Cita de Marco Tulio Ciceron.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cita de Marco Tulio Ciceron.

Mensaje  carmen el Lun Ene 24, 2011 11:14 pm

CITA DE MARCO TULIO CICERON.


"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."

Año 55 a.C.

Una vez leido y comprendido esto, creo que ya es hora de que os pongais a doblarla y dejar pensar en lo que pesais algunos, VIVIR DEL AIRE!!!

carmen

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Marco Tulio Ciceron.

Mensaje  ejemplo el Lun Ene 24, 2011 11:47 pm

Tras Mercasevilla, crece las prejubilaciones ilegales

Responsabilidades políticas y una "respuesta inmediata" del Gobierno andaluz acerca del uso "presuntamente fraudulento" por parte de la Administración andaluza de casi 700 millones de euros para pagar prejubilaciones a lo largo de los diez últimos años, supone "un hecho escandaloso y de enorme gravedad". El primer caso conocido por el gran público fue el caso Mercasevilla donde se advirtieron cinco prejubilaciones irregulares, correspondiendo una de ellas a un alto cargo del PSOE de Baeza que no había trabajado nunca en Mercasevilla. Por ello, estamos ante una nueva forma de corrpción consistente en "pagar" con prejubilaciones ilegales a quienes se les "debe" algo.

ELMUNDO.es publicó ayer que la Junta andaluza ha utilizado concretamente 695 millones entre 2001 y 2010 para pagar prejubilaciones de manera ilegal, un dinero que la Consejería de Empleo ha transferido al Instituto de Fomento de Andalucía (IFA), convertido después en la Agencia IDEA, desde el año 2001, momento desde el que la Junta viene incentivando prejubilaciones en empresas en crisis ignorando la normativa de subvenciones.

El 17 de julio de 2001, la Consejería de Empleo instauró un sistema cn el que ha burlado la ley de subvenciones al conceder ayudas a empresas en crisis para que prejubilaran a sus trabajadores. El entonces consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, José Antonio Viera, y el entonces presidente del IFA, Antonio Fernández, firmaron un convenio para la gestión de ayudas sociolaborales a trabajadores afectados por procesos de reestructuración de empresas en crisis.

Gracias a aquel convenio, el IFA tramitaría las subvenciones a las empresas y pagaría las ayudas en forma de prejubilaciones además de realizar los "estudios" necesarios para ello. De este modo, Por ejemplo, se ha incumplido sistemáticamente la obligación de que el Consejo de Gobierno autorice la adjudicación de ayudas superiores a tres millones de euros y se ha omitido la obligada publicidad de esos incentivos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Al final de la Convención Nacional del PP en Sevilla, Antonio Sanz que ha señalado que se está hablando "de muchísimo dinero público utilizado en presuntos expedientes de empleo irregulares", ha considerado que estos hechos "no se pueden tolerar" y que la Junta de Andalucía tiene que aclarar "de manera inmediata" el procedimiento que seguía para declarar estos ERE.

Según el PP andaluz estamos ante "un escándalo mayúsculo que se extiende a varias provincias y a decenas de empresas públicas y privadas". El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y su antecesor, Manuel Chaves, tuvieron que tener constancia de lo ocurrido con lo cual se les abre un nuevo frente de responsabilidades.

El 'número dos' del PP andaluz dice que se está ante un "auténtico tsunami" que puede afectar de manera "muy grave", tanto a responsables del Gobierno andaluz como del PSOE-A. "Hay que depurar hasta el final este asunto y desde mañana mismo llevaremos iniciativas al Parlamento para exigir explicaciones de inmediato", ha concluido.


ejemplo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Marco Tulio Ciceron.

Mensaje  ROMANO el Mar Ene 25, 2011 12:12 am

Lo de Carmen ,me gusta, buena cita de Ciceron y muy acertada para los tiempos que corren.
Lo de ejemplo, paso un kilo, ya que es repetitivo y a lo que hace referencia su comentario ,ya lo sabemos todos, sale en la prensa cada dia y en los telediarios cada media hora.

ROMANO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

daria

Mensaje  you el Mar Ene 25, 2011 1:34 am

yo daria mucho por que se descubriera y desmantelara a estos sinver guenzas y chorizos,daria mucho mas de lo que pueden imaginar algunos por tal de q ue el pp fuese capaz de cazar a estos sinverguenzas,de que fuesen capaces de quitarles la careta a estos delincuentes.ojala todo salga a relucir y que el pp tenga lo que hay q ue tener para hacerlo..psoe nunca mai

you
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Marco Tulio Ciceron.

Mensaje  ÑOÑO el Mar Ene 25, 2011 1:53 am

No seais ilusos, el PP igual que cuando goberno desde 1996 y 2004, no hara nada.Le interesa darle de comer al soc y a IU, de esta manera le quitan votas de izquierda al psoe.Que ilusos sois, ¿quito el PP en 8 años el PER? NO, QUE OS HACE PENSAR QUE AHOR LO HARA.

ÑOÑO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cita de Marco Tulio Ciceron.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.