CAÑAMERO SE DECLARA INSUMISO.. Europa press

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAÑAMERO SE DECLARA INSUMISO.. Europa press

Mensaje  elmejo el Vie Feb 11, 2011 11:31 pm

El portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, se ha declarado "insumiso judicial" y ha asegurado que sólo acudirá "detenido y esposado" al juicio con motivo de la jornada de huelga general del 29-S. Cañamero tendrá que comparecer el 18 de febrero a las 10,30 horas.
En declaraciones a Europa Press, Cañamero asegura que no tiene "ningún problema" y ha agregado que "el problema lo tienen los jueces, porque no voy a acudir a ninguna declaración ni a ningún juicio, y, a menos que me detengan, no voy a acudir a ningún sitio y si me llevan ante le juez, no voy a contestar a nada de lo que me pregunten".

--SIGUE EN LEER MÁS

"Me declaro insumiso judicial porque no creo en los jueces ni en los fiscales ni en las personas que administran la Justicia", ha aseverado Cañamero, al que le da "exactamente igual" que "me multen, me metan en la cárcel".
Se ha lamentado que "tras 30 años, no he visto, en el 90 por ciento de los casos, una mínima equidad hacia nosotros" y ha recordado que el sindicato lleva 350 procesados en todos estos años, y les han condenado a más de 60 años de cárcel y con 400.000 euros de multa por diversos procesos abiertos hacia un sindicato "que no utiliza para nada la violencia y cuyas acciones son todas pacíficas".

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Morón de la Frontera (Sevilla) ha citado a declarar en calidad de imputado al portavoz nacional del SAT, Diego Cañamero, a cuenta de la jornada de huelga general vivida el pasado 29 de septiembre de 2010.

En concreto, y según una cédula de citación emitida el 31 de enero del año en curso por la citada instancia judicial y recogida por Europa Press, Diego Cañamero ha sido convocado el 18 de febrero a las 10,30 horas en calidad de imputado por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

Aquella jornada de huelga general, los piquetes informativos del SAT, según la cédula de citación "habían promovido supuestamente el cierre de los tres colegios y el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Montellano, mientras en El Coronil los sindicalistas habrían forzado la paralización de las instalaciones municipales, así como la suspensión de la actividad comercial y el cierre de los centros educativos."

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

Re: CAÑAMERO SE DECLARA INSUMISO.. Europa press

Mensaje  Vengaya el Vie Feb 11, 2011 11:36 pm

Vaya hombre, ahora el líder se declara insumiso, dice que no cree en los jueces y fiscales, cuando iba de víctima hace años, y denunciaba a la guardo civil y a la policía, o denunciaba a la Duquesa de Alba, entonces los jueces eran buenos. Venga ya, los delincuentes a la carcel y este tío es un delincuente asusta viejas y niños. Me parece que dentro de unos años el Soc.IU, van a poder hacer un equipo de fútbol en la carcel de moron, con todos los que van a entrar allí.

Vengaya
Invitado

Mensaje  Valles el Sáb Feb 12, 2011 12:40 am

Ya esta igual que los abezales, llamando a la insumisión.Es un señor patético, esta acabado y no se quiere retirar, lo Unico que busca es salir en la prensa.

Valles
Invitado

Mensaje  hermano el Sáb Feb 12, 2011 12:54 am

Po si quiere ser protagonista , que se valla a la 7 y se apunte en el Gran hermano .Si te vienen los poblemas es porque te los has buscao y ahora a pechugá con ellos.
Acciones pacificas??? sin violencia??? ja ja ja ja ja que jeta.,,,,,, cherry cherry cherry cherry cherry

hermano
Invitado

Mensaje  Lupita el Sáb Feb 12, 2011 1:30 am

Si si, pacifica, igual que su hermano ,insultando y escupiendo a la cara de una señora cuando pasaba por su casa.Pero que se creen que el pueblo es tonto,esta gente pacifica????? Estos son violentos, siempre han basado su poder en la amenas y Ala violencia, y ahoraque le van mal las cosas salen diciendo qelos juecesla tienen tomadas con ellos, menos cuento el que la haga que la pague.

Lupita
Invitado

Mensaje  claro el Sáb Feb 12, 2011 11:38 pm

cañamero tira la piedra y esconde la mano, recordar la frase "ya nos han traicionao, nos han robao el ayuntamiento" para que sus brigadas la liaran y despues intentando poner paz, anda que le zurzen.

claro
Invitado

Mensaje  lobo. el Dom Feb 13, 2011 12:04 am

Me han comentado que el PSOE presenta la lista el viernes,es verdad? Donde y a que hora?

lobo.
Invitado

Mensaje  sat el Dom Feb 13, 2011 1:34 am

Siempre Armando Trifulcas.

sat
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba