facismo puro y duro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

facismo puro y duro

Mensaje  Jose Perez el Vie Ene 28, 2011 6:15 pm

UGT cerró un comedor social en Roquetas de Mar porque el local, era de su propiedad


Hace aproximadamente quince días, el día 14 de enero, se abrió un comedor social impulsado por una asociación de voluntarios de la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Pero la UGT denunció el comedor ante la Guardia Civil porque según su secretaraio general en Almería, es propiedad de los sindicatos.Tras la denuncia de UGT, se cerró el comedor .
El impulsor del proyecto, Andrés Navarro, se ha defendido recordando que la parte en la que instaló el comedor no estaba siendo usada, ya que los sindicatos tienen sus oficinas en la primera planta del edificio. “¿Qué les molestaba?¿El olor de las cocinas o compartir el espacio con personas hambrientas?”.
Desde UGT se consideraba ayer positiva la idea de crear un comedor social pero "no en el mismo local".
Lo cierto es que hace tiempo que se viene estudiando el nacimiento de un comedor social en Roquetas, sobre todo ante los problemas por los que están pasando numerosas familias, andaluzas o migrantes. Navarro explicaba que estos días de funcionamiento ha podido conocer el caso de inmigrantes que incluso se turnan en las casas para comer unos días unos y otros días otros, porque no hay para todos.

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.