CAÑAMERO IMPUTADO POR LOS INCIDENTES EN LOS COLEGIOS DE MONTELLANO Y EL CORONIL...EUROPA PRESS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAÑAMERO IMPUTADO POR LOS INCIDENTES EN LOS COLEGIOS DE MONTELLANO Y EL CORONIL...EUROPA PRESS.

Mensaje  elmejo el Vie Feb 11, 2011 1:23 am

LLAMADO POR UN JUZGADO DE MORÓN
Imputado Diego Cañamero por los incidentes de la huelga general

Directorioonsejeríauzgado de Instrucción númeroudiencia Provincialorón
SEVILLA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Morón de la Frontera (Sevilla) ha citado a declarar en calidad de imputado al secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, a cuenta de los incidentes vividos el pasado 29 de septiembre de 2010 con motivo de la jornada de huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios.

   En concreto, y según una cédula de citación emitida el 31 de enero del año en curso por la citada instancia judicial y recogida por Europa Press, Diego Cañamero ha sido convocado el 18 de febrero a las 10,30 horas en calidad de imputado por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

   Aquella jornada de huelga general, los piquetes informativos del SOC habían promovido supuestamente el cierre de los tres colegios y el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Montellano, mientras en El Coronil los sindicalistas habrían forzado la paralización de las instalaciones municipales, así como la suspensión de la actividad comercial y el cierre de los centros educativos.

elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO IMPUTADO POR LOS INCIDENTES EN LOS COLEGIOS DE MONTELLANO Y EL CORONIL...EUROPA PRESS.

Mensaje  Jhgc el Vie Feb 11, 2011 2:07 am

Otra vez esta gentuza tirando por suelo el nombre de el Coronil, ojalá vayan todos a la carcel y dejen a mi pueblo vivir en paz

Jhgc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO IMPUTADO POR LOS INCIDENTES EN LOS COLEGIOS DE MONTELLANO Y EL CORONIL...EUROPA PRESS.

Mensaje  Uniko el Vie Feb 11, 2011 4:58 pm

Es lo uniko que saben hacer.....paralizar.Si al psoe le sobra la o de obrero, al sat le sobra la t de trabajadores , ya que sus maximos representantes son los primeros que hace mucho que se les olvido trabajar y solo sirven para molestar.

Uniko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO IMPUTADO POR LOS INCIDENTES EN LOS COLEGIOS DE MONTELLANO Y EL CORONIL...EUROPA PRESS.

Mensaje  alicia el Vie Feb 11, 2011 8:33 pm

Una de las detenidas por la Policía Judicial en Sevilla con motivo de los ERE fraudulentos es militante del PSOE y esposa de un alto cargo de UGT de Jaén

María José Martínez Elvira, una de las personas detenidas por la Policía Judicial con motivo de la investigación de los ERE´s fraudulentos y presunta perceptora de una prejubilación irregular en la empresa Hitemasa, es la esposa de Luis García de los Reyes, alto cargo de la UGT de Jaén durante años, prejubilado ahora de Cárnicas Molina y compañero de Manuel Pastrana, actual secretario general de UGT Andalucía cuando fue secretario general de la FSP-UGT de Jaén hasta 1998.

Según sus allegados, Martínez Elvira está desconsolada porque dice no saber nada y que todo se ha hecho sin su conocimiento y a sus espaldas. (La demolición de Hitemasa, antigua Intelhorce, en Málaga, en la foto).

Pero lo cierto es sólo tiene 42 años, por lo que le quedan pues más de 23 años para la jubilación y sigue trabajando en la UGT de Jaén.

Esto es, se ha prejubilado a una persona relativamente joven que sigue trabajando. Actualmente está dedicada a la organización de las elecciones sindicales. Agente sindical, llaman a lo que hace.

También ha sido y es militante socialista puesto que concurrió con el número 8 a las elecciones municipales de 1999 en Torredonjimeno a cuya ejecutiva perteneció al menos hasta 2003.

Al parecer, el PSOE ya le ha pedido la renuncia al carné de militante en estos días.

Curiosamente, María José Martínez Elvira ha comprado desde el año 2000 varias fincas en Vélez-Málaga(dos) y en Jaén sin presencia de su esposo en la propiedad, esto es, como bienes privativos y sin hipoteca alguna, como demuestran las notas simples registros de la propiedad que obran en poder de Libertad Digital.

Luis García de los Reyes, a pesar de estar prejubilado en Cárnicas Molina, sigue conservando su puesto en UGT sin que sepamos si está, además, liberado.

Simpre fue secretario de administración y organización de la FTA-UGT, federación que nació de la fusión de las Federaciones de la Tierra y de la Federación de Alimentación, Bebidas y Tabacos tras la celebración del Congresos de Fusión el 20 de Julio de 2002, Ahora se llama Federación de Trabajadores Agroalimentarios.

Esta son pruebas de lo que decimos:



Según informaba la propia UGT de Jaén en noviembre de 2009 la Federación Agroalimentaria de la Unión General de Trabajadores (FTA UGT) de Jaén reeligió a Antonio Marcos como secretario general, en el que está siendo su segundo mandato al frente de la federación. En cuanto a la Comisión Ejecutiva Provincial que ha resultó elegida continuó como secretario de Administración y Organización, Luis Javier García de los Reyes.

Luis García de los Reyes(Luis Javier) aparece entre los cargos de Caja Jaén que se incorporaron a Unicaja tras su fusión. García de los Reyes era miembro de la Comisión de Control por los impositores, no por UGT.

Coincidentemente, antes de la constitución de esta Federación, dirigió la Federación de Alimentos, Bebidas y Tabacos Juan Lanzas, que aparece como gestor y conseguidor de ERE´s en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Por esa época el secretario general de la FSP de UGT de Jaén era Manuel Pastrana, actual secretario regional de la UGT. Pastrana estuvo afiliado desde 1984 y fue secretario general desde 1992, de la FSP-UGT de Jaén hasta 1995, de la FSP de UGT-A hasta 1998 y de UGT-A desde ese año

Véase:


alicia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO IMPUTADO POR LOS INCIDENTES EN LOS COLEGIOS DE MONTELLANO Y EL CORONIL...EUROPA PRESS.

Mensaje  alicia el Vie Feb 11, 2011 8:44 pm




Resumen provisional de la trama de los ERE´s

DETENIDOS
- Fernando Mellet. Exdirector General de Mercasevilla. Está en libertad con cargos por un delito de Estafa. El informe policial concluye que desde su llegada a Mercasevilla "se suceden las irregularidades de todo tipo". Un responsable de la empresa Vitalia Vida declaró a la Policía que el entonces director de Mercasevilla se puso en contacto con el consultor de esta empresa en Sevilla diciéndole que tenían que formalizar una póliza a favor de Antonio Garrido Santoyo porque se trataba de un "compromiso ineludible que tenía Mercasevilla con él" y que este extremo había sido comunicado incluso a la dirección general de Trabajo, que dio su "conformidad".

- Antonio Garrido Santoyo. Ex miembro de la ejecutiva del PSOE de Baeza (Jaén). En libertad con cargos. ERE MERCASEVILLA

- Juan Lanzas. El “conseguidor” de diversos ERE. Ex alto cargo de UGT. Fue Secretario General de la Federación de Alimentación. Es beneficiario de al menos dos pólizas de seguro, en una de las cuales la prima fue abonada por la Junta en el marco del ERE de Hytemasa -empresa para la que nunca trabajó-. Receptor de 29,6 millones de pesetas —177.000 euros—

- Patrocinio Sierra García. Esposa del dirigente de UGT de Jaén Juan Lanzas , compareció ayer ante la Policía Judicial en Sevilla en calidad de detenida por su relación con la presunta trama de cobro irregular de ERE de la firma malagueña Hitemasa —antigua Intelhorce—, a pesar de que nunca han trabajado en esta empresa. Según documentos a los que ha tenido acceso ABC, en la relación de beneficiarios de Hitemasa figura que se le asignan otros 29,5 millones de pesetas. En total, casi 60 millones de pesetas.

- Su hermana María de los Ángeles Sierra García ha aparecido como prejubilada en Dhul. Gaspar Zarrías puso la primera piedra hace unos días del nuevo complejo de Dhul,, proyecto de la familia Ruiz Mateos.- María de las Nieves Ruiz Pérez. Prejubilada de Hitemasa. Percibió 109.203 euros. La Razón dice que es de UGT.

- María José Martínez Elvira. Presunta perceptora de una prejubilación irregular en la empresa Hytemasa, es la esposa de Luis García de los Reyes, alto cargo de la UGT de Jaén durante años, prejubilado ahora de Cárnicas Molina y compañero de Manuel Pastrana, actual secretario general de UGT Andalucía cuando fue secretario general de la FSP-UGT de Jaén hasta 1998. Percibió 109.050 euros.

- Francisco José González Garcia. Ex empleado de la empresa intermediadora Vitalia-Vida.

- Francisco Limón Romero. Socio en la empresa Hermes Consulting con Francisco José González García.

PERSONAJES IMPLICADOS EN LA TRAMA
- Francisco Javier Guerrero. Exalto cargo que destapó la existencia del “fondo de reptiles”. La policía le atribuye un papel relevante en la presunta trama al ex director general de Trabajo Francisco Javier Guerrero, que comunicó a la mediadora la autorización para incluir a Garrido Santoyo en el ERE a pesar que no se aportaron en ningún momento datos de la vida laboral, bases de cotización y otros necesarios para la confección de la denominada hoja de cálculo con las cantidades que debería recibir. El ex alto cargo de la Junta es además la persona que introdujo el "nuevo sistema" por el que las ayudas a empresas en crisis se tramitaban a través del Instituto de Fomento de Andalucía (IFA) -que luego se transformó en la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)-, evitando "los controles y la fiscalización propia a los que deben estar sometidos los actos administrativos" y sin que las ayudas se publicaran en el BOJA, lo que constituye un "incumplimiento flagrante" de la ley General de la Hacienda Pública de Andalucía.

- Ismael Sierra García. La esposa de Lanzas es hermana de Ismael Sierra García, director de la empresa Maginae Solutions, que intermedió en el ERE de Mercasevilla de 2003, cobrando 63.800 euros por un informe que no aparece en la documentación oficial de la empresa municipal sevillana.

- César Braña. Ex gobernador civil de Cádiz, ya fallecido, con quien Lanzas había entablado relación cuando Braña dirigió la empresa jiennense Cárnicas Molina. Lanzas era entonces secretario general del sector de alimentación de la UGT, mientras que Braña fue nombrado director en un intento de reflotar la compañía, que acabó cerrando. Ambos se prejubilaron en la empresa textil malagueña Hitemasa pese a que no habían trabajado ni un solo día en esta entidad. Braña recibió en este ERE una suma similar a la de Lanzas, algo superior a los 178.000 euros.

- Carmen Fontela . Prejubilada ERE Río Grande.

- María José Rosa. Ere Río Grande. Una mujer cuya vida laboral aportada por la Seguridad Social sólo contempla ocho meses de trabajo en esta empresa. Rosa entró en Río Grande el 5 de enero de 2005 y salió el 8 de agosto de ese mismo año. Ese dato sorprende a los investigadores. Pero hay otro que les incita a informar a la juez con todo detalle: «Esta señora es contratada dos meses antes de cumplir la edad de jubilación forzosa, pues cumpliría los 65 años el 23 de marzo de 2005, y sigue vigente su contrato laboral hasta pasados seis meses de su pase a la situación de jubilado», Es decir, Río Grande la contrata con 64 años y diez meses de edad y prescinde de ella medio año después de rebasar la edad de jubilación obligatoria. ¿Por qué? La Policía arroja otro dato: «Al ser incluida en la póliza suscrita con Vitalicio y pagada por la Junta de Andalucía percibiría una cantidad cercana a los ciento cincuenta mil euros».

- Rafael Rosendo, ex alcalde de El Pedroso, prejubilado en Cydeplast.

- Alejandro Millán, militante del PSOE en este municipio de la Sierra Norte de Sevilla, prejubilado en Graficromo.

- Juan Rodríguez Cordobés, ex delegado de Asuntos Sociales en Sevilla, prejubilado en Calderinox.

Además de esto, están implicados tres consejeros, un número indeterminado de directores generales que tuvieron que ver con las ayudas, todos los responsables del IFA y de la Agencia IDEA que tuvieron decisión sobre los fondos y el servicio jurídico de la consejería de Empleo, como mínimo.

OTROS ERE´s FRAUDULENTOS
La Junta ha enviado al juzgado de Instrucción 6 su investigación interna iniciada para tratar de esclarecer en cuántos ERE se cometieron irregularidades. La Consejería de Empleo ha detectado 37 falsos prejubilados en 12 expedientes, sobre unos 30 analizados. Las empresas afectadas son Graficromo, Saldauto, Calderinox, Cydeplast, Hytemasa, Springer, Arteferro, Surcolor, SOS Cuétara, Smurfit, Bonpunt, Germans y Cash Lepe.

En Bonpunt, una empresa textil de Ronda que fabrica bragas, se han detectado 12 intrusos, mientras que en Cash Lepe hay 8 casos.




alicia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO IMPUTADO POR LOS INCIDENTES EN LOS COLEGIOS DE MONTELLANO Y EL CORONIL...EUROPA PRESS.

Mensaje  Anrrrr.. el Vie Feb 11, 2011 9:24 pm

Osu que PESSSSAAAOOOO ,llegate a la pagina web de Griñan y se lo cuelgas alli, pero deja EL FORO DEL CORONIL PARA LOS ASUNTOS DEL CORONIL, so CALABAZO.

Anrrrr..
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tito

Mensaje  tito el Vie Feb 11, 2011 10:14 pm

CUANDO IMPUTEN AL HIJO DEL TITO
POR PEGARLE A UN MENOR
EN LA PONTEZUELA
¿TANBIEN LO PONDREIS AQUI EN EL FORO???

tito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO IMPUTADO POR LOS INCIDENTES EN LOS COLEGIOS DE MONTELLANO Y EL CORONIL...EUROPA PRESS.

Mensaje  Lirio el Vie Feb 11, 2011 10:46 pm

Y CUANDO IMPUTEN AL DROGADICTO DEL HERMANO DE CAÑAMERO POR ESCUPIR A LA HERMANA DEL LARA POR LA CALLE, TAMBIEN LO PONDREMOS.

Lirio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO IMPUTADO POR LOS INCIDENTES EN LOS COLEGIOS DE MONTELLANO Y EL CORONIL...EUROPA PRESS.

Mensaje  luz el Sáb Feb 12, 2011 5:24 pm

Ahora a protestar en contra de la subida de la luz, je, no se acuerdan cuanto tiempo han vivido sin pagar, ni luz, ni agua, uno en los colegios y los otros en la caseta del centro obrero.
Para apoyar las cosas desde el ayuntamiento lo primero, hay que ir y participar en la vida politica en los plenos, no utilizarlo para sus conveniencias y no hagas tantas concentraciones que los de tu oposicon se van a reir viendo como merma la participación o echaras manos, como tantas veces haceis de traer gentes de afuera para hacer bulto.

luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAÑAMERO IMPUTADO POR LOS INCIDENTES EN LOS COLEGIOS DE MONTELLANO Y EL CORONIL...EUROPA PRESS.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.