LA DEUDA CON CHINA. Sr. Perez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA DEUDA CON CHINA. Sr. Perez.

Mensaje  El Ajo el Sáb Ene 08, 2011 8:07 pm

Hola Jose Peres, como sé que estás mas empollado que Yo en temas de finanzas, te agradeceria hicieras una exposición no demasiado larga pero si precisa sobre el Tema de la compra de la Deuda que tiene España, por parte del Gobierno Chino y cual seria el Beneficio y el Perjuicio para el ciudadano de a pié.
Se sobradamente que Europa y los Europeos ya no confian demasiado en la mona vestida de seda, que es como siempre nos hemos presentado ante ellos, vacilando de lo que no somos, y de lo que no podemos, y ya estan cansados de mandarnos su dinero, para que aqui lo despilfarremos sin avance.
Ya nos han cortado el grifo.
Entonces , porqué de repente somos tan exquisito manjar para los chinos??....que se esconde tras este rescate financiero??...que tenemos que darles a cambio??...
Nadie lo dice, ni los politicos, ni los medios,solo se dice que los chinos han sido nuestros Reyes Magos
y poco más....pero de forma muy superficial y mas bien escurriendo el bulto.
Si tan importante ha sido este acontecimiento para nuestra pobre economia, porqué no se le ha dado más bombo y porqué no se informa más al respecto??....
Es por este motivo por el que recurro a usted Sr. Peres, con el proposito de que haciendo uso de su fuente de información, pueda aclarnos a los foreros de buena fé lo que pasa.Gracias.

El Ajo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

aprovecho la ocasion.

Mensaje  6€ el Sáb Ene 08, 2011 11:13 pm

Buen tema para discutir, pero soy otro que no tiene claro la cuestion.
He leido algo en la prensa de que los Koreoanos tambien estan dispuestos a comprar deuda española.
Si alguien sabe estos temas que diga algo.

6€
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL DINERO MANDA

Mensaje  jose el Dom Ene 09, 2011 3:15 am

China nos compra la deuda y deja de ser una dictadura

El cinismo que manejamos por estas tierras es ya para echarse a reír, a llorar, o directamente al monte: El viceprimer ministro chino vino a España, dijo que nos seguirá comprando deuda pública, y su país deja de ser una dictadura, no se le pregunta más por los derechos humanos, no se le pregunta nada en absoluto por las condiciones laborales de sus trabajadores y no se le pregunta tampoco por el cumplimiento de los estándares de calidad de sus productos.
RECUERDA ESTA FOTO?
¿Cuánto exportarían en realidad si no nos tomasen el pelo con un tipo de cambio de su moneda quesale publicado en su boletín oficial? ¿Cuánto exportarían en realidad, o cuántas empresas se irían allí si exigiésemos que todos los productos cumpliesen los mismos mínimos de calidad y seguridad?, ¿Cuánto exportarían si trabajásemos todos con unas condiciones, si no iguales, al menos equiparables?

Lo tragamos todo. A nuestra costa. En nuestro perjuicio. Con los ojos cerrados y sin necesidad siquiera de una pinza en la nariz, porque el nuevo olfato de nuestro gobierno sólo conoce ya los distintos olores del dinero.

¿Y nos va a regalar dinero? NO. Solamente nos lo va a prestar, y a un interés muy alto. Nos lo va a prestar porquesomos chollo, o doble chollo, teniendo en cuenta que además de devolverles el dinero y un suculento interés tendremos que abrir el esfínter (hoy llamado mercado) a sus productos fabricados en condiciones deplorables y sin cumplir las condiciones que aquí exigimos como mínimas.

Hemos aceptado, de rondón, que hay jugadores de fútbol que pueden tocar la pelota con la mano, y no sólo tocarla, sino agarrarla, abrazarla, llevársela a casa y venir por la noche, con el estadio vacío, a meter goles en nuestra portería. Hemos aceptado eso y aceptaremos lo que nos echen con tal de poder seguir gastando lo que no tenemos. Porque os recuerdo que lo que nos compran es deuda, no productos fabricados por nuestra gente.
jose perez

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gracias Perez

Mensaje  ajo el Lun Ene 10, 2011 4:34 pm

Gracias por su nota.Buen tema y buena exposición, lastima que este en este foro haya mas gente interesada en polemizar, que en analizar e informar de cosas muy interesantes y que nos afectan a todos. Saludos.

ajo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA DEUDA CON CHINA. Sr. Perez.

Mensaje  pipe el Lun Ene 10, 2011 8:38 pm

Total que la unica conclusion que se saca es que el jose perez sabe del tema tanto como sabemos los demas, osea na de na.

Se sale del tema enchufe, pesoe corrupto, enfuches, pesoe embustero, enchufes, pesoe ladron, enchufes, pesoe ... y no dice mas que un perogrullo.

pipe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA DEUDA CON CHINA. Sr. Perez.

Mensaje  Repipe el Lun Ene 10, 2011 9:35 pm

Pipe he requeteleido tres veces lo que ha expuesto Perez y no logro dar con la palabra corrupto,ni con enchufe, ni con embustero, ni ladrosn ni nada parecido.
Desconozco lo que dirá en otros hilos, pero en este al menos se ha comportado y ha dado su opinion sin decir una palabra mas alta que otra. No ha ofendido a nadie.
Si ud.puede aportar mas datos, pues adelante.

Repipe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA DEUDA CON CHINA. Sr. Perez.

Mensaje  ERROR el Lun Ene 10, 2011 10:01 pm

Error de imprenta:
No es una deuda con china, sino que es una "deuda cochina" je je je je je je je

ERROR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA DEUDA CON CHINA. Sr. Perez.

Mensaje  MMXI el Lun Ene 10, 2011 11:28 pm

El psoe tienes los dias contados,yo me alegro de verdad, pero lo que me da pena es que se lo haya dejao todo echo al pp,luego no tendremos oportunidad de luchar contra las leyes del pp, puesto que son leyes echas por el psoe, con que cara el psoe va a decir no a esa ley, le va a dejar el camino allanado, y los sindicatos con menos credibilidad que un mosquito ya nadie cree en los sindicatos CCOO Y UGT van a desaparecer junto al psoe, en el futuro va ha correr buenos aire para la izquierda, va a crecer como la espuma, tiempo al tiempo.

MMXI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA DEUDA CON CHINA. Sr. Perez.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.