1473+50 EL PUEBLO GANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1473+50 EL PUEBLO GANA

Mensaje  búcaro el Jue Feb 03, 2011 3:59 am

affraid 1473+50 EL PUEBLO GANA

Última edición por búcaro el Vie Feb 04, 2011 3:45 am, editado 6 veces

búcaro

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Re: 1473+50 EL PUEBLO GANA

Mensaje  Peña el Jue Feb 03, 2011 4:30 pm

¿que gana? dictadura encubierta?,republica aislada e independiente de el coronil ,?que cualquier calabazo fanatico llege a los sitios amenazando y creyendose que es importante?opresión hacia todo aquello que signifique una actividad economica? traer frito al que da trabajo? amedrentar a todo aquel que no haga lo que disponga un fanatico sindicalista que se cree mas que nadie? tener que aguantar a unos pocos ultras y reirle las gracias? porqué?
En todos sitios , pueblos, ciudades, autonomias, y en todo el Pais existe una I.U. decente que hace POLITICA en condiciones.
En este pueblo tenemos una I.U. FALSA, porque lo que se esconde debajo son extremistas que pretenden volver a gobernar y a imponer una ideologia de opresion y estancamiento propia de sociedades tercermundistas.
¿ESO ES LO QUE EL PUEBLO GANA? me parece que no va a ser así. Quitale unos cuantos a los 1.473 y olvidate de los 50. que el Alcolyano tambien tenia mucha fé y no llegó a 1ª division.

Peña
Invitado

Mensaje  ONG el Jue Feb 03, 2011 6:54 pm

Jajaja la cosa está bien mala.ya están pidiendo los votos como lo pobres Negros piden la ropa para el tercer mundo.casa por casa.con lo claro que lo tenéis NÚÑeZ como andas pordioceando 50 votos.no estará tan clara verdad? No olvidarse mañana la furgón pasará recogiendo las bolsas de votos de 10 a 12 y 15 a 17.no olvidarse dejarla encima del sardiné.

ONG
Invitado

Mensaje  VOTANTE el Jue Feb 03, 2011 7:15 pm

HABER SI SE ENTERAIS YA QUE EL PUEBLO NO SOIS USTEDES. USTEDES SOIS IU, CUT, SOC, SAT, JUVENTUD REBELDE, ASOCIACION DE MUJERES ALBORADA, ASOCIACION CULTURAL DIAMANTINO, ASOCIACION DEL CARNAVAL ALTERNATIVO, UTOPICOS DEL ARCO IRIS, MUJERES DESESPERADAS, PADRE PREOCUPADO, ANONIMO DEL RANCHO FRANCISCOTE, SIMPATIZANTES DE HB, ETC ETC ETC Y ME PARECE MUY BIEN QUE TENGAIS ESA IDEOLOGIA O OTRA IDEOLOGIA Y ESA CAPACIDAD DE ORGANIZACION. UN APLAUSO PARA USTEDES. PERO USTEDES NO SOIS EL PUEBLO
EL PUEBLO SOMOS TODOS, USTEDES+LOS OTROS+LOS OTROS+LOS OTROS+LOS QUE NO SON DE NINGUNO.

EL PUEBLO NO GANA NI PIERDE. EL PUEBLO DECIDE

EN 2007 EL PUEBLO DIJO:
PARTIDO MAS VOTADO IU 1453 VOTOS
SEGUNDO MAS VOTADO PSOE 1354 VOTOS
TERCERO MAS VOTADO MAI 236 VOTOS
CUARTO MAS VOTADO PP 82 VOTOS
VOTOS EN BLANCO 17
VOTOS NULOS 17
NO FUE A VOTAR 904

LA LEY HIZO EL REPARTO DE CONCEJALES Y LOS PARTIDOS NEGOCIARON LA ELECCION DEL ALCALDE.
DA CORAJE NO TENER OTRA VEZ MAYORIA ABSOLUTA POR 50 VOTOS PERO EL PUEBLO ES SOBERANO.
HACER LOS DEBERES QUE NO LO ESTAIS HACIENDO NINGUNO

VOTANTE
Invitado

Mensaje  joder!! el Jue Feb 03, 2011 10:21 pm

Ma gustao tu comentario VOTANTE.
El problema de algunos ,es que no terminan de enterarse de que El Coronil es algo mas que unos militantes de unos partidos.El Coronil es un pueblo DIGNO que no es de Nadie y sus ciudadanos No militantes de nadie son tambien VOTANTES y son los que deciden.

Bueno VOTANTE, po ni recordandole esto cada cuarto de hora, SE ENTERAN....NO PUE SÉ.

joder!!
Invitado

es una rebaja?

Mensaje  zamacuco el Vie Feb 04, 2011 11:06 pm

Esto de 1473 MAS 50 que es? Algo de rebaja?

zamacuco
Invitado

Mensaje  Basket el Vie Feb 04, 2011 11:19 pm

Creo que es el resultado de un partido de baloncesto entre un equipo muy bueno y otro mu malo, y el bueno es del pueblo porque dice que gana el pueblo.Vamos ,digo yo.

Basket
Invitado

Mensaje  JE,JE el Vie Feb 04, 2011 11:59 pm

je,je,je. que cachondeo....osú, osú.

JE,JE
Invitado

Mensaje  chivero el Sáb Feb 05, 2011 12:12 am

Anda yá...eso es uno que ha comprao "1473 " chivos y le fartan "50 "pa completá el porte, entonse los esta buscando en el "pueblo "y ya veremos si en corredor "gana" algo .

chivero
Invitado

Mensaje  jajaj el Sáb Feb 05, 2011 12:23 am

NO 1473 LO QUE COSTO LA RATONA Y POR 50 EUROS SE LA LLEVARON JAJAJ ESTO HA ECHO SU EFECTO TODO EL MUNDO HABLA DE ESTO

jajaj
Invitado

Mensaje  don el Sáb Feb 05, 2011 12:35 am

Eso es una tactica de el psoe pa asustarnos, nos dicen los votos que tienen los de iu y que con 50 mas vuelve el terror al pueblo, pa terminar de saquearlo .... con irinia final ,"el pueblo gana" yo lo que se que este año en mi casa vota hasta el gato al psoe, por mi parte no quiero formar parte de el suicidio de el pueblo si vuelven estos bandalos

don
Invitado

Mensaje  dindon el Sáb Feb 05, 2011 12:45 am

don mierda te voy a decir una cosa cuando mas ha evolucionado el coronil ha sido con IU y ademas tu vas apoyar al partido de los decretazos contra los trabajadores a ver cuando te vas a jubilar espabilao

dindon
Invitado

dindon premioooo

Mensaje  dones el Sáb Feb 05, 2011 12:59 am

1473 son las veces que tienes que decir "Cañamero"...... cuando te acuestas + 50 veces "tengo tu ayuntamiento" "tengo tu ayuntamiento".... y se te aparece Cañamero a los pies de la cama.... "gana el pueblo" po si, en sustos...
dindon tienes razon cuando iu estaba el pueblo volucionaba el que vivia de prestado en el colegio le han regalao una casa, la familia de el lider con solares y casas , las recojidas de perros daban para entradas de un coche por lo menos y las sardinas asas pa tener casas por to el pueblo, el que ya tenia de todo eso, gracias a iu aun tenia mas achusssrocaña! habia fijos en el per, escursiones con vistas paronamicas de cortijos, y saliamos en la tele corriendo por las vias del tren desarvolaos jugando al corre que te pillo con los antidisturbios.. en el pueblo todo era concordia salvo algun que otro sustillo al que dijera algo en contra de la sexta..... un poco estancaillossss , un poquito namas ... dindon haz eso de decir acostao varias veces cañamero y cuando se te aparezca le comentas esooo y le dices tambien lo de los decretazos y jubilazion ,organizais otra manifestacion para no consegir nada porque no os escuchan en ningun lao ,pero algo hay que hacer, que la otra alternativa es trabajar y eso cansa .....

dones
Invitado

Mensaje  ccuisa el Sáb Feb 05, 2011 1:11 am

antes se hacia casas baratas para los jovenes hoy nada de nada, se arreglaban calles y parques hoy nada de nada, habia trabajo hoy nada de nada, habia buen ambiente hoy crispacion por un tubo,el psoe solo ha traido ruina a este pueblo,odio y malestar todo eso junto a paro y miseria, solo saben prometer cosas y no hacer nada de nada hombre hasta han prometido traer el tren de cercania, ustedes creen que eso es serio

ccuisa
Invitado

Mensaje  MOVILI el Sáb Feb 05, 2011 1:22 am

OF PO MENOS MAL QUE HAN PUESTO ESOS CARTELES, ME HE DADO CUENTA QUE ES POSIBLE QUE IU VUELVA.A PARTIR DE HOY ME DARE LAS TRAZAS DE DECIR A TODO EL MUNDO QUE HAY QUE VOTAR AL PSOE.GRACIAS DIEGO, TODA LA NOCHE PEGANDO CARTELES CON FISO PARA MOVILIZAR EN VOTO ANTI-IU.SI YA LO DIGO YO, LA CAMPAÑA DE IU LA REALIZA UNO DEL PSOE,SEGURO.

Y AL QUE HA ESCRITO ANTES,
CON IU HABIA CASAS BARATAS PA LOS HERMANOS Y HERMANAS DE CAÑAMERO Y PA EL NUÑEZ.
SE DEJABAN LAS CALLE A MEDIO ARREGLAR Y SE LLEVABAN EL DINERO AL BOSQUE
HABIA TRABAJO PA LA CHORIZA,EL HOLANDES Y EL SANTIPOTRO.
HABIA MIEDO Y FALTA DE LIBERTAD
EL PUEBLO ERA UN PUEBLO DE MISERIA, MUCHOS BANDALOS DE FUERA Y CLIENTELISMO SUBVENCIONADO PA LOS FLOJOS
Y AHORA...
HAY LIBERTAD...TE PARECE POCO CAMBIO ,MUCHACHO. bounce bounce

MOVILI
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba