Fundación, obtuvo el año pasado el contrato para el desarrollo y creación del portal web sobre "Igualdad en la negociación colectiva" para el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, por 40.000 euros, contratado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y así aparece en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.


Objetivos de la Fundación

La fundación Invenio, señala en su perfil de Facebook, está integrada por un equipo de más de cuarenta profesionales y está especializada en el desarrollo y gestión de proyectos, planes y programas relacionados con la generación de empleo de calidad, más estable, seguro e igualitario, el impulso de la igualdad de oportunidades en el tejido empresarial andaluz y la promoción de la Responsabilidad Social Corporativa. Además ha lanzado Inventalia que es una plataforma online 2.0 abierta al conocimiento, el talento, la innovación y la inteligencia colectiva.

La fundación está en la Red de trabajo colaborativo para el desarrollo del programa de cooperación transnacional Euroempleo. Este programa está financiado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, teniendo como finalidad el intercambio transnacional de experiencias, actuaciones, metodologías y procedimeintos que aporten medidas efectivas e innovadoras en materia de empleo susceptibles de ser transferidas a las políticas de empleo en Andalucía. La red transnacional está integrada por dos instituciones la Universidad de Exeter en el Reino Unido y la Fundación Pública Kvinfo en Dinamarca. El objeto del proyecto es el análisis de la metodología del Mentoring aplicado a desempleados.


De las bien pocas actividades que sostienen.el pasado 1 de febrero la Fundación presentó en la Diputación de Málaga, controlada asimismo por el PSOE, los resultados de un estudio desarrollado por ella sobre las posibilidades de formación de clusters o agrupaciones empresariales entre la provincia de Málaga y la región de Tánger-Tetuán, enmarcado dentro del proyecto Al`Yosur que desarrolla la Diputación de Málaga a través de Madeca (Málaga Desarrollo y Calidad), una asociación integrada por 24 socios procedentes de las instituciones públicas y privadas más representativas de la provincia de Málaga.

La subvención de la Junta de Andalucía pude verla en este enlace:

Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo del Programa Euroempleo.
Organismo: Consejería de Empleo (Boletín número 20 de 31/01/2011 Seccion: Anuncios)

Esta ayuda ya estuvo preseleccionada por el SAE. Ver este enlace.
http://www.juntadeandalucia.es/empleo/transnacionalidad/Eur_preseleccion.pdf


Otras personas relacionadas con la fundación estñan vinculadas al PSOE de Cáadiz

La fundación comparte también a Candela Mirabent Martín, que está de apoderada de Amb Consultores, Análisis y Gestión de Proyectos, y es directora tanto de la empresa señalada como directora de la Fundación Invenio.

También aparecen en la Fundación, Carmen Iglesias Brantuas, aparentemente hermana de José Antonio y Tatiana Sánchez Sierra, esta última como responsable del Departamento de Igualdad de la Fundación. Es concejal del Ayuntamiento de Cádiz por el PSOE y diputada Delegada de Políticas de Igualdad y Juventud en la Diputación de Cádiz. Es diputada provincial desde el 9 de Junio de 2004, y hasta el momento ha venido ejerciendo en la Corporación Provincial como Coordinadora de Programas del Área de Presidencia.

Asimismo aparece vinculada a la Fundación Invenio Ana Ancin Ibarburu, como asesora jurídica de la misma. Después de diversos cargos políticos del PSOE en el País Vasco, ha trabajado en diversos puestos de la Administración. En el Gabinete de la Consejera de Justicia de la Junta de Andalucía, en la Diputación de Sevilla, en el Plan de Zonas Vulnerables. Ha sido orientadora laboral del SAE, asesora técnica de la FAMP y Directora General de Empleabilidad e Intermediación Laboral del Servicio Andaluz de Empleo.


Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿y?

Mensaje  dulce el Miér Feb 16, 2011 3:28 pm

Digo yo una cosita Jose Perez..k tiene k ver lo k esa señora sea con nuestro pueblo??..xk t recuerdo k esto es foro el coronil no la pagina de la junta de andalucia k es donde debes colgarlos noticiones k t sacas d no se donde..o es k t da miedo de k alli puedan descubrir kien eres??....K no nos interesa otra cosa mas k nuestro pueblo y lo k pase fuera k lo resuelva el organo k corresponda haber si t vas enterando k ya aburresssssssss¡¡¡

dulce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a jose perez

Mensaje  dgg el Miér Feb 16, 2011 4:00 pm



Explica lo del cortijo del bosque y dejate de rollos, que primero vamos a intentar arreglar el pueblo, luego Andalucia y después España, al resto del mundo lo dejaremos tranquilo. Tendrá un tío la cara dura de seguir escribiendo,

dgg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Fundación donde está la hermana de Bibiana Aído recibe una subvención de la Junta de Andalucía de 150.000 euros

Mensaje  Chanchul el Miér Feb 16, 2011 5:46 pm

 
Mercedes Cañamero Valle:
​También vive en una casa que se ha hecho con dinero público, en la Calle Amapola, 4, en la Plaza Melena del Sur.
 
​Esta casa también se la debe a su hermano Diego Cañamero Valle. Esto no tendría más importancia, al fin y al cabo todas las personas necesitadas tienen derecho a una vivienda de protección oficial. La cosa no tendría más importancia si no fuera por lo siguiente:
 
​Merchi habló con su hermano Diego para que, con el dinero del Ayuntamiento de El Coronil, le hicieran un cuarto de baño en la planta baja de su casa.
 
​Acordaron que el Ayuntamiento se gastaría en la obra, unas cien mil pesetas en hacerle el cuarto de baño.

Esta vivienda no es la única que se le ha concedido gratis a esta persona, anteriormente se le fue concedida una en la Ronda de cerropalo.
 
​Pero aprovechando que estaban los albañiles y los materiales eran gratis, se hizo en el patio 1 habitación y un aseo y encima, una azotea; además se abrió una puerta desde la planta alta a la azotea nueva, también se hizo el alicatado del patio, etc. las obras se hicieron durante los meses de julio y agosto de 2003, el albañil era del PER y los materiales se compraron en el polvero con cargo al Ayuntamiento.
 
 
​Aquello era un pozo sin fondo y las obras no acababan nunca. Al final y a las malas, acabaron las obras cuando ya se habían gastado cerca de millón y medio de pesetas.
 

Chanchul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Fundación donde está la hermana de Bibiana Aído recibe una subvención de la Junta de Andalucía de 150.000 euros

Mensaje  ozuuu el Miér Feb 16, 2011 5:58 pm

Que todos los socialistas sois iguales que la Aido y su familia,eso es a lo que viene so retrasao mental.

ozuuu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Fundación donde está la hermana de Bibiana Aído recibe una subvención de la Junta de Andalucía de 150.000 euros

Mensaje  fuera el Miér Feb 16, 2011 6:52 pm

los cañamero nos han estado robando y no son ni del pueblo.al destierro con ellos

fuera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Fundación donde está la hermana de Bibiana Aído recibe una subvención de la Junta de Andalucía de 150.000 euros

Mensaje  Amém el Miér Feb 16, 2011 8:10 pm

El padre cura de Iu que dice a eso, es quizas un contubernio judeo-masonico, ja. Que haceis que no publicais todo esto en un libro y que se regale con el libro ese de corre o reviente, no con los pies en no se donde, ¿Como se llama el libro farsa para tapar todo lo que el sabia que se le iba a venir encima?

Amém
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Fundación donde está la hermana de Bibiana Aído recibe una subvención de la Junta de Andalucía de 150.000 euros

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.