ESTO ES TENER LA CARA DURA, NO TIENE NI FORMACIÓN, PERO.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO ES TENER LA CARA DURA, NO TIENE NI FORMACIÓN, PERO.......

Mensaje  sociedadcivilnoselevanta el Mar Feb 01, 2011 7:15 pm

Responsables de los Ayuntamientos

Este es el listado de los Municipios Adheridos al vigente Plan Agrupado de Formación Continua.

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

AYUNTAMIENTO RESPONSABLE DE FORMACIÓN
ECIJA GARCIA JIMENEZ, Mª JOSEFA
EL CASTILLO DE LAS GUARDAS MORENO RODRIGUEZ, MANUEL
EL CORONIL MELGAR BOCANEGRA, ALICIA

sociedadcivilnoselevanta

Cantidad de envíos : 121

Ver perfil de usuario

Re: ESTO ES TENER LA CARA DURA, NO TIENE NI FORMACIÓN, PERO.......

Mensaje  Loli el Mar Feb 01, 2011 7:24 pm

¿Que es lo que quieres decir con ésto sociedadcivilnoselevanta? No entiendo.
En lo de la cara dura yo no opino, pero en lo de no tener formación, tengo entendido que esta señora es profesora de educación primara, lo que siempre se ha dicho que tiene estudios de magisterio, valla.

Loli
Invitado

Mensaje  ESSO el Mar Feb 01, 2011 9:41 pm

ESSO pasa cuando se da una informacion, sin estar previamente informad@.
la gente en general suele cagarla bastante y bastantes veces, por lanzar noticias sin saber ni lo que esta diciendo, y eso en este foro pasa casi todos los dias varias veces.

ESSO
Invitado

previa información??

Mensaje  sociedadcivilnoselevanta el Mar Feb 01, 2011 10:11 pm

diputación paga por ESSO, cara dura no, estar en el sitio en el momento oportuno.
ESSO, que ESSO tiene estudios de profesora???????????????

sociedadcivilnoselevanta

Cantidad de envíos : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje  alonso el Miér Feb 02, 2011 2:53 am

loli, no te preocupes por no entendernos, para ellos eso de formarse y estudiar es de tontos, se han criado en ala cultura del analfabetismo y escuchando que hay que cobrar sin trabajar ni estudiar.

alonso

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  RR el Miér Feb 02, 2011 11:26 am

bueno aparte de tener formacion diplomada en magisterio, solo es la persona responsable de confirmar los cursos de los empleados del ayuntamiento en formacion continua, vamos que no cobra dos sueldos como la sofia impartiendo los cursos de mancomunidad

RR
Invitado

Mensaje  analfabe el Miér Feb 02, 2011 11:55 am

Eres tan inculto sociedad.... que escribes sin saber,responsable de formación criatura,es la encargad@ de certifica cuando salen cursos para los trabajadores del ayuntamiento,que es verdad que es un trabajador del ayuntamiento,animo Alicia,este civilizao piensa que tú tiene DOS sueldos,pero yo le digo que eso es cosa de SOFIA y SÁNCHEZ GORDILLO.(Bueno esque las criaturita no se dieron cuenta)

analfabe
Invitado

Mensaje  OIYO el Miér Feb 02, 2011 1:52 pm

¿Y QUE QUEREIS? ESTOS SON DE ESOS O SUS MUJERES QUE CUANDO VAN A TENER UN NIÑO Y LE PREGUNTAN ¿QUE VA A SER? DIRECTAMENTE DICEN " DE EL SOC" LOS CRIAN ANIMANDOLOS A QUE LO UNICO IMPORTANTE QUE HAY EN ESTA VIDA ,ES VIVIR EN "LUCHA, SIN DESCANSO" DETRAS DE LA BANDERA, EN COTRA TODO Y TODOS, QUITANDOLE IMPORTANCIA A LA FORMACION ,EDUCACION Y A SER ALGUIEN EN LA VIDA.... POR QUE PARA ELLOS EL MEJOR EJEMPLO DE SER ALGO EN LA VIDA, ES ESA, BANDERA, ODIAR AL QUE NO DEFIENDA ESAS MISMAS IDEAS Y LUCHAR.. ¿Y LUEGO PARA QUE, TANTA LUCHA,?¿DONDE ESTA LA GUERRA? YO A TODOS ESTOS LO MANDABA A UN CENTRO DE DESINTOXICACION, LA UNICA MANERA DE LIBRARSE DE UNA DROGA MALA, DESTRUCTIVA, QUE CREA ADICION , Y QUE TODOS SABEMOS QUIEN ES....

OIYO
Invitado

Mensaje  locura el Miér Feb 02, 2011 4:55 pm

sociedadcivilnoselevanta lo tuyo solo tiene un nombre LOCURA.
Una cosa es ser responsable y otra coordinadora de los cursos de formación continua.

Para ser responsable solo hay que mandar un nombre a diputación y decir que será la persona que verá que trabajador ha solicitado curso y esta preseleccionado y admitido y esa persona responsable se encarga de avisarlo/a y decirselo al concejal correspondiente para que autorice la asistencia al curso. POR ESTE COMETIDO SE PAGA 0 Euros

Para ser Coordinadora o coordinador hay que presentar una solicitud en Diputacion y pasar un proceso de selección. Si eres seleccionado/a tu función será estar en los cursos que se impartan ( cortijo el cuarto, los pueblos, etc..) y controlar los partes de firma, repartir el material, llevar un control del monitor y de los alumnos. Por este cometido ya que has pasado por un proceso de selección y estas trabajando si se cobra dinero. No se cuanto.
Por cierto sociedadcivil por si tienes estudios, que lo dudo, te informo que actualmente está abierta la convocatoria para ser coordinador/a
Y todo esto lo sé por que yo participe en una convocatoria para coordinador/a, a la que por cierto no me escogieron...
mas información en el telefono de diputacion ( lo localizas en google) y que te pasen con el departamente de Formación continua. Por suerte existe internet para lo bueno y para lo malo.

locura
Invitado

Mensaje  lo dicho el Miér Feb 02, 2011 5:25 pm

Que esta vez el sociedad civil no se levanta (y ojala no se levante, porque entonces tendriamos una gerra civil) ha hecho un comentario sin previa informacion veraz.Eso tampoco es para tanto.
Pero vamos, eso se le puede perdonar,(ha sido un daño colateral), en este foro hay engendros humanos que cuelgan barbaridades, y van de amenazadores de personas y de negocios que ejercen simplemente su LIBERTAD, y nadie sale a llamarle la atencion ,espero que cuando salgan por aqui un bicharraco de estos, tambien os animeis a echarle la bulla.
Y tu sociedad civil no se levanta, asume tu error, pero que lo tuyo es de humanos.A los pocos que Yo me refiero si son gente mala, enferma,adicta a una creencia de forma fanatica y peligrosa, y es por eso por lo que la ciudadania de este Pueblo SI DEBERIA LEVANTARSE como ya se ha hecho en varias ocasiones, cada vez que estos fanaticos cometan actos que pongan en peligro la PAZ ,LA CONVIVENCIA, LA ARMONIA Y EL PROGRESO de nuestro querido Pueblo Y QUE TODOS SABEMOS DONDE TIENEN SU GUARIDA.

Ojo !!! No estoy haciendo referencia a ningunas SIGLAS de NINGUN PARTIDO , sino a los cuantos bichos malos que estropean esas SIGLAS, bajo las que se cobijan y se sienten protegidos por conveniencia.

lo dicho
Invitado

Mensaje  aldicho el Miér Feb 02, 2011 6:34 pm

A lo dicho, tengo que decirle que cuando te esquivocas dando una información que no afecta a nadie, en su persona, en su valia, en su remuneración, en su puesto, pues entonces se le perdona que se equivoque. Pero acusar a personas de cobrar dos sueldos cuando es mentira creo que esto es lo facil, acusar sin antes averiguar. como ha dicho locura, está internet y los telefonos para averiguar las cosas antes de dar nombres aki....

aldicho
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba