BOLETIN DEL PSOE DE HOY.....¿Y AHORA DONDE ESTA EL TIO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOLETIN DEL PSOE DE HOY.....¿Y AHORA DONDE ESTA EL TIO?

Mensaje  elmejo el Vie Ene 14, 2011 6:23 pm

¿Y AHORA, DONDE ESTA EL TÍO?
Hace un mes, cuando explicábamos al pueblo en un Pleno una de la decenas de barbaridades legales que durante 12 años ha estado cometiendo el entonces Alcalde y ahora candidato a volver a serlo, decíamos que lo hecho en la Viña de los Pinos que no tenía por donde cogerse.
-Se realizan una serie de permutas entre pedazos de tierras casi baldíos a cambio de solares valorados en más de 135.000 €, sin seguir los procedimientos legales y con el secretario interventor del Ayuntamiento.
-Se adjudicaron 52 solares desoyendo los informes técnicos de la secretaria del Ayuntamiento y sin seguir los procedimientos de publicidad y venta que exige la ley.
-Se reconocía que dicha secretaria tenía razón, pero que por motivos ajenos a los intereses del pueblo, se hizo lo contrario, realizando duplicidad y falsedad en la documentación oficial, en concreto en las resoluciones de Alcaldía por la que se vendía cada solar.
-Se vendía el mismo solar dos veces a distintas familias.
Un buen puñado de supuestas irregularidades que pusimos en manos de la fiscalía de Sevilla para que fuesen estudiados por si, como entendíamos y estábamos convencidos, había algún tipo de delito en la venta de esas 52 parcelas.
Mientras tanto, el señor candidato mediante una carta firmada y repartida casa por casa e ignorando que ya estaba imputado en tres causas por esta misma fiscalía por distintas supuestas ilegalidades cometidas durante su mandato, utilizaba la frase “aquí está el tío” queriendo dar entender que nadie le había encontrado nada.
Pues bien al “tío” ya le han pillado otra vez, poco más de dos meses ha tardado la fiscalía de Sevilla en DAR TRASLADO DE LA DENUNCIA AL JUEZ POR CONSIDERARLO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE PREVARICACIÓN CONTINUADA EN ESAS ACTUACIONES EN LA VIÑA DE LOS PINOS (Copia que adjuntamos).

Pues bien el “tío”,como el mismo se califica, que quiere volver a ser Alcalde ya está imputado por 55 delitos, record que supera al mismísimo Julián Muñoz. Esperamos que vaya al próximo pleno a dar la cara y a explicarle a los vecinos de la Viña los Pinos el porqué no pueden tener sus escrituras y explique también a esos mismos vecinos la verdad sobre el precio de la vivienda que le fue adjudicada por aquel empresario amigo suyo que le dejo “colgado” a los Coronileños casi un millón de euros.

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

Re: BOLETIN DEL PSOE DE HOY.....¿Y AHORA DONDE ESTA EL TIO?

Mensaje  juani el Vie Ene 14, 2011 6:35 pm

jajajajajaja, que bueno.Por la boca muere el pez sr Nuñez.

juani
Invitado

Mensaje  TV el Vie Ene 14, 2011 6:51 pm

TV
Invitado

Mensaje  minabo el Vie Ene 14, 2011 7:17 pm

¿y rocaña?

minabo
Invitado

Mensaje  L.O.RITO el Vie Ene 14, 2011 8:37 pm

L.O.RITO
Invitado

escrito

Mensaje  escrito el Vie Ene 14, 2011 9:20 pm

LAS ESCRITURAS SE HARAN
CUANDO NUEVAMENTE ENTRE IU
PORQUE ESTOS SOCIOSLISTOS
NO QUIEREN O PUEDEN MOVER NI UN PAPELITO
YO NO E VISTO MAS PEGAS QUE LE PONEN A TO
JE,JE,JE,

escrito
Invitado

Mensaje  VENGANZA el Vie Ene 14, 2011 10:33 pm

En este caso y algun otro, LAS PEGA LAS PONE UN FISCAL ,¿SABES QUE ES ESO? UN SEÑOR QUE TE PUEDE METER EN EL TRUYO POR HACER LAS COSAS SIN PAPELES.MIRA COMO LAS SIBVENCIONES DEL CAMPING TIERRA Y LIBERTAD LAS RELLENAS MUY BIEN, Y GUARDAN LOS PLAZOS.ESO ES OTRA COSA QUE SE VA A VER ..JEJEJEJEJEJE. COMO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.COMO ME ESTOY DIVIERTIENSO, AHORA ESTAIS MAGANDO MUCHAS PUTADAS QUE ME HABEIS ECHO Y A MI FAMILIA.OS ACORDAIS DE CASA DE CORIA??? ESTO ES MEJOR QUE UN POLVO.

VENGANZA
Invitado

Mensaje  repelentee el Vie Ene 14, 2011 10:36 pm

Las escrituras la va a hacer el Nuñez desde la carretera de Moron y La puebla, ¿sabeis que hay al ladito de esa carretera...

repelentee

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  Periodis el Sáb Ene 15, 2011 12:40 am

Periodis
Invitado

Mensaje  VIRGINIA el Sáb Ene 15, 2011 2:25 pm

Que bueno, como nos han engañao. han estado gobernando solo para beneficiar a los suyos y a los demas que nos den. Que nunca vuelvan a gobernar sta gente, todos a votar al psoe porque no podemos permitir que volmamos atras, votar a mai es dar la posibilidad a iu a volver a gobernar.Imginemos que vulva aganar iu y el mai saque 200 votos y no saque concejal, esos 200 votos darian la amyoria al psoe. vamos a lo seguro.Lo importante estas eleccines es ue iu no vuelva al ayuntamiento.TODO EL QUE NO QUIERA ESO A VOTAR AL PSOE.

VIRGINIA
Invitado

Mensaje  M.P. el Dom Ene 16, 2011 12:39 pm

No os enterais Virginia, ni los unos ni los otros:
¡QUE NO SOMOS TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Por el tono de tu post parece que nos vieses como a unos bobos que necesitan que alguien les diga lo que tienen que hacer. Pues no, te aseguro que no es necesario. Algunas personas cometéis un error al dudar de la capacidad de los coronileños y no entendéis que cada uno tenemos nuestro propio criterio.
Cuando llegue el momento votaran a I.U. sus seguidores y sus comparsas (que afortunadamente cada vez son menos), votarán al P.S.O.E sus seguidores y sus comparsas (que no son tantos como ellos se creen), votaran al P.P. sólo algunos de sus seguidores (la mayoría de ellos son unos panzistas y en las municipales arriman el ascua a I.U. que aquí en el pueblo les da "calorcito"), y votarán al M.A.I. sus seguidores (realmente pocos, para que nos vamos a engañar). El resto, la inmensa maryoría de los coronileños en edad de votar, votaremos cada uno a quien nuestra conciencia nos indique, y nos guiaremos por el criterio de quiénes son las personas que consideramos más adecuadas, más honestas y más preparadas para afrontar durante cuatro años el reto de gobernar un pueblo tan complicado como este, llevandolo por el mejor camino posible hacia el progreso y la dignidad, con el necesario respeto hacia nosotros los ciudadanos y a las instituciones que nos representan.
Aunque algunos no os lo creáis, por regla general, a los que no somos de ningún partido político no nos importa mucho las siglas que lleve una papeleta electoral, lo que nos hace decidirnos por echar en la urna una u otra es el conjunto de personas que van en ellas.
Ojalá sacaran concejales los cuatro partidos que seguramente se presentarán a la elecciones, por lo menos uno para el P.P. y otro para el M.A.I., el resto que se lo repartan entre los dos mayoritarios y para las decisiones importantes que tengan que llegar a concenso, que los rodillos de las mayorías absolutas estan muy cerca del "por cojones" y eso no es bueno.

M.P.
Invitado

xfavor

Mensaje  xxx el Dom Ene 16, 2011 1:16 pm

Pues a pesar de todo pienso que nuñez sólo ha sido un muñeco al que han manipulado y ha estado mal aconsejado, y todo sabemos x quien, y él solo a firmado sin saber lo que firmaba, por lo menos con lo que tiene que ver con el polígono, y al final el marrón se lo va a comer él, y eso de la cárcel?no digáis más pamplinas, si al final lo declaran culpable lo inhabilitarán como cargo público durante 8-10 años o de x vida pero no ira a la cárcel, aunque la ley diga q esos supuestos delitos tienen de 4-8 años de cárcel, la ley es interpretativa. no seamos tampoco tan hijos de p... xq ante todo somos personas y nos conocemos todos y esa persona tiene familia y hablar de cárcel y poner a alguien entre rejas es muy fácil sin ser juez.

xxx
Invitado

Mensaje  no-masss el Dom Ene 16, 2011 1:29 pm

Mira Virginia te voy a de decir una cosa yo no soy de ningún partido pero la mayoría absoluta es corrupción pura la prueba la tienes en todos los partidos con mayoría absoluta en todos los sitios de España y aquí en el coronil lo estamos viendo todo lo que a echo iu estos 12 años y te recuerdo que esto se esta viendo gracias a el mai que para que el psoe gobernara el pueblo y darle su voto unas de las condiciones que puso fue que se asiera una auditoria y algunas cosas mas no valla a decir que fue cosa del psoe lo de la auditoria que todo el pueblo vio la tv y los papeles que echaron las gente del mai y lo del cesar para el secar y el psoe esta gobernando gracias a ellos y yo digo que si hay que votar a otro partido distinto que no sea el psoe – iu –por ejemplo al pp si presenta una buena candidatura de gente de este pueblo o al mai o algún otro partido que se presente pero que no tenga nadie la mayoría absoluta para hacer lo que le de en gana o tu te crees que si el psoe hubiera tenido mayoría no hubiera echo lo que le hubiera dado la gana como hizo iu eso nunca mas

no-masss
Invitado

Mensaje  alonso el Dom Ene 16, 2011 6:05 pm

Pues yo digo una cosa, yo no me arriego a que vuelva IU, yo votare al psoe, a ver si votamos al mai para que el psoe no tenga mayoria y nos encontramos con Cañamero otra vez mandando en el pueblo.Ma vale no arriesgar.

alonso

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  SI el Dom Ene 16, 2011 10:06 pm

NO MASSSS ESTA ES LA GORDITA DEL FERNANDIN QUE NO SE JARTA DE ESCRIBIR EN EL FORO, TONTERIAS Y CHUMINAAAAA VAS A COGER UN CULO AL LAO PARA GETAFE QUE NO VAS A PITAR NI EN LAS CULVAS TONTA LAVA

SI
Invitado

Mensaje  repelentee el Dom Ene 16, 2011 10:55 pm

A parte de los insultos, que es el de siempre multinick, hago lo mismo que hace el pueblo con iu ,pasar de ellos.Volviendo al debate, yo no me voy a arriesgar a que vuelva IU, de todas formas si voto al Mai va a apoyar al psoe, yo voy a votar a los seguro que es al psoe.Yo vote al Mai, pero entiendo que hay que asegurar que iu no vuelva a gobernar, ya que aqui en el pueblo o gana el psoe o gana iu.

repelentee

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  alonso el Lun Ene 17, 2011 5:34 pm

Y nada, tres dias despues y IU no dice nada d ela imputacion de su candidato, nada de nada

alonso

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba