El Pitero sigue en las misma..... ese no cambia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pitero sigue en las misma..... ese no cambia

Mensaje  Pirata Morgan el Jue Feb 10, 2011 8:58 pm

Pitero ¿Me puedes decir que hacias en el Picadero con el encargado del invernadero tomando cerveza y hablando mal del Alcaudon y de otro compañero, diciendo que ese no habia trabajado en su vida. No me explico como puedes ser tran rastero y come culo y todo por 41€ al dia y eso cuando vas. Moraleja No hables mal de tu vecino que lo tuyo viene de camino. Y te voy a dar un consejo zampabollos dobla mas la espalda por que eres mas flojo que el peo de un maricon y no le des tanto a la esa lengua viperina de alcagueta que tienes

Pirata Morgan

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

pesssao

Mensaje  pesssao el Jue Feb 10, 2011 9:26 pm

PESSSSAO ERES CON EL PITER...
NO, SI AL FINAL VAIS A ESTAR ENAMORAOS
JE,JE,COMO SE ACERCA EL DIA DE SAN VALENTIN
JE,JE,JE, I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

pesssao
Invitado

Re: El Pitero sigue en las misma..... ese no cambia

Mensaje  Joder !! el Jue Feb 10, 2011 11:36 pm

Joder, Morgan, a mi me da igual tus historias con el piter, pero cuanda hablas del sueldo lo haces despectivamente, o sea como si ganar 41€ fuera una miseria.Yo no se que trabajo tienes ni lo que ganas pero que hoy dia cualquiera que gane 41€ diarios se puede dar por muy satisfecho y pocos son lo que tienen la oportunidad.

Joder !!
Invitado

Mensaje  Joio el Vie Feb 11, 2011 1:39 am

Este morgan, no le parece ni mucho ni poco 41€, por que es un flojanco que no ha trabajado nunca, prefiere que lo haga su mujer.

Joio
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:37 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba