ESTOS SOCIALISTAS QUE POCA VERGUENZA TIENEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOS SOCIALISTAS QUE POCA VERGUENZA TIENEN

Mensaje  aeioutururu el Sáb Ene 22, 2011 6:29 pm

Miles de funcionarios salen de nuevo a la calle contra el decreto del 'enchufismo'

La manifestación convocada para pedir la derogación del decreto ley de reordenación del sector público andaluz, convocada por el sindicato CSIF y una docena de organizaciones más, ha reunido esta mañana en Sevilla a miles de funcionarios y familiares de toda Andalucía.

Según los organizadores, más de 45.000 empleados públicos se han reunido en las calles de la capital andaluza, dato que aún no ha sido contrastado por la Policía, que sí ha reconocido que la manifestación es más numerosa que la que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre.

Entre las consignas más coreadas durante la protesta están "Griñán, cariño, colócame a mi niño" o "Pumba, pumba, pumba, el cortijo se derrumba". En la cabecera de la manifestación se encuentran representantes de todos los sindicato y destaca la presencia del ex delegado de la Junta en Málaga, el socialista Ignacio Trillo, quien ha asegurado que "Griñán tiene el 'mérito' de haber sacado a la calle a miles de funcionarios" y ha calificado el decreto de la Junta de "chapucero".

aeioutururu

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.